Incautaron una Ferrari por falta de patente

En un operativo vehicular realizado por la Dirección de Transito Municipal, se detuvo a la salida de la ciudad a una persona de Rio Grande, ...

En un operativo vehicular realizado por la Dirección de Transito Municipal, se detuvo a la salida de la ciudad a una persona de Rio Grande, Gustavo Liendo, que circulaba a bordo de un Ferrari F430 sin tener la chapa patente necesaria para transitar.
El vehículo quedó alojado en la dependencia de la ex escuela de Policía a la espera de que el dueño regularice la situación, de la Ferrari, que pertenece al concesionario de la marca en la provincia, ademas de ser propietario de la firma Lasac (Fiat).
Recordemos que varios vecinos denunciaron que el vehículo, el día sábado, fue parado por inspectores de transito, pero únicamente para sacarse una foto junto a la Ferrari, lo cual genero, varios reclamos, por el diferente trato que se tiene con otros conductores.
A diferencia de los procedimientos normales el vehículo no fue trasladado a la playa de incautamiento por una grúa sino que lo trasladó su propietario escoltado por un vehículo municipal .

Rubén Maurino, director de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, confirmo que "esta persona se ve que estuvo en Ushuaia desde el lunes, es de Río Grande y andaba dando vueltas por la ciudad.
Desde la dirección de Tránsito tomamos conocimiento de que estaba transitando en forma irregular, por ende nos pusimos a trabajar en su búsqueda y lo encontramos a la salida de la ciudad en el puesto policial"
.
Maurino sostuvo que "se hizo el procedimiento de detención, infracción e incautamiento del vehiculo ya que tiene en tramite el patentamiento, o sea estaba circulando sin estar patentado". Ahora el automóvil quedó incautado hasta que se regularice su situación; a lo que el funcionario aclaró que "la reglamentación vigente establece que para poderlo retirarlo, lo tiene que hacer con una grúa y llevarlo a un lugar de resguardo hasta que esté en regla para poder circular".
Consultado sobre la reacción del dueño del automóvil, maurino destacó que "el dueño del auto no opuso resistencia a la detención, lo que sí se trato con el debido cuidado al automóvil durante todo el procedimiento ya que se trata de un vehiculo especial", y que tiene un altísimo precio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 61
  1. Cuando a mi me secuestraron mi auto me colocaron como 10 papelitos de esos adhesivos que despues me costo uno y la mita del otro para sacarlos jejeje y a este se lo colocaron solo en el vidrio para la proxima me compro una ferrari jejejeje

    ResponderBorrar
  2. ah bueno ,parece que acá también hay hijos y entenados ó mas bien se ve que porque se tiene plata se lo trata diferente que a los demas ya que el mismo dueño del auto lo traslado él y la franja de secuestro se la pusieron únicamente en los vidrios ,(si fuera otro lo llenan de pegamento por todos lados) a mi que me importa si es un auto caro que se joda esta en infracción y deberia ser tratado como a cualquiera ya que a todos nos cuesta tener un vehículo,en fín es lamentable lo de Maurino

    ResponderBorrar
  3. Hace un mes atras el mismo cacharrito andaba por Rio Grande sin patente. Seguramente el trámite tarde muuuuucho en realizarse y los certificados deben estar firmados por el mismisimo Juan Carlos Ferrari, dueño de la casa de Maranello, además de traducidos del italiano maranellés por el único traductor habilitado en Argentina, que estaba de vacaciones.
    La gente se paraba pa´ verla bailar......

    ResponderBorrar
  4. Manga de cholos ignorantes, no ven que le pusieron la faja en la UNICA puerta que tiene de cada lado?, adonde más quieren que le pongan el papelito? en las tuercas de la rueda?

    ResponderBorrar
  5. maurino... sos un cholulo barbaro... lo anduviste siguiendo al cabon por toda la ciudad y lo esperaste afuera ... porque no pudiste ver la ferrari de cerca. ! jajaja -
    las maquinas de la munic.. tieen patente?. ustedes... tienen la cedula azul de los vehiculos que manejan ?

    ResponderBorrar
  6. che... no sabia que estaba prohibido circular sentado en un caballito !!!! está barbara la ferrari. ayer estaba lleno de gente qmirandola en el corralon, ni te cuento los polis... dejaron la ñata marcada en el vidrio!

    ResponderBorrar
  7. Aguante Ferrari, Aguante Schumacher, aguante Juan Manuel Fangio, Aguante mi Fitito, Aguante mi suegra que no la saco a pasear ni en tractor en el medio del campo, aguante mi jefe que se la come, etc etc.

    ResponderBorrar
  8. son forros che... nos privan de ver semejante fierro hermoso de la creacion ! .

    ResponderBorrar
  9. hubieran visto las caritas de los inspectores que escoltaron el auto... parecian los nenes el dia de navidad abriendo los regalos ! ... lamentable !

    ResponderBorrar
  10. y que hay del corvette que no pudieron alcanzar hace un mes?

    ResponderBorrar
  11. ahora si me secuestran el auto yo tb quiero llevarlo personalmente! mi auto me cuesta mucho mantenerlo, y de acuerdo a mi sueldo me resulta un auto carísimo!, por qué a este lo tratan como un vehiculo "especial" tal vez el tipo este puede comprarse 3 como esa, en cambio yo tengo un corsa y me cuesta mucho mantenerlo, por eso van a tratarlo peor? porq uds lo consideran un auto barato???!!!

    ResponderBorrar
  12. Lo mas lamentable de todo esto es que el tipo anduvo durante mucho tiempo por rio grande y nadie le dijo nada, pasó por el puesto policial de la salida de rio grande y nada, por el de tolhuin y nada, por la entrada de ushuaia y nada, o sea, para lo único que están los policias en todos estos puestos es para rompernos las pelotas cuando vamos con nuestras familias, nos toman todos los datos, nos piden la cedula verde, te tratan como el orto, te miran como si fueras una basura, y a los tienen que parar nada. Los chorros van y vienen por la ruta y nada, hay cantidad de vehiculos circulando como esa ferrari y nada, falta de papeles, falta de patente, vehìculos que se caen a pedazos y no sirven mas que para el desarmadero y circulan por la ruta de lo mas chufi. Esas son las autoridades que tenemos.

    ResponderBorrar
  13. muy bien comentario 4, eso es hablar claro. Está bien que requieran al propietario para circular tener todos los papeles en regla y sino, listo, multa y secuestro del auto. Ahora, a los giles que se quejan que lo llevó el al auto y en especial al del comentario 11, vos te imaginás a estos cholos de tránsito y/o policía llevando ellos la Ferrari?????? no seas gil, si estos tarados no saben manejar, aparte, le llegan a hacer un rasguño a semejante bicho ($ 1.000.000) lo vamos a tener que pagar nosotros. Y otro tema ya que estás llorando por ser pobre, no es que el tipo de la ferrari gane mucho, lo que pasa es que vos ganás muy poco...

    ResponderBorrar
  14. Para el comentario 4 cuando te secuestran el auto te ponen esos papeles en todos lados hasta en la tapa de combustible 2 en el baul 2 en el capot y 1 en cada puerta y no saber como rabias para sacar el pegamento.

    ResponderBorrar
  15. me parece barbaro que le secuestren el auto, asi sea un fitito sino tenes papeles no podes circular..

    ResponderBorrar
  16. Ni a la ferrari ni al laika modelo 93 de mi amigo.NO se puede secuestrar ningun bien sin una orden judicial.Esto es "ilegal".A ver si algún abogado puede aclarar algo mas sobre este tema.
    RTO,patente,seguro,multas,secuestro,traslado,es todo para recaudar.¿Vivimos en un pais libre?
    Con una multa es suficiente.

    ResponderBorrar
  17. el del comentario 4 es el mismo que el del 13, solamente idiotas como vos pueden aprobar tus comentarios jajajajajajaja, y no me contestes porque no entro mas a este sitio, cornudo jajajajaja

    ResponderBorrar
  18. comentario 4.. a parte de poner la faja en las puertas del vehículo, también deben ponerlas en el capot, baúl y tapa del tanque de combustible.. asi que mínimo le tendrían que haber puesto 5 fajas... antes de tratar a la gente de cholos e ignorantes fijate de que lo que vas a decir sea correcto.

    ResponderBorrar
  19. comentario 13, no hace falta q el personal de transito manejen ellos mismos la ferrari hasta la playa de incautamiento, para algo tienen una grúa ¿o no la usan a diario con todos los secuestros de autos q se mandan?

    Fraternalmente

    Ballsfull

    ResponderBorrar
  20. che a vos que te reis de los cholos hijo de pe, los cholos isieron la calle de pavimento que pisas y casi fundaron esta puta provincia que enriquese a los del norte hijo de pe, mensaje 4 como me gustaria agarrarte y llenarte la boca de papas para ver que rica que es, y al infierno no vas a entrar con tu ferrari, y al cajon vas a ir con apenas algunas pilchas, pedazo de mugriento sera.

    ResponderBorrar
  21. Esta todo muy bien pero del operativo se confirma un delito. EL DE DISCRIMINACION. El trato dado al dueño de la ferrari es discriminatorio con respecto al común de los vecinos de Ushuaia. primero, porque no le pusieron las obleas de secuestrado como a todos (baul, capot, tapon de nafta), segundo, porque no fue llevado por la grua sino que lo manejo él. tercero, porque no le hicieron la alcoholemia. Pero saben porque ocurre esto. Sencillo, porque culturalmente concebimos dos clases de personas: los que tienen poder y el resto. La ferrari, en este caso, es una manifestación de poder y los de tránsito simplemente le rindieron pleitesía.

    ResponderBorrar
  22. te aplaudo mensaje 21, yo soy menos culto que vos pero la verdad te expresastes muy bien, a mi me gustaria agarrar a las piñas al jefe de transito y aplanarles los cachetes, por chupamedia, si ahy algo que nunca fui fue ser chupamedia por eso estoy donde estoy

    ResponderBorrar
  23. me importa una poronga si es ferrari o una citroen 3 cv.Ley pareja! auto escoltado....vayanse a cagar. Si no tiene los papeles incautado y grua y si se te rayó la pintura hacela de nuevo en italia, me importa un choto, que indigente el hj de puta ese no debe ser seguramente.

    ResponderBorrar
  24. yo soy el del comentario 4:
    1) No soy el mismo del comentario 13,
    2) Tengo un auto común y corriente, si me lo llevan y me lo rayan la muni con dos mangos me arregla, el arreglo de la ferrari es un poco más caro, ahí se van a quejar por lo que hay que pagarle.
    3) En la foto no se ve si le pusieron o no las fajas en capot, tanque y baul (parece que son adivinos).
    4) No conozco al dueño, pero me gustaría que deje manejarla por lo menos una cuadra.
    P.D. No se olviden que la ferrari tiene el motor atrás.
    P.D.2: Lo digo y lo repito, tengo un auto común y corriente pero eso no me impide apreciar semejante máquina, repito: cholos ignorantes

    ResponderBorrar
  25. La verdad que la moyoria habla sin tener ni idea, si vieran fotos desde otros angulos, verian que se le colocaron fajas en otro lugares y dada la inclinacion de la batea y la altura del auto no lo pueden subir, por eso lo tuvo que llevar el dueño manejandolo el, porque otro no lo puede tocar ya que esta secuestrado...

    ResponderBorrar
  26. yo soy hija de cholos ignorante y fueguina y al unico que admiro es al SEÑOR JESUS y me admiro que tu idolatria te lleve al mismo infierno, por tan poca cosa entregas tu alma al diablo-

    ResponderBorrar
  27. Alguien ahi pidio la opinion de un abogado, espero que les sea útil, porque estamos a merced de lo que diga y quiera MAURIÑO. Lo que hace Mauriño es inconstitucional la ley Nacional de Transito dice que SOLO puede secuestrarse PREVENTIVAMENTE un vehiculo si hay un riesgo para terceros del rodado o del conductor (o sea que es por impedimento fisico o falta de paragolpes luces de noche etc.) no por cualquier falta. Esa ordenanza vulnera los derechos de los ciudadanos y la garantía de transito del art. 3 de la Ley Nacional. Ademas de otras normas superiores, pero aca los funcionarios públicos no saben de jerarquia de leyes y la ordenanzas pasan por encima cualquier derecho constitucional. EL PROPIO ESTADO ES ARBITRARIO. QUE TE HAGAN LA MULTA ESTA BIEN PERO QUE ENCIMA TE SAQUEN EL AUTO ES CONFISCATORIO ATENTA CONTRA EL DERECHO DE PROPIEDAD Y CONTRA EL ART. 194 DE LA CONST.PROVINCIAL.(FIN RECAUDATORIO)

    ResponderBorrar
  28. otra vez yo del mensaje 20, lo llame a gustavo el dueño del auto y me dijo que te lo deja dar vuelta toda la ciudad, si le entregas el marron, ¿ que le digo ?
    bueno le digo que si te gustaaa noo ???
    vos no seras el actor de secreto en la montaña ??

    ResponderBorrar
  29. Amigos, tendríamos que estar contentos que verificada la infracción se secuestró el vehículo. Los funcionarios han actuado correctamente. El mismo vehículo ha estado circulando en Río Grande y nadie lo infraccionó, pasó retenes policiales y le hacían la venia. El único funcionario que puso IGUALDAD ante la ley es el de Ushuaia que infraccionó. Respecto de enviarlo al corralón con la grua, es imposible por las carácterísticas del vehículo, que no entra en la batea, ni puede subir po la pendiente.
    No sean boludos y valoren al funcionario que actuó inteliugentemente y en cumplimiento de la ley.
    Diez.

    ResponderBorrar
  30. Señora/ta del 26: alabado sea el señor!!!
    Fuera satanás de nuestras vidas.
    La ferrari es roja como el mismísimo infierno, seguramente la maneja el demonio

    ResponderBorrar
  31. che boga y yo que no tengo ni un tico que hago dedo ??

    ResponderBorrar
  32. maurino ke sos la ley save ami me secuestraron el auto y lo fajaron conpleto dime ke sos dio sos un alcaguete del intendente eso sos alcaguete alcaguete igual ke hugo cano fontela gomes son ratones ratones eso son gente de mal vivir a ustedes duerme bien se sienta alfrente de su hijo yle miras los hojos no creo no creo los tipo de persona ke son atorrante

    ResponderBorrar
  33. fijese donde colocaron esa faja esos alcaguete jaaaaa jaaaa jaaaa maurino anda lavarte las pata con el intendente ke le deve aser falta alcaguete jaaaa jaaaaa jaaaa atorrannnnnnnnteeeeeeee

    ResponderBorrar
  34. jajajajajajajajaja (Por si no se dieron cuenta soy el del comentario 4 y 24. Al del 28, que casualidad, tu hermana me viene diciendo lo mismo y eso que yo no tengo ni ahí una ferrari. Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua

    ResponderBorrar
  35. ESCAPES Willy´s le hace el escapecito...como trabaja el willy trae muchos CAÑOS...en su camionetita negra...como vende el chabon no? muchos CAÑOS¡' de escape, el unico del , MERCA_do

    AH QUE LINDA LA FERRARI DEL DUEÑO DE LA FIAT...

    ResponderBorrar
  36. al comentario 20 cholo si es una puta provincia la nuestra no se que haces aca volve a chiloe que seguro vas a estar mejor que aca ah suegui comiendo papas cholito

    ResponderBorrar
  37. estoy con el comentario 4 no los trato de ignorantes pero agradezcan en la provincia en donde viven y les agradezco si hicieron las calles pero caen dos gotas y nos inundamos ni eso hicieron bien

    ResponderBorrar
  38. al comentario 20 encima de cholo maleducado

    ResponderBorrar
  39. che, y al gordo muriel cuando lo van a agarrar...
    o se va a matar, o peor , va a matar a alguno de nosotros...
    con su corvette azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    300 km por hora por ushuaia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  40. che pero mensaje 34 que efectivamente no sos la de la 20, porque la 20 soy yo por empezar no tengo hermana pero vos si tenes marron no ???

    ResponderBorrar
  41. aaaahhhhhhhh, bueno, a mi me tiraron el auto contra otro como si fuera una chatarra y este por tner una ferrari hasta lo escoltaron al baldío.No importa que partido político este Gobernando, esta claro que las cosas no van a cambiar nunca, porque siempre tienen privilegios los adinerados y amigos de las autoridades.Esta vez ni siquiera voy a leer los comentarios porque la verdad estoy cansada de tanta mi.......y tengo bronca y asco, porque la ciudad es chica y uno se cruza todos los días con estas personas.
    María Weber

    ResponderBorrar
  42. Esta buenisma la Ferrari , tendrian que dejarla circular sin patente ,, no ves no se puede tener guita en este pais ,, si el 99% de los que hablan nunca vieron una Ferrari , tendrian que darle las gracias a este Sr que se la compro ... lastima que te mata con el precio de los Fiat , los vende al mismo precio que en el norte ,, pero bue ese es otro cantar ,, no sean resentidos y disfruten de la ferrari

    ResponderBorrar
  43. Che Mauriño, el que escribio el comentario 29... Se creen que ademas de mansos somo boludos... Muchachos tengan cuidado porque si la justicia no los pone en su lugar y se dejan de patotear y meternos la mano en el bolsillo el Pueblo va hacer justicia y se van a quedar sin autos....

    ResponderBorrar
  44. Hace 1 semana atras el gordo pito-de-chizito de muriel casi me pone en la esquina de Rivadavia y Cornero (escuela 16) ya que el venia con el chevrolet cagando aceite.

    Trate de seguirlo para cagarlo bien a trompadas pero el muy hijo de puta se fue cagando. A todo esto eran las 7:30 / 8 de la tarde y habia gente por todos lados.

    Lo voy a agarrar, y si no lo encuentro pero si a su auto, se lo voy a hacer mierda.

    Hijo de mil puta, enfermo de mierda.

    Ya te va a llegar

    ResponderBorrar
  45. Para este no hay crisis. Debe ser uno de los pocos que se beneficiaron en esta provincia, la dejaron en bancarrota y se lava las manos de sus deudas. Dudo que sea un laburante.
    Que el estado lo investigue, le confisque el autito y con ese dinerillo (que debe rondar el $1.000.000) lo invierta en salud o educaci´´on.

    ResponderBorrar
  46. bueno bueno, al gordo muriel lo vas a ver en el hotel ushuaia, bajando cagando aceite con sus autos y camionetas. gracias a dios, no mato a nadie todavia.
    la verdad, no se por que nunca lo agarraron

    ResponderBorrar
  47. el lunes siendo las 24 hs. estaban en calle San Martin los inspectores de transito haciendo multas a los autos estacionados en el lugar del Intendente, vieron la ferrari sin patente, estacionada sobre calle roca y San Martin y bajaron a observarla y sacarse fotos con el celular, no cumplieron con su labor y se retiraron rapidamente del lugar, ante muchos testigos, este accionar demuestra una vez màs la falta de inoperancia como funcionarios, falta de capàcitaciòn, de toma de desiciones etc., y sobre todo la falta de respeto a los ciudadanos de bien que vivimos en esta ciudad y cumplimos con las ordenanzas.-

    ResponderBorrar
  48. Es que la patente jode la aerodinamica!! jaja (Forza Ferrari! Forza Villeneuve! $chumacher tramposo no existis! cagon!....por otro lado, esta mal que tenga un trato especial pero convengamos en que llevarla con una grua es arruinarla a menos que tengan las que llevan todo el auto encima...una verguenza que haya podido circular asi!

    ResponderBorrar
  49. una verguenza!...

    el gordo muriel conocido x los vecinos coo el gordo dinamita... sabren xq... anda a los pedos en la bajada de tierra del hotel... no ha matado a nadie gracias a dios... los zorros no se q esperan si son tan justos,,, q mate a alguien???

    COMENTARIO 29 ME HACES REIR CON ESTAS PALABRAS: el único funcionario que puso IGUALDAD ante la ley es el de Ushuaia que infraccionó.
    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  50. 39 daltonico del orto, el corvette es NEGRO

    ResponderBorrar
  51. che no se enojen,al que quiera le dejo dar una vueltita con mi citroneta,jajajaj

    ResponderBorrar
  52. son todos unos envidiosos de mierdaaaa jajaja nadie puede tener un buen auto que lo critican, laburen y progresen y asi compren una ferrari o porsche o corvette, ratas

    ResponderBorrar
  53. yo digo VIVA FERRRRARIIIIIIIIIII y este chavon por traer semejante obra maestra de la ingenieria Automotriz, lean el comentario del abogado ..... gente no hay que ser envidioso y esto lo dice un fueguino .............

    ResponderBorrar
  54. soy la chola, fueguina hija de chilenos, comentario 53, vos no sos fueguino y si lo sos , es porque sos hijo de algun bolita, o paragua, pero fueguino de ley, no sos, un fueguino de ley no envidia. y es hijo de chilenos o hijos de tanos, aqui el fueguino verdadero es de esta desendencia.

    ResponderBorrar
  55. pauperrimo el trato, me la soba el auto que sea, pero que sea para todos igual! y 54 dejate de joder, porque menosprecias a los bolitas? o a los paraguayos? yo soy argentino, hijo de argentinos, y nacido en Ushuaia, vos sos chola. Y lo que decis es una estupidez! chan chan! un asco transito

    ResponderBorrar
  56. Todos vemos el progreso de este hombre, pero debe haberse generado con mucho sacrificio... Crick crick

    ResponderBorrar
  57. dejen de criticar a muriel y fijensen los pisteritos q andan en sus corsas, gol, etc. rompiendo las guindas, pasando semaforos en rojo, picando en la maipu y manejando para el ort..que son estos los verdaderos giles que atropellan o destruyen una familia.
    El otro dia me reia porque iba el corvette por maipu circulando y todos estos tarados llendo detras tratando de correr!!! encima son ignorantes piensan que pueden correrle a un auto de 500 cv!!! dejensen de joder muchachos!!!

    ResponderBorrar
  58. Transito solo esta para recaudar y maurino para contarla y tratar de llegar el a la ferrari!!!!!

    ResponderBorrar
  59. porque los de ushuaia no se dejan de romper lasbolas por un auto sin patentar,la culpa es del registro automotor que para patentar un auto importado,tenes que esperar como dos meses.................

    ResponderBorrar
  60. comentario 54 :callate la boca y deja de decir boludeces...
    en fin, para el que no sabe como termino , vale la pena decir que se armo un kilombo con eso...jejeje , los zorros se mandaron cualkiera y el dueño del vehiculo fue con abogado etc, y no pago un peso de nada...
    como dije anteriormente , estan recaudando plata a costilla de todos...este es la unica ciudad en que hacen tantos operativos seguidos y no es por seguridad y todo esa mentira , que te hacen que creas, necesitan plata y lo mejor que pueden hacer es apretar al ciudadano, acaso ven alguna calle PAVIMENTADA NUEVA? la ruta de arriba que llega hasta la rotonda del polivalente de arte hace años que no la pavimentan!!
    volve garramuño!! segui robando pero por lo menos hace algo , no recaudaba de nuestros bolsillos, etc

    ResponderBorrar
  61. ja tiene razonel N° 60 XD son todos unos chorros... que lo hacen solo para juntar plata.... no puede ser que me incauten el auto por enseñar a manejar a una persona que estaba por sacar el carnet y unos chavones con echos mierda pasaban por el frente nuestro no les decia nada o con plarizado de la cocha de su madre ni los detenga por lo menos a pedir el carnet... aparte esa misma noche se les escapo un auto y ni se calentaron... y le preguntaba al zorro que ivan hacer y lo unico que hacia era mover los hombros y decir "hagan la denuncia"... y si ahora la estoy por hacer por todo lo que vi y ahi estigos...

    suerte!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2031,Internacionales,73,Locales,863,Noticias Nacionales,1132,Policiales,10459,Sociedad,3783,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11302,Ultimas Noticias,9682,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incautaron una Ferrari por falta de patente
Incautaron una Ferrari por falta de patente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizmLIh_QIpj4RGqi3klT9jSWafLTRyqa7q6nmEYSQXlTCn9jyIyBOejPTQLs0rEZHFDxzZJOVfvcHmXIBf3U55ljEwpqUhS36dv80ThWxaK4kDRDkkjNDB099DhaFP3UKObfN0xw/s400/ferrari20090311010310.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizmLIh_QIpj4RGqi3klT9jSWafLTRyqa7q6nmEYSQXlTCn9jyIyBOejPTQLs0rEZHFDxzZJOVfvcHmXIBf3U55ljEwpqUhS36dv80ThWxaK4kDRDkkjNDB099DhaFP3UKObfN0xw/s72-c/ferrari20090311010310.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/03/incautador-una-ferrari-por-falta-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/03/incautador-una-ferrari-por-falta-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos