Rios desistio invitacion para ir a Cuba con Cristina

La gobernadora Fabiana Ríos desistió de la invitación al viaje de trabajo que hará la presidenta Cristina Fernández a Cuba, dado que debe pe...

La gobernadora Fabiana Ríos desistió de la invitación al viaje de trabajo que hará la presidenta Cristina Fernández a Cuba, dado que debe permanecer en Argentina para rubricar los acuerdos futuros con representantes de la empresa Tierra del Fuego Energía y Química, quienes proyectan la instalación de una planta de metanol en el norte de la Isla.
El secretario de Gobierno, Ricardo Gonzalez Dorfman confirmó hoy que la Mandataria provincial fue invitada a participar de las actividades programadas en Cuba y consideró que “realmente ese viaje es relevante y es de destacar la invitación” pero que “también es muy importante para Tierra del Fuego empezar el año poniéndole proa a este emprendimiento”.


En declaraciones a Radio Nacional el funcionario aclaró que el Gobierno provincial “no desdeña” la invitación nacional sino que “lamentablemente se superpusieron las actividades y preferimos poner especial énfasis a los acuerdos con la empresa” de capitales chinos.
“Queremos rubricar lo antes posible los convenios para encarar el proyecto de la planta y hacer efectiva una acción económica que pueda paliar el escenario de crisis que estamos atravesando”, reiteró Dorfman.
Dorfman informó también que el Gobierno fueguino desconoce los motivos de la selección que hizo la Nación -que derivó en que la invitación recayera en Fabiana Ríos- pero recordó los convenios de cooperación que Tierra del Fuego mantiene con Cuba y las actividades planificadas en ese sentido, próximas a implementarse.
La Gobernadora Ríos fue invitada a integrar la comitiva argentina que encabezará la presidenta Cristina Fernandez y que prevé encontrarse con el presidente Raúl Castro.
Entre otras actividades, está previsto un encuentro empresarial, una visita a la universidad y otra a la Asamblea Nacional

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Decididamente esta gobernadora y quienes la rodean, son unos imbéciles. La presidenta la está invitando a un viaje que podría mejorar las relaciones y no acepta la invitación, por que según ella los chinos son mas importantes. ELLA ES LA GOBERNADORA Y SI LE PARECE QUE TIENE AUTORIDAD PARA RECHAZAR UNA INVITACION DE LA PRESIDENTA DE LA NACION, TAMBIEN DEBERIA TENERLA PARA DECIRLE A LOS CHINOS QUE VIAJEN UNA SEMANA DESPUES!!!!!
    Con esta mujer estamos condenados a la quiebra total en esta provincia. Es un verdadero MONIGOTE.

    ResponderBorrar
  2. Pedro
    La verdad que estoy convencido que esto es otra mentira mas de la Fabiana y su ballet, ya que hasta esta mañana viajaba acompàñando a la comitiva Presidencial, y de golpe aparecio el otro compromiso, quien le maneja la agenda, como no se dieron cuenta de la superposición. Esto sigue oliendo mal, para mi esto no es mas ni menos que otra mentira de este gobierno de inutiles.

    ResponderBorrar
  3. Pero que manga de pelotudos que son...
    Leanse en el otro post lo que escribieron cuando se enteraron que Faviana viajaria a Cuba... y despues leanse lo que escribieron en este post en el cual no viajaria...
    Que Fueguinos incordiosos que son... por favor , no hay poronga que les venga bien

    ResponderBorrar
  4. ARISTA estupido faBiana va con b y no con v.

    ResponderBorrar
  5. Al mensaje 3, no se te ocurre pensar "porongo satisfecho" que quienes opinamos podemos ser personas diferentes??? insisto "chupaculos" del ARi, la gobernadora es definitivamente una verdadera pelotuda, que de politica sabe tanto como yo de astronomia.

    ResponderBorrar
  6. La cometa es sagrada la presidenta que espere

    ResponderBorrar
  7. Tienen razón en lo de inútiles...
    Tienen razón en que si te llama la presidenta a la que vas a tener que pedir limosna para salvar todas las macanas que te mandás, tenés que ir...
    Pero lo que pasó en realidad fue que Cristina le pidió que se afeitara, se bañara y se vistiera mejor (y eso que por suerte en Cuba hace calor y no iba a tener excusa para usar ese ponchito horrible que uso toooooooooooooooooodo el invierno!)...TOO MUCH para esta "zurdita" idiota que nos engañó como a quinceañeras de las de antes y que ama "su tierra", esa que se le junta entre los dedos de las patas.
    Aunque hubiera estado bueno ver a la Sra. Dolce y Gabbana con nuestro mamarracho mugriento y bigotudo, no?

    ResponderBorrar
  8. si va porque va a la cueva de los comunistas, y si no va porque no se hace amiga de la Korrupta mayor...no se entienden ni ustedes...!

    ResponderBorrar
  9. Muy Mal no aceptar una invitacion presidencial , por mas que existan diferencias politicas una viaje diplomatico es necesario cumnplirlo para demostrar que en democracia se vive mejor y es la mejor oportunidad que tenemos para llevar nuestro pensamiento fuera del pais , aprender y en definitiva gobernar mejor para todo el pueblo quien fue el que los voto.

    ResponderBorrar
  10. bueno, la bigotuda de astronomia sabe bastante... sabe un montón sobre cometas y esas cosas que aprendió de sus maestros y referentes: Jorge Colazo y Hugo Cóccaro, o ya se olvidaron que fueron estos dos impresentables faloperos y borrachos los que la llevaron en su boleta para la Legislatura... en el 2001 fue?

    ResponderBorrar
  11. Coincido plenamente con los comentarios expuestos, menos el 3 (obvio) solo un idiota puede ver una virtud en semejante error político de la Sra. Gobernadora. Salvo que nuestros próximos gobernantes procedan de Beijin. Ke kagada, volvimos a estar cerca. Otra vez será

    ResponderBorrar
  12. SI ES CIERTO: La presidente tambien me invito a mi al viaje a Cuba, tambien invito al presidente la junta vecinal Bª "Los Okupas unidos jamas seran vencidos", y al pastor Calviño, como no se van un poco a la mierda y se dejan de mentir...ya paso el 28 de diciembre, el sol le hizo peor a la trastornada, pero eso si, las mentiras continuan, como mintio todo el año que no habia plata y resulta que la tienen amarrocada, total que los trabajadores que se caguen, esta sucia es lo peor que he visto, encima de mala leche y eso es lo peor, se burla de la gente...estan practicamente cerrando las fabricas y la inutil careteando al dope, porque no se va un poco a lavarse el orto negra mugrienta.

    ResponderBorrar
  13. hay hay hay
    no va porque le jode mucho afeitarse
    y aparte ustedes los que cobran los sueldos del estado empiecen a orar
    porque plata a tierra del fuego no viene mas
    ahora impondran lo que antes eran los lecop ahora seran los longi

    ResponderBorrar
  14. suspendio el viaje, jaaaaaaaaaaa, ma vale,si viene la COMETA DE LOS CHINOS, asi rechazo una invitacion de obama y pamela david juntos, jaaaaaaaaaaaa, agutne LONGHI que ya tiene todas las empresas para el saqueo y la mentira del concejo economico, jeeeeeee

    ResponderBorrar
  15. No mientan mas, la menopausia ( no va a tener otro periodo), nunca fue invitada a acompañar a la Presidenta a Cuba y Venezuela.

    ResponderBorrar
  16. Estoy de acuerdo con que si iba la iban a bardear, y ahora que no va tambien hacen lo mismo... PERO, bigotes! deci la verdad! NO VAS PORQUE KRISTINA NO VA TAMPOCO! no nos mientas haciendonos creer que te interesan los chinos o la provincia...

    ResponderBorrar
  17. si va por que va, si no va porque no va...que carajo les viene bien? no soy arista pero mis queridos!! la gata flora es un poroto al lado de la gente que opina en este blog!!

    ResponderBorrar
  18. Si va a una reunion en Olivos, la Gobernadora "se arrastra", si no puede concurrir a un viaje con Kristina, es una pelotuda. Miren que pelotuda que es la Rios, que mientras que K hizo varios anuncios con bombos y platillos de las inversiones chinas que venian al país, finalmente la primera Provincia donde se concreta una inversion genuina es en Tierra del Fuego.
    Y que paso con la gordita Bertone? No la invitaron? Pobrecita, justo ahora que segun Edgardo Welsch "le esta metiendo presion al Gobierno", la unica presion que mete la Rosana es a los botoncitos de la camisa que esta por explotar.
    Ladran Sancho, señal que estan hambrientos....
    SR

    ResponderBorrar
  19. la verdad me tienen los ovarios al plato.son todos coccaristas o son minitas trolitas que no les entra una justa?.tiene razon el comentario 3.no hay p.... que les caiga bien...con cariño fabi.(a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ResponderBorrar
  20. Bueno, ahora tampoco va la Kristilinga... lo postergo para el 19 de enero...
    Tambien tendra superposicion?

    ResponderBorrar
  21. che que los mande a superman del ipra adrian arias y la inoperante de la bati chica de la prely y para que la chupe un poquito a la alias la tana andrea medina jejejejje ..

    ResponderBorrar
  22. Cidado que la metafora de proa al proyecto chino al que alude el vendedor de panchos, devenido en secretario, no sea la proa de Titanic!!!

    ResponderBorrar
  23. que pensaran los chinos de alguien que los prefiere a ellos en lugar de a la maxima autoridad del pais!!!!....no queda un poquito fea esa excusa ante los ojos orientales!!! seamos un poco mas discretos fabiana, o que tu gaceta de prensa sea mas viva para dar excusas!!!

    ResponderBorrar
  24. Jajajaja que va a suspender si ni la tuvieron en cuenta ni para llevar las valijas de la presidenta
    y ella se hace la que si y si fue asi obvio prefiere agarrar los mangos que los chinos les van a pasar por debajo de la mesa ....

    ResponderBorrar
  25. La verdad de la milanesa es que fabiana no va por que Cristina la engaño como a una sirvienta chaqueña.
    La presidenta la invito por que ella no pensaba ir jajajajaja son de cuarta.
    Se escucho en los pasillo de la casa de Gobierno inviten a la socialista comunista total yo no voy.-
    No me digan que se creen lo del cuento chino, ya se la empernaron ahora que espere la plata sentada y con la pij. adentro.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rios desistio invitacion para ir a Cuba con Cristina
Rios desistio invitacion para ir a Cuba con Cristina
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggIkBUwkFTBgH-NksUy94tIdUzYopejY_LQnriXHZZxHUEbtdrdG-9orUqHVGXi4UfULHRuHU8U0hj-l3qXmCB8VQITN-IeTmxMF25j87-HuRuEFR6s-nhHNyvXraoYEBsSSp3/s400/fabiana_4fsdfs68.jpg_687088226.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggIkBUwkFTBgH-NksUy94tIdUzYopejY_LQnriXHZZxHUEbtdrdG-9orUqHVGXi4UfULHRuHU8U0hj-l3qXmCB8VQITN-IeTmxMF25j87-HuRuEFR6s-nhHNyvXraoYEBsSSp3/s72-c/fabiana_4fsdfs68.jpg_687088226.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/rios-desistio-de-invitacion-para-ir.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/rios-desistio-de-invitacion-para-ir.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos