Pepe no descarto ser candidato a gobernador

Recibido con simpatía por el aludido, la mención de la presidenta Cristina Fernández al ex gobernador fueguino y actual funcionario "K&...

Recibido con simpatía por el aludido, la mención de la presidenta Cristina Fernández al ex gobernador fueguino y actual funcionario "K", José "Pepe" Estabillo, quien fue nombrado en un tono familiar como “Pepe”, por Cristina durante el discurso pronunciado en su visita, dejó a politicos atragantados y algunos hasta sorprendidos por la situación y el contexto en el que se lo menciono.
La cercanía de Estabillo con el matrimonio Kirchner y el respaldo político no son novedad, y al parecer entre los regresos de referentes que ya pasaron por la experiencia de la gobernación, se contaría el del mopofista en el 2011.
Por FM Del Sur hizo una breve referencia a la situación de la provincia, que por caótica en extremo hace aparecer cualquier gestión previa como una opción preferible, en una notable velocidad de la sociedad para perdonar a cualquiera que les garantice algo de paz, a falta de alternativas.
“Uno ve con preocupación el clima de permanente conflicto”, dijo Estabillo, instando que de parte del gobierno esto merece ser resuelto, buscar acuerdos, y “ver cómo se puede encontrar un ambiente de paz. Esto es responsabilidad de la dirigencia política de Tierra del Fuego, de los que tienen funciones políticas”, subrayó, confiando en que “con una actitud de diálogo y convocando al consenso, a los acuerdos, se podrá encontrar un mejor clima de convivencia”.


El diagnóstico es común a quienquiera lo analice, y de la extracción política que sea: “Lo que se ve de afuera es esto”, sentenció Estabillo, manifestando su “preocupación, porque se nota que hay ausencia en llegar a coincidir en temas puntuales que hacen a buscar un camino de paz, transitar un camino relativamente tranquilo.

Los problemas están en todos los lugares, hay crisis en la Argentina, en el mundo, y hay que ver cómo uno puede contribuir a crear un camino de concordia. Ahora, si buscamos un camino de cómo destruir al otro para ganar el espacio, creo que no favorece a nadie”
, señaló.

Preparado

Respecto de su actividad política presente y futura, admitió haber recibido la oferta del presidente del MPF para participar como candidato a diputado nacional, y explicó por qué la rechazó: “Tuve oferta para ser candidato a diputado nacional, pero primero no tenía garantías de ser el candidato del consenso, hay sectores que lo desean a uno tumbado. Segundo, me parecía una irresponsabilidad porque estoy viviendo en Buenos Aires y el hecho de estar ausente hace que no esté muy cerca de los afiliados”.

Sin embargo el no de Estabillo no será permanente, puesto que de inmediato aseguró que este rechazo “no quita que nos pongamos a trabajar para un proyecto futuro, para el 2011”, finalizó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Cararrota, los culpables somos nosotros ahora aparesen los muertos hdp, que tanto daños hicieron ene nuestra provincia, y te enteraste que esta peor manfre y colazo, que apareses. Venite el pueblo te va a dar tu merecido.

    ResponderBorrar
  2. Parece que no le alcanza la plata y las propiedades que "ganó" durante su gestión!!!
    Pero bueno, casi todos los que llegan fueron y son así, se llenan los bolsillos a costa del pueblo.
    Anon.1 Vos crees que el pueblo los llegará a dar su merecido? Si hay muchos estúpidos útiles que los adulan.

    ResponderBorrar
  3. lo unico que faltaba el tipo que recibio la provincia sin deuda, con plata y que en 8 años la endeudo ahora pretende aparecer, para que para endeudarnos mas, porque no te dejas de joder ya nos jodistes bastante TOMATELASSSS tenemos memoria gil

    ResponderBorrar
  4. Caradura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. no se asusten giles, son tan pelotu...s, y miedosos porque va a llegar el cambio con jose, o se olvidaron adonde van uds. y sus hijos a estudiar? en que viviendas viven, en que hospital se hacen atendery muchas otras cosas mas, esta bien si dicen que endeudo a la provincia, pero se vio el crecimiento, ahora pregunto despues del gobierno de jose uds. vieron algo nuevo aparte de las cifras millonarias que se afanaron, los que siguieron gobernando hasta la fecha.

    aguante jose sos el unico que podes sacar a esta prvcia. del kilombo actual.

    arturito

    ResponderBorrar
  6. jajajaja arturito debes ser el hijo de este atorrante, que fue quien firmo la rebaja salarial, por favor, otro drogon, que no sabe que hacer de su vida, ladron, todavia cobras del aeropuerto y del cerro castor, verguenza te tendria que dar hablar, borrate, que te conocemos, pepito...............

    ResponderBorrar
  7. Aguante JOSE el mejor de todos es el único que hizo algo por ésta provincia. No se olviden que no solamente escuelas, viviendas aeropuerto internacional, asfaltado de la ruta nº 3 y otras obras mas

    ResponderBorrar
  8. comentario 6 sos un pelotudo a cuerdas, y no soy el hijo seguramente vos sos el hijo de mil putas


    arturito

    ResponderBorrar
  9. arturito, decile a PEPE, que te rompa el culito, chupapijas de chorros, preguntale a este rehijo demil putas que se fue entre gallos y medianoche, los negociados que hizo, debes ser portela, o algun hijo de puta que lo rodeo a este drogadicto, de mierda, hacete con estepillo, un rodete, y metetelo en el ojete, bobo, decerebrado, aflojale al paco...........que es un cadaver politico caminando, NO EXISTE, GRACIAS A DIOS.

    ResponderBorrar
  10. volve jose volve que si volves te mentemos en CANA.....JA...JA... quedate ne bs as mejor

    ResponderBorrar
  11. ME AVERGUENZA SOLO VERLO, realmente hay que ser caradura..ya perdí mi capacidad de asombro, esto es peor que la peor de las pesadillas. Esto es un ESPANTO..!!!!!!!!!!!!!
    Sonia Martínez

    ResponderBorrar
  12. pepe volve!!!

    ResponderBorrar
  13. al comentario 9 te pregunto quien te rompio el orto a vos putito de cuarta. si no fuera por estabillo no tendrias ni donde caerte muerto vos y tu flia. hdp. hay que saber agradecer, no olvidarse. o estabillo y golpe militar asi desapareces del mapa puto

    ResponderBorrar
  14. y la reprecion de semana santa un muerto de la democracia estabillo represor

    ResponderBorrar
  15. jose te acordas deVICTOR CHOQUE lo mas triste de todo es que VICTOR ERA AFILIADO DEL MOPOF.

    ResponderBorrar
  16. jose TRAIDOR

    ResponderBorrar
  17. comentario 5, si yo mal no recuerdo a Jose le toco inaugurar muchas obras que habian sido planeadas y puestas en marcha por el pelado Eseverri....te acordas?????
    ya que nombras el aeropuerto, el hospital, viviendas, etc...

    ResponderBorrar
  18. a victor choque lo mataron uds. aparte no se perdio nada era un negro bolita.lo mismo tendrain que hacer con todos los okupas bolivianos sucios igual que vos comentario 15 palos y al canal muerto el perro se acabo la rabia.




    arturito

    ResponderBorrar
  19. C omentario 18 es muy cobarde de tu parte insultar al desaparecido SR Choque de esa manera,ya que era una persona de bien y trabajadora.

    ResponderBorrar
  20. grande jose................si apareccen los manfre...los becerra los furlan............etc...etc....vos tenes la llave de la provincia poruqe tus obras aun perduran......vinieron otros y no hicieron unaputa escuela.......Ojala que te presentes.......seras Muy Bienvenido......con un muerto a tus espaldas y que vos no fuiste culpable....Ganaste con un 54% de los votos......y muchos de los que opinan aca desconocen esedato....poruqe son todos los bolitas que viven hace 1 año aca......hay que saber un poco de historia Fueguina.....Vamos Jose......Los Fueguinos Estamos Con Vos.....

    LOS AUTOCONVOCADOS

    ResponderBorrar
  21. Guiligan Estabillo ja ja ja

    ResponderBorrar
  22. cronicas el comentario 18, deja un sabor de dictadura, y resentimiento, que no merecemos,a los que dejamos nuestra opinión, por favor eliminalo, gente que opina así de un echo lamentable, deberían ser borrados al toque, solo un resentido social sin cerebro, puede argumentar semejante estupidez, y recordar el dolor de toda una familia, por favor , eliminalo.

    ResponderBorrar
  23. el del comentario 5, 8 13 y 18, que se hace llamar, arturito, es un pobre resentido social, que lo único que le queda es vivir de recuerdos, JOSE ESTABILLO, el que firmo la 460, el que se fue con un gobierno incendiado, el que decalabro la economia de la provincia, drogado, duro y sin destino, el que el poder lo destruyo, hasta la familia perdió,el que en el 2003, cuando su partido, tenía candidato a gobernador, declaro que apoyaba a MANFREDOTTI, el que negocio impunidad, el que sigue cobrando de londoy suplay, el que se fue de este territorio provincial y no regresó jamas, el que se hundía la provincia y le otorgo carta blanca a MARTINELLI, Y sus secuaces, el que origino 200 millones de dolares de deuda en la caja de jubilaciones,el principito, el inutil mas grande que estuvo en el poder, obras echas por nacion a cambio, de votar leyes al menemismo, y hoy tienen la caradurez de opinar de nuestra provincia, que negro resentido, sorete, y mal parido, puede defender a semejante lacra, solamente otra lacra igual o peor que el, sos un pobre de mente y un infeliz total, MI QUERIDO ARTURITO...................

    ResponderBorrar
  24. arturito facho hijo de puta volvé a la concha de tu madre

    ResponderBorrar
  25. no pudo ganar la interna pasada para gobernador en el mpf y quiere ser gobernador en el 2011

    ResponderBorrar
  26. Oscar ALCALAabril 28, 2009

    Soy de Jujuy y me duele siendo argentino,que algunos inadaptados nos llamen bolitas,rulemanes o de otra forma,somos personas como cualquier otra.

    ResponderBorrar
  27. Aguante jose no le des pelota a la gilada, sabemos que sos el unico que hizo obras, los demas se cansaron de robar

    ResponderBorrar
  28. SI no gano la interna fue porque garramuño se unio al corrupto de MAFEI y cagaron la interna...

    ResponderBorrar
  29. Esto va para los que opinan mal de nuestro primer y unico gobernador que hizo algo por esta Tierra!!!
    Seguramente es el mas recordado porque es el UNICO que hizo cosas que estan a la vista de todos...hace falta nombrarlas?
    Escuelas...donde van sus hijos
    Casas...donde muchos de Uds. (recien llegados) estan viviendo
    Hospitales...donde se atienden todos y GRATIS!!!no como en sus provincias.
    Aeropuerto,
    Centros Perifericos
    Puerto...donde todos sesacan fotos para mandar a sus familiares que nunca vieron el agua!
    quieren mas?
    el resto de los gobernantes que hicieron? NADA DE NADA.
    Manfre???? Hoteles para él y su familia
    Colazo.......ROBO Y SIGUE ROBANDO
    Coccaro.....TOMAR y TOMAR
    RIOS...esta a la vista...TERMINAR DE HUNDIRNOS

    Asi que seria bueno hacer MEMORIA y NO OLVIDAR!!!

    ResponderBorrar
  30. 29, una sola cosa, MATATE, QUERES, jajajajajaja.

    ResponderBorrar
  31. Ricardo Pimentoabril 29, 2009

    muchas gracias el que escribio el comentario 15 te agradece un amigo de VICTOR

    ResponderBorrar
  32. Estabillo está? sos un cadaver político con tus secuaces de los dos Martinelli chorros, de Portela capo de la droga, y del hijo de cien mil putas de carlos pérez.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pepe no descarto ser candidato a gobernador
Pepe no descarto ser candidato a gobernador
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXCBu189ul9A9jK0uty_NbT2IG0kigmh8Kq2nbvuU9MSEIK8y-34lCloM1KxcXpmrs20oiSntopkrecYBV29O8RXnwuH1hm5iAYqEFZlaVatOj-XLNrZm5xvXJ2t747sdWz2HEvA/s400/ESTABILLOJOESE.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXCBu189ul9A9jK0uty_NbT2IG0kigmh8Kq2nbvuU9MSEIK8y-34lCloM1KxcXpmrs20oiSntopkrecYBV29O8RXnwuH1hm5iAYqEFZlaVatOj-XLNrZm5xvXJ2t747sdWz2HEvA/s72-c/ESTABILLOJOESE.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/pepe-no-descarto-ser-candidato.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/pepe-no-descarto-ser-candidato.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos