Denuncia que candidatos deben hasta 30 mil pesos al PJ

Los apoderados de la Lista 23 “Frente de Renovación Peronista”, que lleva como candidato a Presidente a Pablo García, exigió a la Junta Elec...

Los apoderados de la Lista 23 “Frente de Renovación Peronista”, que lleva como candidato a Presidente a Pablo García, exigió a la Junta Electoral que informe sobre “la situación en que se encuentran aquellos compañeros que están participando en las listas que ocupan cargos públicos y que no han hecho los aportes partidarios como exige la carta Orgánica”.
Entre los candidatos a las internas, que actualmente no aportaron el 5 por ciento de lo que perciben por los cargos que ostentan son: los legisladores Adrian Fernandez, Ricardo Furlan, los concejales Jose Ojeda y Raul Moreira de Rio Grande, de Tolhuin Elisio Levin, de Ushuaia Juan Pino, los ex senadores, Mario Daniele y Mabel Caparros; el ex diputado Omar Becerra y la actual diputada y precandidata Rosana Bertone, en algunos casos las sumas adeudadas al partido llegan a los 30 mil pesos.


Así lo indicó Pablo García, puntualizando que “es una obligación que hagan el aporte”, puntualizando que, precisamente durante nuestra campaña estamos diciendo que “debemos cumplir lo que dicta la carta orgánica”.

En principio fue solicitado que el presidente del Partido Justicialista, Mario Daniele, sea el que tome cartas en el asunto sobre estas posibles faltas, pero “entendemos que como él está abocado de lleno al trabajo para que Carlos Manfredotti sea el presidente, no creemos en su objetividad”.

Recordó el dirigente mercantil que el artículo 46 de la Carta Orgánica marca que todos aquellos que ocupan cargos públicos, ya sea Ejecutivo o legislativo, deben aportar el 5 por ciento de sus ingresos al partido Justicialista. De no estar al día “quedan inhabilitados por dos años para ocupar cargos partidarios”.

No votar a los mismos de siempre Al puntualizar el trabajo de campaña de la Lista 23, Pablo García dijo que muchos afiliados “comparten el proyecto nuestro, donde no solamente planteamos la renovación de ideas sino una renovación de quienes van a ejecutar esas ideas y proyectos”.

“Los afiliados encuentran en nosotros una alternativa para no votar a los mismos de siempre”
, puntualizo García. agregó el dirigente sindical que les “parece serio y les parece muy potable el proyecto que nosotros queremos llevar adelante dentro del partido”.

“Los afiliados nos expresan todo su dolor, todo su desencanto, por la situación actual que atraviesa el partido. Todo ese desencanto se transforma en voluntad para ir a votar el domingo 3 de mayo”, indicó el candidato a presidente del PJ, por la lista denomina “Frente de Renovación Peronista”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Que bárbaro son terribles los cabezones si te dormís te acuestan como locos bien pablo ahi por estar siempre despierto, vamos pablo garcia !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ademas de boton... sos otario? Vos queres que todos aporten para que se la fume Daniele? Sos opa en serio man

    ResponderBorrar
  3. que hdp estos no solo le roban al pueblo si no que tambien al partido, espero que se vallan el dia 3 y no vuelvan nunca mas, los manfredottis,las nelys,los becerras, cuento chino milin fernandez,y toda la lacra yo voto lista 23, nuchachos hagan los aportes al menos seria un acto de dignidad antes de irse, por que le vamos a revisar todos los balances y pueden quedar presos.

    ResponderBorrar
  4. Che idiota eso no es campaña eso es destruir a tu propio partido, por eso no te vamos a votar, pero si te vamos a botar de la actividad politica, AGUANTE MANFRE

    JP

    ResponderBorrar
  5. que pagen con un hotel de los cabezones.....

    ResponderBorrar
  6. no se olviden de la gorda pedorra de BERTONE!, JA

    ResponderBorrar
  7. vamos compañero, que esta la ganamos caminando, pablo garcia conducción
    JUVENTUD PERONISTA UNIÓN Y CONVICCIÓN

    ResponderBorrar
  8. chauuuuuuuuuuuuuu furlan, becerra, bertone,pino.luna,chiquito, martinez, manfredotti,arcando,daniele,coccaro, basta de cabezones ricos.

    ResponderBorrar
  9. es cierto y para atras tampoco querian pagar los aportes. seria bueno poder revisar todo las gestiones pasadas y nos llevariamos una sorpresa. companeros el 3 a qualquiera pero no a la lista 22 . los de mas arriba destruyeron el partido en los ultimos 20 años. si no en el 2011 no llegamos en las generales

    ResponderBorrar
  10. y el que paga la campaña con la plata del cecu...seria con la de los empleados de comercio que trabajan 12 sin cobrar como corresponde porque el se representa solo a el.....
    una venderora enojada por s desgestion como corresponde....

    ResponderBorrar
  11. fuera los cabezones tipos despeciables!! JPR arbolito. por la renovacion del partido.

    ResponderBorrar
  12. ja ja, se estafan entre ellos, qué divertido

    ResponderBorrar
  13. Pablo a vos quien te asesora el Tarado hijo de mil puta del "Ganzo" Garcia jajaja hasta antes del cierre del lista coqueteabas y le pedias por favor a Nato y Moreyra que te acompañaran y ahora los denuncias, realmente sos una lacra Pablo Garcia.
    Porque no le contas a los compañeros de donde sacas la plata para tu campaña, o se la cuento yo, la sacas de los aportes que cada trabajador hace con su trabajo diario, porque a vos nunca te vimos trabajar, la sacas de la Obra social y los compañeros afiliados de tu obra social andan mendigando una derivación.
    Eso tambien es "ROBAR" Pablo Garcia, porque no le contas a la compañerada que te reuniste con Leo Gorbacz y le prometiste que despues de la interna le vas hacer la campaña traicionando al que resulte electo del PJ. Pablo Garcia no te compones mas sos "TRAIDOR" y seguiras siendo un "TRAIDOR".
    Los Camioneros con el Cro. Villarroel te van hacer concha a vos y a tu pollo LLanes que es un cagon, pasamos por el frente de su casa y denuncio a la policia jajaja que maricon que es. pero ahora vamos por vos pablo.
    Este ultimo parrafo se lo dedicamos al "Ganzo" Garcia, porque no te dedicas a cuidar a tus hijas que estan muy linda y te dejas de romper las pelotas en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  14. Miren quien denuncia!!!! el Chorro mas grande del Sindicato de Empleados de Comercio, sos un caradura Garcia.

    ResponderBorrar
  15. Vamos Pablo. Que paguen"en todo sentido" los hijos de puta de los cabezonas y la gorda pedorra.Ah, me olvidaba, EL NABO TAMBIEN DEBE.

    ResponderBorrar
  16. No pagan ni el aporte sindical hijos de puta. Ese es el ejemplo de transparencia que quieren vender, si no respetan su propia orgànica. Fuera ladris de siempre
    Aguante Garcia

    ResponderBorrar
  17. Compañeros Pablo Garcia es la nueva cara del Peronismo, vamos pablo el Domingo derrotas a los cabezones con manfredotti a la cabeza.

    ResponderBorrar
  18. Gar-ca-cia como estas trabajando a full para Manfredotti, porque tu denuncia no lo perjudica a Manfredotti ya que los Senadores y Diputados nacionales NO aportan en los distristos de donde son sino que los aportes se lo decuentan de su planilla de suldo el Partido a Nivel Nacional, si no que perjudica a la lista 28 que es la que la que le esta ganando a los cabezones. Gar-ca-cia son un traidor a los que creen que queres el cambio en el Justicialismo, TRABAJAS PARA MANFREDOTTI, te lo digo con letra mayusculas porque el Ganzo Garcia y apoderado de tu lista es el hombre de confianza de Manfredotti

    ResponderBorrar
  19. Este garcia es un chanta, tiene una agencia de viajes y tiene a sus epleados en negro, si queres hacerte el trigo limpio empeza por casa, LADRONNNNNNNNNNNNN

    Aguente el MAnfre...

    ResponderBorrar
  20. El degenerado Becerra al que el pueblo tiene que verle la cara cada vez que va al Concejo o lo que es peor no lo ven nunca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia NO PAGA SU APORTE AL PARTIDO ???????????

    ResponderBorrar
  21. Aguante Manfre Garcia ladron? 19 te fumaste un termotanque boludo. Volvé al mundo del revés alucinado del orto

    ResponderBorrar
  22. che compañeros colazo esta al dia nos dio trabajo a la mayoria gracias x el trabajo viva peron juan

    ResponderBorrar
  23. NOOOOO NO TENES CODIGO, ahora te das cuenta del temita...donde estabas antes , nunca lo supiste???? y asi buchoneas a los compañeros que te dieron de la teta, te limpiaron el cu...y te ayudaron a caminar.... que CONFIABLE que sos ??!! asi seras si ganas saldras a ventilar con ventilador ... me pregunto hablaste de esto con cada uno de los compañeros o servis a otros intereses usando el medio CRONICA=???
    OTRA PREGUNTITA :... vos no debes nada ???? como dirigente del CECU Y afiliado peronista no debes nada estas seguro chiquito???? INGRATO
    está claro que no queres la UNIDAD del peronismo...par muestra vasta!
    COMPAÑEROS NO QUEREMOS PRESIDENTES ENTREGADORES NI BUCHONES, PIENSEN QUIEN ES SILENCIOSO Y RESPETA A LOS COMPAÑEROS! co-rrrreeec--ttttto!!!

    ResponderBorrar
  24. compañeros
    se esta tibeando la plata del gremio lo esta fundiendo de donde saca la plata para tanta campaña
    ademas gergo franco
    de profesion lovista
    fue secretario de finanazas del partido y de que se queja o te olvidas como gastaba y como termiono pagando la campaña de teresa mendez a no olvidar
    ha el ganzo un pobre enfermo

    ResponderBorrar
  25. estan peor que el mopof. ya que de marco no abono nunca desde que asumio. que agradecido que es el muchacho.

    un ex mopofista

    ResponderBorrar
  26. Compañeros la verdad que las hijas del GANZO estan muy hermosas, algun compañero de la juventud que se quiera jugar pasar por Rio Grande y preguntar por la gringuitas Garcia las hija del GANZO.

    ResponderBorrar
  27. UN MACHO PERONISTAabril 28, 2009

    Yo siempre pense que los justicialistas representaban bien a los machos argentinos,pero recien vi a pablo garcia en la tele,y la verdad!!!representa mas a los trolos,y trabas,que a los peronistas,ES TODA UNA MARICA,Y NO VOTO A LOS MARICAS.

    ResponderBorrar
  28. Aguante la Agrupacion Angel Borlenghi, Garcia estas frito en 3 meses te sacamos 160 afiliados con la nueva Asociación empleados de Comercio, en la Faecys ya te tenemos cocinado ya no te dan bola. Aguante la A.E.C. Ush.

    ResponderBorrar
  29. Que bueno que estas garcia!!! yo te voto a ojos cerrados. me calentas jajajaj

    ResponderBorrar
  30. Garcia el 3 de Mayo lo peina a Manfredotti y milin, al borracho becerra, al maletero furlan, al empresario revah, cabezón cardozo, etc, aguante el CECU.

    ResponderBorrar
  31. 27 macho peronista no te pongas loca que cuando gane garcia tambien va a ver lugar para los maracas reprimidos como vos

    ResponderBorrar
  32. QUE VERGUENZA, NO? ni entre ustedes mismos dejan de robarse DELINCUENTES!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Garcia....!!!!!por que no vas a militar con sciurano?que son los dos del gremio de los gayyy?

    ResponderBorrar
  34. pablo garcia, por tus venas corre mierda, no tenes vergüenza...si vos llegas a presidir el pj Fabiana va a ser reelecta.
    Agradece que los afiliados del cecu son más pasivos que tu mujer, sino sabes cuanto hace que te hubiesen metido un voleo en el orto.

    ResponderBorrar
  35. garcia no aprendes mas una vez te tiraste a la pileta con la interna a intendente compitiendo con tu archienemigo manfredotista arcando, y tu idea extraordinaria que valio una fortuna, que pena garcia solo pensaste en calefaccionar las garitas que risa que me da que curro con la farmacia sabes que como afiliados al gremio sabemos que la paga osvaldo y con plata de los empleados no te hagas el gil, cuando pase el tres que seguramente tendras pocos votos agarrate vamos por el gremio chau chau garcia seras el fiambrero que siempre fuiste
    militancia mercantil

    ResponderBorrar
  36. que campaña la de garcia el eslogan consulte el padron y comase un choripan jijiji que vajon pero bueno por lo menos llena el estomago y luego se caga en el buen sentido de la palabra en las urnas jijijijiji
    el chordo chorizo

    ResponderBorrar
  37. ANONIMO
    jueves,28 de mayo
    PABLO GARCIA,SEC.GRAL.DEJA EL PUTERIO,Y ATENDE A LOS AFILIADOS DEL GREMIO ,FIJATE LO QUE ESTA PASANDO EN LA ANONIMA,ESTAN LARGANDO GENTE Y ATIENDAN BIEN A LOS AFILIADOS,NO TE OLVIDES QUE DESPUES DE TODO LO QUE DIGAN LOS QUE DAN SENTENCIA SON LOS QUE NO HACEN POLITICA ME ENTENDES Y A VOS TE FALTA UNOS CUANTOS AÑOS PARA LLEGAR A SER UN LIDER O CONDUCTOR Y NI HABLAR DE LOS QUE ESTAN AL LADO TUYO X FAVOR,BUENO SI TENES TIEMPO HABLA CON LOS AFILIADOS DEL CECU,ESCUCHA LOS DRAMAS QUE TIENEN, DALES SOLUCION A Y NO APRETES PARA QUE TE FIRMEN AVALES O FICHAS DE AFILIACION.

    ResponderBorrar
  38. aguante garcia. todos alguna vez estuvimos con alguien che. ajo y agua. esto es el cambio y lo demuestra con esta renuncia. los emples de comercio estan para tras poque cuando tuvieron que salir a pelear la zona eran tres!! hay de todo. compas pablo garcia conduccion!! becerra hdp manfredotti nos muestra los millones en la cara y no decimos nada. hipocritas. lo voy a decirlo con mi voto. basta de cabezones!!!

    ResponderBorrar
  39. 37 son un verga boludo no podes ser tan cabeza de chizito. la nueva conduccion esta con pablo. la juventud. estamos cansados de uds. dinosaurios ladrones. hasta el partido se chorearon y nos dejaron en bolas. vayanse este domingo se va a ver toda la verdad. por un partido abierto y democratico y participativo. chau dinos!!!jpr

    ResponderBorrar
  40. millin aprende hablar sos una mierda como el manfre chiquito gallo becerra y mas. son de cuarta estos tipos hay que echarlos ya. compañeros esta es nuestra oportunidad. culpa de estos tipos sufrimos este gobierno arista sin capacidad de gobernar. no nos olvidemos. y a votar!!! fuera cabezones del partido. se acabo el partido privatizado!! vamos garcia.

    ResponderBorrar
  41. los cabezas de corcho de siempre a votar a los ladris los demás al compañero Garcia

    ResponderBorrar
  42. aguante pablo garcia.....para los cabezones devuelvan el 30 por ciento devuelvan al partido devuelvan al hospital devuelvan epet devuelvan la seguridad y toda la plata que robaron....aguente pablo gArciaaaaaa.

    ResponderBorrar
  43. vamos pablito garcia vamos a ganar, conduccion nueva

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11273,Ultimas Noticias,9653,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia que candidatos deben hasta 30 mil pesos al PJ
Denuncia que candidatos deben hasta 30 mil pesos al PJ
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijz5p1YJp5hY1hmGm-Xid50ue4cj1G-R1UWOfSXywtN6RwROWgN2UQfY7RmslYBRZx2Il5gf9uydLgpPvePp6ml6LuOXE-4l94MEitJrWdip7I7bYC2uHgIbZESJjM4drLEWyJ0w/s400/garciapablocecu.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijz5p1YJp5hY1hmGm-Xid50ue4cj1G-R1UWOfSXywtN6RwROWgN2UQfY7RmslYBRZx2Il5gf9uydLgpPvePp6ml6LuOXE-4l94MEitJrWdip7I7bYC2uHgIbZESJjM4drLEWyJ0w/s72-c/garciapablocecu.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/denuncia-que-candidatos-deben-hasta-30.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/04/denuncia-que-candidatos-deben-hasta-30.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos