Lo designaron Vice pero ya habria renunciado

El Gobierno designo Vice presidente de Puertos a Ruben Hibuaza, pero a los cinco minutos de conocerse la noticia, este habría renunciado al ...

El Gobierno designo Vice presidente de Puertos a Ruben Hibuaza, pero a los cinco minutos de conocerse la noticia, este habría renunciado al cargo.
Luego que el actual presidente Fernando Carral, diera a conocer el nombre del nuevo Vicepresidente designado por el ARI
(ver), desconociendo las elecciones realizadas, donde resulto electo Salvador De Gaetano.
Ruben Hibuaza ya le manifestó a los delegados gremiales del Puerto, que no aceptaba la designación y que renunciaba a la misma.
Parece ser que, al enterarse de la noticia los muchachos del Puerto, fueron a presentarse y manifestarle su descontento, al desconocer totalmente el acto eleccionario, realiza ayer.

El designado Hibuaza además de manifestar que renunciaría, sufrió una leve descompensación, producto de la discusión con los gremialista, según manifestaron fuentes del puerto.
De confirmarse la renuncia, este funcionario,. habría establecido un nuevo record de tiempo de permanencia en un cargo, al solo estar unos minutos en el mismo, luego de conocerse la noticia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. A este gobierno para parecer payasos solo le falta la nariz pintada de colorada.

    ResponderBorrar
  2. degaetano,degaetano,degaetano carajo ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vigotuda hacete cargo los camioneros lo apoyamos y a vos te culeamos,pero primeo depilate sucia

    ResponderBorrar
  3. Este vice que propone la Bigotuda es un impresentable acá........Tenes que mandar a Termineitor para acabar con tanto vago, satrapa de mala muerte, negros agrandados, ex mega pace, ex estibadores, punteros Coccaristas escoria del estado que jamás pudieron insertarse en lo laboral en ninguna parte vergüenza debería darles al mirar a sus hijos.
    Como se puede explicar, y peor como pudieron darle el voto a estos.
    Lagraña 9 votos.
    Campos 2 votos.
    Déjense de joder compañeros.
    Todos los que votaron son responsables que esto esté pasando,
    Degaetano a vos te banco por que sos realmente el que más larga la tiene respecto a políticas portuarias y huevos tano para salir de esta crisis, el problema es el negraje a tu alrededor, que se cagan entre ellos, se dan vuelta y lo escrachan y lo único que les interesa es la LATA, pero abemos un 50 % +1 de compañeros que no votamos.
    OJO……………….

    ResponderBorrar
  4. Nadie piensa hacer la denuncia penal?
    De quién es la Provincia?

    ResponderBorrar
  5. che este ultimo comentario(3)jajajajaja...!!!,hay hora te banco salvador ,chupapi....!!por algo votaron a lagraña y campos,con estos no hiban a joder mucho...!!con el bicocho pepepepepe...!!!!es una verguenza esta eleccion,se vio los matones de rain y valle,a estos tipos nadie los puede cambiar???? hay tanta gente que quiere trabajar y estos inservibles no laburan en su puta vida ,su unico laburo es apretar gente..!!!y esto no es nada viene el gordo capuano atras,pobre puerto ahora si lo privatizan...!!! gracias a estos delegados de mier.....!!!!!

    ResponderBorrar
  6. estimados compañeros estibadores, llego la hora de boicotear al mal nacido de jorge Tony Lechman, negrero de mierda, dueño de la empresa fantasma Magui Mar, (OBAMA).

    ResponderBorrar
  7. este año la bigotuda Ríos la tiene díficil camioneros unidos, VIVA Velazquez 2011 Intendente...............

    ResponderBorrar
  8. Justo al currero de Hibauza iban a poner!!que pasó? caradura no pudiste enganchar en algun cargo en cooperativas? ja ja se dieron cuenta q no sabes nada y estafas a la gente? q raro que no aceptaste porq vos con tal de ganar unos manguitos mas te metes hasta de gobernador jaja

    ResponderBorrar
  9. pero quien carajo viene de vice, o sigue el tano (aparte voto el 30 por ciento de los parasitos)

    ResponderBorrar
  10. camioneros putos y cornudos sigan haciendo viajes cuanto mas lejos mejor jejejejjje/
    eya le dice papi tan lejos vas , bueno anda despasito y volve mas despasito siii

    ResponderBorrar
  11. todos los camioneros tienen un solo apodo les dicen /camion jaula estan rayados por los cuernos y cada vas que viajan los cagan jejejjee

    ResponderBorrar
  12. Todos los integrantes del gremio de los camioneros, cornudos y algunos con hiv, porque se lo contagio la mujer que lo cornea todos los dias.
    Es verdad son Cornudos.
    De gaetano sos un ladron hijo de puta, lo que te interes es instalar la reparadora de naviops que tiene tu hermano en necochea. TEAPOYO PORTEL.
    esra es una patada en los huevos para CARLOS CORDOBA.
    RAIN Y VALLE, uds. ya les va ha llegar su hora. Creen que van a poder dormir tranquilos estan equivocados. conocemos sus movimientos.
    Ojala intervenga la provincia haci se achica el estado y echan a la mierda a todos los del Megapase, especiaLmente a los del PUERTO.
    aGUANTE GARRAMUÑO, OJALA DIOS TE DE VIDA PARA SER gOBERNADOR y echar a estos satrapas.
    Si alguno me busca, soy Cinturon Negro de Aikido y participe en Campeonatos Mundiales

    ResponderBorrar
  13. Oscar 12 me imagino que entregaste el marrón para llegar al negro jajajaja. Chupame un guevo campeòn de aikido y coincido con otros comentarios, todos los camioneros son cornetas, guampa seca y cagones que no valen un mango, màs los que secundan al gordo forro delincuente de décima Velazquez

    ResponderBorrar
  14. comentario n°6 hacete romper el orto como se lo hace romper tu madre y tu esposa cagon seguramente jorge se garcho a tu vieja y a tu esposa pelotudo cagon le tenes envidia porque es rubio tiene plata es joven le encanta a las minas no se le calla a nadie y siempre va al frente y vos seguramente sos un recentido cornudo e hijo de una pobre puta.
    MARIO estibador del 1992

    ResponderBorrar
  15. ¿Con veiticinco años ,no pudo hablar en esos años?o creera que tiene quince años para hacerce la nena.Que pegue la vuelta a su ciudad natal y alos bolivianos esos saquenle hasta las ganas de comer.

    ResponderBorrar
  16. el cinturon negro de aikido es yukito y trabaja en el ipra. maracaaaaa jjajajaj

    ResponderBorrar
  17. cerpa,estibador 1992 cuantos años chupandole el ganso al judio, por eso lo defendes tanto a me olvidaba y cagando a tus compañeros como ahora en los containeros,forrrrrooo y te aces el gremialistaaaa anda a cagarrrr.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lo designaron Vice pero ya habria renunciado
Lo designaron Vice pero ya habria renunciado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW1cu1xKrHXTlcpBXarNoQ7L-VMzLTMLCq8IbziOKMr5cWscq6qEUd8EGV9ggMvZy1Jfe3o05x_3viwbmIkudNNm9EnDb1r4-miktbVJYztaQvqvJHUzb2Mk1TMxVcdc43I1K3/s400/renuncio.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW1cu1xKrHXTlcpBXarNoQ7L-VMzLTMLCq8IbziOKMr5cWscq6qEUd8EGV9ggMvZy1Jfe3o05x_3viwbmIkudNNm9EnDb1r4-miktbVJYztaQvqvJHUzb2Mk1TMxVcdc43I1K3/s72-c/renuncio.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/lo-designaron-vice-pero-ya-habria.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/lo-designaron-vice-pero-ya-habria.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos