|

Tarjeta Social habilitada, pero solo el fin de semana

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que desde viernes y durante el fin de semana, habilitan el uso de la tarjeta social, pero sólo para utilizarla durante el fin de semana
Así informo la Coordinadora de Economía Social y Desarrollo Local Silvia Zatz en dialogo con el programa Ente Nosotros de FM Del Sur, remarcando que se encuentra habilitada la Tarjeta Social para todos los beneficiarios, pero que la misma sólo podrá ser utilizada durante este fin de semana, del viernes 16 y hasta el domingo 18 de enero.
Al respecto la coordinadora de Economía Social y Desarrollo Local de la Provincia, Silvia Zatz manifestó hace minutos que hoy se liberaron los fondos para el uso de la Tarjeta Social.

Asimismo señalo el por qué sólo se puede utilizar esos días, destacando que el cierre obrará a partir del próximo lunes y que justamente, por este motivo “los beneficiarios sólo podrán acudir y utilizarla en los comercios adheridos antes de ese día".

Publicado por NyC en 14:51. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

5 comentarios:

  1. claro como ellos no tienen problemas xque ganan 8.000 pesos (Zatz Soto Eiriz...) los pobres esos HDP que nos entorpecen la vida, usurpas de mierd.., negros..etc.. debemos esperar para los 2 mangos que nos dan y encima tenemos que usar en los dias y horas que a ellos se les canta... ya van a volver a ser pobres o se olvidaron cuando andaban en la mala... ACC: ARI, clasista y combativa.

    ResponderEliminar
  2. hay silvita silvita, que pena me da saber que estas en ese puesto, haciendo cosas que quiza no te hubiese gustado hacer o que te pasen a vos cuando andabas enla mala...que pena bah, o por ahi a vos no se te mueve unpelo, como escalaste por todso lados para estar donde estas...como que perdiste la ética yla dignidad en el camino:ponzo-colazo-gorbatz hasta llegar ahi,no?

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por quien escribió arribita ja... estas locas se creen que no van a morder el polvo nunca mas... una que es la reina de la discriminación... sorry pero reina ZATZ, la otra soto esa ni para el planeta de los simos está apta, se esconde de todos y de todo, creo que la que escribió arriba tiene mas huvos u ovariso valla saber que es no?¿?¿... pero jenia o jenio te voto, ah y esa EIRIZ mientras trabajes con los programas nacionales con ignorantes que sa la den de jefas y viajan gratis ,mmmmmm me parese que terminas en el banco de acusados. te voto quien sea fomentaste en mi algo bueno veo lo mal que esta todo con este gobierno de gente quiere ser militar y es pura lacra'

    ResponderEliminar
  4. no jodamos silvia zatz pirateaba en la fundacion de hugo ponzo con el invento y curro de la oficina de defensa de los niños con ese invento negociaban con la nely manfredotti y la silvia zatz estaba ahi

    ResponderEliminar
  5. Son unos hdp en serio, no puede ser que sean tan garcas!!! lo hacen de esa manera por que asi son pocos los que se enteran, y la mayoria no pueda comprar, y el gobierno se queda con el 60% de la plata que manda nación!!!!! ya se les va a terminar!!!

    ResponderEliminar

Categorías