Los patriotas quieren derrocar a Fabiana Rios

El presidente del Instituto Provincial de Seguridad Social (Ipauss) Vicente Sinchicay, acusó a la dirigencia gremial por pretender desestabi...

El presidente del Instituto Provincial de Seguridad Social (Ipauss) Vicente Sinchicay, acusó a la dirigencia gremial por pretender desestabilizar al gobierno (audioaudio Archivo Sonoro).
Dijo que en Semana Santa recibió un mensaje de texto, firmado por “los patriotas” con una convocatoria para “derrocar a Ríos”.
Sostuvo que algunos gremialistas, con berretines de revolucionarios, ven fácil copar un convento de monjitas, en alusión a la administración del ARI; e incluyó, en la lista de beneficiarios de estos movimientos, a personajes: “Lito” Castro, Carlos Manfredotti y “Chiquito” Martínez, a quienes calificó de personajes que “volvieron a aparecer como posibilidad de oxigenación de las instituciones de la provincia”.

Sinchicay sostuvo que existe un claro propósito de desestabilizar el gobierno de Fabiana Ríos, y que existen datos por demás indicativos de esta situación, como los paros infundados que están llevando a cabo los gremios.

Apuntó que el hecho de que se esté corriendo cada treinta días la tarifaria fiscal no hace otra cosa que generar una “imprevisibilidad de la recaudación fiscal”, con lo que no hay Estado que aguante en estas condiciones. A su juicio, esta es la mejor manera de desnaturalizar la función del Estado.

Advirtió que esta situación afecta a los propios contribuyentes, porque no pueden proyectar sus negocios, al desconocer la carga tributaria que van a tener.

“La verdad es que nos estamos comportando como una caricatura interesante de estudio”, descargó el presidente del Ipauss, quien fustigó duramente los constantes pedido de aumentos salariales y los paros por tiempo indeterminado.

Consideró que los dirigentes gremiales deben tener otro tipo de iniciativa política que no sea la de llevar a sus propios compañeros para que vean que hay o no hay plata, en lugar de ver la forma de generar recursos.

Dijo que estos no tienen iniciativa política propia para la solución de los conflictos ni previsión para que no siga pasando lo que está ocurriendo en la provincia.

“Si no se tiene esa iniciativa política se está siendo funcional o idiota útil de otros”, disparó Sinchicay, acusando que los principales beneficiados de esta desestabilización son “los personajes que han vuelto a aparecer como posibilidad de oxigenación de las instituciones de la provincia, como Lito Castro, Manfredotti y Chiquito Martínez”, a la vez que recordó que el Ipauss todavía está intentando cobrar deuda que cuando Chiquito Martínez era intendente.
“Estamos siendo funcionales a los de siempre, porque estamos llevando a los compañeros a llamar a los verdugos del ajuste”, agregó.

Nunca escuché que hubiera paro por un adicional de 130 pesos

Tras señalar que no existen explicaciones lógicas de los reclamos sindicales, remarcó que nunca antes en la historia de esta provincia se escuchó hablar de un paro de directores.

Sinchicay dijo que solo tiene preguntas en torno de esta situación, como, por ejemplo “qué se cortó en esta etapa para que los directores paren; qué había antes que ahora no hay, porque han pasado cosas en gobierno y en Economía, y nunca escuché que hubiera paro por un adicional de 130 pesos”.
Añadió que tampoco hubo paros en tiempo de ajustes, cuando le descontaron el 30 por ciento del sueldo.

Berretines de revolucionario

En otro pasaje, señaló que de este conflicto no se sale sin despertar de la siesta a los quince legisladores.
Luego cargó contra la dirigencia gremial, al indicar que es poca cosa ser sindical para ir a llorar a la Legislatura porque la gobernadora no los recibe.

“Es difícil encontrar una explicación de este conflicto”, dijo el presidente del organismo, recordando que las consignas del paro del miércoles fueron “ni un puesto de trabajo menos” y “más distribución de las riquezas”, cuando (en la provincia) no puede más distribución en lo que tiene que ver con el presupuesto público. “No puede haber más distribución en cuanto a la masa salarial, salvo que sea una distribución más justa de los 94 millones de pesos que mensualmente se destinan al pago de los haberes de todos los poderes del Estado y municipios.

“Hay compañeros que se llevan 3.300 pesos y jubilados que cobran 24 mil pesos del 82 por ciento móvil”
, anotó, considerando que es necesario “discutir la distribución de esa masa de manera que los directores de la administración pública puedan tener el adicional que nunca tuvieron”.

A la lista sumo también al gremio de la sanidad (ATSA), indicando que “es la primera vez que hace un paro, cuando nunca antes lo hicieron aun teniendo razones de verdad”.
“Algunos sindicalistas no quieran pasar a la historia sin haber hecho un paro o tomado un edificio, y aprovechan ahora que están estas monjitas. Y no es lo mismo que cuando te van a garrotear, porque cualquiera copa un convento, y esto también le sirve a todo aquel que tenga berretín de revolucionario”
.

En otro momento de la nota, y para demostrar que no solo se trataba de una sospecha infundada, Vicente Sinchicay avaló que la clase dirigente y los gremios quieren “voltear” al actual gobierno. “Qué tenés que pensar cuando te llega un mensaje de texto diciendo ‘vamos a las 11 de la mañana a derrocar a Ríos”, advirtiendo que este mensaje estaba firmado por “los patriotas”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. dejate de joder Sinchicay, sos un inutil de lo peor igual que todos los de este gobierno de incapaces, tendrian que ir en cana por inutiles y desestabilizadores por las pabadas que viven diciendo. Deja de chuparte por la mañana asi vemos si te sale alguna bien, si ni hablar sabes, inutil.-
    Y por si no te queda claro la semilla de la irracionalidad de los reclamos gremialistas que ahora Uds. estan padeciendo, la sembraron Uds. mismos cuando se pucieron a la cabeza de cuanto reclamo del ATE y del SUTEF habìa en la provincia en contra de las administraciones de Colazo o de Coccaro y cuando de esas administraciones les decian que no habìa plata para los aumentos que estaban pidiendo, la respuesta siempre era la misma, plata sobra lo que no saben es administrarla y queremos el aumento. Si la cosa era asì, que paso con la plata que segun Uds. mismos sobraba, si ahora no pueden dar los aumentos significa que la plata no sobraba, que Uds. no la saben administrar o que lisa y llanamente se la estan choreando. Me podes aclarar un poco esto, borracho inutil

    ResponderBorrar
  2. vicente deja de distraer a la gente con comentarios estupidos y llorones que aqui no hay ninguna victima ocupate de conducir el IPAUSS como corresponde y si con tus comentarios estas tratando de justificar que no pueden pagar ni los sueldos ni las jubilaciones es culpa tuya y del directorio sino decime ¿Donde esta el colchon financiero de la caja??? ¿donde estan los aportes hechos de la patronal como corresponde??? explica mejor porque en un mes el IPAUSS parece colapsarse.

    ResponderBorrar
  3. Sinchicay qué te pasa nene???....... qué tenés que estar defendiendo al gobierno cuando TU función es Presidir el IPAUSS y ocuparte y preocuparte que los jubilados tengamos nuestro sueldo depositado el jueves... o es que tambien nosotros, los viejos, los jubilados, y no precisamente los que percibimos jubilación de privilegio intentamos desestabilizar???... No te confundas Vicentito..... que vos DEBES preocuparte por el IPAUSS y no por si la quieren voltear a la gobernadora..... perdón!!! me olvidé que tu señora: Rita es DISfuncionaria de este DESgobierno!!
    Ponéte las pilas y pagános nuestra jubilación como corresponde el 30!!!

    ResponderBorrar
  4. Ahora Gobierno es un Convento de Monjitas y Fabiana es la Superiora!!!
    No vas a pedir que vayamos a rezarle!!!!

    ResponderBorrar
  5. CHE vicente, deja la botella en casa, no se va borracho al trabajo, jajajajaja, que podes hablar vos, forro, lameculos de portel, atorrante, que lucraste siempre a las sombras del ipauss, vos sos un crápula, que no tenés capacidad ni de conducir un taxi, ( con perdón de los trabajadores del volante), vos sos un paracaidista como todos en este gobierno, un misero punterito de ATE, que encontro un billete de lotería en el piso, donde está pedazo de h.d.p. el ahorrro que uds, decían y se llenaban la boca, ( con el ahorro de la corrupción estructural que hay en el gobierno, se puede ahorrar y dar aumentos), pedazo de ignorante, versero, vos sos un sinverguenza, y un ladrón, un tipo sin capacidad, que se la creyó, todo termina VICENTITO, y te voy a ver otra ves haciendo daño, como siempre hiciste, desde atras, porque no tuviste nunca pelotas y solo sos un sicario que se vende por 2 mangos, eso es lo que valés, IDIOTA, YA DESPIDEN OLOR, ESTAN FRITOS.chau revolucionario de cafetin.......

    ResponderBorrar
  6. al que hace daño, le vuelve, viste sinchicay, todo llega, y les llego la hora, uds, que vivieron haciendo quilombo tras quilombo,y se hacian los bananas, ahora que me contás, que les esta pasando a los denunciadores compulsivos, vos salís procesado del ipauss, acordate, empeza con los reclamos, son 150 millones mas 120 millones , que te estas haciendo el boludo,de la gestion de tu amiga y compañera del ipauss, la farmaceutica trucha de RIOS pero vas a tener que pagar de tu bolsillo, incapaz de mierda, espera y vas a ver como termina la cancion, que feo los que se llenaban la boca del vaciamiento del instituto, y ahora que lo estan llenando? si de la deuda monstruosa que está generando este gobierno, vas en cana te lo puedo asegurar, todo vuelve sinchicay, y me voy a tomar el trabajo, de denunciarte desde la fiscalia, hasta en lo penal, nos vemos vivo....................

    ResponderBorrar
  7. Sinchicay no te hagas el pelotudo, te tengo grabado, transando con Sanchez Polesman, preparate porque sos noticia en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  8. rezale a SAN PUTA, PEDAZO DE MIERDA, vos vas preso, por defraudación, sinverguenza.

    ResponderBorrar
  9. hacete cargo sinchicay, vos y los inutiles directores del ari y akainik, tienen que renunciar ya!!, con la plata de los jubilados no se jode!!

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con el comentario de SINCHICAY, porque ustedes los peronistas cuando estan en el poder lo único que saben es robar y sinó preguntenlé a Manfredoti cuantos hoteles se hizo a cotilla del gobierno porque no creo que la mujer haya ganado tanto en la PETER para tener tanto capital (LADORNES)

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los patriotas quieren derrocar a Fabiana Rios
Los patriotas quieren derrocar a Fabiana Rios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6MH6htCQPu_JjSCzOGbSPfHYZHN0ktjEKwt84CeCGf_gQO6SxOwMkv703YuV4Ya_WCzlPFrOqC5fOET0hIEzq08Gb3Z0onEpbc-W_GMIhJY65xWQdFuFUFCjHytyGVzxYuP7wIA/s400/sinchicayipauss.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6MH6htCQPu_JjSCzOGbSPfHYZHN0ktjEKwt84CeCGf_gQO6SxOwMkv703YuV4Ya_WCzlPFrOqC5fOET0hIEzq08Gb3Z0onEpbc-W_GMIhJY65xWQdFuFUFCjHytyGVzxYuP7wIA/s72-c/sinchicayipauss.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/los-patriotas-quieren-derrocar-fabiana.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/los-patriotas-quieren-derrocar-fabiana.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos