Para Macaluse Fabiana es presidenciable

En una entrevista que publicó el diario Página12 , el jefe del bloque de Diputados de Solidaridad e Igualdad (SI), Eduardo Macalause, dejó e...

En una entrevista que publicó el diario Página12, el jefe del bloque de Diputados de Solidaridad e Igualdad (SI), Eduardo Macalause, dejó entrever que Fabiana Ríos podría ser candidata a presidente.
"Macaluse recargado", es como denomina el diario la nota, el funcionario analiza, entre otras cosas que: el conflicto con las entidades rurales y señala que Carlos Reutemann "es un piloto de Fórmula Uno que busca la escudería que lo lleve al campeonato que no tuvo".
Dice además que Elisa Carrió "quería refundar la República y terminó refundando el radicalismo". Además asegura que su partido cuenta con varias personas que son "presidenciables".
En primer lugar mencionó a Hermes Binner, además de Pino Solanas, Patricia Walsh. Lo curioso es que dijo que dijo que "puede haber sorpresas" y mencionó a Fabiana Ríos como una posibilidad.
Cuando manifestamos desde este medio que Rios, se la pasa mas fuera de la provincia por que su intención era construir un espacio en la política nacional, salieron todos a desmentirlo, de a poco el juego se esta abriendo y toma trascendencia los motivos por los cuales Rios, mira mas los acontecimientos políticos fuera de la provincia que los que suceden en la misma.

En uno de los pasajes del diálogo Macalause aseguró que "el modelo kirchnerista se está agotando y no creo que pase del 2011. La idea de estos espacios es reconstituir el bipartidismo, casi con los mismos actores de los '80 y los '90. Nosotros vemos que eso genera un vacío de representación en lo que se denomina la centroizquierda o progresismo (aunque esas denominaciones no se complacen).
El periodista le preguntó si "hay una salida por izquierda del kirchnerismo" a lo que el funcionario contestó que, "en primer lugar, este es un gobierno de la derecha, que favoreció siempre a los sectores más concentrados y a los amigos del poder. No es un Gobierno de centroizquierda, aunque hizo algunas cosas a las que creemos que hay que darle continuidad, como el fortalecimiento de los vínculos latinoamericanos, el Banco del Sur y los derechos humanos. En el escenario planteado por el establishment, van hacia una salida acentuando algunos aspectos de la derecha. Nosotros tenemos que ayudar a generar un espacio de centroizquierda para que la salida de 2011 no termine siendo con dos opciones de la derecha.
¿Puede tener un candidato a presidente este espacio?, continuó el periodista y recibió como respuesta que en este espacio, "sí, hay figuras como la de Hermes Binner, Pino Solanas, Patricia Walsh e incluso puede haber sorpresas: Fabiana Ríos podría ser".

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. jajajajaja en serio?! andaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaj Perdón, pero están hablando de Ríos, nuestra gobernadora? jajajajjaja Macaluse, qué te fumaste!

    ResponderBorrar
  2. Como decian antes nuestras abuelas ante un susto: "JesuMaria".
    Dios nos libre y Guearde.

    ResponderBorrar
  3. Este boludo o las raices del pelo le estan afectando el cerebro, o se tomo dos litros de ginebra en ayunas. Esta mujer no sabe solucionar los problemas de la Provincia y la quieren postular para presidente...si se la llevan de TDF yo apoyo!

    ResponderBorrar
  4. Macaluse esta fumando porros truchos jajajajaja dejate de joderrrrrrrrrrr !!!!! estos del Ari demostraron ser tan incapaces y terminaron haciendo lo que mas que criticaban de los otros. Volve Cocaro !!!!con vos no cobranos nunca la ayuda escolar en cuotas !

    ResponderBorrar
  5. Aparte de comilón, se da hasta con nafta super !!!

    ResponderBorrar
  6. che, macalusse, entregate a la justicia, sos el mismo del identikit del caso sofia.

    ResponderBorrar
  7. Toda la culpa es de los colombianos hijos de puta, que estan invadiendo con drogas vencidas nuestro pais.colombianos ho gome, dejen de hacer cagadas en la argentina.-

    ResponderBorrar
  8. yo tambien me queria mover a una mina , le dije que era hermosa, y era un lorazo, pero mentia como perro con tal de movermela.

    ResponderBorrar
  9. juaaaa juaaaaa que se fuma esta nabo..juaaaaaa...No sabe quien es la bigotuda y lo que esta haciendo en TDF., es la falta de informacion de estos politicos inutiles, por eso estamos como estamos...juaaaa....juaaaa, lo que tendria que hacer esta chorra es suicidarse ella y el tranfuga del marido

    ResponderBorrar
  10. che avisen a alcoholicos anonimos que hay uno que se les escapo y anda medio en pedo hablando boludeses por los medios jajajajajaj

    ResponderBorrar
  11. jajjaa, estos zurditos deben dejar de drogarse, con razón hay tanta delincuencia en la provincia, se la pasan divagando y haciendo huevadas en lugar de gobernar, no sabe cómo cuernos arreglar con el sutef y se da el lujo de sólo decirlo, que cara rota esta mina... el gobierno nacional ya les dio aumento y el lines comienzan las clases sin dificultades, aca esta mina está volando y soñando con las presindeciables mientras el ministro vergas está hablando de abrir las paritarias... que verguenza, el ari a nivel nacional debería desaparecer. Oscar B

    ResponderBorrar
  12. bien aguante fabiana! yo soy pj pero estoy con el que me conviene ahora. liliana prelli ipra. camisetera. hay que expulsarla del partido

    ResponderBorrar
  13. Hablando de manera coherente, una persona presidenciable tiene que tener estudios a nivel universitario por lo menos.
    Se imaginan un presidente que no sepa como conectar dos palabras, que no pronuncie las S, que posea una desafortunada falta de desproligidad visual, que sea de un sexo y no lo aparente, etc. etc. por favor ese tipo realmente no fumo, se trago algo.

    ResponderBorrar
  14. Che Macaluse, si hay que firmar alguna solicitada para que te lleves a la Fabi, decime donde y paso a firmar.

    Che Macaluse, se nota que tenes pocas luces, ahora entiendo por que el pais esta como esta.

    ResponderBorrar
  15. jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajaaaaaaaaaa.

    qué pasó? ya volvió Tinelli con las jodas?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  16. che pregunto yo ¿en la argentina? ...tenemos diputados que dicen estas pelotudeses.... entonces estamos en el horno peor que el negro yanqui ¡¡¡mamita querida!!!

    ResponderBorrar
  17. CORRECTO!!!!
    y Wolaniuk de Ministro de Economía de la Nación!!!
    Muy jugador los K... En política se llama "pasar de rosca al candidato"... Tirarlo antes, para quemarlo.
    Si no puede ser ni presidenta de una Cooperadora!!!

    ResponderBorrar
  18. Y quien carajo es este Malasluces??????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para Macaluse Fabiana es presidenciable
Para Macaluse Fabiana es presidenciable
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdQ2YH0mik8K_8gzrPz62VFTi5Ojl7R9eRMcny7yPtABVPzu9KNNobpqc7-G4ni8-sjejRpERn4cYlwT_7_-VMCq2VwA84LgS6-14ADp4Ut4ghw9q7yd1IOKbDFHOy98p92pIPSA/s400/riosmacaluse.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdQ2YH0mik8K_8gzrPz62VFTi5Ojl7R9eRMcny7yPtABVPzu9KNNobpqc7-G4ni8-sjejRpERn4cYlwT_7_-VMCq2VwA84LgS6-14ADp4Ut4ghw9q7yd1IOKbDFHOy98p92pIPSA/s72-c/riosmacaluse.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/02/para-macaluse-fabiana-es-presidenciable.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/02/para-macaluse-fabiana-es-presidenciable.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos