|

Hechos policiales en Ushuaia

Una mujer de 56 años falleció en el baño de su vivienda pese a los intentos por reanimarla por parte del personal médico del hospital.
El hecho se registró en Marcos Zar Sur, N° 372, fue el operador de guardia de Defensa Civil quien dio aviso sobre lo sucedido. De inmediato se destaca un móvil policial en el lugar.
Una vez arribados los uniformados se entrevistaron con una persona que refirió que estaba compartiendo un almuerzo con su amiga, Teresa Soledad Díaz, de 56 años, hasta que en determinado momento la misma se dirigió al baño, desvaneciéndose en el interior del mismo, por lo que solicitó la ambulancia del nosocomio.
En minutos se hizo presente la doctora Haro, quien procedió a realizarle tareas de reanimación con resultado negativo, diagnosticando el deceso de Díaz.

Por lo expuesto y al no certificar la muerte natural se solicitó la presencia de la División Policía Judicial Ushuaia, iniciándose un expediente por "Averiguación causa de muerte".

Principio de incendio en una vivienda

Daños menores sobre un lavarropas fue el saldo de un principio de incendio desatado este lunes, alrededor de las 8.50, en la casa 208 del barrio Monte Gallinero. Al parecer un cortocircuito habría originado las llamas, sin embargo la propietaria de la morada logró sofocar por sus propios medios el principio de incendio. Al arribar la policía asesoró a la propietaria del inmueble sobre los trámites a seguir.

Sustraen herramientas eléctricas de Desarrollo Social

Personal de la policía de la provincia investiga el robo cometido en el área de Desarrollo Social ubicada en la calle Beauvoir y Pje. Wilder. Fue la Jefa del departamento quien denunció telefónicamente lo sucedido.
Ante tal situación se hace presente personal del Comando de Operaciones constatando el faltante de una caladora marca Bosch y una lijadora marca Orbital.
Cabe señalar que la mujer funda sospechas en menores que asisten al lugar, quienes habrían ingresado entre los días miércoles 18 y lunes 23. Se dio intervención a la Unidad Prevencional de Minoridad y Familia Ushuaia tendiendo en cuenta los dichos de la mujer.

Accidente de tránsito en Bouchard y Lasserre

Un violento accidente se registró este mediodía, más precisamente alrededor de las 12.40, en la intersección de las arterias Hipólito Bouchard y Lasserre, sin que se registraran personas lesionadas. Fue el propietario de una vivienda que se vio afectada quien se comunicó con la policía dando cuenta de lo sucedido.
Al arribar la policía observó que producto de la colisión resultó dañado el cerco perimetral de la vivienda ubicada en Lasserre N° 510, en tanto procedió a identificar a los vehículos, siendo los mismos un automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio FYO590, conducido por Cintia Solange Cepeda, y el rodado marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, dominio HIH861, guiado por Sergio Rubén Córdoba, resultando ser este último quien produjera el daño sobre el cerco.

Dos hombres agreden a otro de 60 años y le sustraen 200 pesos

Dos sujetos golpearon a un hombre de 60 años para luego sustraerle la suma de 200 pesos, este lunes alrededor de las 5.40 de la madrugada, en inmediaciones de Perón y Kuanip. Apenas comunicado el ilícito acude personal del Comando d Operaciones.
El denunciante refirió que en el lugar y minutos antes fue víctima de un arrebato por parte de dos masculinos quienes además lo agredieron físicamente. Le sustrajeron la suma aproximada de 200 pesos.
Ante la denuncia, personal policial recorrió las inmediaciones a fin de interceptar a los malhechores, arrojando resultados negativos. Se asesoró al damnificado a radicar la denuncia en sede de la División Policía Judicial Ushuaia.

Publicado por NyC en 12:38. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

13 comentarios:

  1. GOBERNADORA TIENE QUE PRIVATISAR TODO!!!! ASI SE VAN A ACABAR LOS PROBLEMAS.. YO SI NO TRABAJO ME LO DESCUENTAN O ME ECHAN AL CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del robo de herramientas le hechan la culpa a los pibes y resulta que una mujer que trabaja hay denuncio que son los directores los que se roban las cosas y la sacaron cagando del lugar de trabajo

      Eliminar
  2. la gorbernadora se tiene que ir cuanto mas quiere seguir robando ella y todos los politicos

    ResponderEliminar
  3. la gobermada tiene que hacer el amor odos los dias asi anda con buena cara porque esta estresada

    ResponderEliminar
  4. Juaaa me dio risa el tal Juarez de municipalidad haciendo una infraccion a los Cristianos Evangelicos, haciendose el tara que él nunca fue Cristiano!! Bue la verdad que Nó! creo que jamas lo fue en todo caso un careta como tantos, pero que dira Dios de vos JUAREZ!!

    ResponderEliminar
  5. Hey Fabianita!! Mejor andate antes que te rajemos todos!! El tal Bocchicchio junto a ella tambien!! A tdos sus amigos los acomodaron bien, aunque no sepan nada de nada!!
    Estamos hartos de gobiernos corruptos!! pero este se paso!! Pareciera que todos o son GAYS O LESBYS!! Ya dan ASCO!!

    ResponderEliminar
  6. todos dicen andate fabianita el intentendente es trolo sin embargo fueron calladitos y los votaron y ahora que quieren cagense bien cagados y uds se dicen fueguinos fueguinos de bolivia son tarados VIVA FABIANITA HACELOS MIERDA A TODOS ESOS QUE TE MANDAN MENSAJES JAJAJAJAJAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. PONGAN FALLECIMIENTOS NO SEAN TAN ORTIGAS GENIOS DEL MAL

    ResponderEliminar
  8. AMI ME DIO RISA CUANDO LA POLICIA AGARRO A LOS EVANGELICOS COMO NO LO AGRRARON CON LA CACHIPORRA

    ResponderEliminar
  9. LA GOBERNADORA ES UNA REVERENDA HIJA DE MIL PUTA DE MIERDA, CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE, LA GENTE TAMBIEN ES UNA BOSTA POR HABERLA VOTADO, MANGA DE IGNORANTES QUE POR UN PAR DE PESOS SE DAN VUELTA COMO UNA MEDIA,FABIANA RIOS Y LACONCHA DE TU MADRE MAL PARIDA CONCHUDA HIJA DE PUTA VOLVE A ROSARIO A COMER GATOS SUCIA CHOTA PUTA BARATA Y LA GENTE DE MIERDA QUE LA VOTO SON TODOS UNA REVERENDA MIERDA Y LA PILICIA OTRA MIERDA DE LA SOCIEDAD LA POLI ES LA GENTE QUE NO ESTUDIO Y POR ESO SE VISTEN DE UNIFORME HAY ALGUNOS OLA GRAN MAYORIA SON POLICIAS POR LO QUE PAGAN EN USHUAIA NO POR AMOR A LA PROFESION A VER SI LES VA A GUSTAR SER POLICIA EN EL GRAN BUENOS AIRES SE LES FRUNCE EL CULO A LOS PUTOS DE MIERDA,COMO PUEDE SER QUE SI UNO VA EN PEDO POR LA CALLE LLEGA UN PATRULLERO Y TE GUARDAN 12 HORAS Y SIENDO QUE AL ASESINO DEL TAXISTA NO LO PUDIERON ENCONTRAR?? SE DAN CUENTA A UN BORRACHO QUE SOLO TUVO LACULPA DE MAMARSE Y LA DESGRACIA DE QUE LA GORRA LO HAYA VISTO LO GUARDAN Y A UN ASESINO NO?? NO SIESTO ES UNA JODA NO SEAMOS HIPOCRITAS SALUDOS A LA PUTA DE FABIANA VIEJA CHOTAY A TODOS LOS PELOTUDOS QUE LA VOTARON FANTASMEROS GENTE CHOTA NO LE DESEO EL MAL A NADIE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE MUERAN TODOS LOS PAJEROS QUE VOTAN A UNA ROSARINA COME GATO!!!!!!!!11111

    ResponderEliminar
  10. ESTAFA ILUCINES UNA MUJER DE APODO FERNANDA PROSTITUTA QUE VIVE EN CAMPOS 322 LE SACA PLATA A LA GENTE CON SUS MENTIRAS DE UMBANDA Y ENSIMA LE DEFIENDE LA POLICIA

    ResponderEliminar
  11. fabiana deja de afanar y de aumentar tu sueldo y de tu gabinete y funcionarios vos no pasas hambre porque no aumentas el sueldo a la administración pública categoría 10 no seas tan chorrao

    ResponderEliminar
  12. LA EMBIDIA ES GRANDE

    ResponderEliminar

Categorías