Accidente en Ushuaia dos heridos graves

Accidente de transito dejo dos heridos de gravedad, luego que un vehículo Peugeot 206 GUK 977 impactara contra un poste de alumbrado public...

Accidente de transito dejo dos heridos de gravedad, luego que un vehículo Peugeot 206 GUK 977 impactara contra un poste de alumbrado publico, mientras corria una picada con un Volkswagen Gol de color rojo que escapo del lugar del accidente a toda velocidad.
El automóvil marca Peugeot 206 de color negro, se salio de la cinta asfáltica a la altura de la curva de ingreso al Barrio 640 viviendas sobre avenida Perito Moreno, derrapando hasta volcar sobre uno de sus laterales, luego de impactar violentamente contra un poste de alumbrado publico, arrancando parte de la base de cemento del mismo, mas abajo se puede observar otra fotografía del vehículo siniestrado.
Los dos ocupantes son hermanos de apellido Vara, Sergio y Adrián, quienes fueron despedido del vehículo y auxiliados por ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar hasta la llegada de Bomberos "2 DE ABRIL", quienes de inmediato comenzaron con las tareas de atención de uno de los heridos que presentaba traumatismos varios, y el conductor Sergio Vara (25), es quien se encuentra, mas comprometido y en grave estado, en estado de coma farmacologico, con pronostico reservado.
Según informaron fuentes hospitalarias, el cuadro de Sergio Vara seria irreversible, tanto el otro accidentado (Adrián), fue dado de alta.

En el lugar del accidente la Policía, debió implementar un operativo de control y resguardo de las huellas y del vehículo debido a la gran cantidad de curiosos que a esa hora circulan en el lugar y a la gravedad del accidente, quienes se acercaban a tratar de observar el dantesco espectáculo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 59
  1. jua jua jua me rio de los zorros ,la policia, sciurano,schaerer ,maurino y todos esos salames, jajajaja la rto al dia, auto nuevo, papales al dia, pero siempre , siempre van a andar picando esos pibes .PONGANSE LAS PILAS!!

    ResponderBorrar
  2. para el tonto que dejo ese msj ojala que nunca te pase algo asi xk ahi si que no te vas a reir pavo los accidentes siempre pasan a alta velocidad o a baja siempre estas espuesto a tener un accidente.y si las mayorias de los accidentes son por andar fuerte hay que darle las gracia a la muni x no darles un lugar para que se saquen las ganas de picar y asi no tendrian que andar acelerando en las afueras de la ciudad o en la ciudad.

    ResponderBorrar
  3. Hay Indiada Fueguina, tenemos que aprender a ser objetivos. Ambos tienen razon en sus opiniones, si bien la conciencia EMPIEZA POR CASA EN EL SENO FAMILIAR, NUESTRA BRONCA lamentablemente es por la MALA calidad de FUNCIONARIOS que tenemos. Se OCUPAN de las hormigas Y SE LES ESCAPAN LOS ELEFANTES.
    De lo que va del 2009 pregunto CUANTO AUTOS MODELOS 2005 (xq necesitan RTO) EN TODO EL PAIS HAN PROVOCADOS ACCIDENTES.
    SAQUEMONOS LAS CARETAS, sigamos participando que es bueno.

    ResponderBorrar
  4. Coincido con vos en que siempre estamos expuestos a tener un accidente, pero debe ser eso: UN ACCIDENTE.
    Estos pibes andan siempre en el aire y la piña esta era inexorable.
    Respecto al lugar para correr te digo que los autos de calle no son para correr, no están pensados y preparados para eso. Son para trasladarte de un lugar a otro por que correr por una ciudad o por una ruta no es aconsejable. Solo basta mirar los noticieros o leer los diarios y te vas a dar cuenta.
    Tampoco cualquiera puede salir en un auto y ponerse a correr creyendo que la tiene clara, para eso que se dediquen al automovilismo profesional con la medidas de seguridad adecuadas para ellos y los demás.

    ResponderBorrar
  5. Coincido totalmente con el comentario 3. Y sigamos participando.

    ResponderBorrar
  6. coincido con el comentario 3, parece ser que los operativos estan destinados a sacar de la calle los autos viejos, que no son los que provocan los accidentes. Fijense que los accidentes y mas los fatales fueron provocados por "fierreros" con autos nuevos.
    No sera momento de empesar a parar a estos corredores de la calle, en vez de sacarle el auto a un pobre laburante que tiene un modelo viejito?
    Les tiro una idea..falta poco para que empiese la temporada de esqui, alguien sabe lo peligroso que es manejar en la ruta a la hora que vuelven apurados por llegar a casa los "pisteros 4x4" del cerro?
    Otra...si ponen inspectores en distintos sectores de la ciudad, comunicados entre si, podrian pasarse el dato de tantos "tuercas" que andan a 140 kph y cuando llegan a la zona de operativos pasan a 20?

    ResponderBorrar
  7. A joderse !!!!! Te gusta hacerte le Fangio entonces ahora hay que bancarselas !!! Es así de simple. Sería bueno que ahora se le cobre todos los gastos que casiona al estado, movimiento de bomberos, patruleros asistencia médica y encima que le cobren una buena multa por pelotudo.--

    ResponderBorrar
  8. nunca van a acabar los muriel ( corvette-subaru-crv), varela ( honda x2), capello ( toyota, kawasaki, suzuki), cardenas( subaru-hyundai-suzuki) con nenes asi nunca va terminar la ola de pisteadas. .es un cuento de nunca acabar..

    ResponderBorrar
  9. Pienso,de que sirve estar pagandole un sueldo a los señores de transito si a todos estos pisteritos jamas de los jamases le dicen ni hacen nada,todo por una decidia que va mas alla de que son hijos de,que les tienen miedo,la verdad es que les importa muy poco detener a estos cabezas voladas,lo que si les importa es cobrar su suculento sueldo a fin de mes.
    Hasta que estos tarados no se lleven puesto a un inocente y algun deudo se tome el trabajo de eliminar a los responsables de que sigan en la calle. Cuando todos saben quien y cuantos son los autos que estan preparados para las picadas y aun haci no hacen absolutamente nada.
    La solucion para sacarlos de la calle a estos bananas, es cederles el aeropuerto viejo y que corran en sentido sur norte,sin frenos y como velocidad minima a la llegada al final de la pista 170 km por hora,ya veremos cuantos se anotan y aquel que se hubiera anotado y no alcansare la velocidad exigida se lo espera con un par de lanza cohetes y se lo elimina del juego,de paso los muchachos de la armada pueden hacer practica de tiro al cagon.
    Ven como se solucionan los problemas,si... ya se ahora van a decir que yo soy un extremista y bla bla bla bla .Para esos a los cuales no les gustan mis infalibles metodos,les receto mis nunca bien ponderados 75 metros de soga por el orto y que se tiren de un auto en marcha conducido por algunos de los pisteritos que todavia andan sueltos.

    ResponderBorrar
  10. Creo que en estos casos no tiene sentido hecharle la culpa a la Municipalidad o al Gobierno. Este es el tipo de accidentes que se evitan desde la casa. Po favor a todos los papis que le prestan el coche a sus hijos adolescentes, verifiquen en que condisiones conducen estos. No nos desliguemos del problema, tomemos cartas en el asunto, no seamos complices de la estupidez. Una noche les van a traer a sus hijos en una bolsa negra.

    ResponderBorrar
  11. que se joda ja ja por correr picadas

    ResponderBorrar
  12. papa los operativos del nazi de sciurano no son para prevenir accidentes , solo son "operativos recaudadores", o no se dieron cuenta a los pisteros , autos prepardos para correr , autos que fueron modificados de su fabricacion original y que por la ley nacional de transito lo prohibe totalmente ya que no estan homologados. a estos uatos no los detienen , no los incautan por que en su gran mayoria son los autos de los nenes de bien de la ciudad, y si no fijensen la patente de este auto, practicamente un 0km y muchos como yo seguimos con un auto mas viejo pero que lo tenemos en buen estado por que no somos inrresposables , ahora si la muni nos vive rompiendo las pelotas , nos para 5 veces por dia , pero bueno vieron , se dieron cuentan donde estaba sciurano y su grupe de inspectores que no para las picadas???? seguro pidiendo rto y otros papeles en plena ciudad, basta de estos tipos basta del nazi de sciurano basta de una muni solo recaudadora!!!!

    ResponderBorrar
  13. pienso igual q algunos y todos tienen su punto de vista, pero a los agentes de transito, q salen a cortar la ruta por la rto, porque no se ubican en varios sectores vigilando nada mas a los qu exageran de la velocidad con o sin rto, que se matan picando en sectores que ellos deben de conocer mas los fines de semana. espero q no se les haga dificil planificar un nuevo accionar en los controles. pongansen las pilas sciurano, schaerer y maurino, porque no solo es hacer plata cortando las rutas multando y haciendo infracciones cuando se les da la gana, seria un cambio si ponen un movil en las distintas areas donde se pueda realizar esas famosas picadas, donde se matan, que en difinitiva igual les van a pagar el sueldo.no todo es plata, piensen.

    ResponderBorrar
  14. sciurano, schaerer y maurino, pongansen a pensar un poco pongan un mivil en distantas partes de la cuidad y se les va a teminar los pisteros, no hagan solo plata cortando calles cuando se les da las ganas,vallan y patrullen las rutas donde ustedes crean que esta para hacer picadas. que porsupuesto deben de saber, igual a fin de mes les van a pagar su sueldo.no todo es plata.

    ResponderBorrar
  15. coemtnario 12 sos un resentido aprende a escribir antes de quejarte de los demas y pobre por q si no podes cambiar tu auto por algo sera no hablas de recentido q sos nada mas y al comentario 3 deci en donde naciste por que seguro q no lo decis por que sos un usurpador que viene a comer a ushuaia otro de esos que se esta muriendo de hambre en el norte y tiene que usurpar para no morir de hambre no y encima llegan aca aprende a entrar a internet si alla no saben lo que es eso si viven entre medio del campo y toman agua del pozo y aca se dan el lujo de tomar agua mineral pobrecitos yo por lo menos sigo donde naci y no me fui a ningun lado para conocer una pc internet o agua mineral a si q shhhhhhhhhhhhhhh demasiado con que los dejamos entrar a ushuaia y ya se va a cortar por que ya hay muchos norteños de mierda aca avisen los fueguinos que quieren que se corte esto a si la cortamos de una

    ResponderBorrar
  16. Lejos mis palabras son igual al comentario nº3, y me consta que no agarran a ningunos de los pisteritos porque se msn donde esta cada puesto ò mejor dicho donde van estar, porque ante mano se enteran donde van estar parados en los controles.

    ResponderBorrar
  17. Comentario nº2, si uno de estos papanatas te agarra de frente y vos paseando con tu familia, que carajo haces al respecto??

    ResponderBorrar
  18. como dijo el Sr. Arce, y con todo respeto... a Kagarse.

    ResponderBorrar
  19. y como dijo el gaucho PALOMO, el del GOL dijo, de acá me las tomo

    ResponderBorrar
  20. Espero que los accidentados queden en sillas de ruedas, para que nunca mas, puedan andar corriendo....que queden de ejemplño para los demas, por que tienen un auto y se creen que son fangio.......si no vayan por la av alem, que corren picadas todos los dias, a la noche a la tarde..a cualquier hora.....ojala no se muera, que quede de muestra para los demas.

    ResponderBorrar
  21. Al del comentario 15.. tua antepasados son yamanas o vinieron del norte?!! comentalo creo que no quedaron los habitantes originarios

    ResponderBorrar
  22. Che com 15...vos sos o te haces??? tarado

    Si no tuviste que irte del lugar de donde naciste o sea ushuaia, es justamente porque los norteños te trajeron toda la tecnología necesaria y todo lo suficiente para poder sobrevivir aquí en esta provincia que es la mas improductiva de todas las provincias y que no sirve para un carajo y que al Estado Nacional le esta costando demasiado caro, chilote de mierda, que si no fuera por todo eso tendrías que irte a vivir al norte o no tendrías donde caerte muerto fueguino hijo de puta e infeliz...

    ResponderBorrar
  23. el del comentario 15 habla como si fuera europeo el pelotudo, ¿que tenés sangre azul por ser fueguino? pedazo de nabo. Algún dia se van dar cuenta los fueguinos lo bien que le hicimos a la provincia muchos venidos del norte y lo mal que le hicieron otros, pero vos fijate que un pibe del norte que viene con veintipico de años y un titulo bajo el brazo viene a aportarle a esta provincia mucho mas de lo que le podés haber dado vos que desde que naciste le generaste gasto y recién de grande le pagás algun impuesto a la provincia, hay que ser cauteloso al hablar de ese tema. no solo haber nacido en un lugar te da mas derecho que otros...

    y asi puedo seguir escribiendo muchisimo sobre este tema que da para largo.

    respecto al accidente, lo lamento mucho, si hubiesen llevado cinturón capaz que zafaban los dos

    miren este video

    http://www.youtube.com/watch?v=dM79ydgJMaY

    ResponderBorrar
  24. para los pibes que corren picadas, valoren la vida, la de Ustedes y la de la pobre gente que puede cruzarse en su camino, gente que nada tiene que ver con vuestras carreras, gente que puede estar paseando, disfrutando en familia de un paseo por la ciudad, y de golpe , pueden encontrarse con imprudentes como Ustedes, que a parte de destrozarse y hacerse mierda ustedes, pueden destrozar una familia.- Los inspectores de transito, tendrían que estar controlando en esa zona de la ciudad, no se, poner radares que midan la velocidad, hacer multas por este tema.- No que haya 15 inspectores a lo largo de la San Martin.- Ok, está bien, la RTO, documentos, papeles al día, todos lo tenemos que tener, pero lo que realmente hay q controlar, es que estas cosas no pasen.-
    Para los padres que le dan sus autos a estos pibes, por favor, un poco de control sobre lo que hacen los pibes al volante

    ResponderBorrar
  25. por que no se dejan de joder en la ciudad.por que no le piden a la muni que le hagan un picodromo asi se hacen mierda ustedes no mas

    ResponderBorrar
  26. che comentario 15 vos sos hijos de los nobles yamanas??? o por casualidad tus antepasados de donde vinieron?? garca vivis en una provincia que solo produce vagos, empleados publicos, drogadictos y pelotudos como vos que añoran los años 70 de ushuaia, eso si con los adelantos de hoy dia y que quede claro no todos los nacidos aca pensamos como vos, yo no quiero la ushuaia de 5milha sin asafalto sin comunicacion sin radio sin tv , ushuaia esta hermosa , lastima los politicos de mierda que hoy nos gobiernan y a la sartenada de fuiguinos pelotudos como vos!!! que grita en este blogs contra los que vineeron ,pero de vacaciones te vas a las provincias de donde muchos de los que hay habitan ushuaia, bienvenidos compatriotas !!!! ushuaia los espera con los brazos abiertos

    ResponderBorrar
  27. al comentario 22 me parece que se te fue un poco la lengua me podes decir en donde naciste vos, por que si sos del norte me gustaria mucho saber a que te dedicas por que la tecnologia no la trajeron justamente los del norte. investiga y despues habla o ustedes son los que inventaron la compu y e internet. y con respecto a que ushuaia no sirve un carajo quiero saber de donde sos o donde vivis.

    ResponderBorrar
  28. La verdad es que el comentario numero 22 me deja perplejo.Debes ser un hijo de un semi completo de argolludas putas.Antes de hablar de chilotes o mal de los fueguinos, PEDAZO DE SORETE ponete a laburar o volvete al lugar donde tu madre se revolco con los chanchos .

    ResponderBorrar
  29. Ciudadanos, tengan un solo gramo de cordura y piensen como seres razonables, debemos cumplir con la Ley, y el RTO es Ley, tambiem debemos respetar las indicaciones de transito y no hacerlo es violar la Ley, lo lamentable de esto es que en Ushuaia todos queremos tener razon, aunque eso signifique violar la Ley o burlarla, asi no se construye una sociedad, por el contrario nos convertimos en eximios ignorantes que exponemos nuestra voluntad por ensima de los demas y asi nos va, hasta me resulta tenebroso pensar que esta ciudad pueda ser el lugar indicado para desarrollar nuestras familias... (GM)

    ResponderBorrar
  30. Todos nenes con plata que pueden comprar un auto nuevo si quieren, van a ver que en unos meses se recuperan y de nuevo con autito a correr por las calles de ushuaia!!!

    ResponderBorrar
  31. entre a este diario para informarme de lo sucedido y cuando leo gran mayoria de los comentarios que dicen a cagarse, etc me da una indignacion, yo soy amigo de los dos accidentados, mientras uno esta luchando por la vida aca pones comentarios que dicen a cagarse, eso es no sentir respeto por el otro y a todos los que lo dijeron ponganse en el lugar de la familia que sentirian uds si esto le pasara a un amigo o familiar suyo y vieran estos comentarios la verdad indignante

    ResponderBorrar
  32. a todos esos hiluminados que asen comentarios al respecto sobre el accidente de los chicos de usuhaia,y sin conoserlos yo digo que dios les de el doble de lo que ellos les estan deseando y no cran que tienen agarrado a dios de las pelotas esto le pasa a cualquier mortal y no por eso hay que decear el mal y echar maldiciones

    ResponderBorrar
  33. AL 32 y 33 yo les digo que:

    Menos mal que este hijo de puta que manejaba a alta velocidad se la puso contra una columna de iluminación, porque sino mataba a algún inocente o peor aun a alguna familia entera que pudiera cruzarse con ese hijo de putas que volaba en su auto de mierda, faltandole el respeto él a todos los demás.
    Y recomendale a Varga que nunca mas se suba a un auto para manejar, porque si yo lo veo algún día pisteando por las calles de la ciudad lo voy a matar de un tiro como si fuera un perro
    Así que, si sos amigo o familiar de ese hijo de puta y que seguro estarás haciéndole guardia en el hospital rezando a Dios para que no se muera, departe de todos los vecinos de la ciudad decile que se vaya a la reputisima madre que lo pario...

    ResponderBorrar
  34. comentario 29
    si las calles de ushuaia fueran de lo mejor, hubieran autopistas, ningun pozo , nada de riopio, no tiraran sal o urea cuando nieva, polvo en suspension ,etc todo eso hace bolsa al auto,(amortiguadores,vidrios rotos,opticas rotas,bujes rotos,m y asi sucevamente=) que rto van a reglamentar si este relieve es muy particular!!! no te dura nada un auto , y encima pagar una verificacion que solo recauda plata para que estos satrapas se vayan de vacaciones o se hagan un asadito o se bronceen en un solarium,si la plata se pusiera para pavimentar por lo menos! la ruta que sigue a la alem de la rotonda hasta el ingreso /egreso de ushuaia parece l a ruta de ripio camino a la barcaza, unos pozos marca tenaza y sciurano lo veo correr tranqui o andar en su 4x4 como si nada , loko ponete las pilas!!!
    si queres imponer esa ley cumpli vos con el estado de las calles , por que me estas destruyendo el auto! y ahi si va a ocurrir un accidente , el dia que agarre un pozo y se me salga la rueda y vaya a parar contra un niño sin control de mi auto y la rto al dia , me voy a acordar de vos SCIURANO Y SCHAERER , y les juro que me voy derecho a sus casas y los mato a palos!! lo leyeron?
    pepe

    ResponderBorrar
  35. Comentario nº32 y 33, dicime vos...si te come de frente este auto y vos venis con tu famila, suponemos que te matan a tus hijos, que carajo haces??
    Por una picada?? para ver quien es mas langa en el auto.
    No jodamos...eso no es un accidente, es un ASESINATO.
    Y esta vez le salio el tiro por la culata.
    Como el caso de Ortiz, que a la chica la arrastro como siete cuadras, eso es un accidente???
    Por favor entiendo sus posturas, que son amigos de los chicos y el dolor familiar, que se provocaron ellos mismos, pero que pasa si mataban a alguien??

    ResponderBorrar
  36. Grande pepe!!!....te acompaño.
    Llevo consolador para Sciurano?? me dijo que quiere morir contento.
    jajajaja!!!...

    ResponderBorrar
  37. Estos pendejos siempre hacen lo mismo haciendo picadas,chocan, vuelcan, atropellan, no les importa nada ni a nadie, seguro que si esta en coma debe estar soñando en comprase otro auto para hacer picadas o como cobrar el seguro, a los del 32 y 33 no se hagan los samaritanos seguro que corrían al lado de este loco de mierda y ahora la conciencia no los deja tranquilo. Quien tienen un gol rojo en la fabrica??

    ResponderBorrar
  38. hola a las trolas de los comentarios ,les pregunto a ustedes ....somos todos asesinos y me incluyo porque la ley y ordenensas dicen que tenemos que circular en zona urbana a 40 km y en otra a 60 km. pregunto quien de nosotrs anda a 40 km o 60 km somos todos iguales,cuando le ocurre a otro son hijos de puta o asesinos pero cuando estamos al volante nos olvidamos de lo que expresamos aca .
    y no se olviden de que casi todos tenemos hijos.

    ResponderBorrar
  39. comentario 37 me parece que el puto sos vos por tu forma de pensar estas hablando de algo que te gusta a vos.
    asumilo negro
    aparte debes ser un fracasado se te nota la envidia que le tenes.

    ResponderBorrar
  40. jajaja estoy con vos comentario 9 que no se olviden que estos hijos de puta se llevaron a una chica inocente casi 2km debajo del auto y se juntan todas las noches en el ensanche de la maipu a chupar y mear por done las madres llevan a sus criaturas a caminar.....

    ResponderBorrar
  41. Los inspectores no ven nada o solo ven lo que quieren.El otro dia vi como dejaron pasar una camioneta que todo Ushuaia sabe que es robada y nadie hace nada para que no circule mas. Estoy hablando de una nissan patrol color naramja que circula con una patente de andorra totalmente trucha y lo dejan circular porque es amigo del poder.Todos saben aca que esa camioneta es del finado albonico y que de golpe se la ve en la calle manejada por un desconocido y con patente extranjera

    ResponderBorrar
  42. jodete nene a correr al autodromo! lo tuyo no fue un ACCIDENTE lo tuyo fue NEGLIGENCIA y decique no venia nadie de frente sino estariamos lamentandonos por gente inocente que no tiene nada que ver. PELOTUDOS no tendrian que poder manejar ni un triciclo y ojala que al tarado del gol rojo lo encuentren asi ya sacamos dos pisteritos de la calle.

    ResponderBorrar
  43. comentario 39 no tengo auto y nunca maneje en mi vida! segun tu conclusion estoy fuera de la sociedad???

    y por que son victimas??, es decir si un violador contrae sida cuando comete una violacion, tenemos que sentir lastima por el???

    ResponderBorrar
  44. al del mensaje 34 yo no te conosco x que sos anonimo x si no el arma te la meto en el orto cagon.

    ResponderBorrar
  45. Jugar con tu vida es una cosa, pero involucrar a otros en tu juego, que puede ser mortal otra muy diferente. Un comentario decia que se los vé a esta gente en el ensanche de la maipú chupando y es verdad. Se juntan varios autos preparados, bastante alcohol y a correr 5 a fondo...a veces te dan ganas de que se hagan mierda de una vez por todas,porque Ushuaia no es un autódromo.
    Y otra..la ley brilla por su ausencia. Operativos en todos lados pero vayan a eso de las 2 o 3 de la mañana en el ensanche de maipú a la altura del amarradero de los catamaranes, ni ún zorro ni un rati, nada, parece a propósito.

    ResponderBorrar
  46. 44 que parte no entendiste LOS QUE TENEMOS AUTOS y no estas excluido de la sociedad y no confundas gordura con inchason y todos nos tenemos que haser cargo de nuestras cagada porque no creo QUE VOS SEAS TERESA DE CALCUTA

    ResponderBorrar
  47. puro chamuyo, cada dia se van a seguir matando mas pibes. es parte de ser joven hacerse el loco. fijate la edad promedio de los muertos en accidentes en ushuaia. todos pendejos de mierda.

    ResponderBorrar
  48. Yo no soy de ushuaia, pero puedo confirmar que no estaban corriendo una picada, la prensa se adelanta demasiado a las noticias y no confirman antes de ponerlas al publico. El peugeot 206 trataba de pasar al volkswagen rojo, pero este no lo dejaba pasar y lo encerraba, y llegando a la curva cuando el peugeot quizo frenar se le fue el auto y volco, y el otro hijo de mil puta se fue sin parar a ayudar. A veces las cosas no son lo que parecen. asique por favor dejen de hablar cosas que no son.

    ResponderBorrar
  49. para todos eso que le desearon lo pero a ese pibe les comento que murio era mi amigo reconosco que hiba fuerte pero no fue culpa de el, el solo queso pasar un gol rojo denominado TOP GUN se puede leer detras del mismo se donde vive pero no soy buchon que se encargue la policia para eso estan. este pibe no corria picadas y ese 206 le costo mucho tenerlo es mas era un plan que pago antes de hablar informesen un poco mangas de cuervos eso son se deleitan con la desgracia de otros

    ResponderBorrar
  50. E para toda la manga de hijos de puta q no saven una mierda de lo q paso y hablan y postean gratis ojala q se les muera alguien asi nos reimos = pedazos de mierda!! no saven una miierda al uniko hijo de puta q hay q vajar es al puto del gol rojo ese hijo de puta!! asi q si no saven q mierda decir no posten aka !! por q si yo viviria alla le quemo la casa a ese pancho... y no fue una pikada loko,, a la policia de mierda q le haga pericias al gol rojo de la 640 esa mierda deve tener pintura negra del 206 adelante,, lavencen la gueta antes de hablar.

    ResponderBorrar
  51. coincido con el n*49 eso no fue picada asique dejense d hablar pelotudeces...el peugeot queria pasar al gol rojo y ese forro,las va a terminar pagando...!!!

    ResponderBorrar
  52. No entiendo cual es la gracia... estoy mas que segura que ustedes o alguno de su familia al subir a un auto, consuce rapido.
    Ha sergio solo lo conocemos su familia y amigos... la mayoria de los boludos que escribe aca no sabe ni quien es... pero hablan porque nunca les paso. Ojala nunca les pase y no tengan que pasar por esto, de ver como una manga de idiotas denigran a tu hermano.
    El no jugo una picada... mi hermano jamas puso en riesgo a uno de nosotros. pero bueno la verdad es feo poner su nombre y ver que gente de todos lados habla al pedo.

    porque no se ocupan de su vida... que se tienen que meter hablar de mas... q ganan haciendo sentirnos mas mal.
    no se busca la gente..

    ResponderBorrar
  53. SOS UN CAPO COMEN. 15 ........ SON TODO ESO MAS MAS MAS......

    ResponderBorrar
  54. son todos unos guapos, pero son todos ANONIMOS! gilees! haganse hombres y fijense que hablan mucho pero no tiene los huevos para poner el nombre! son unos panchos!!!!!... Ojala esto nunca les pasé... GILESSSSS!! ojala qe se recuperen y aprendan de esto... Un beso

    ResponderBorrar
  55. loco todos los dias accidentes paremos um poco
    que la policia vijile

    ResponderBorrar
  56. tan todos locos no sean ignorantes estos pibes estupidos cortos les pasa esto pq son unos pavos se piensas q pueden andarse haciendo los rapidos y furiosos por ahi q manera mas estupida de perder la vida y atentar hacia terceros habria q ponerle cepos a todos los gol de mierda esos q andan haciendose los pisteros por ahi

    ResponderBorrar
  57. tranquilos ciudadanos dejemos que dios se encargue de todo esto no podemos estar pelearnos entre nosotros y a la familia no la conosco y les dejo mis mas sentido pesemen que dios los bendiga a todos y a todos lo que dejaron sus comentarios

    ResponderBorrar
  58. es verdad lo que le dice el comentario 17 al comentario 2 uno va con su flia paseando o cualquiera va caminando y se encuentra con un tarado que porque le gusta ir a alta velocida el va como a el/ella le gusta y no mira quien va a sus costado o adelante y ojala que nunca te topes con un tarado/a frente tuyo cuando andes sola con tu pareja o tu flia y en cuestion de dos minutos te destruya toda tu vida porque perder un ser querido por alguien asi te la regalo

    ResponderBorrar
  59. antes que nada quisiera darle mi mas sentido pesamen a la flia y amigos de las personas que fallecieron en el accidente del sabado y preguntar a quienes escriben tamañas barbaridades EN DONDE QUEDO LA FAMILIA ; LOS AMIGOS ;LOS AFECTOS O ES QUE YA SE OLVIDARON DE QUE TODOS TENEMOS FIMILIA AMIGOS ETC EN UNA PALABRA VALORES QUE SALEN UNICAMENTE DEL CORAZON Y ESO NO SE COMPRA NI SE VENDE SIMPLEMENTE SE DA APARTE DE TODO ESTO TODOS TENEMOS RESPONSABILIDAD YA QUE NOS QUEJAMOS PERO QUEDA AHI DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE PASEN MUY FELICES FIESTAS GRACIAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10417,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11170,Ultimas Noticias,9550,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Accidente en Ushuaia dos heridos graves
Accidente en Ushuaia dos heridos graves
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGXxxjFMuZxYv-lsb1hF-gomP5_mGH7U7MB6gOyJ5BS9DNZcgfY4OKGkSjs5lNDN9-Gf1tuEUJepp_MkWNzNjtR6GczIiPqeywkkC0ZnbQu72HjHVVUqx2n0FtLqzzbUqXvFot/s400/d640_W082esga71i0c5s8vgxxyx.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGXxxjFMuZxYv-lsb1hF-gomP5_mGH7U7MB6gOyJ5BS9DNZcgfY4OKGkSjs5lNDN9-Gf1tuEUJepp_MkWNzNjtR6GczIiPqeywkkC0ZnbQu72HjHVVUqx2n0FtLqzzbUqXvFot/s72-c/d640_W082esga71i0c5s8vgxxyx.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/accidente-en-ushuaia-dos-heridos-graves.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/01/accidente-en-ushuaia-dos-heridos-graves.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos