Jubilados apoyan adjudicacion a la empresa Albatros

Se allanó el camino legal para que prosiga el proceso licitatorio del hotel Las Lengas y de esa forma proceder a adjudicarlo al único oferen...

Se allanó el camino legal para que prosiga el proceso licitatorio del hotel Las Lengas y de esa forma proceder a adjudicarlo al único oferente que quedó en condiciones: la empresa Albatros.
En diez días se conocerá la decisión del Tribunal de Cuentas y de ahí en más el directorio debe tomar una determinación, luego que fuera rechazado un recurso de alzada interpuesta por una de las firmas oferentes en la licitación del hotel Las Lengas y con ello quedó la empresa Albatros en condiciones de obtener la adjudicación, con lo cual se terminara el conflicto suscitado en las últimas semanas y, en especial, la situación de las 18 personas que defienden esa fuente laboral.
Ante esta situación legal superada, los directores del sector pasivo, Liliana Martínez y Jorge Vargas Medina ven como la salida más viable que se siga adelante con la licitación y se proceda a adjudicar el hotel, desechando los proyectos que abrazan otros directores, en relación a que el IPAUSS asuma la administración.
El centro de jubilados Akainix Ushuaia, respalda la decisión de los representantes de los jubilados y se sumó el centro de jubilados de Río Grande, tras una reunión realizada con los representantes en el IPAUSS Martínez y Vargas Medina, donde se disiparon todas las dudas sobre el conflicto que se originó en torno a este bien inmueble que es patrimonio del sistema previsional.


«La propuesta de hacernos cargo suena interesante, pero legalmente no hay ninguna posibilidad» aseguró la doctor Martínez, quien planteó que la «única salida que vemos viable es proceder a la adjudicación y de esta forma salir de esta situación angustiante que sufren los empleados que en estos momentos no tienen trabajo».
Sobre el proceso licitatorio, la Directora del instituto dijo que «se desestimó el recurso que presentó la otra empresa oferente, en un recurso de alzada que fue resuelto por la Asesoría Legal y Técnica de gobierno. Ahora, está en trámite administrativo para luego ser remitido al Tribunal de Cuentas».

«QUE NO SE DILATE MAS EL ASUNTO»

Pablo Imboden, como presidente del Centro de Jubilados de Río Grande, aseguró que «apoyamos lo que proponen los directores del sector pasivo y esperamos, que de una vez por todas, se adjudique a quien sigue en carrera en la licitación que se efectuó en su momento. Que no se dilate más la situación».
Imboden aseguró que se debe «tomar una determinación en este tipo de decisiones que son fundamentales, por lo tanto no hay que dilatarlo más. Cuanto antes se adjudique mejor para todos».
«Todos los miembros del directorio tienen que tomar conciencia que es un bien previsional y que es en beneficio de todos los afiliados»
dijo el representante del centro de jubilados de Río Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Que buenooooo, por fin una idea!!!!!!a la gente del ipausss, bueno...en reaslidad a las viejas inoperantes del akainik, que lo unico que hacen es cascarse la argolla, igual que la martinez, y el navo de medina, buenoooo!!!!!!!!que disfruten de la cometa, por lo menos antes de partir al mas alla,por que ya deberian aprender a tocar la trompeta.....

    ResponderBorrar
  2. al fin, se hizo la luz!!! aleluyaaa gracias al centro jubilados pciales, siento tranqilidad, NO AL PROYECTO CORRUPTO Y MAFIOSO DE PERALTA , LARIO , SANDES!!comentario1 porque no te vas ha la cha,,,,de, tu ,,dre, seguro sos un lame de perala y su mafia!! suerte liliana martinez, medina suerte,tengan cuidado con el mafioso peralta y su banda!!no es de fiar este tipo.

    ResponderBorrar
  3. aLcomentario 2, por que si te hace la luz de vez en cuando, no denuciate a los corruptos del ipauss hace mucho tiempo, seguro que hay cometa para vos y la manada de cebras (rayadas hasta el c..) que te acompañan, jubiladas jajajaja MAL jubiladas querran decir, mangas de vagas, por que no laburan por lo menos alguna vez.
    yo soy una laburante que no piensa jubilanrse jamas, por que no quiero delirar como ustedes.
    si teinen tantas luces alumbren el camino y presentes un proyecto serio...en la vida, no en las lengas.

    ResponderBorrar
  4. comentario3, NO SOLO SOS RECENTIDA\O,tambien tenes envidia!!tu cometario da ha entender por donde encendes la vela, pocas palabras buen entendedor.GRANDE LOS JUBILADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. sres cronica,me pregunto porque ustedes filtraron mi comentario,soy una jubilada pcial, mi comentario va dirigido al comentario 2, no es la primera vez que pasa, no soy la unica la cual filtraron su cometario,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Jubilados apoyan adjudicacion a la empresa Albatros
Jubilados apoyan adjudicacion a la empresa Albatros
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWvcT0FDp7WtEc-Xudh0Ws4ZEkOlpkF1Bpfnd8aD8zEInqHKP8SIl0HTDiEURiZLtUpETb9RVRU_T_aKjsA8ZwG6c8of77MEBr7VJph4iaSR9n-jch0guB0LVcK5ea-KR3i0hO/s400/HOTELLASLENGAS.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWvcT0FDp7WtEc-Xudh0Ws4ZEkOlpkF1Bpfnd8aD8zEInqHKP8SIl0HTDiEURiZLtUpETb9RVRU_T_aKjsA8ZwG6c8of77MEBr7VJph4iaSR9n-jch0guB0LVcK5ea-KR3i0hO/s72-c/HOTELLASLENGAS.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/jubilados-apoyan-adjudicacion-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/jubilados-apoyan-adjudicacion-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos