Vice de Puertos sera un empleado de planta

En un implícito reconocimiento de los desaciertos en que incurrieron quienes lo antecedieron en el cargo, el presidente de la Dirección Prov...

En un implícito reconocimiento de los desaciertos en que incurrieron quienes lo antecedieron en el cargo, el presidente de la Dirección Provincial de Puertos decidió encarar una política de acercamiento con el personal de planta del organismo a su cargo, que permita recomponer la resquebrajada relación que dejó el paso de Guillermo Bonaparte por la vicepresidencia de ese ente.
En tal sentido, Fernando García Carral ofreció a los agentes de la DPP que sean ellos quienes elijan al sucesor del cuestionado funcionario arista. Según trascendió, la nominación de los trabajadores recayó en la figura de Salvador De Gaetano, quien ya había desempeñado ese cargo durante la gestión gubernamental de Hugo Cóccaro.
Pero esa postulación no habría sido bien recibida por las máximas autoridades provinciales, las que habrían interpretado que la designación de uno de los más feroces detractores de la gestión Bonaparte implicaba reconocer la existencia de todos los errores y desaciertos oportunamente denunciados, tanto pública como privadamente, por los trabajadores portuarios.

Como instancia intermedia, se habría ofrecido al personal de la Dirección de Puertos que presenten una terna de candidatos a la vicepresidencia, para que sea finalmente la Gobernadora la que resuelva quien se convertirá en el segundo al mando en el manejo de ese organismo.
Se estima que la definición se conocerá durante la primera quincena del próximo de enero de 2009.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. MMMMMMMMMMM. ¿Qué hija de puta? Perdón ¿Qué hijos de puta todos los de este desgobierno?
    Y peor este presidente más inútil que el anterior Ing. De faluchos será no casa una en el puerto ¿Digo’ donde mierda esta el equipo de este gobierno que no aparece por ningún lado.
    Que tiene que ahora elegir un Vice de planta con las desastrosas referencias que se tubo de la anterior gestión, acuérdense de todos los curros denunciados, ¿SI? dirá mas de algún idiota, inútil y parasito descerebrado, en que quedaron esas presuntas indagaciones.
    Producto de todos esos desastrosas gestión no quedo nada ,absolutamente nada de donde ,afirmar que hubo corrupción, cohimas, etc., etc., el problema es que todos sabemos que las hubo pero ,como todos están embetunados entonces cada uno hiso lo que tenía que hacer para complicar toda investigación, y el tiempo pasa y pasa.

    “COMO TODA LA GESTION COCCARO”
    Y LO QUE ME JODE, ESTOS, SON PEORES.
    Bueno les diré que no tengo nada personal con De gaetano, pero creo que sería más de lo mismo si llegase a la vicepresidencia, será para seguir con esta puja de bandos que nos tienen artos en el puerto, seguramente unos se estarán frotando las manos viendo los negociados a futuro (Bruno, Aguirre, Capuano, se acuerdan de este parasito, Carracedo, los toma leche del taller(exp, en cocinería internacional , tortas fritas, pastas caceras, asado aportado por las empresas a cambio de no facturación, la des seguridad portuaria que solo se levantan de sus asientos con vista al TV i no al ingreso o egreso de personas a zona portuaria que siga la joda y que el Prefecturiano les siga haciendo el trabajo, la verdad patético lo suyo compañeros etc., etc.)
    Y otros pensando en darle adiós a sus carguitos de mierda que en el peor de los casos también les quedo grande, No tanto por incapacidad sino producto de esta mafia que instalaron algunos de no hacer nada para este desgobierno.
    Aquí me detengo para, decirles en su cara a quien lea esto, descerebrados, parásitos, inútiles, vagos en su mayoría ex megapace, jefes y jefas de hogar que durante muchos años estuvieron mendigando un plan y una bolsita con mercadería, gracias a San Colazo, que los paso a planta, pero esta misma gente se olvido de laburar ¿Sera que nunca laburo, por eso eran planes?
    “Los únicos perjudicados somos nosotros con esta política, hoy podemos ver un puerto destrozado, baches y obras sin terminar (gestión anterior, Degaetano incluido, y esta a un año se olvido de empezar), facturación bajísima para un ente siempre recaudador, cero capacidad de respuesta, esto producirá en el futuro mediato un descalabro en toda las familias el día que no se pague más en tiempo los sueldos y peor que no se paguen, en fin es muy negro el futuro.
    Por las dudas si mejora esto cuenten conmigo, tengo moral y capacidad para criticar lo que creo está mal, y mucha voluntad para laburar y capacidad que no es poco hoy en día.

    ResponderBorrar
  2. VAMOS SALVADORRR!!! De gaetano es el unico que puede salvar al puerto del hundimiento que esta sufriendo.
    Muy bien 10 lo que hizo garcia al consultarles a los empleados, Degaetano es el unico con proyecciones a futuro (aunque algunas personas no lo quieran creer).
    como empleado privado me alegro de que vuelva a ese lugar el SR. DEGAETANO

    ResponderBorrar
  3. no me parece que un exvicepresidente que fue tan cuestinado por el 50% de los empleados de puerto y ademas siendo investigado por irregularidades en su gestion, vuelva a ser vicepresidente, primero que quede libre de culpa y cargo y despues que sea elegidos por la totalidad de los empleados de puerto y no por un pequeño grupo allegado a salvador los empleados de puerto rondamos los 150 o
    160 empleados....ahora si hecho de esta forma mucho mas transparente.......MAN....

    ResponderBorrar
  4. El puerto se hunde por la cantidad de inutiles que trabajan ahi, y encima tocan dos bombos y tienen aumentos. No se entiende el gobierno les tiene miedo a los negros que los defiende tanto, como tambien a los negros usurpadores!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Algun negosito en puerta Man de nº2andaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, aunque no es santo de mi devoción, veo que la incapacidad extrema que han acreditado TODOS los funcionarios del ARI pondrá a Degaetano nuevamente a cargo de la vicepresidencia del Puerto.
    Eso, a pesar que el mismo Gobierno del ARI lo denunció y lo cuestionó públicamente ya que, como siempre, después no pueden hacerse cargo (ni probar) nada de lo que dicen.
    Con tanata gente que trajeron de afuera y tantos amigos, familiares "gauchitos", favorecidos y amantes ¿es qué no tienen alguno que aunque sea haya visto navegar alguna vez?
    ¿Otra vez este delincuente a cargo de todo?
    Son impresentables.
    Son patéticos.
    Son improvisados.
    Lamentable.

    ResponderBorrar
  7. A mis queridos amigos salvadorianos y a vos en particular salvador, pregunto: esto no sera una trampa del ARI, para que te eligan y despues venga el Hidalgo Caballero Bonaparte a destituirte por las presuntas irregularidades que el investiga en tu contra.

    Ojo no digas despues que no te avise.
    Feliz 2009 para todos.

    ResponderBorrar
  8. estamos todos locos, una cosa es no tener memoria y otra que te guste que te caguen.
    la manganeta de la plazoleta va a salir casi tan cara como hifusa y algunos quieren premiar al idiota util de que puso el gancho con un segundo período? Nadie se acuerda del sobreprecio de las bitas? la cisterna que no se puede llenar? el galpon de operaciones que costo un millón de pesos?

    ResponderBorrar
  9. Esta claro como el agua, Puertos, Obras Sanitarias, Energia fueron entregadas por este gobierno a la irracionalidad de los gremios para que algunos empleados enquistados en su conduccion sigan adelante con la entrega del patrimonio provincial y con los negociados particulares de esos seudos dirigentes gremiales.Los servicios cada vez seran mas caros e inficientes, total, juan pueblo paga y resiste cualquier dislate.
    Luz Clara.

    ResponderBorrar
  10. dejen de criticar al pedo si no saben, Salvador fue lo mejor q le pudo pasar al puerto, la manga de inutiles q estan ahora lo estan hundiendo, esos parasitos zurdos que no movieron el culo en dos años y medio, que hasta libros escribieron, son los que junto a esta gestion estan llevando al abismo a esta direccion, el director de operaciones que se las pasa chateando con su novia mery kim de la direccion de energia no hace los planos como es debido y los cruceros se quedan afuera sin dejar al turismo que trabaje... por ejemplo, despues padre e hijo en la administracion por los castillos, un desastre, que se puede esperar? y despues tienen la estupez de criticar al salvador? por favor, hagan mea culpa muchachos y renuncien en este 2009... relajense y vean como se lleva a cabo una gestion. en cuanto al ARI sin palabras, estos seudos gobernantes, fantasmas, que tenemos, pobrecitos aprendan a ser lideres politicos primero y despues presentense a una eleccion...
    manga de inutiles.

    ResponderBorrar
  11. Para que salvador hay sido lo mejor del puerto, la puta che que anda mal ese puerto.
    Por dio, siganme que no los voy a desfraudar, siganme, io se los juro,siganme

    ResponderBorrar
  12. Sospecho que quien esta escribiendo a favor del DELINCUENTE de De Gaetano es uno muy próximo a él mismo dentro de la administracion. Alguien que esta en el curro asociado a él. Es INCREIBLE que los gremialistas puedan elegir a quienes los deben hacer trabajar...este gobierno da para todo. DE GAETANO mix entre gremialista y patrón, cuando le conviene es gremialista, cuando no es patrón, en el medio entro por la ventana, se afano todo lo que pudo y esta abulonado en el puerto haciendolo mierda....cuando van a sacar a las patadas a ese hipocrita y delincuente.

    ResponderBorrar
  13. para el comentarista 1 y 12,1 que tenes contra seguridad la p....que te pario sabes franco castillo nos tenes harto acaso vos no entraste por colazo carajo que te venis hacer el que se pone la camiseta de puerto despues que tu padre el escritor le afano plata a los trabajadores ganandole el juicio a puerto...!!!vamos...!!!!y si hermano yo como trabajador portuario lo pondria a degaetano como vicepresidente..,vos que escribis lo viste afanando ,si lo viste por que mierda no lo denunciaste ooooo acaso eras complice... VOLVE SALVADOR, sabes que 12 sos tan pobre tipo que no tenes la cara de hablar en las reuniones sos un cagon y 1 que los de prefectura le hacen el laburo a seguridad por favor....!!! no es por demerecer a los de la prefe pero los de seguridad las tienen bien puestas...!!digan lo que digan estos estan las 24 horas y no se les escapa ninguna,con lluvia viento ,este al pedo pero estan igual que los de la prefectura ,vos 12 y 1 que critican porque no te cruzas a seguridad ,no se cruzan porque no servis ni para vigilar gaston franco, castillo ,maxifabro hasta sus novias los engañan jajajajajaja....!!!acordate que cuando entraste gaston castillo laburaste para seguridad pero el nene de papa no podia estar en seguridad porque tiene que tomar la teta y era mucho trabajo...!!!,no sirven para nada los castillos y los sabolovifabro se creen que son los capos de puerto y lamentablemente los que mandan son los TRABAJADORES ustedes castillos sabolovichfabro saben lo que es laburar ???????
    ojala le sea leve a estos comentaristas ,que la suerte lo acompañe...!!!!

    ResponderBorrar
  14. Para el nº 13 andaaaaaaaaaaa, para que sepas soy el 50% de los que no estamos con salvatrucho, ni con "DESseguridad", ni con operaciones(que no factura a las empresas amigas), taller que viven cocinando, viendo novelas, ni con el unico reducto a fin con salvatrucho que queda en el puerto esos de tecnica son como el tano unas cagadas, igual que todos al pedo.
    Faby pone concha y manda uno con huevos al puerto y no te dejes amedrentar por estos.

    ResponderBorrar
  15. La solucion es que vuelva prefectura al puerto y sacar a todos lo inutiles de seguridad (Miguel Sandoval, Javier Dàngelo, las dos gordas de gorrita que hacen denuncias por acoso)no tienen idea lo que es laburar en un puerto piensan que por levantar la barrera con el mouse de la pc la tienen clara, una verguenza...ahh me olvidaba , el pelado Parri me lo cruce en el muelle con un filipino del Buque Infiniti.

    ResponderBorrar
  16. Es verdad lo que dice el comentario 15, yo tambien lo via Parri y a un filipino, pero saliendo del hotel capri, que habran estado haciendo.
    Y ya mencionas en el comentario 15 a la gente de seguridad (seguridad ???) que paso con la notbuk que se robo o le robaron a Jose Luis Dominguez, que paso con el pescado que se afana Lagraña y Fernandez en complicidad con Miguel Sandoval, que pasa con la mujeres que entra al puerto Sandoval para que laburen en los barcos (digo de la profesion mas vieja), que pasa con la gente de seguridad de catamaranes que se la pasan tomando mate y durmiendo, que pasa con la gente de seguridad del acceso principal que se la pasan tomando mate y durmiendo, que pasa con la gente de seguridad del quiebre que tambien toman mate y duermen todo el dia.
    Hasta cuando tendremos esta clase de seguridad, no sera que es hora que se replanteen todo, no sera que lagraña, fernandez y dominguez (ex represores) los hechen del puerto, no sera que .... POR FAVOR QUE PRIVATICEN EL PUERTO, ASI TODA LA COMUNIDAD SE LO AGRADECERA SEÑORA GOBERNADORA, HOY EL PUERTO CON LA GENTE QUE LE NOMBRE ES UNA MAQUINA DE HACER PLATA PARA ELLOS, y mire que todavia no hable de la gente de operaciones y taller.

    Gracias
    AlfaJor

    ResponderBorrar
  17. Che alfajor que acahuete que sos..!! mejor tenerte como amigo y no como enemigo,la calle esta dura hermano tenemos que laburar sino como te pago la dentadura jajajaja...!!!vives pensando en el area de seguridad,acaso hay alguno de seguridad que no te quiso penetrar jajajaja..!!!cochino..!!! ya sabemos quien sos ,sos ese que le sale un liquido tibio del ano por lo roto que lo tenes jajajajaja,si contestas es porque te sentiste tocado...jajajaja...!!!cosetelo infeliz...!!!

    ResponderBorrar
  18. al comentario 16 ,no involucre a la sociedad ,creo que la comunidad esta para otras cosas mas importante....!!! que el venenos de ustedes no se extienda a la misma ,porque no tienen la agallas de expresar la ira y la bronca que le tienen a esas areas que realmente trabaja,con todo lo que se lee en este digno blog o en otros ustedes mismo como laburantes no se respetan,igual expreso a los comentaristas 14 y 15,si realmente tienen prueba que algunos trabajadores roban,denuncielos o acaso no tiene cojones o coraje de enfrentarlos en la justicia o escriben por amor al arte...!!! valga de dios o piensa que ensuciando a cualquiera anonimamente va a lograr que la sociedad les crean,no señores comentaristas ,pruebas y hechos necesita el pueblo de ushuaia,es lindo sentarse detras de una compu y escribir barbaridades,los trapos se lavan en casa y los problemas internos se arreglan en cada areas no divulgando a los medios para que la sociedad piense mal del trabajador de puerto,tengo muchas amistades que trabajan en ese ente y no son vagos,chorros son personal dignas,humildes y pacientes,a ustedes la privatizacion no le va a convenir en realidad a nadie...!!,hagasen un mea culpa tambien y no piensen que son superiores al otros porque nadie es superior a nadie...!!!!sin mas la ciudadana Luisa Almentero..

    ResponderBorrar
  19. Con una bomba es suficiente para borrarlos del mapa a todos los que estan en el puerto rascandose las bolas y las cotorras con un plumero .Gente nueva vida nueva,Esto no da para mas a barrerlos y se acabaran las pulgas y garrapatas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vice de Puertos sera un empleado de planta
Vice de Puertos sera un empleado de planta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfV2tV6PCUcNGGtFnK2k3CHADEQZl-ysLlFWSsb4LiSoSA5BWKBk4iru3Vi8g1a_c3Pr3CdeT-_7vQUCap4uzNGMxzYyzB9j9IflLMSBrcI8CHrakKxdEe0M759xd9eZj8hyphenhyphenjh/s400/puertosushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfV2tV6PCUcNGGtFnK2k3CHADEQZl-ysLlFWSsb4LiSoSA5BWKBk4iru3Vi8g1a_c3Pr3CdeT-_7vQUCap4uzNGMxzYyzB9j9IflLMSBrcI8CHrakKxdEe0M759xd9eZj8hyphenhyphenjh/s72-c/puertosushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/vice-de-puertos-sera-un-empleado-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/vice-de-puertos-sera-un-empleado-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos