Medico condenado por mala praxis continuara trabajando

Tras el juicio oral y público por mala praxis al cirujano infantil Adrián Oneto, la Dirección del Hospital sostuvo que no se tomará ninguna ...

Tras el juicio oral y público por mala praxis al cirujano infantil Adrián Oneto, la Dirección del Hospital sostuvo que no se tomará ninguna medida hasta conocer la sentencia definitiva.
A la luz del fallo del juez García Arpón, que inhabilitaría a Oneto para ejercer la medicina durante 2 años, aún se espera la presentación de casación de su abogado, el doctor Raúl Paderne, después de la cual se obtendrá la sentencia definitiva.
Cabe recordar que el defensor del cirujano infantil aseguró que la sentencia es injusta, ya que Oneto no perjudicó la salud de ninguno de los niños cuyas causas fueron llevadas a juicio, y además informó que existe material importante para presentar en la casación, referido a la posibilidad de que el tejido extraído en uno de los casos no sea el analizado posteriormente en LALCEC, así como al supuesto daño en la salud del menor, que a su entender no fue realmente demostrado por la querella.


El director General del Hospital Regional Ushuaia, doctor Jorge Olivo, señaló que no es prudente opinar sobre las causas que fueron analizadas por la justicia, ni adelantarse a las medidas que pudiera tomar la dirección a su cargo respecto al servicio de cirugía infantil.

Según Olivo, ya que la sentencia puede ser confirmada o modificada a través de la apelación que se realizará en las próximas semanas, no existe todavía una sentencia firme. Sin embargo, sostuvo que de todas formas el Hospital cuenta con los servicios del doctor Carlos Maldonado, cirujano infantil, a pesar de que no pertenece a la planta permanente del nosocomio por trabajar "por su cuenta", además en la Clínica San Jorge.

Informó además que el doctor Oneto se encuentra actualmente de licencia, y que para el Hospital "es como si no hubiera pasado nada" teniendo en cuenta que aunque el juicio ha terminado, la situación del cirujano no es definitiva, y que hace falta esperar a la resolución final del juez que se conocerá tras la apelación.

El Director remarcó finalmente que el Hospital y la Dirección no harán declaraciones a los medios de lo referido al ámbito judicial, por razones legales.



Carta abierta a la ciudadanía en apoyo al Dr. Adrián Raúl Oneto


Somos papás de un nene de once años, al que el Dr. Adrián Oneto ha intervenido quirúrgicamente en reiteradas oportunidades. La primera de ellas fue con tan solo 16 horas de vida, obviamente requirió una cirugía de urgencia que se realizó en el Hospital Regional de Ushuaia.

Nuestro hijo había nacido con "Hernia Diafragmática" (es una patología muy poco frecuente, que debe ser tenida en cuenta, dada su alta tasa de mortalidad). Nació sin la mitad del diafragma del lado derecho, conllevando ello a que los intestinos se alojen en la cavidad toráctica, no permitiendo que el pulmón se desarrolle completamente.

Aquella intervención del Dr. Oneto le salvó la vida; y no fue la única vez, lo salvó nuevamente cuando tuvo una peritonitis encapsulada, que fue detectada mientras le realizaba una cirugía "menor" en uno de sus testículos.

A los dos años de vida, a través de una cirugía programada le colocó una prótesis en la mitad del diafragma, a pesar de que tuvimos la posibilidad de operarlo en la ciudad de Buenos Aires, donde la mayoría refiere que están los buenos profesionales.

Analizamos los pros y los contras como papás, y siempre tratando de tomar la mejor decisión para nuestro pequeño, decidimos que se hiciera aquí. Creíamos en ese entonces, y lo seguimos sosteniendo hasta el día de hoy que lo mejor era que lo opere el médico que le salvó la vida, en el Hospital de nuestra ciudad y cerca de sus seres queridos. De más está decirles que fue exitosa la operación, luego de ello nuestro hijo sobrellevó cinco días en coma farmacológico (inducido).

Agradecemos la exitosa intervención del Dr. Oneto, no sólo en la resolución de la colocación de la prótesis, sino por el afecto recibido por su parte y su mujer (hoy actual pediatra de nuestros hijos).

Las caricias, la preocupación por la familia, se oponen y están lejos de todos esos comentarios deshonrosos, burdos, totalmente infundados, que mucho de ellos desde el anonimato hemos escuchado y leído.

Podemos decir con fundamentos, y nos sentimos en la necesidad de hacerlo, que desde hace "once años", cuando la vida nos cruzara en un difícil trance, siempre fue un "Excelente Profesional" y una "Persona maravillosa", así con mayúsculas, sumamente comprometida con sus pacientes.

Hoy más que nunca ante la posibilidad de que nuestro hijo sufra repeticiones anuales de suboclusiones intestinales, con riesgo a que una de esas suboclusiones se convierta en total teniendo que operarlo nuevamente, renovamos nuestra convicción... SIEMPRE RECURRIREMOS AL DOCTOR ADRIAN ONETO. Confiamos plenamente en Usted.
GRACIAS Dr. Por habernos brindado su total disposición.
GRACIAS por facilitarnos sus teléfonos, para recurrir a Usted en cualquier momento.
GRACIAS por haber atendido a nuestro hijo estando Usted fracturado y enyesado, de licencia, en cualquier horario, por hacer siempre que nos sintiéramos lo más cómodos posible.
GRACIAS por atendernos de la forma que lo hizo estando en esas situaciones tan penosas dentro del Hospital.
GRACIAS por querer a nuestro hijo más allá de su problema.
SEPA que nuestro hijo lo quiere a usted de la misma forma, al igual que nosotros, y este era el momento de decirlo y hacerlo público.
Maximiliano Valencia DNI 26.974.825
Débora E. Martín DNI 25.581.681

Los abajo firmantes estamos con el Dr. Adrián Oneto, apoyándolo incondicionalmente sabiendo de su humildad, sólo imagínense todos aquellos casos de urgencia resueltos; porque no es fácil estar en esa situación, porque nosotros sabemos lo que es estar allí y cuando apremia el tiempo no hay avión, ni derivación, ni Buenos aires, ni nada que valga la pena, sólo la confianza en ese médico que resuelve la urgencia.

- Cintia Bacas, DNI 29.825.514 (Mamá de 2 pacientes operados por el Dr Oneto, uno de 5 días de vida y otro de 6 meses)

- Liliana Gonnet, DNI14.625.036 (Mamá de un paciente del Dr. Oneto operado de hernia inguinal)

- Lida Mary Zarich LC 0745374 (Abuela de 2 niños operados por el Dr. Oneto)

- Débora Carrizo – de Río Grande- DNI 31.604.509

- Liliana Olga García, DNI 10.680.529 (Abuela de Salvador, operado por el Dr. Oneto a los 20 días de vida)

- Andera Garona DNI 18.263.519 y Raúl Vera DNI 25.977.648 papás de Joaquín Vera

- Sandra Roxana Castro DNI 20169.865

- Juan Pablo Tenuta DNI 12.394.984 (Papá e un paciente del Dr. Oneto) - Sofía Sandoval DNI 94105132 - Gloria Zapata DNI 30.566.865 (Mamá de Angel, operación testicular)

- Limo Lito Cruz DNI 16.971.464 (para mi hija Jenifer Cruz es un excelente profesional y le estamos muy agradecidos)

- Julio Ferrer DNI 24.300.579 (Intervención por Obstrucción Intestinal)

- Nemesia Tomás DNI 18.662.305 (por lo de mi hijo Joel Cruz es un excelente profesional y como mamá me siento muy agradecida al Dr. Oneto)

- Fernando Aguirre DNI 28.104.535

- Miguel Márquez DNI 20.050.044

- Lidia Peinepil DNI 21.353.925

- Daniel Navarrete 16.366.605


COMENTARIOS

BLOGGER: 59
  1. y si los politicos hacen cagadas joden a toda la poblacion y siguen en cargos politicos porque el medico no puede seguir siendo medico si solo parece que jodio a dos nenitos y tiene por lo visto avales con firma como los politiqueros asi que este medicirquero esta bien para esta "sociedad"

    ¡como toca fondo la ciencia Hipocrates ni se te curra resucitar!

    ResponderBorrar
  2. Sres. papás del niño de 11 años: el Dr. no hizo otra cosa que cumplir con su labor. Para eso cobra. Si no hiciera eso que Uds. tanto elogian se estaría dando la inversa, es decir, abandono de persona. Este profesional no hace beneficencia. Por ello, pongamos las cosas en su lugar: si Uds. están agradecidos con el galeno me parece bárbaro (yo también lo estaría si hubiera operado a mi hijo con éxito), pero eso no le garantiza inmunidad profesional por el resto de su vida. Acá lo que hizo este tipo fue muy fulero. Tanto que llevó a 2 flias., que no tenían nada que ganar con el garrón de un proceso judicial, a perseguir justicia en un caso de culpabilidad y desidia desmedidos, de una irresponsabilidad impropia de los designios que la sociedad espera de un profesional médico. Tanto es así que hasta quizo inculpar a otros colegas médicos por su mala praxis, amén de hacer desaparecer estudios y violentar la historia clínica del paciente, que es un documento público y de lo que no se habló en este proceso. Los papás de estos niños afectados fueron muy claritos en sus testimonios. Es obvio que la corporación médica va a salir en su favor (aunque por lo visto no en forma unánime) pero por la simple razón de que les podría tocar a cualquiera de ellos. PERO SÓLO SI ACTÚAN DE LA MISMA FORMA EN QUE LO HIZO EL DR. ONETO. Ahora bien, si le vamos a creer a Paderne con sus consabidas dotes actorales ... mmmmmmm ... me parece que estamos cagados.

    ResponderBorrar
  3. Esto es sencillo, aunque doloroso, a todos nos consta que Oneto vino a Ushuaia con las mejores referencias y una amplia trayectoria, salvó a muchos chicos, pero...no es Dios, aunque el se crea eso. Nunca voy a ovidar la mirada sobervia de Oneto cuando lo interrogué respecto de mi hijo, y un diágnostico luego confirmado por otro profesional. El muy sobervio se presentó a decirme que mi hijo no tenía nada, cuando no era así...Lo lamento por los demás, pero si nació con dotes de cirujano, si tiene la virtud de sanar, no debería contaminar con su actitud altanera. Las capacidades hay que cuidarlas, incluso de uno mismo.

    ResponderBorrar
  4. este es COMILON NO ????

    ResponderBorrar
  5. Asi que ahora los doctores ademas de medicos son jueces?? Asi q ahora Olivo puede deir... aca no paso nada... por mas q un JUEZ determinó que si! aDONDE IREMOS A PARAR??????? La verdad es que maximiliano y debora ya me tienen cansada con su "apoyo incondicional" loco no se dan cuenta que lo que hizo fue cumplir con su trabajo?? Pueden ser tan egocéntricos de pensar que lo único que importa es q a su hijo le fue bien?? Ya lo hacen ver como un milagro!! Salgamos a revisar a todos los que fueron juzgados y condenados a ver si estamos de acuerdo con lo que dicen los jueces!! Son todos unos truchos que piensan en salvarse entre ellos! Cuidado con los padres del nene, deben ser parientes del chupacabra que andan extirpando tiroides por ushuaia y despues las hacen pasar por las de su hijo!! y solo para perjudicar al santo diosito oneto!! Necesitan ponerse en el lugar del OTRO!!! Nuevamente piensen como se sentirian si fuesen los padres de esas criaturas! Que bajo cayeron dctorcitos de ushuaia!!

    ResponderBorrar
  6. Que esta pasando en esta provincia? En ushuaia el director del hospital no le alcanza que un juez condene a un procesado (lease onetto) y en Rio Grande un médico dirigiendo las calles despues de crear un caos vehicular por manifestaciones!! Dire de hospital Ushuaia solo...¡cumpla con su función! medicos de rio grande ¡vuelvan al hospital! Si quieren manifestarse haganlo adentro! Para que los que trabajamos podamos llegar a tiempo! Quizas Olivo esta tratando de hacer el papel de juez para que nosotros, los contribuyentes, solo paguemos un sueldo!Nos ahorramos el del juez total parece que olivo sabe muuuuuuucho de leyes!

    ResponderBorrar
  7. A los papás que tuvieron la valentia de confiar en la justicia no bajen los brazos! Nosotros seguimos apoyandolos! Esperamos que a los de la solicitada nunca les pase nada y necesiten la solidaridad de la comunidad!! A los nenes quizas algun dia vean que la justicia es JUSTA! Esperemos que no tengan que esperar hasta la mayoria de edad! FUERZA FAMILIAS!

    ResponderBorrar
  8. a ver como puedo ezpresar lo que siento asco bronca impotencia.No puedo creer que despúes de finalizado el juicio oral y público donde se lo CONDENÓ al dr.Adrián Oneto a 2 años de inhabilitación nos enteremos por medios de prensa escrita que el director del hospital el dr Olivo diga que aquí no pasó nada y que el dr en este momento está de licencia y que lo que se le extrajo al menor damnificado según parece no es de él!!!!.Para colaborar con nuestro gobierno se me ocurrió una idea:Saquemos a los jueces de la provincia pongamoslos de secretarios de los médicos del HRU y que sean ellos quiénes juzguen ,condenen y absuelvan que parece que saben mas ellos que los legistas no?? Verguenza es lo que siento y asco a los integrantes del hru,a la ministra y la gobernadora.Uluminado Dr Oneto Dios queira que la justicia logre actuar y usted y todos los canllas caigan pero ya no sin titulo si no tras ls rejas porque eso merecen!!!
    Niño afectado por el dr. Oneto ojalá tus padres sepan explicarte que la justicia mas allá de estos delincuentes escudados tras esta ministra existe!!! Dios bendiga a estas familias

    ResponderBorrar
  9. a mi me gustaria que olivo lo hechen a la mierda por infeliz, que no le da bolilla a lo que determina un JUEZ sera que olivo no tiene hijos ?? o jamas necesito los malos servicios de oneto, por favor ojala exoneren a olivo y a oneto por malas personas por no darle bolilla a nada menos que a un juez.

    ResponderBorrar
  10. che cara rota de olivo no se te ocurrió llamar al nene Francisco y expilcarle tu decisión???? si querés entre tods te acompañamos a la casa !!!! sería bueno decirle queel castigo que va a recibir es que va a seguir trabajando hasta también podrías aumentrle el sueldo!!! si no tenés cubiertas con clavos grieco creo que tiene o magneli

    ResponderBorrar
  11. Bueno, vamos a ver que dice Fabiana Rios cuando las flias damnificadas le soliciten que le ordene a la ministra, el director y el resto, todos médicos encubridores y corporativistas que pretenden estar por encima de la ley y los jueces, la inmediata puesta en disponibilidad de este delincuente, que no puede seguir siendo empleado público!
    Y si no hay respuesta inmediata, va la demanda por daños y perjuicios contra los funcionarios responsables y el Estado!! Cuando les toquen el bolsillo puede que reaccionen, total la condena a Oneto fue una joda, dos años de inhabilitación???

    ResponderBorrar
  12. doctora andrea nader: al dr oneto lo van a absolver porque es inocente a pesar de tus mentiras y faltas de etica y luego la defensa del doctor oneto va a ir por tu cabeza, y ahi muchos testigos que estamos con el pelado.ojala que termines tras las rejas

    ResponderBorrar
  13. si, ojala la echen a la perra de la doctora nader, no sirve ni para barrer los pisos!

    ResponderBorrar
  14. no se olviden de la pata sucia siciatrica de la doctora andrea garone

    ResponderBorrar
  15. insisto maradona es o no el mejor del mundo? alguna vez habra errado un penal o le habran sacado la roja... porque no van al consultorio de oneto y se fijan en los dibujos que tiene de agradecimiento en las paredes...(uno arriba del otro porque ya lo le entran) es un excelente profesional y el unico cirujano infantil del hospital

    enzo y renata

    ResponderBorrar
  16. che a los de los comentarios, conviden lo que toman, CONVIDEN, NO LO CONSUMAN SOLOS...

    ResponderBorrar
  17. porque no hablan de los médicos anestesistas entre otros ¿ratti, troisi colombos scacerra, del HRRG son todos del palo ¿drogadictos? esos si que le cagaron la vida a un centenar, pero el amigo colazo junto con la delincuente que esta ahora de turno los hicieron zafar de la exoneración que pesaba sobre ellos...

    ResponderBorrar
  18. los pacientes son los enemigos de los medicos hasta que se demuestre lo contrario.... a resistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  19. Enzo y renata:por lo que escuche en el juicio y aparte te digo de buena fuente el menor lesionado no vió los dibujos porque el dr siempre lo atendió en el pasillo.Y si Maradona erró un penal ...pero creo que Maradona no tiene la misma carrera que oneto ...no te parece??? y creo que un mundial o un simple partido de futbol no lo puedo comparar con la vida de un nene.Ustedes dos son demasiada CABEZAS.y a los que quieren atacar a la dra. Nader sepan que ella tiene el apoyo de toda la comunidad que exige respeto por la sociedad.Al comentario 12 quien sos identificate si juraste en el juicio yo que vos me voy escondiendo porque la única que fué con la verdad y fué defendida por un fiscal y por la querella y si mintió como vos deis porque el juez n dijo nada .....que malos que son con el dr. andaaaaaaa

    ResponderBorrar
  20. que increible!!! la unica sensacion es la de asco... defienden lo indefendible, juzgan los que no corresponden, defienden sin sentido, estos chicos (debora y el marido) no se dan cuenta que se lo juzga por un acto puntual??? que harian ellos??? como se sentirian?? Por favor un poco de cerebro!!! es su obligacion no un milagro hacer las cosas bien, oneto no es dios por salvar a su hijo, eso estudio!! a eso se dedica!!!pero nada tiene que ver con lo resuelto aca!!! que bueno que su hijo este bien, me alegra, de corazon, pero este nene operado (mal operado) no lo esta y no por un problema congenito... por una cagada grande como una casa que se mando este oneto, se entiende? debora, se que debes conocer a la familia del nene, por uqe no la llamas y le decis que vos le explicas todo tu apoyo a oneto, que vos le expilcas que es buen medico y buena persona? ya que sos taaaaaaaaaaaaaan solidaria?????!!!! ha! de paso antes de irte dale vos la pastillita que todos los dias toma por la barbaridad de tu queridisimo doctor... usa la cabeza chiquita!!!
    a las familias les deseo mucha suerte!!! fuerza y no paren!!!
    y al pelotudo que lo compara con maradona le digo, podes hacer esto jugando al futbol boludo!! equivocate!! pero con la salud de otros eso no es justificativo!!! la ley esta para ser cumplida, y si queres compararlo con maradona podes hacer un proyectito de ley que juzgue a los jugadores a los que le ponen la roja... la vida de los chicos es mas que un puto partido de futbol, que el mundial y la comparacion burda y poco inteligente que haces!!!

    ResponderBorrar
  21. Dr. Olivo: tenga huevos!!! como deberia, jueguese por lo que corresponde eticamente, y sino desde ese papel de mierda piense que el juicio por daños y perjuicios puede llegarle a usted! yo en el lugar de los padres lo haria, vamos familias dejenlos en la calle!!!

    ResponderBorrar
  22. 12. que patetico!!! ahora la culpa de es de nader!!!jajajjajaja!! lo vi a oneto sin poder dar respuestas en esa epoca a los padres, escondiendose por los pasillos, escudado por el dr. caffarone, lazbal, etc.
    Aca la justicia decidio algo, a bancarse la pelusa... amenazar a otro profesional habla tan claramente de lo que sos... vamos mafia, la cofradia no para eh!
    a la familia del nene les deseo lo mejor y a debora y compañia una lobotomia!!!!

    ResponderBorrar
  23. Enzo y Renata, lo de Uds. es digno de un libro, comparar la calidad de vida o la vida misma de un niño con un penal de Maradona....es terrible!!! Que estupenda escala de valores...si mañana un camion les mata un hijo no se quejen es que el chofer tambien tiene derecho al equívoco no?

    ResponderBorrar
  24. el Director del hospital se saco la careta en los medios para EL es irrelevante lo que dictamine un Juez como inexistente las leyes Olivo lo demuestra todos los dias a la comunidad:fuma en la puerta del hospital y seguro que adentro cuando no lo ven ignorando los carteles que el mismo supongo mando pegar de prohibido fumar, y talves el tambien estaria fumando cuando me operaron la verdad daba asco el humo que me tuve que tragar en el quirófano justamente el lugar donde trabaja y parece que v a continuar trabajando este Dr Oneto me pregunto si fuera un personal no medico condenado ¿harian lo mismo los empleado en defenderlo y el director en conservarle el empleo?? ¿o el trato preferencial es porque es médico planta permanente del estado??

    ResponderBorrar
  25. ATENCION POBLACION si visitan su casa con sus datos para firmar apoyando al Doctor Oneto no se sorprenda es porque algun hijo o familiar menor de edad es o fue paciente y parece que el listastado fue dado a una "madre" el jueves por pasado por una jefa de quirofano si esto es verdad ¿quien sera el cerebro de tal macabra falta de respeto e ignorancia del secreto profecional del que gozan los pacientes?
    No podemos esperar menos de una institución donde su director procede como lo hizo publicamente, sus directivos como el esposo de la ministro que no se perdió un dia del juicio los comentarios y solicitadas de sus compañeros de trabajo... ¡en USHUAIA nos conocemos todos!

    ResponderBorrar
  26. GARCIA ARPON condenaste a un MEDICO porque no tenes personalidad, NADER en una cena que organizaste te hablo mal de ONETTO Y VOS COMO SOS UN LIMITADO MENTAL TE LLEVASTE POR CHUSMERIAS Y QUISISTE QUEDAR BIEN CON EL ESPOSO DE NADER (BALIAUT), AHORA HABLAS MAL DE BALIAUT A NOSOTROS LOS ABOGADOS POR LOS PASILLOS DE TRIBUNALES, TE TENDRIAS QUE HABER EXCUSADO PORQUE DEJASTE MAL A BALIAUT. GARCIA ARPON VELETA. LO FIRMA UN ABOGADO A QUIEN SE LO COMENTASTE. LO SIENTO NO VOY A SER COMPLICE DE TU MAL COMPORTAMIENTO, JUEZ TRUCHO.

    ResponderBorrar
  27. escuché en una radio hablando de las declaraciones del dr. olivo como así tambien del abogdo paderne.Es increible ver como se cambian los roles el dr olivo de leyes y el dr paderne de medicina!! así estamos y lees acá que apareció hasta Maradona y el chupacabras sino fuera algo tan grave como chiste está bueno.Pero no!!! estan faltando el respeto a las instituciones,a la población y sobre todo al menory su familia:porque no se preguntan sequitos de Oneto si hubiese sido todo mentira inventado etc.etc.la familia hubiese seguido adelante y sus amigos acompañandolos?? Dr magneli tan importante era acompañarlo y así poner en duda su credibilidad.Dr. Maldonado tan bueno es Oneto como amigo que fué necesario metir y así como el anestesista,instrumenyista y demás mentirosos la verdad que no se acuerdan de haber jurado 2 veces pero como en la 1º mienten ya para la 2º es facil no???

    ResponderBorrar
  28. Ahora parece que la culpa hay que buscarla en la DRA nader o en el juez o en Francisco! Ya no saben que hacer! Es increible que los médicos se defiendan entre si como si fuesen de otro mundo y , nosotos, los pacientes sus enemigos!No señores! Ustedes trabajan gracias a nosotros, somos los que vamos para que nos atiendan! Si no fuese asi¿a quien atenderian? Solo se pide que cumplan con lo que DISPUSO EL JUEZ! Se tuvieron que esperar cinco años para esto! Por favor que la justicia se haga respetar!! Oneto sos un hipocrita junto a todos tus colegas! Dan asco!

    ResponderBorrar
  29. Comentario 12, 13, 14 ... y si francisco fuese su hijo??? Busquen nuesra ayuda... seguro que la van a encontrar. Sino prueben unos penales con renata. EGOCENTRICOS!

    ResponderBorrar
  30. RIOS, GRIECO OLIVO CUMPLAN con la LEY !! No alcanza con pasarse las horas en rugby mirando a sus hijos! Hubiesen ampliado la mirada y quizas veian mas alla de sus narices! Quien quiere explicarle su decision a Francisco? Quizas Grieco en el próximo partido del U.R.C.!! Para eso hay tiempo no doctora??
    Solo pedimos que se respeten las decisiones de la justicia!

    ResponderBorrar
  31. 26 que bajo caíste no te das cuenta que lo único que haces es ensuciar a la justicia no será envidia de que él es juez y vos solo un simple abogado?Te hubiese gustado tener la capacidad de haber condenado a un cirujano a 2 años de mala praxis? que haces en una cena con dres. acaso sos amigo de los dinosaurios del HRU??? que problema tenés con Nader? te molesta que simplemente haya ido con la verdad? porque no das tu nombre así si algún día necesito un abgado se que nunca te voy a buscar!!!! que algún día a vos y la manga de chantas de ministros directorio y demás involucrados sus conciencias los deje dormir!!!

    ResponderBorrar
  32. Che 14 que quiere decir "cisiatrica"?? Y la Dra. Garone que pito toca en este tema???

    ResponderBorrar
  33. 30 que van acumplir estos si hasta publicamente demuestran que la ley no existe son una manga de soberbios y solo hacen negocio para sus amigos como el famoso dr maldonado que trabaja en como medico en la petrolera en Rio Grande y cobra el contrato como si estuviera aca y eso quien lo tapa griego magnelli olivo y la gobernadora y despues nos mandan al frente para que nos descuenten por reclamar, descuentense ustedes primero por todas las horas y dias que no laburan atorrantes

    ResponderBorrar
  34. 26 si chisme son las pruebas presentadas y el daño causado a los chicos que arrastrado ignorante patetico queres que te lo ponga con mayscula NO PUEDE DEFENDERSE LO INDEFENDIBLE SI LA CAGADA ESTA no se puede ocultar porque huele peor

    ResponderBorrar
  35. MIRTALOVECEabril 28, 2009

    Yo sinceramente le tengo que agradecer al Dr. ONETO, Lo operó a los dos días de nacido y le salvo la vida a mi nieto, es como todo. Yo entiendo a esos papas por la cual están atravesando con sus hijos. Pero para mi y los papas de mi nieto fué lo mejor. gracias Dr.



    MIRTA LOVECE.
    DNI.6687117

    ResponderBorrar
  36. que barbaor las cosas que uno debe escuchar y leer: la justicia se expidio y si somos respetuosos....acatarlas. Olivo no puede jugarse por nadie....fue ministro y no se jugo por nadie....el mismo dice que "en lo posible" mato a mi madre por hacer una guardia¡¡¡¡¡... las palabras sobran...el es asi......pero como los conocemos bien.....hasta nos da lastima poruqe es tan inservible.....que ni siquiera da para darle un trompis en la boca......poruqe es un maricon hija de puta......y Oneto es otro sobervio.....ahora bien: entonces si los padres no tienen razon.......¿ no deberian ir presos e incluso el abogado que los defiende por falso testimonio? de donde sacaron los padres que Oneto los opero mal? ¿ lo inventaron? hay un complot en contra de alguien en este caso en contra de un Medico? Por favor Dejense de joderrrrrrrrr...se mando una cagada....que podria haber costa do la vida......y eso es muy grave.....las cagadas de los Medicos ...se TAPAN CON TIERRAS MUCHACHOS /AS......entonces no jodamos.......ahora bien.....si fuera alguien no Proefesional que pasara por igual situacion....Olivo y las administrativas del Hospital que firma la solicitada.....saldrian a favor? NOOOOOO...esa juntada de firmas estuvo orquestada por una administrativa del Hospital por unos mangos......ya se sabra nombre y apellido......

    ResponderBorrar
  37. DR. OLIVO: andá buscandole una mopa a Oneto. Con un poco de suerte no va a mutilar más a nadie. Por lo menos durante algún tiempo. Algo es algo, no? Eso sí, para POMys nos va a salir un poco caro a los contribuyentes.
    Fdo.: un tipo contento por 2 años.

    ResponderBorrar
  38. Que grande la gente que opina aca, no solo creen saber de medicina sino tambien de legal!!! INFORMENSE BIEN IGNORANTES: donde dice que no tiene sentencia definitiva quiere decir que todavia no es culpable por lo tanto puede seguir trabajando.Y todos los que aseguran que "le saco la tiroides" fue asi, o solo opinan por lo que saben de pasillo?
    Ademas alguien leyo el comentario 26? Al Dr.Oneto no lo defienden solo los medicos,tambien ABOGADOS compañeros del juez que no estan de acuerdo con su dictamen.

    ResponderBorrar
  39. Che enano jodete por tener un abogado tan trucho, no podias encontrar uno un poco mas vivo y que no sea delincuente como paderne.Seguro te hacian safar pero este trucho que le tiene que pedir disculpas a los jueses por las cosas que habla no puede defender a nadie es un inutil y un ladron de terrenos...

    ResponderBorrar
  40. que pasó que hoy no hay declaraciones de parte de algún amigo/colega,director u abogado a también algun paciente que le salvó la vida.Que asco que me dan ya lo dije en una oportunidad si tuvo en sus manos tantas vidas y las salvó porque no pudo aceptar que se quivocó en estos "2"casos uno condenado por la justicia osea COMPROBADO porque no ayudó cuando se lo pidió porque actuó tan sobervio y así los que lo rodean y esos pacientes junto a sus padres porque no fueron a declarar o solo salen ahora por pedido del dr. Sean mas personas y yo que ustedes me separaría de tanta mierda porque cuando caiga y salpique van a quedar todos llenos de mierda y va a ser tarde. Algún dia la justicia va a actuar!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. señora ministra dra. Grieco y director del hru Dr. Olivo,los invito a renunciar pero antes agarren su sueldo y el sueldo del "DR" Oneto lo juntan que según parece no es poca $$$$lo ponen en un sobre y llaman al padre de ALEXIA TAMARA GODOY supongo que les habrá llegado a los oidos quien es no?? ya que no tienen huevos u ovarios para hacer lo que la justicia ordenó sobre lo que dictaminó nadie mas ni nadie menos que un juez sobre lesiones culposas sobre el niño FRANCISCO FERNANDEZ ALZOGARAY donde lo condenó a 2 años de inabilitación mas costas.Por favor no hay un abogado amigo que les explique lo que significa!!hagan una colecta taién le pueden pedir a magneli y a todos ls que fueron al juicio y faltaron a su lugar de trabajo "trucho-medicos"

    ResponderBorrar
  42. che viejos! dejensé de joder con Nader!Sabemos que no le gusta laburar, que llora para pasarLa bien, que se crea la mejor en todo, que su servicio ( es jefa) es un caos y tambien que es mala compañera y "ventajera".....PERO en este caso hay que darle la razón e hizo lo que corresponde.

    ResponderBorrar
  43. porque se la agarran con Nader solo por decir la verdad termina así??? estan mal chicos empiezen a analizarse a ver si alguien los puede arreglar porque así no pueden seguir es una lástima!!!!!!
    AGUANTE NADER!!!!!! la propongo directora del hospital!!! así hace una limpieza general del hospital

    ResponderBorrar
  44. Mirta te felicitamos por que tuviste la suerte de que oneto cumpla con su labor y bien! Francisco no tuvo la misma suerte, y si el que hubiese salido mal de la operación hubiese sido tu nieto , te sentirias aliviada escuchando a todos los que salieron bien? Te parece solidario? Según parece, cada mañana que Francisco toma su pastilla no puede pensar en todos los que oneto opero bien,sencillamente siente que culpa de otro él tiene que estar medicado. Esto se llama EMPATIA ponerse en el lugar del otro, esto es solidaridad.

    ResponderBorrar
  45. Parece que para que no miremos a los verdaderos responsables en el hospital, oneto-olivo-grieco-rios-, es mejor ensuciar a todo el resto de la población asi caen nader, el juez, el abogado, los padres y hasta el propio nene!
    Dejense de joder y que cada uno se ponga donde tiene que ponerse y si no lo pueden hacer es hora de dejar el espacio para los que si pueden!

    ResponderBorrar
  46. echenla a nader, no sirve para nada!!!!1

    ResponderBorrar
  47. Amalia Giradonabril 29, 2009

    parece señores doctores que ustedes que tienen en sus manos nuestras vidas y la de nuestros hijos no son capaces de umplir con su deber si un doctor le practicó una operación que No estaba programada en ese lugar que se comprobó judicialmente (es lo mas alto dentro de la tierra a lo que se puede llegar no se olviden que despúes está la justicia divina!!)que hubo MALA PRAXIS EN COLABORAR AYUDAR SOLIDARISARCE ACOMPAÑAR Y LO MÁS IMPORTANTE TRATAR DE COMPENSAR EL DAÑO OCASIONADO AL MENOR.Alguno de todos los firmantes en la solicitada mas los que se presentaron a acompañar al acusado llamó o se comunicó de alguna forma a la familia??? solo para saber con que clase de médicos cuenta el HRU.Dr Lafalce usted en algún momento ofreció su ayuda? Dr Lazbal le hago la misma pregunta y se la puedo hacer de igual forma a Cafarone Schoeders y otros "médicos" del nosocomio.DEMOSTRARON LO QUE SON HIPÓCRITAS COBARDES QUE PORQUE TIENEN UN CARTELITO BORDADO EN SUS "LIMPIOS" GUARDAPOLVOS SON DIOSES...DONDE ESTAN LAS AUREOLAS QUE NO SE LAS PODEMOS VER???

    ResponderBorrar
  48. 46 porque no te dejas de molestar ya que con esos no ayudas a nadie a ver echala y....??? de que te sirve a quién vas a poner en su lugar??? a algún pariente de los médicos inútiles del viejo hospital pensá no ensucies más!!!!!!!!sino andte a oprer de las amigdalas con Oneto y te hace una LOBOTOMíA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. La Justicia Federal interpretó como “tenencia simple” el secuestro de más de un kilogramo de cocaína, por lo que el imputado Juan Carlos Fonzalida y Lidia Roth su pareja fueron liberados.

    jajajajaja que guen la justicia, estos matan de verdad y miren... Proximanete mas novedadessssssssss

    ResponderBorrar
  50. Solo se pide justicia! y cuando se logra hay que comenzar a rezar para que se cumpla! SEÑOR JUEZ HAGA QUE SE CUMPLA SU FALLO! L a sociedad de toda la provincia se lo RUEGA! No se deje avasallar por olivo, grieco y compania!

    ResponderBorrar
  51. Que barbaro!Ahora podemos hacer una solicitada y firmar todos los que no tenemos problemas con algo mal hecho! Entonces empecemos a firmar todos por algun preso por robo, total a mi no me robo! No se como se sentiria el damnificado, pero total en mi vida solo importa lo que YO no padecí! Al medico que puso el nombre en la solicitada ya no le alcanza con defenderlo por usar el mismo delantal! Son todos unos egocentricos! Oneto solo espero que la suprema te salga mas dura todavia y que unos cuantos compañeritos tengan que acompañarte! M.E.N.T.I.R.O.S.O.S. Y C.O.B.A.R.D.E.S.!!

    ResponderBorrar
  52. 47: el resentimiento te sale por los ojos, pegate un tiro asi dejas de sufrir! o ponete a estudiar medicina, si te da la cabeza!

    ResponderBorrar
  53. dale 52 vamos juntos a estudiar yo buscaría estudiar para exiigir justicia y vos ponete a estudiar para ver como te podes sacar la mierda qu tenes dentro de tu cuerpo.PANSÁ INGNORANTE MEDIOCRE LO QUE ESTAMOS EXIGIENDO LA CIUDADANÍA COMÚN QUE NO ESTA CASADA CON NADIE ES SOLO QUE SE CUMPLA CON LA LEY....ya sé si no conoc´s esa palabra en wikipedia te lo explica bién...ahhhh me olvidaba felíz día animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. Que paso 52? Te sentiste parte de los que buscan sus aureolas?? Anda a trabajar y deja que cada uno se ocupe de lo que le compete! Y NO TE OLVIDES QUE PARA SER MEDICO primero tuviste una madre que te crio, una maestra que te enseño ... ANDA A TRABAJAR!!

    ResponderBorrar
  55. Queremos escuchar que opina la justicia frente a la decision del Hospital en relación al fallo de oneto.
    Aceptan que el medico procesado y juzgado continue" como si no hubiese pasado nada" ? Para eso tardaron tanto tiempo en llegar hasta el final del juicio? Puede ser que olivo decida mas que el juez? QUEREMOS Y NECESITAMOS RESPUESTAS COMO COMUNIDAD! Sino pasa como en Rio Grande con la nenita que esta internada en coma farmacologico, saldra grieco a decir " aca no pasa nada"! Queremos MEDICOS de verdad!!

    ResponderBorrar
  56. 54: la unica aureola que habria que buscar es un chaleco de fuerza para vos y para amalia que les faltan varios tornillos!

    ResponderBorrar
  57. Sabes que 56 cuando encuentres el chaleco de fuerza fijate si te queda bien a vos! O quizas a oneto! Mientras aprovecha a leer la respuesta del abogado del nene! Quizas con terapia te alcance! Exitos!

    ResponderBorrar
  58. muy buena la explicación del aabogado qurellante lo podríamos contratar para que vaya a dar cusos de capacitación "legal" a la ministra de salud el director del hopi al conjunto de dres que acompañan al CONDENADO y a su abogado defensor.A ver si se dan cuenta defienden lo indefendible es culpable se demostró con pruebas no con "supuestos" y se lo condenó ahora a cumplir!!!!agradezcan 2 años libre!! 56 pediatra o enfermero???

    ResponderBorrar
  59. leyendo los comentarios veo que se produce un conflicto entre gente común, potenciales "pacientes" cautivos del hospital y la "cofradía del HRU". Si además la gente conociera los sueldos de los galenos que con tienen cobros retenidos porque con las guardias sobrepasan el sueldo de la gobernadora. Alguien analizó las estadísticas de promedio de paciente y horas de atención de los galenos? Si cubrieran las hs semanales por las que fueron contratados, sobrarían los turnos y mejoraría la atención.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Medico condenado por mala praxis continuara trabajando
Medico condenado por mala praxis continuara trabajando
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRMymmc8eDzcSF01YU44rsVRVshD5YHFZnYpQkwM0oEdmL7a-oklOYa_ja8AkdHxUVbhugnEvH-hma-iu1HKqNvxi0rJSdFySTOg-zjcoGWXH24XQ7R3Do5yeCrH0f9JVm8MCPEw/s400/onetoW08223fowr7yel34wbjgvv3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRMymmc8eDzcSF01YU44rsVRVshD5YHFZnYpQkwM0oEdmL7a-oklOYa_ja8AkdHxUVbhugnEvH-hma-iu1HKqNvxi0rJSdFySTOg-zjcoGWXH24XQ7R3Do5yeCrH0f9JVm8MCPEw/s72-c/onetoW08223fowr7yel34wbjgvv3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/medico-condenado-por-mala-praxis.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/medico-condenado-por-mala-praxis.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos