|

Accidente de camiones corto ruta a Chile

Un accidente de tránsito involucró a dos camiones que viajaban en distintas direcciones por la Ruta Nacional 3 en la zona de San Sebastián, en el tramo enripiado entre las fronteras argentina y chilena.
A cinco kilómetros al norte de San Sebastián argentino, en el paraje denominado Cabeza de León, transitaba un camión que salió de la provincia cargado de plásticos con destino a Buenos Aires; mientras ingresando a la provincia circulaba de frente un camión de la distribuidora local Coihue.
Los dos rodados coincidieron en un tramo que había sido rellenado por Vialidad Nacional, el cual se encontraba sumamente blando producto de las intensas lluvias caídas en los últimos días, por lo que el suelo fangoso cedió y provocó el vuelco del camión que circulaba en sentido norte.
A su vez el transporte de la firma Coihue se despistó y quedó bloqueando parcialmente la senda, por lo que allí debió apostarse personal de la Gendarmería Nacional para comenzar a trabajar en el ordenamiento del tránsito vehicular, al constatar que no había personas heridas.


La incómoda posición en que quedaron los camiones permitió que sólo pudieran pasar vehículos de menor porte, bloqueando la ruta para el paso de colectivos y camiones. Este bloqueo se mantuvo entre dos y tres horas, hasta que finalmente se logró el paso de colectivos y luego de camiones para restablecer la normal transitabilidad del sector.
Las autoridades recomendaron a las personas que se dispongan a viajar en los próximos días a tomar las precauciones del caso al hacerlo por la ruta internacional, seriamente afectada por las intensas lluvias.

Publicado por NyC en 14:42. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

3 comentarios:

  1. para cuando el asfalto, un gobierno del ari sin gestion.

    ResponderEliminar
  2. el GOBIERNO se equiboca en publicar q los de escalafon SECOS POMYS 10 cobran MAS $4000(pesos) siendo q nuestro sueldo no supera los $2000(pesos),con esto queda demostrado que la incapasidad del control que tiene la gobernadora con la proviancia.Porque no publica el sueldo de su GABINETE Y DE SUS ASESORES? en vez de fijarse en los sueldos de la gente que gana menos, que ni nos alcanza para manterner a nuestross hijosssss...POR ESO COMPAÑEROSSSS PARO GENERALL!!! NO HAY Q DARLESS CON EL GUSTOO A ESTOSS INESCRUPULOSOS...

    ResponderEliminar
  3. el gobierno se equivoca en publicar q el escalafon secos pomys diez ganan cuatro mil pesos ,cuando en realidad nuestro sueldoo no supera los dos mil, aqui queda demostrado la incapasidad que tiene la gobernadora sobre nuestra provincia.porque no publica los sueldo de su gabinete y de sus asesores?en vez de fijarse en el empleado qque no puede mantener sus hijossssss...asiq compañeroo paro generalll.que de su acompañamiento depende q esto mejore...sumese

    ResponderEliminar

Categorías