El ARI congelaria salarios desde Marzo

El gobierno congelaría los salarios estatales a partir del mes de Marzo, no dando ninguna clase de aumento salarial, según manifestó la prop...

El gobierno congelaría los salarios estatales a partir del mes de Marzo, no dando ninguna clase de aumento salarial, según manifestó la propia Fabiana Rios a los intendentes en la reunión mantenida en Casa de Gobierno.
Según la mandataria provincial, esto revocaría un gran descontento entre los gremios estatales por eso solicito un acompañamiento a los intendentes para que tomen la misma medida en sus respectivos municipios, aunque por el momento, ningún de los intendentes, se refirió públicamente al pedido de no dar mas aumentos salariales.
En tanto la gobernadora, brindo un extenso reportaje (audioaudio Archivo Sonoro), en los que se refirió a los mas variados temas, las medidas de fuerza de los gremios estatales, y volvió a manifestar que día no trabajado, sera día no pagado, en la administración publica.
Aunque de manera increíble y por demás llamativa, el periodista que realizo el reportaje evito en todo momento, preguntarle a Rios, sobre el congelamiento de los salarios estatales, que la misma mandataria planteo como alternativa a los intendentes.


Ríos afirmó que desde los primeros días de este año el Gobierno comenzó a dialogar con todos los gremios. “Las conversaciones seguirán mientras se mantenga esta situación de no paro. Donde surjan medidas de fuerza es muy difícil seguir hablando. Acá existe una tradición de enfrentamiento que uno lo considera natural en la relación empleado y empleador”, sostuvo.
En tal sentido, la mandataria aclaró que “frente a una medida de fuerza no hay nada más que hablar. Siempre y cuando esto no implique más erogación de fondos para un sector que tienen trabajo seguro, percibe salario todos los meses que puede ser fraccionado pero lo percibe todos los meses”.
En cambio –resaltó la Gobernadora- “otros sectores necesitan del estimulo y el acompañamiento del Estado. Un estado que debe invertir en obras como escuelas comisarías porque la demanda es de seguridad y salud. La verdad es que la cuenta del dinero público no es infinita”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. y ahora q hacemos?? espero q uds. aristas corruptos se congelen el sueldo tb la concha de su madre

    como hicimos para votarlos a uds. manga de ineptos!?por dioss

    ResponderBorrar
  2. Reduccion del 25 por ciento de la planta politica en educacion:
    Lo hacemos por la crisis y para acompañar al gobierno, dijo Masnu.
    Ahora, los otros Ministerios no acompañan?????????'.
    Y si Educación lo hace, quienes son?????? que cargos??? que nombres????? y esos nombres no volveran en 10 dias como Alberto Noal ????? de Medios al Ipra y del Ipra a Trabajo??.
    Jaaaaaaaaaaaa, dan mucha risa estos ineptos.

    ResponderBorrar
  3. que burros son muchachos. si la mina dice que no va a haber aumento es que los salarios quedan como estan. congelados.

    ResponderBorrar
  4. la gobernadora va a tener que hablar con la ministra de salud, ya que ya han renunciado dos anestesistas un cirujano del hospital de ushuaia que va a pasar con la salud?

    ResponderBorrar
  5. Hablen con Ruben Banthje el vicepresidente del banco, ese delincuente nos congelo el sueldo con todo lo que viene afanando y con todos los asesores externos (secuaces)que trajo al banco que cobran como la gobernadora.

    Y La justicia fueguina?

    ahh..me olvidaba..no existe.

    ResponderBorrar
  6. Ya sufrimos congelamiento salarial una vez y por diez años, claro, con el uno a uno.
    Me pregunto si ahora los bancos tambien van a congelar las tasas, porque en esta situación, se viene la catarata de ejecuciones y las quiebras por falta de liquidez antes de fin de año.

    ResponderBorrar
  7. Que h de p ta que es la gobernadora, saque los ñoquis politicos de la secretaria de hidrocarburos que trabajan en Bs As. y que trajo del norte mas los vagos de aca que no hacen nada de nada . yo trabajo en una pretrolera y se de que hablo porque me lo cuentas los empleados que vienen a la empresa. despues hablan de crisis y alimentan el sueldo de por lo menos 15 ñoquis.

    ResponderBorrar
  8. dejense de joder estatales, primero tienen que justificar lo que ganan , y ser coerentes en lo que piden ustdes no tienen idea lo que cuesta ganar 3000 $ en la fas privada dejen que esta mujer pueda pasar esta crisis y despues ponganse a trabajar manga de atorrantes, es una verguenza cuando haces un tramite te tratan para el culo y ustedes ganan por los impuestos de los privados, vayan a trabajar

    ResponderBorrar
  9. festejo la desiciòn de la señora Rìos (Obama becado).

    ResponderBorrar
  10. dejen de cacarear q todavia no paso nada...

    q maricones q son...

    ResponderBorrar
  11. mira bigote de alambre,mas bien que te deejes de joder con nuestros salarios,ya mostraste tu hilacha de mugrienta,entre gallos y medianoche se aumentaron los sueldos junto a los legislaturros,y ahora queres congelar los nuestros,sos una inutil no tenes idea de nada,por que no te vas ,inutil y traidora.

    ResponderBorrar
  12. el anónimo 8 se ve q no vive en tierra del fuego, y además no hace las compra todos los día. por q si cree q se puede vivir con tres mil pesos , se equivoco de ciudad. de cualquier manera, tendrán q dar el aumento p q se le paraliza la provincia a este gobierno.

    ResponderBorrar
  13. Bien por los de ATE Y sutef, sigan así que se les viene la noche... se quejaban que manfredotti les bajaba un 30% los sueldos, ahora tienen congelamiento con un 30% o más de inflación. A joderse. Mientras tanto le siguen robando con los Chinos, con los fondos de los entes, con las consultoras, y ahora quieren morder con las concesiones petroleras. ARI = CORRUPCION = GORILAS

    ResponderBorrar
  14. a la 8 te cabe la envidia no?

    ResponderBorrar
  15. al 14: te cabe el congelamiento no?

    ResponderBorrar
  16. pero si fueguinos conchudos, congelen el sueldo y aprendan a vivir la vida y no gastar tanto dandoselas de lo queno son, estudien y capacitense y dejen de vivir d ela teta del estado carajo!!

    ResponderBorrar
  17. Reitero, insisto, reafirmo: hagamos un censo al día de la fecha. Toda persona con domicilio en DNI dentro del territorio provincial mayor de 21 años DEBE SER EMPLEADA EN EL ESTADO, no importa dónde. A partir de aquí, los okupas, bolitas, cabezas y pungas que vayan llegando, a engrosar las filas del sector privado: a pagar impuestos, a correr riesgos, a poder ser despedidos, etc. Qué carajo... para algo vinimos primero. ¿O no?

    ResponderBorrar
  18. Vayan a trabajar al sector privado y pidan aumento todos los meses por no hacer nada. Vamos a ver que tal les va.

    ResponderBorrar
  19. se congelan los impuestos????luz??? telefono?? tarjeta?? intereses del BTF???'bien ahi, congelemos entocnes

    ResponderBorrar
  20. espero que tambien congelen los impuestos luz gas agua y los precios del super. hay que salir a tocar bombo! nos cagan por todos lados! nunca mas!

    ResponderBorrar
  21. como se interpreta esto..? congelamos los salarios de los trabajadores y aumentamos a los legisladores y con q guita . Si hay ,hay para todos y si no para nadie viejita esto es una burla y para colmo de males agregamos a la gente de planes a planta permanente. lo q escriben con la mano lo borran con el codo. Que siga la joda.

    ResponderBorrar
  22. La verdad, me siento un boludo, he visto como han crecido todos los entes descentralizados hasta duplicarnos el sueldo, NO ME QUEJE DE NADA, ahora como es sabido, somos los primeros socios para afrontar la crisis, ESTATALES, empecemos a tener conciencia que somos muchos, y a partir de ahora empecemos a formar una fuerza tal, que en 5 años, TENEMOS QUE SER LOS MEJORES PAGOS, los privados hay mejores y peores pagos, y no dejemos que nos dividan mas, a los profesionales les dieron 1000 de plus, ESO ES DISCRIMINATORIO!

    ResponderBorrar
  23. Es lo mejor que puede ocurrir en la provincia ,CONGELAR salarios ,eso es lo que les faltaba asi el que no le guste que se haga privado o ponga una empresita.y otros tanto que se rajen donde no les congelen suelditos.Solamente aqui creen que es la isla de la fantacia.A llorar a magolla.

    ResponderBorrar
  24. por que no congelas a toda tu planta polica tenes mas gente que los otros gobiernos anteriores

    ResponderBorrar
  25. dejensen de joder, quieren ganar mas! trabajen! busquensen algun empleo de verdad? no el de cebador de mates!

    ResponderBorrar
  26. La verdad que tenes razon, che 22, sos un boludo.

    ResponderBorrar
  27. no entiendo nada, por un lado dicen que va a entrar a gobierno la gente del megapase, por otro lado congelan sueldos, por el otro le dan un plus de 1 luca y media a los profesionales, por otro le han dado aumento desproporcionado a los organismos descentralizados y encima se han aumentado las remuneraciones políticas. por si esto fuera poco tenemos la estructura de funcionarios mas alta de la historia.... realmente para un psiquiatra

    ResponderBorrar
  28. epa que cebar mate es un arte y puede llevar años...

    ResponderBorrar
  29. Cuando era chico mis padres me decían que si no estudiaba iba a terminar cavando zanjas o trabajando en el estado. Claro, en esa época no había los sueldos que hoy ganan los estatales por no hacer absolutamente nada. No ponen en riesgo ningun capital, vacaciones aseguradas, jubilación, facilidades crediticias en el banco del estado... en fin... Ojalá aumenten los sueldos hasta que explote el puto estado y así cuando tengan que ir a buscar trabajo por su capacidad, se van a morir de hambre. AUMENTO PARA TODOS LOS ESTATALES !!!!
    PD. Gracias a Dios ya mis padres Estudié

    ResponderBorrar
  30. bien ahi aguante el congelamiento a todos los ñoquis forros del estado y una vez mas aguante

    ResponderBorrar
  31. Que mierda quieren los fueguinos? estuve de vacaciones e hice compras en los super y salvo muy pocos productos estan igual que aca,aparte la nafta esta 3 mangos y pico y los sueldos son de 2000 a 4000 ,si no sos profesional y no tenes antiguedad.Aca se ganan fortunas,gastan en boludeces y encima se quejan.Son todos culos rotos que quieren aparentar lo que no tienen,a ponerse las pilas y dejarse de joder.Son casi los mejores pagos del pais.A me olvidaba ,aca se paga nada por el gas.

    ResponderBorrar
  32. Estuve meses en Buenos Aires y, excepto los alquileres (depende la zona y las expensas, que te matan), el resto está casi igual que acá... la nafta más cara y por supuesto los sueldos están muy bajos, y ni hablar de un sueldo inicial . Por eso, muchos de los profesionales laburan en el estado y el privado... eso fue siempre.
    En el 2001 ya no éramos clase media empobrecida, éramos realmente pobres y ni siquiera pedíamos reajuste salarial porque sabíamos que el país no daba para más... Aunque se hayan llevado la guita y fuera más que justo el pedido... No daba para más...
    En ese caso ECHAMOS A PATADAS AL INFELIZ INUTIL QUE NOS GOBERNABA, pero no nos dividimos tan tontamente(aunque los que tenían mucho, tuvieron un poco menos; los que tenían laburo, se reducían en el menú y los que tenían poco,tuvieron nada)... Yo tengo memoria... La gente estaba aturdida, pasmada, realmente mal, pero no se sentía ni odio, ni avaricia, ni falta de respeto, porque ya nos habían vapuleado bastante estos h de p., EL ENEMIGO NO ERA EL PUBLICO O EL PRIVADO... EL ENEMIGO YA ESTABA AFUERA.

    ResponderBorrar
  33. La fabi no maneja naaaaa.Cuando se van ????. o los tendremos que rajat como a De La Rua.??

    ResponderBorrar
  34. Cuantos de los estatales son gente con ustudio y capacitada? cuantos trabajaron de verdad en el ambito privado antes de entrar al estado? viven de arriba sin rendirle cuentas a nadie les pagan por inercia y encima se quejan .... habria que rajar a todos los inutiles y dejar a los que esten capacitados ...

    ResponderBorrar
  35. yo soy privado. no me parece mal q se congele los sueldos. muy simple: si aumentan a los estatales aumenta el super, a mi no me pueden aumentar porque la empresa no da para mas. entonces que? me quedo sin trabajo, sin comer? congelen todos los sueldos por un año por lo menos. y estatales: dejense de joder con los paros, si uds no quieren trabajar no lo hagan, pero si siguen cerrando el puerto y las calles no nos dejan trabajar al resto.
    si la gob congela los sueldos va a tener mi apoyo.

    ResponderBorrar
  36. vamos a tomar casa de gobierno y que se llame a eleciones de nuevo ya

    ResponderBorrar
  37. Grande 28, tomar mate es todo un arte.

    ResponderBorrar
  38. se viene el estallido social en la provincia de tierra del fuego por culpa del ari corrupto!!

    ResponderBorrar
  39. che 31, sabes q queremos los fueguinos q tarados como vos se vuelvan a su lugar de origen. no ves q no perjudicamos todos, o crees q nuestros negocios funcionan solamente con la guita de los otros comerciantes... ? usa la neurona q te queda y pensan .

    ResponderBorrar
  40. muchas veces paso por la calle onachaga y veo a varios de los empleados lavando sus propios autos y escuchando musica a todo lo que da sin indicios de estar laburando mi opinion es que no solamente le tienen que congelar el sueldo sino que los tienen que rajar a la mierda y poner gente que realmente tenga ganas de laburar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El ARI congelaria salarios desde Marzo
El ARI congelaria salarios desde Marzo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAs6yWe-9r_S0lhF4-6_-2xU7glSJIoh5NS1lp1k5WXa0mgAcxbGmH_Sp6lbxafXq6dqonLZbQn0BD8d773Cn9cYSwyXxCoqj7i8aEBqHQCLuELQC7RQqslHAIIfynBe9PjDk5Cw/s400/salrios.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAs6yWe-9r_S0lhF4-6_-2xU7glSJIoh5NS1lp1k5WXa0mgAcxbGmH_Sp6lbxafXq6dqonLZbQn0BD8d773Cn9cYSwyXxCoqj7i8aEBqHQCLuELQC7RQqslHAIIfynBe9PjDk5Cw/s72-c/salrios.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/02/el-ari-congelaria-salarios-desde-marzo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/02/el-ari-congelaria-salarios-desde-marzo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos