Denuncio que la violaron y filmaron tres jovenes en Ushuaia

Una joven denunció que la drogaron y fue abusada por tres jóvenes, en Ushuaia, la denunciante es una joven de 20 años, quien señaló que tres...

Una joven denunció que la drogaron y fue abusada por tres jóvenes, en Ushuaia, la denunciante es una joven de 20 años, quien señaló que tres sujetos la habrían violado hacía casi 5 meses y que radicó la denuncia recien ahora porque aparentemente llegó a sus manos -de manera accidental- una filmación en la cual se observa lo que pasó, la cual aparentemente fue subida a internet.
La víctima aseveró que no recordó lo sucedido porque junto con algunas bebidas alcohólicas, le habrían colocado algún somnífero.


Por el momento no hay personas detenidas, pero en la filmación se podría observar todo lo ocurrido.
Además, dijo que lo único que recordaba de ese día fue que se despertó en una casa desconocida.
Resulta llamativo el tiempo transcurrido, en el cual la joven no realizo la denuncia, aunque los jovenes habrian sido identificados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. la tipica, cuando paso la fiestita gosaba, ahora dice que no se acuerda de nada!!!!! dejate de joder, tienen 20 años les encanta la frula, y el sexo, y despues son como los politicos , no saben nada de nada. bancatela putita ahora.

    ResponderBorrar
  2. Asi, esta quien se la cree? porque no hizo la denuncia en su momento?, asi le hacian todos los analisis correspondientes y se sabia la verdad, que se levanto y se fue a su casa a dormir, y no dijo nada en su casa? por favor.

    ResponderBorrar
  3. Es una nueva modalidad: sexo en grupo y con registro visual y sonoro. ¿Acaso no es éso lo que vende en la TV, YouTube, Cine y otros medios? Lo terrible es que esas imágines sean difundidas. Si la chica quizo con varios, tema de ella, pero en privacidad. Me parece horroroso que la intimidad se use como espectáculo.
    HOMO VIDENS

    ResponderBorrar
  4. Manga de pelotudos esa piba puede ser su hija, hay que tener cuidado con lo que se dice, a estas cosas las tenemos que analizar un poco mas y entre todos ver que mierda nos esta pasando, cronicas muchas veces ise comentarios interesntes y no los publicaste y publicas a estos boludasos hablando sin conocer a la victima como me pasa a mi, esto me preocupa, por que son nuestros jovenes loco, familia tratemos de cambiar de cuidar a nuestros pibes de tomarnos en serio todo esto la falopa los consume y nostros que carajo hacemos, justicia en ves de tomar gente o ver como confunden a la opinion publica dediquense a meter en cana a los violines, chorros y politico corruptos.
    perdon pero los que tenemos hijos sabemos y nos ofende que por mas que le demos una buena educacion hay un monton de tarados que los confunden y pasan estas cosas no. tomenos estos temas en serio por favor y que cronicas sea un lugar de debate para poder cambiar algo, volvamos a ser solidarios.

    ResponderBorrar
  5. a los 1 y 2 no saben nada... paren la mano!... no saben que hieren a la chica!... animales!

    ResponderBorrar
  6. que desubicado el del comentario 4. !!! ALGO HABRA HECHO ESTA NENA.

    ResponderBorrar
  7. mira si la violaron tres a la vez, que cuando llego a la casa, adonde vivia sola? , porque los padres no existen, si vos educas bien a tus hijos o hijas, lo primero que hacen es ir a la casa y contar lo que paso, no creo y mas ahora que esto se filmo, que vio la filmacion y se dio cuenta que era ella, por favor no sean ilusos, como dice un comentario, ustedes no quieren ver las realidades, es como los politicos nos mienten nos mienten y van y los votan de vuelta.

    ResponderBorrar
  8. N° 1 y 2, son unas bestias, no puedro creer lo que leo, cuanta ignorancia. Según el criterio de ustedes, una persona puede ser violada tranquilamente si está drogada o borracha!! es una locura.

    ResponderBorrar
  9. a los de los comentarios 1 y 2 o son los que no entendieron lo que es NO de una mujer o hasta donde es una buena noche de pasion y sexo y la terminaron violandoo son capaces de hacerlo en el futuro. piensen un poco por favor, por que no sería cierto? lo que dice esta chica o saben algo del tema y de esa noche ? por favor les pido piensen como si fuera tu mamá, hermana, esposanovia o hija.

    ResponderBorrar
  10. Cada vez que ocurre algo asi, como me mujer me da bronca que tengan siempre un pensamiento morboso o mal parido hacia una mujer y no hablo de feminista ni nada por el estilo, es que soy mujer y madre y tengo una hija.
    Mas alla de los comportamientos que cada uno tenga y de lo que haga, miren a su alrededor que tambien tienen madres, hermanas, primas y hermanas y todos estos idiotas que que hacen comentarios de estrechez cerebral, que les pasaria si se enteraran de lo mismo de sus respectivas "mujeres", no les daria bronca leer lo mismo que escriben??
    Las mujeres eternamente somos tildadas de prostitutas, golfas y demas sinónimos cuando se refieren a videos o situaciones de este porte es porque somos PUTAS y nos gustan que nos filmen.....siempre dicen los HOMBRES ESO.
    Pero dejando de lado las circunstacias a la hora de prejuzgar son todos jueces y tiene el derecho de acusar sin saber la realidad. Mas alla de si te gusta la fiesta o no, eso queda para la intimidad de muchos por aca que de santos y carmelitas descalzas no tenemos nada cada uno hace de sus partes intimas lo que se le cante, pero otra cosa es la situacion del morbo y del idiota que con agrado ve y pasa un video como si fuera una broma.
    SOMOS UNA SOCIEDAD, HIPOCRITA, DE MIERDA, CERRADA Y DE MENTE ESTRECHA COMO UNA BRAGUETA.

    ResponderBorrar
  11. Al 4...

    Estoy de acuerdo con usted.
    Pero yo terminaría diciendo...

    VOLVAMOS A SER HUMANOS...

    Y sobre todo en Crónicas.

    ResponderBorrar
  12. es la unica que habra hecho la denuncia...pq hay varias que pasaron la misma situacion...yo se yo se...de algunas...

    ResponderBorrar
  13. tienen razon 1 y 2. ahora las pendejas salen, se ponen en pedo, se drogan, y quieren fiesta de a tres. es la realidad, se ve que los que no estan de acuerdo, hace mucho que no salen. la nena, ahora denuncia, porque lo vio el pais a la gran fiesta que ella quiso, o me van a decir que le pusieron un arma para que le den entre 3. dejemosno de joder, y de ser hipocritas.queria fiestita, se la dieron los muchachos.

    ResponderBorrar
  14. 1y2 la verdad hablan porque el aire es gratis, evidentemente hablan asi porque seguramente son unos enfermos que seguro hasta se prestarian para hacer una cosa asi, en primer lugar deberian pensar porque esa chica no quiso hacer la denuncia , no porque le haya gustado sino por todo a lo que debe enfrentarse en una sociedad tan chica como la nuestra, donde todo se termina sabiendo, y luego es muy dificil para ella y su familia salir a la calle, no hay que ser tan livianos de mente y simplemente opinar que le gusto, y como dice el comentario 9, piensen si fuera su hermana o madre o quizas novia a quien droguen y luego abusen , a er si les gustaria la opinion que ustedes dan, para con ellas.-

    ResponderBorrar
  15. Al del comentario 4 tengo que darle la razon.
    Por gente que enseguida busca culpa en las victimas y no en los atacantes es que estamos como estamos.Estos son los que despues dicen que Cristina y Nestor son buenos mientras nos rompen el culo dia a dia.

    ResponderBorrar
  16. media tontita la mina

    ResponderBorrar
  17. a todos los comentarios...hoy e dia las pendejas sonr e provocadoras..esta bien puedne ser menores p tener 20 o 21 pero la mentalidad de las pendejas cambio porque no hay contension familiar de ningun tipo...buscan afuera las soluciones de sus problemas entre eso se sumerjen en la droga y el alcohol...un MEA CULPA PARA LOS PADRES, y si es una mentira de la pendeja por algo sera...queizas este amenazada o algo...es cuestion de investigar...minoridads y flia. o quien sea de la policia pongase las pilas.

    ResponderBorrar
  18. habria que ver el video para saber bien como fue la cosa, alguien que ponga el link del video por favor!

    ResponderBorrar
  19. Como se coge en TDF por Dios? terribles fiestas, donde los políticos dan el ejemplo con sus partusas--------------

    ResponderBorrar
  20. al comentario 16, si no se si tontita, pero te digo que ahora las chicas no todas desde los catorce años son fiesteras, les gusta tomar y algo mas, vos las ves por san martin como se pintan y ademas de noche salis y las ves borrachas con los tetra bric, te lo dicen los taxistas y remiseros que son las peores, dejo aclarado que no todas.

    ResponderBorrar
  21. q cada haga de su culo un florero.. q se hacen los mas moralistas ahora..
    el q este libre de pecado que arroje la primera piedra...

    no vamos a dejar nunca de ser un pueblo de mierda...

    lo mejor q nos sale es opinar.... por eso estamos como estamos...


    y aguantes las fiestas q seriamos sin ellas jejeje

    F: el pirata

    ResponderBorrar
  22. o sea que, en realidad le preocupó el tema del video más que el tema de la supuesta violación?
    Veo que los "padres" que escriben comentarios siguen con una venda en los ojos... los invito a aparecerse de improviso en el boliche en el cual se encuentra su "nena" y después podrá hablar de machismo y otras yerbas... las nenas de ushuaia no quedan embarazaditas por acción del espíritu santo!!! no jodan!!!

    ResponderBorrar
  23. al comentario 17:que tendra que ver la policia en todo esto?
    no te entiendo,aca muchos hablan y pecan de ignorantes.
    una vez que la chica denuncie la justicia o sea....el juzgado hace lo demas!!!aca siempre se juzga a la policia cuando en realidad los inoperantes son los legisladores,para eso estan ..........para crear o cambiar las leyes,cosa que nunca hacen!!!si vos te informaras un poco lo sabrias!!!yo lamento mucho lo de la chica,pero esto yo como mujer no me iria a ningun lado con tres tipos y menos a tomar alcohol.las chicas de ahora estan bravas!!!y la culpa no la tienen los padres,yo creci sin ellos y no sali prostituta ni delincuente!!!cada uno sabe lo que tiene que hacer y que camino seguir.
    las opciones estan dadas....es el cielo o el infierno.

    ResponderBorrar
  24. Vuelvo a decir lo mismo que la vez pasada,la culpa es de los padres,no les enseñan a las hijas que no tienen que tomar nada que no estee totalmente cerrado y que lo tienen que abrir ellas mismas,para mi con 20 añitos sabia muy bien lo que hacia y de seguro se droga bien seguidito,sino como me explican que la drogaron con la bebida,demas esta decir que los padres,bien gracias,si mi hija llega a dejar pasar una cosa de esas es porque no le doy la debida confianza para que me lo diga,espero que esto se resuelva y no como la vez pasada que quedo todo en la nada.
    La soga.

    ResponderBorrar
  25. pueden poner la pagina para ver el video jijiji

    ResponderBorrar
  26. ¡ POR FAVORRRRRR ? Adonde esta el Video y como lo encuentro ????? Me encantaria ver a la TROLA ARREPENTIDA .
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  27. Mejor aún porque no pasan la dirección de esta arrepentida y nos hacemos una fiestita. Eso si le prometemos que no la vamos a filmar. Esta pendeja como la mayoría que andan dando vuelta por estos lares y no saben que hacer de su vida, se dedican a chupar, chupar y de ves en cuanto algún porrito o alguna aspiración hacen. Lo que pasa que seguro que descubrió que la habían filmado y para que la verguenza no sea tan grande, inventa ahora esta historia. Quien le puede creer a esta nena y que seriedad puede tener su historia. Padres abran los ojos que el elefante les pasa por el frente y Uds. no lo ven.

    ResponderBorrar
  28. HOLA MANGA DE DE IGNORATES: no se pusieron a pensar que no importa que sea una chica de 20, podria ser una nena de 2 o mas, que equivocados que estan esto fue una VIOLACION y punto, PIENSEN LO QUE ESCRIBIERON PODRIA SER TU HIJA TU HERMANA, LA LOQUITA que salio del boliche, a VOS que opinar mal de una mujer no te pusiste a pensar que sos un potencial VIOLADOR, aprovecharse de otro alcolizandolo, o porque tiene menos fuerza para defentese? no te hace lo mismo que estos tres hijos de p.... que lo metan a la CARCEL, el sexo no es lastimar al otro, es disfrutar ambos con consentimiento. a todos los MACHOS que no `piensan lo que dicen miren a sus hijas, si estos tres desgraciados les gustaria que le agan lo mismo no importa la edad sino la accion a cuantas mujeres y niñas habran violados porque esta no debe ser la primera vez GENTE BUSQUEMOS a estos BASTARDOS Que se creen dueños de otras vidas, lo pienso porque yo tambien fui victima y no me pude defender era muy chica........

    ResponderBorrar
  29. A donde estas ESOS TRES haber que den la CARA, HABER SI SON TAN MACHOS, Y que se defiandan si puden, no importa ya lo vamos a ENCOTRAR reberendos SORETES.... ESTA SOCIDAD SE TIENE QUE DESPERTAR hoy es ella que esperamos que mañana sean los nuestros, a la flia. fuerza ...

    ResponderBorrar
  30. Tipico, la minita se enfiesto, le gusto mal, cuando se entero que la habian filmado y que lo iban apublicar se cago en las patas y metio la denuncia, pero me vas a decir que no te diste cuenta????? y 5 meses despues???? andaaaaaaaaaaaa gato

    ResponderBorrar
  31. che publiquen la pagina con el video! no sean caretas!

    ResponderBorrar
  32. donde puedo ver el video

    ResponderBorrar
  33. primero ella es bastante grandecita para darse cuenta aunque drogada que alguien la penetro segundo fueron tres de que la tiene no le dolia nada? se despierta en un lugar desconocido y no dise nada?no es una nena ni tiene problemas creo que se cag.. porque salio a la luz.que garron los pibes que se creyeron lo de la fiesta

    ResponderBorrar
  34. MENOS MAL Q SOY MAMA DE UN VARON!!! si no, q miedo q mete todo esto !! los q se dicen ser hombres... simplemente son un monton de carne con un colgajo entre las piernas. No saben hacerse respetar y valorar como hombres, si una pendeja alzada, borracha y drogada te quiere levantar, simplemente mandala a pasear porq vos no sos un pene para usar y desechar. Si lo haces, te enfiestas aprovechando la situacion, no vales nada, no tenes mas q caca en la cabeza y ni vos mismo te queres. Entonces anda a parar en cana q otros van a valorar tu culo. Si te queres y valoras tu pene, hacelo con quien en forma conciente lo quiere hacer con vos...!!!!!
    Volviendo al tema de la chica, es logico q no quisiera decir nada antes... con la sociedad q tenemos y como prejuzga a la victima en lugar del victimario, mas vale callarse y aguantar. Y si el avispero se altera, entonces sí, salir a luchar, al pedo, porq seguro q esto queda en la nada. Y ella y su familia manchada, por eso antes se callaron.

    ResponderBorrar
  35. Lei los primeros mensajes anonimos,y realmente me parecen de una escacez mental...! que no me dio para seguir leyendo. Desde Buenos Aires, DavidMagno

    ResponderBorrar
  36. esto que paso con esta chica ya paso en el monte gallinero hace un par de año pero la vitima no fue una mujer fue un homre.fue a pasar un fin de año y al otro dia se desperto sorprendido por el tiempo que habia pasado y se sintio mar con mucho dolor no savia que le habia pasado

    ResponderBorrar
  37. el 4 es pelottudaso el!! si vos salamme sos un pelotudasso!.... a la mina le gusto la joda... le gusto estar chupando una japi mientras se la metian por la colita! pero como salio el video ahora se hace la monjita aargolluda de mierrda.. y los pibes son unos pajerittos que no se la podian dar si no tenian un celu para filmar manga de estupiidos

    ResponderBorrar
  38. es una lastima en que sociedad morbosa y estrecha de mente vivimos, claro porque es mujer es una puta y todos los que escribieron son hijos de la virgen maria no tienen madres hijas hermanas primas a ellas tambien le puede pasar lo mismo IGNORANTES Y MORBOSOS, DEGENERADOS

    ResponderBorrar
  39. qe gente pelotuda no puedo creer qe ESTO sea la ARGENTINA la verdad me sorprende__ ojala qe la gente qe critica a esa chica les pase lo mismo para qe se den cuenta y van a ver lo qe le hacen sentir a la chica MADUREEN LOCO__

    ResponderBorrar
  40. qe ggente ignorante la verdad una veguenza la argentina qe ejemplo le dan a los mas chicos

    espero qe no les pase lo mismo porqe van a sufrir mucho y sus hijos se van a sentir igual qe la chica a la qe estan criticando
    __

    ResponderBorrar
  41. la verdad que no lo puedo creer yo tengo una nena de 2 años y no me Imajino como sera en 20años mas!! lo que yo pienso que ahora las nenas son muchos mas atrevidas que antes y que si la chica callo fue por algo no pensaron eso!!! y tambien esta la posibilidad que sea cierto lo que muchos dicen que se iso la boluda y no dijo nada!!!
    pero TENEMOS QUE PENSAR ALGO Y NO ANDAR PUTIANDO NI TAMPOCO ANDAR DEFENDIENDO LO QUE NO SE PUEDE DEFENDER TAMPOCO ECHAR CULPAS CUANDO NO SABEMOS QUE REALMENTE PASO
    YO TENGO 21 AÑOS Y UNA NENA COMO DIJE Y ESTE TEMA ME PREOCUPA MUCHISIMO POR EL FUTURO NUESTRO Y LA DE NUESTROS HIJOS......
    QUE PODEMOS HACER?? BESOS Y PIENSEN BIEN ANTES DE HABLRAR AL DIVINO BOTON

    ResponderBorrar
  42. la verdad que no lo puedo creer yo tengo una nena de 2 años y no me Imajino como sera en 20años mas!! lo que yo pienso que ahora las nenas son muchos mas atrevidas que antes y que si la chica callo fue por algo no pensaron eso!!! y tambien esta la posibilidad que sea cierto lo que muchos dicen que se iso la boluda y no dijo nada!!!
    pero TENEMOS QUE PENSAR ALGO Y NO ANDAR PUTIANDO NI TAMPOCO ANDAR DEFENDIENDO LO QUE NO SE PUEDE DEFENDER TAMPOCO ECHAR CULPAS CUANDO NO SABEMOS QUE REALMENTE PASO
    YO TENGO 21 AÑOS Y UNA NENA COMO DIJE Y ESTE TEMA ME PREOCUPA MUCHISIMO POR EL FUTURO NUESTRO Y LA DE NUESTROS HIJOS......
    QUE PODEMOS HACER?? BESOS Y PIENSEN BIEN ANTES DE HABLRAR AL DIVINO BOTON

    ResponderBorrar
  43. parece q muchos pierden la memoria !!si la mina estaba drogada o no? ,si le gusto la fiestita ?? ,eso lo sabe ella!!!pero es bastante grande para saber con quien sale !!!acaso se olvidaron de la pibita q anduvo de fiesta con un pendejo y para mentirle a sus padres denuncio a un tachero (padre de una flia.) q el la habia violado?????? se olvidaron de eso???hay pibas de 15 años q andan en los boliches !! todos sabemos las cosas q se pueden encontrar en la noche!!!!parecemos politicos haciendo la vista gorda!!! dejemonos de joder!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. al comentario 21: sabes porque estamos como estamos? por gente como vos, ignorante, seguramente no tenes hijos, y si los tenes, ,seguramente no son tuyos, repito, por gente como vos,, como el del 1 y y el 2 y varios mas estamos como estamos, una sociedad hecha de gente asi, vida facil, joda, chupi, falopa,, choreo, y los que laburamos, tratamos de enseñar lo mejor de la vida a nuestros hijos, por tarados ignorantes infelices como vos, terminamos pagando...

    ResponderBorrar
  45. jejeje alas mujeres se las respetaa lokoo se la re mandan estoss nada que verrrr los gilessss esos que filmaronnnnn son mas putoss jejee cualquieraaa si lo va hacer haganlo pero para que mierddaa filmann cualquieraaa son mas putoss esaa chika podriaa ser su hijaaaa lokoo ahoraaa debenn estar en la carcell y pagandoooo ..... quee mall lokoooo cualquieraaaaaaaaaa ultimamentee como anda el mundo dioss muchas violacioness s muchos roboss nada que ver lokooooo este es mi comentariooooo y nadaaaa alas mujeres se la respeta por mas que seaaaa re putaaaa y nadaaa asi no es la cosaaa espero que este pagandooo lokooo esos guachossss .... y que aprendann nada mas besos cuidensennnnnn y cuandoo vallann hacerlooo de nuevoo piensennnn quee podria serr su hijaa ..... me retirooooo bendiciones y nadaaa solo los putos hacen esoo

    ResponderBorrar
  46. jajajajajajajajajajjaaj esto tiene una respuesta!!!!! fiesta.... y me la perdi la puta madre carajo !!!!

    ResponderBorrar
  47. hola..señores yo vi el video..y tambien hablaba como ustedes...tengo 19 años..y cuando lo vi..me dolio el alma..pensando en como estaria la chica ahora..y si la violaron,consigan el video y dsp comenten...los pendejos le hacian de todo.Se reian..y la daban vuelta como kerian,ella re dopada..el tema no es como ella estaba,el verdadero problema es lo que le hicieron..un consejo demosle fuerzas a esta chica...Y a esos que se encarguen los de adentro,,,bolivianos calentones-violADORES

    ResponderBorrar
  48. TODO BIEN QUE LAS MUJERES QUIERAN FIESTA O QUE LOS HOMBRES QUIERAN ENFIESTARSE CON LAS CHICAS...PERO FILMARLAS Y PUBLICARLAS?NO DA...SI REALMENTE SOS HOMBRE A LAS COSAS LAS HACES Y LISTO, QUEDA EN LA CABEZA DE CADA UNO.Y SI HUBIESE SIDO AL REVES...SI ESOS PIBES DE LA BORRACHERA SE HUBIESEN DORMIDO Y ALGUIEN LOS HUBIESE FILMADO HACIENDOLE LO MISMO....ESTARIAN LLORANDO Y PIDIENDO LA PEOR CONDENA.....HOMBRES ERAMOS LOS DE ANTES...LOS QUE HOY TENEMOS 30 Y MAS.....TENIAMOS HUEVO PARA BANCARNOS LAS CAGADAS QUE NOS MANDABAMOS Y PARA TOMARNOS UN PAR DE VINO Y AMANESER CANTANDO...NO HACIENDO CAGADAS Y ABUSANDONOS DE LOS MAS DEBILES...ESOS PIBES POR GILES SE VAN A COMER UN PAR DE AÑOS ADENTRO SEAN O NO CULPABLES...LA PROXIMA CALLADITOS Y A CASA.....¡¡FERNANDO!!

    ResponderBorrar
  49. Mi opinion como ser humano es que el hecho es sin duda deleznable desde todo punto de vista,y en las cronicas de violaciones casi en su totalidad los responsables sostienen de que la propia victima buscaba ese tipo de hecho... en este caso en particular pienso que si le doparon no creo que haya sido por propio gusto de esta persona pienso que si quisiera disfrutar del acto descrito lo haria sobria y no bajo ningun efecto de drogas a tal punto de perder la nocion...Me solidarizo con la victima a pesar de las circunstancias abversas por la que ha sido sometida

    ResponderBorrar
  50. q la chupen y q la sigan chupando
    firma
    EL DIEGO

    ResponderBorrar
  51. y si diego ke la chupen !!!!!! aguante el faso y la birra y las putas!!! los demas ke se vallan a la concha de la lora y los ratis son una manga de putos porke donde tienen ke estar no estan y les rompen las bolas a la gente inocente de aka y toda la mierda ke trajo el gobierno (la gran gente del norte para ke las vote!!! ) !!!ahy estan afanando y asiendo las suyas !!!! jajaj a y despues le vienen a romper las bolas a un pibe de aka ke se fuma un porrito en la eskina jajaj son unos kara rota los putos esos !!!

    ResponderBorrar
  52. Hola mira la piba esa ta loca un dia fuimos al boliche y hay estava eya cuando termino el boliche se colo para ir ala casa y eya andava con un amigo y le dije quien es esta y el dijo a eya se la violaron y hay fui y le conte ami amigo y la echamos para no tener problemas y eya no se queria ir y ese dia la loca se robo una campera en el boliche asique es re traidora y medio mundo se la puso y se fue y mando en cana a eso pibes y eya iva a joder a las casas jaja que jiles esta es la posta man

    ResponderBorrar
  53. Es jaladora de ran esa y rartrera vieja

    ResponderBorrar
  54. Antes iva ala casa de un amigo y eya no queria irse la echavan ala fuerza. Y andava drogada nadie la quiere

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncio que la violaron y filmaron tres jovenes en Ushuaia
Denuncio que la violaron y filmaron tres jovenes en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwnSnbZ6iQACnqluh-kdKSs1rgxDvtWFgrKKE2xVr20LbjSd32Sqm_WzldtjpArZmdzAKzzumqnhHiYbXpV3W90cBFYEO7leY1Oqb1ak-QVrOepDRb2W0sCO1qaR-znlNeMFOaeg/s400/policiainvestigaciones.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwnSnbZ6iQACnqluh-kdKSs1rgxDvtWFgrKKE2xVr20LbjSd32Sqm_WzldtjpArZmdzAKzzumqnhHiYbXpV3W90cBFYEO7leY1Oqb1ak-QVrOepDRb2W0sCO1qaR-znlNeMFOaeg/s72-c/policiainvestigaciones.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/03/denuncio-que-la-violaron-y-filmaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/03/denuncio-que-la-violaron-y-filmaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos