Increible Furlan presento a los salvadores de la provincia

El legislador Furlan se refirió a la situación provincial y comparó cómo fue la salida de las crisis durante las gestiones justicialistas, c...

El legislador Furlan se refirió a la situación provincial y comparó cómo fue la salida de las crisis durante las gestiones justicialistas, con el actual gobierno del ARI, el parlamentario presento a Manfredotti, Martinez y Daniele como los salvadores de la provincia.
En el marco de las referencias políticas y la coyuntura, Furlan hizo una fuerte defensa del cuatro veces intendente de Río Grande, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, del ex gobernador Carlos Manfredotti y del ex intendente de Ushuaia Mario Daniele.

Sobre el primero dijo no saber “si hubo algo así en el país, que alguien lo elijan cuatro veces seguidas”, y recordó que Martínez tuvo que construir la infraestructura de servicios de un pueblo de siete mil habitantes para recibir la oleada migratoria de más de 40 mil personas tras la explosión de la industria amparada bajo la ley 19640, y esto en un lapso muy corto.
En el caso de Ushuaia, mencionó la intendencia de Manfredotti, que recibió incendiada (literalmente), el 8 de diciembre de 1987. “De las cenizas pusimos a la Municipalidad en el lugar que debía estar”, destacó, gestión que luego complementó “el compañero Daniele”.
“El Justicialismo hizo lo que tenía que hacer, respondiendo a las necesidades de los vecinos con infraestructura de servicios y gestión”, subrayó, para volver al presente caótico y decir que “la gente está esperando que nos ordenemos”
.

‘Chiquito’ Martínez: la unidad salvadora

‘Chiquito’ Martínez fue otro de los oradores en el acto del sábado, y en su discurso celebró que “el peronismo se vuelva a reencontrar y volvamos a seguir generando una mística que nos hemos un poco deshabituado a tenerla”.
“No en vano –continuó- esta lista se llama de ‘Unidad’, porque creemos firmemente que lo único que puede salvar al peronismo, es la unidad de todos los justicialistas, de todos los compañeros y compañeras”
, sostuvo.

Martínez lamentó que “hubo hechos y circunstancias de todo tipo, que fueron determinando que compañeros se desperdigaran en diferentes sectores o partidos políticos”, y consideró que “este es el momento de volver a encauzarnos en una sola corriente que nos permita a nosotros recuperar estos puestos de poder que perdimos; puestos de poder no por el poder mismo, sino porque son los lugares desde donde le podemos dar respuestas a la gente, donde podamos nuevamente realizar esas cosas que nos decían Perón y Evita, la justicia social, el derecho de los niños, de la ancianidad, la salud, la educación y todas las cosas que hoy sentimos como falencias en la provincia y que nosotros estábamos acostumbrados a realizar”.

Aseguró que el diálogo entre sectores otrora enfrentados, “nos ha hecho recapacitar” y también escuchar el clamor de los afiliados que piden la unidad “porque si no, no tenemos destino”, sentenció.

También auguró que después de las internas, los demás sectores del partido “nos van a acompañar porque nosotros les vamos a abrir las puertas, que es lo que corresponde, porque queremos la unidad, para llegar a los objetivos que nos vamos a plantear todos”.
Llamó a practicar el lema del general Perón, citando que “para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista”.

Por último, dijo que hay que hacer una patriada para el acto del 30 de abril en el Club San Martín: “Hace mucho que no se da una movilización y por eso pedimos a ustedes que nos acompañen, para que la convocatoria llegue a todos los compañeros con total generosidad. Queremos realmente hacer un acto político importante, porque eso es lo que nos va a permitir a nosotros ir creando y recreando la mística peronista, porque es el momento en que todo el peronismo unido, puede llegar nuevamente a la victoria”.

Mario Daniele: “Nuestro objetivo siempre fue la unidad”

“Cada uno de los compañeros aquí presentes, ha expresado con mucha claridad cuál es el pensamiento de esta lista. Realmente siempre fue el objetivo mayor, la unidad del peronismo y siempre fue uno de nuestros objetivos tener una sola lista, como talvez nunca en el justicialismo se dio”
, confió el presidente del partido.

También reveló que “hay una voluntad manifiesta y renunciamientos de muchos de los compañeros que están acá, de ceder los cargos que ocupan para cederlos a nuestros circunstanciales adversarios, para lograr la verdadera unidad”.

“Lamentablemente no se entendió, lamentablemente quieren ir por todo, me parece bien, es legítimo porque todos los compañeros tienen el derecho y la posibilidad de participar. Esta es la posibilidad que le da su partido, el peronismo, que permite que cualquier militante pueda participar en una interna”.

“Muchos de nuestros compañeros tuvieron la grandeza de dejar su lugar para lograr la unidad -insistió- pero no se pudo dar. Sí se va a dar después de las internas, sin ninguna duda”, vaticinó Daniele.

El dirigente aprovechó la oportunidad “ante afiliados que han transitado la historia de los últimos treinta años, por lo menos, para reivindicar al peronismo y a sus dirigentes que soñaron y que realmente trabajaron a destajo para lograr lo que hoy tenemos y que mañana se va a dar en el aniversario de la Provincia -que es el 26 de abril- y que fue el sueño de todos los peronistas de tener una provincia”.

En este sentido destacó al ex gobernador Martín Torres, a Daniel ‘Nene’ Martínez, a ‘Chiquito’ Martínez, a Carlos Manfredotti, a ‘Tucán’ Rodríguez (ya fallecido), Omar Becerra y a otros muchos, “que realmente creyeron que Tierra del Fuego tenía que ser una provincia, cuando muchos partidos de esta misma Tierra del Fuego apostaban a un Territorio sí y no a una provincia pobre. Cuán equivocados estaban”, remarcó, observando el desarrollo y el crecimiento de la provincia.

Por último, reflejó que los ciudadanos “solo quieren llevar a sus hijos a la escuela y que le den clases; ir al hospital y que le curen y quieren que al llegar fin de mes le paguen el sueldo, nada más; y solamente el peronismo, con esta unidad, le va a dar esa felicidad que el pueblo de Tierra del Fuego se merece”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. pelado, lo de chiquito esta barbaro. pero deberias saber que otro compañero, Quindimil, intendente de Lanus, tiene muchas mas consecutivas. lee pelado, lee.

    ResponderBorrar
  2. Unindependientecansadoabril 28, 2009

    Y bueno.... Con esa misma necedad y con esa misma ignorancia, mas el alto grado delincuencial demostrado en sus gobiernos, estos referentes del pj serán quizá los que continúen quitandole toda posibilidad de vivir en una sociedad normal a nuestros hijos...

    Sin palabras.

    ResponderBorrar
  3. éstos son patologicamente MENTIROSOS; primero deben mentirse a si mismo, luego creerselo y después nos mienten, creyendo fuertemente que es verdad!!!!
    Pero de lo que si puede dar efectivamente diagnóstico es de que son una lacra y una manga de sínicos HDP.
    Dios nos libre de éstos turros y que pronto podámos sacarnos de encima al traidor de Furlan.

    ResponderBorrar
  4. Cómo pueden votar a esta gente? El peronismo no tiene NUEVOS dirigentes? Dejensé de joder con estos políticos que lo único q buscan es seguir robando!!

    ResponderBorrar
  5. Daniele no fue el que armo la estafa a los jovenes fueguinos llamada "Plan Arraigo" donde los chicos aun siguen pagando hace como 7 u 8 años sin saber ni siquiera donde estan los terrenos???!!!!... No fue este mismo hijo de puta quien perdio las ultimas elecciones a senador a pesar de estar pegado a la lista de la presidente electa Cristina Kirchner? y que se ligo un puestito en el senado de arriba, un puestito que el pueblo no le dio, sino sus contactos politicos?? no es este chanta el mismo del que hablo Furlan? y Manfredotti... ni hablar

    ResponderBorrar
  6. Que pasa muchachos que solo muestran la mesa donde estan ustedes, no fue nadie a la convocatoria que no hay ni una foto de la concurrencia? jajajaja que lastima chicos, sigan participando por ahi en 2050 sus nietos vuelvan a ser gobierno!!

    ResponderBorrar
  7. "ULTIMO MOMENTO" :interna justicialistas.
    La justicia federal le pidio a los excandidatos de que presenten los comprobantes de los aportes partidarios. Chau chau chau chau chau

    ResponderBorrar
  8. Vamos Ricardo!!!
    Vamos por el gobierno!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. La triste historia de la Argentina en los últimos tiempos es la triste historia del peronismo. Ya sea travestidos de liberales en el menemato o post-montoneros KK en la actualidad. Siempre el declive moral, la primavera de los curros, el exitismo de los mediocres, el despotismo de "Doña Rosa". Dicen de sí mismos, ser un movimiento, pero son un lastre histórico, la cultura del Plan limosna, "mañana San Perón", la prebenda para los amigos, la razón del barrabrava...

    ResponderBorrar
  10. Hay tres palabras que pueden catalogar esto y van con mayusculas aunque ellos ya lo saben"NO TIENEN VERGUENZA"
    Gracias crononicas.-

    ResponderBorrar
  11. jajajajajajajajaja si estos son los salvadores estamos en el horno ya!

    ResponderBorrar
  12. Por favor éstos ladrones "salvadores de la provincia", me quedo con los inútiles del ARI

    ResponderBorrar
  13. Que tamaña tristeza me da todo esto ,,,,,,,,porque no le hacen un favor a la sociedad y en un acto de arrojo , se ARROJAN a la bahia para que se los coman las centollas, ese el unico bien que pueden hacer estos delincuentes comunes ,mafiosos,coimeros,transeros,tratantes de blancas,,chantajistas,,violadores ,,asesinos,,,y todas las etceteras posibles,,,,,CHAU.

    ResponderBorrar
  14. a todos los comentarios que le pegan a los cabezones les pido por favor que ya que hacen treinta que hagan treinta y uno y vayan a votar en contra de estos chorros o si no son compañeros y tienen algun amigo o pariente o conocen algun cro peronista que les digan que vayan a votar si no nunca nos vamos a sacar esta lacra de encima desde ya muchas gracias se los agradece un compñero peronista

    ResponderBorrar
  15. Haga Patria...MATE UN POLITICO!!!!!!
    Zaratustra

    ResponderBorrar
  16. Vote a Manfredotti que les va a dar el 30%, pero de DESCUENTO de sueldo. Así, mano dura y a laburar todos. Quien critica al ARI por izquierda? Manfredotti? Votenlo y agarrensé....

    ResponderBorrar
  17. viva el pelado furlan, carajo?

    ResponderBorrar
  18. SI hace 4 años me contaban que esto iba a pasar, no lo hubiera creído, como tampoco salgo de mi asombro ahora. Estos tipos que estuvieron escondidos 5 años (Manfre), o se dedicaron a transar con quien sea por intereses meramente personales (Daniele, Furlan)que talaron árboles del Parque Nacional (Chiquito)no merecen el voto popular, sino su repudio.
    Son escoria, sólo se quieren salvar ellos.
    Los del Ari demostraron ser inútiles, y este rejunte de ladrones es todavía menos capaz que la bigotuda y cia.

    ResponderBorrar
  19. furlan deci por los hoteles que tienen manfredotti mario daniele la plata que tienen cada cabezon como cagaron a la gente con el descuento en gobierno o cuando no habia internas en el partido y hera a dedo todo

    ResponderBorrar
  20. hay dios pelado que ganas de defender lo indefendible, te das cuenta que estos tipos tanto como vos no hicieron los aportes partidarios,son una manga de ladrones que no se merecen ser ni candidatos a ser expulsados del partido jiles

    ResponderBorrar
  21. no sabe q es quidimil si es radical de flia.fijate el nombre ricardo humberto. pelado cagador paga los aportes al partido. pecho frio.no mandes mas a tu pareja a protestar en gobierno caradura entro ayer y tiene unas de las categorias mas altos . seria bueno q se digas a los cumpas cuando le pedis el voto asi se dan cuenta la clase de porqueria q sos

    ResponderBorrar
  22. jajajaja que risa que me da el comentario 14 pobre que ignorante!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Esta lacra está abrojada a todos los corruptos que los votan, porque solo un corrupto vota a otro corrupto.Los cien años de perdon es entre ladrones, asi que estan perdonados los que votan a estos ladrones porque son iguales a ellos. Esta mierda hundio a la provincia y quieren seguir hechando mano de lo pcco que hay pero no aca sino de lo que puedan traer de nación, con la excusa de recuperar la provincia. Están pagando hasta $100 el voto...pero ojo en el cuarto oscuro nadie entra, y hasta los buenos peronistas quieren gente decente.

    ResponderBorrar
  24. Che,..

    si tanto critican, por el bien del partido y por el bien de la sociedad....

    VAYAN A VOTAR EL DOMINGO Y LISTO.

    ResponderBorrar
  25. ladrones, ladroness, ladrones, ladrones ladrones, no son mas que eso,que paso se quedaron sin cortinas que quieren volver para afanarse las que quedaron en gob? no voten a esta lacra, por favos!!!!!con estos se vienen los descuentos de sueldos, los despidos y los palos...un poco de memoria por dios!!!

    ResponderBorrar
  26. ¿Cuántos tintos se tomó Furlan antes de hacer la presentación? jajajaja IM-PRE-SEN-TA-BLES. Sólo falta el camionero Velazquez y cantan BINGO, cartón lleno! jajajaja

    ResponderBorrar
  27. ¡Que cagaso hermano!tranqui muchachos despues del 3 ya no tendran de que preocuparse, a los detractores les digo serenence, si son tan malos como dicen no seran votados , por favor no subestimen a la gente, pareciera que los unicos sabios son los comentaristas,para los compañeros cordura y para los demas silencio que con sus internas tuvieron suficiente.-

    ResponderBorrar
  28. 28 de abril de 2009.-
    Eh, companero 14, te olvidaste de decirnos si tu querido Manfre, nos va a devolver ( a la provincia y su pueblo), parte, de lo que nos ROBO, no digo todo, pero si parte, y ahi si este corrupto tendria muchos VOTOS, ladron asquerozo,con su sonrisa falsa, con jodio a todos.

    ResponderBorrar
  29. al 27 autoritario como todo peroncho y como no pertenezco a nungun partido te abrocho

    ResponderBorrar
  30. vayan a votar pero no voten la lista de estos ladrones de guante blanco lastima por ti furlan tantos fabores les deber a estos hijos de su madre k te segis kemando y yo k confiaba en vos k pena

    ResponderBorrar
  31. a VER A VER... Puedo decirles con conocimiento de causa y por la manera de escribir que estos comentarios que me preceden no son de PERONISTAS, son de resentidos del ARI y de los fracasados Radicales, a ellos les digo que se dediquen a sus internas, a los compañeros NO tengan tanto miedo!!!!!! saben que el domingo tienen la posibilidad de poner su voto pero saben perfectamente que no llegan a place... MANFRE les gana caminando, pero tambien esten tranquilos y seguros que nosotros PERONISTAS Y MILITANTES de muchos años jugamos en el PERONISMO no afuera y el que gana CONDUCE y el que Pierde acompaña, asi que si les toca ganar acompañaremos nuestro adversario politico, no es Garcia ni Milin es FABIANA RIOS y El GARCA MARICON de MARTIN que esta persiguiendo compañeros en la Municipalidad, por eso CUMPAS!!! el domingo LA movilizacion del Peronismo!!!!!y todos Juntos a la Victoria Final el 2011!!! un abrazo peronista a todos y Suerte que Gane el compañero que mas movilise!!! y a la moche del domingo TODOS A LA CALLE!!!!!

    ResponderBorrar
  32. paren muchachos, es solo una interna, como se nota que le tienen terror cuando se juntan, interna partidaria=cargo partidarios, no se juega la gobernacion, es para la presidencia del partido, tranquilos respiren y ah me olvidaba, todos esos que "chicanean" a furlan, para que pueda pagar el aporte partidario, devuelvanle toda la plata que les dio, cuando lo mangaron porque estaban cagados de hambre.
    juan gaviota

    ResponderBorrar
  33. 27, si, tenes razon despues del 3 no van a tener que preocuparse, porque el pelado los va abrochar de nuevo... y el ganador esssss MANFREDOTTI, ja, ja, ja

    ResponderBorrar
  34. furlan sos un inutil cara dura

    ResponderBorrar
  35. Son tres los que escriben uno y otro mensaje, no tiene forma de llegar sino es por la DESCALIFICACION permanente, si los CABEZONES abrieran la boca no queda ninguno de los que estan en hablando.
    Aguante el PJ vamos a la interna y a donde quieran pero con altura, sino somos mas de lo mismo....A TRIUNFAR A TRIUNFAR A TRIUNFAR!!!!!!
    AGUANTE CABEZONES, VOLVAMOS A REVENTAR LAS URNAS COMO HACE AÑOSSSSSS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Increible Furlan presento a los salvadores de la provincia
Increible Furlan presento a los salvadores de la provincia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLIzUHzI6J47KZVNAyBjuz6ZWdTlHJ2F7Y6lx-VnnBI4TxuidQBODjhLrooIWXSGAii8F1MbStZ7BHD52ikVshSRc0AxrItamyg-MLoRTqWiBzt4kT0K18orLXWfg5obHKJAwlpw/s400/furland600_W0821rhjo81wf78gco5cnwd.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLIzUHzI6J47KZVNAyBjuz6ZWdTlHJ2F7Y6lx-VnnBI4TxuidQBODjhLrooIWXSGAii8F1MbStZ7BHD52ikVshSRc0AxrItamyg-MLoRTqWiBzt4kT0K18orLXWfg5obHKJAwlpw/s72-c/furland600_W0821rhjo81wf78gco5cnwd.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/increible-furlan-presento-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/increible-furlan-presento-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos