Un error o el Ministro Vargas se recibio por correo

Según la información brindada en el sitio oficial de la provincia el Ministro Vargas, parece que se recibió por correo a distancia o sera un...

Según la información brindada en el sitio oficial de la provincia el Ministro Vargas, parece que se recibió por correo a distancia o sera un simple error de tipeo, según los datos que figuran en el sitio los antecentes del Ministro son estos:
Títulos Obtenidos: Cursó los estudios primarios en la “Escuela Hogar Eva Perón” de Esteban Echeverría; en 1985 completó el nivel de educación secundario en la Escuela de Educación Técnica Nº 17 “Cornelio Saavedra” en Floresta; egresando en 1995 del Profesorado de Enseñanza Primaria “Almafuerte” de la localidad bonaerense de San Justo.
Experiencia Laboral: Desde 1990 dicta clases como Maestro complementario en electricidad en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos Nº 1 “Yeján Akainik”, de Ushuaia. En ese mismo año inició su actividad docente, en educación media, como preceptor en el Colegio Provincial “Dr. José María Sobral” de la capital fueguina, desempeñándose con posterioridad como profesor a cargo de las asignaturas de Matemática y Tecnología, y como Vicerrector de esa Institución, hasta diciembre de 2007
.

A partir del 17 de diciembre de 2007 integró el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, ocupando el cargo de subsecretario de Educación Inicial y Primaria hasta el 13 de junio de 2008, oportunidad en que asumió como titular de la cartera educativa, sucediendo en el cargo al Dr. Jorge Rabassa.

Fecha de Nacimiento: 02 de septiembre de 1963
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Estado civil: casado
Residencia en Tierra del Fuego: desde 1986
Grupo Familiar: el 6 de mayo de 1994 contrajo matrimonio con Mónica del Valle Barrionuevo con quien tuvo tres hijos, Nadia Micaela (17), Klevel María Eva (14) y Rubén Darío (10).
Mail: dvargas@tierradelfuego.gov.ar

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Chicos en esta provincia donde el tuerto es rey estas cosas pasan. Vargas dio clases sin tener titulo de maestro, como tantos que se incorporaron a la docencia a través de los talleres. Era electricista de oficio nomás. Después y con mucho esfuerzo consiguió el titulito de maestro de grado raso. No le pidan más que apenas si pudo con la nocturna.

    ResponderBorrar
  2. Una vergüenza el curriculum del ministro. Después pedimos excelencia en la calidad de los docentes de la provincia. ¿Y cómo hizo para llegar a vicerrector de un secundario sin título que lo habilite para eso? Y yo, con tres títulos universitarios, estoy esperando los concursos para cargos directivos...¡qué ilusa!!

    ResponderBorrar
  3. es lo que nos merecemos,el reflejo del nivel de la educacion en tierra del fuego. no se pudo sostener a rabassa, gracias al gremio y otros ...el nivel universitario nos queda super grande.no combinan educacion cono debe manejarse politica. la educacion no debe estar atravesada por la politica, por eso tenemos lo que tenemos. ni hablar de la lista que estan armando para el gremio con rivero , quien "colaboro" para el cursara el ipes y como no pudo recibirse aqui,obtuvo este titulo ????en pcia de buenos aires. rivero a la cabeza...quien nos re cago con manfredoti y el idiota del legislador.

    ResponderBorrar
  4. ningun error...jaja..es asi. en el 1995 el estaba trabajando en el sobral, nunca obtuvo licencia por estudio....

    ResponderBorrar
  5. bueh y eso que no vamos a contar como consiguio la casa en el san salvador chupandoles los miembros a los peronistas en aquellos viejos tiempos,no? poruqe ellos tenian casa en la puerto español pero la metieron a la mamita,hablo de la mamita de la vulgar de su señora que ademas la metio a trabajar en el sutef. vieron que todo queda en familia,no? hay que pena tener buena memoria para darnos cuenta quien es quien en esta ensalada isleña!!! que país generoso,no?

    ResponderBorrar
  6. Fue compañero mio en el IPES y como ahi nunca aprobó materias ni residencia desapareció un mes y apareció con el título, misterio

    ResponderBorrar
  7. YO SE MUY BIEN COMO SE RECIBIÓ DARÍO VARGAS, A DISTANCIA, SIENDO AFILIADO ACTIVISTA DEL SUTEF, REALIZÓ LA CARRERA MAESTRO DE JOVENES Y ADULTOS QUE DICTABA LA UDA. LO VI RENDIR EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO, JUNTO A VERÓNICA CALDO Y ELI ALVAREZ AMBAS DE LA ESCUELA 31. Y RECIÉN EL TÍTULO SE LOS DIERON A MEDIADOS DEL 2007 PORQUE NO CONSEGUÍAN QUE SE LOS ENVIARAN. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PORQUE ESTUVE EL DÍA QUE RENDÍAN CON LA PROFESORA QUE VINO DE BS. AS. CREO QUE EN ESE LUGAR DONDE TRABAJABA LA DOCENTE MARISA LÓPEZ.ADEMÁS ESTUVE AFILIADA JA JA A ESE GREMIO, YO ERA NUNTO A OTRAS DOS COMPAÑERAS DE USHUAIA LO QUE LLAMÁBAMOS LA HINCHADA DE CAMERUN. Y BUENO UNO EN LA VIDA SIEMPRE COMETE BOLUDECES, PERO ME RÍO DE ESO. ME ENCANTARÍA SABER CÓMO HIZO EL MINISTRO VARGAS, PARA SER INSCRIPTO EN EL LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA PARA EGB 1 Y 2. SI ESTOY EQUIVOCADA, PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO PERO CREO QUE NO LO ESTOY.
    ES MAS VOY A DEJAR MI NOMBRE Y APELLIDO: MARIA ROSA MARTINEZ DNI 13704159.

    ResponderBorrar
  8. En todo el nivel medio (secundarios) de Tierra del Fuego dan clases con horas titulares maestros de grado y maestras jardineras. Todos sabemos que la capacitacion es muy corta no estan en el nivel que necesita un chico adolescente. Despues dicen los adolescentes no aprenden ... y tambien con los profesores que les tocan.

    Hay muchos "Profesores" que estan de suplentes de estos inutiles sin titulo, porque no tienen acomodos. Hay muchos recibidos del IPES que cumplen con suplencias cortas.

    LA JUNTA DEBERIA HACER UNA LIMPIEZA YA!!!!!!!!
    Los maestros a las escuelas primarias y los PROFESORES al nivel medio. Y que estudien si quieren acceder a otro cargo.

    PERO EN ESTA PROVINCIA TODO FUNCIONA AL REVES!!!!!! PRIMERO LOS QUE NO SABEN NADA, LOS AMIGOS DE ...

    ResponderBorrar
  9. Dio Matematica y Tecnologia con un titulo de Maestro A distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fue vicerector????????? de enseñanza media con titulo de maestro, con esa excusa de puntos y antiguedad, hay muchos con puntos que son profesores, pero a estos acomodados les inventan puntos en la junta... se creen que la EDUCACION ES PARA SACAR PLATA NADA MAS. SE OLVIDAN QUE TAMBIEN HAY QUE ENSEÑAR ... PERO BIEN.

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡¡Lamentablemente cierto lo del señor ministro de educación!!!! todo lamentablemente y patéticamente cierto... también lo de "la cuca" (sra. de Vargas)como le dicen los del sutef, que ahora goza de licencia sin goce de sueldo, por su trabajo en el gremio(ahora enemigos de ella y el ministro...)
    Los del gremio que votaron a este gobierno y aplaudieron la designación de Masnú y Vargas, deberían cortarse las manos y cerrar la bocota, cortarla con los paros y empezar a laburar enserio si quieren que haya calidad en la educación...
    Y, a nosotros el resto de los ciudadanos, nos queda nada más que aguantarnos, como cada vez que estos h de p toman una decisión, porque desgraciadamente, ni siquiera tenemos la posibilidad de entre todos echarlos a patadas del gobierno, ya no tenemos ni capacidad de lucha, por eso estos personajes tienen los cargos que tienen...

    ResponderBorrar
  11. Para el comentario Nº 7 maría rosa, no tenés cara... ni se te ocurra a vos hablar de educación y menos de calidad...todos los docentes sabemos quién sos y cómo te movés... Sabemos que en cada escuela q has trabajado has tenido problemas, que de trabajar nada, pero de hacer recursos por cualquier cosa mucho... Así es que, se admira el muerto del degollado...
    Vargas no sirve y muchos maestros están en esa lista, especialmente los que se afilian al sutef y hacen, como vos bien decis, boludeces toda la vida...

    ResponderBorrar
  12. Es lamentable leer el comentario N.11 si el que escribe es un docente, es imperdonable la opinión que tiene sobre el gremio, seguramente se suma a la campaña de desprestigio generalizada
    hacia el mismo. Me gustaría saber si cuando se logran cosas como aumentos, no tiene remordimientos al ir a cobrar por algo que no le interesa. escribo estas lineas con la autoridad que me dan los años de lucha contra los diferentes gobiernos corruptos que han transitado esta provincia, los días y noches que pasamos en vela tratando de conseguir algún logro para todos. Si no tendríamos el gremio seguramente estaríamos peor que en el norte de este país en donde la educación deja mucho que desear. Porque no solo buscamos mejorar el salario, sinó también que los niños y jóvenes tengan lo mejor, lo que se merecen como, libros para las bibliotecas escolares, infraestructura decente, tecnología acorde a los tiempos en que vivimos y todo lo que hace a mejorar la vida de un ser humano, para que no se desvíen fondos hacia Dios sabe donde y los que salen perjudicados siempre son nuestros alumnos,

    ResponderBorrar
  13. en el año 84 trabajo con migo en Noblex. eramos los dos operarios. el hacia mantenimiento electrico.le deciamos "piturro"

    ResponderBorrar
  14. al comentario 12, te digo que el SUTEF, son los vagos mas grandes de la adm. y por tu perorata de que gracias a uds, se consiguen cosas, te cuento que uds. con tal de no dar clase y de rajarse antes de tiempo son capaces de todo, sutef verguenza ajena, VARGAS ,MASNU, y este gobierno, se lo dedicamos a esta vagancia de años de este lugar, dejense de joder son una escoria, que no nesecita nadie, LOS EDUCANDOS NO AFILIADOS, y que no quieren saber nada con el FAMOSO SUTEF, GRACIAS POR NADA. VAGOS.

    ResponderBorrar
  15. comentario 11, yo dije siempre uno hace boludeces en la vida, se entiende alguna vez, vos estás un poco nerviosa porque sabés que te descubrí y ponés en mi boca palabras que no dije: DÍGASE DE TU BOCA boludeces toda la vida.// PERO NO PODES HABLAR MAL DE SUTEF, PORQUE SOS UNA DOCENTE Y COBRÁS LOS AUMENTOS QUE NUESTROS COLEGAS CONSIGUEN. // NO TE GUSTA CÓMO ME MUEVO, ES QUE PREFIERO HACERLO A MI MANERA Y NO A LA TUYA, LLEVANDO Y TRAYENDO A TODAS LAS DIRECCIONES, VISTE YO TAMBIÉN SÉ COMO TE MOVÉS JA JA PERO LLEGA FIN DE AÑO Y ALEGRÍA ALEGRÍA BESITOS PARA TODOS.
    MARIA ROSA

    ResponderBorrar
  16. Comentario 12, se nota que no conseguiste nada de lo que propusiste para los alumnos.Salen tan burros como vos.

    ResponderBorrar
  17. CHE CARROÑA DEL SUTEF, manden mensajitos pedazos de brutos e inmorales, manden mensajitos de votar al ARI, o no eran uds, los socios de estos sinverguenzas?. HDP.

    ResponderBorrar
  18. Al comentario 12, por lo menos aprendé a usar el corrector ortográfico, y dejá de aporrear los verbos. Sabés que es subjuntivo?

    ResponderBorrar
  19. Es un verdadero sel made man

    ResponderBorrar
  20. perdón "self made man". Me comí la "f"

    ResponderBorrar
  21. jajaja, el MINISTRO DE OLMEDO, ni leer sabía, a veces la ralidad, supera la ficción, SOLO EN TIERRA DEL FUEGO, JAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  22. Pensar que el Señor Dario Vargas prosiguió en el cargo al Dr Jorge Rabassa me dá ESCALOFRÍOOOSSS.
    Me parece a mí o vamos de mal en peor...

    ResponderBorrar
  23. Al del comentario 12. Por favor, no defiendas lo indefendible. Soy afiliado al sutef y estoy muy arrepentido por no haber renunciado en el transcurso del año. La conducción "puso" a la Ríos y ahora no tienen argumentos para defenderla. ¿O se olvidaron del abrazo entre ella y Norita Bustos ante las cámaras de TN? Vergüenza debe darnos nuestra conducción y deberíamos pedir perdón a padres y alumnos por equivocarnos tan feo.

    ResponderBorrar
  24. Vamos de mal en peor, me arrepiento de haber votado al ARI, ARI: nunca más ganan una elección en Tierra del Fuego. Inútiles, inmorales, hacen todo lo que antes criticaron; son peor que todos los corruptos que los precedieron... pero hay justicia en este mundo, la hay, aunque a veces no la veamos. Y desde la gobernadora hasta el último legislador corrupto van a sufrir "castigos merecidos", se van a arrepentir de habernos estafado, de haberse burlado de nosotros.
    Desilusionada del ARI

    (María Rosa, insultando a los municipales ante las cámaras, ¿qué clase de funcionaria sos? de cuarta, impresentable, ¿para qué te voté?)

    ResponderBorrar
  25. Realmente ese Dario vargas no tiene verguenza, es un hijo de puta, yo fui compañero de el en el IPES y nunca se recibio, lo unico que hizo ue negociar con Manfredotti la Casa y el cargo en el SUTEF, por eso la educacion que tienen nuestros hijos, y la Clase de Dirigente que tiene ese gremio de mierda. Catena Ministro de Gobierno y Arce Ministro Salud, solo eso nos faltaria y carton lleno. Se le viene la Noche al Sutef y esa manga de atorrantes que ni siquiera son maestros son inservibles e inrrecuperables. La proxima eleccion tendran nuevos dirigentes y realmente capacitados y profecionales.
    Porque no se vuelven a su lugar y dejan de estropear a nuestros hijos.
    Pueteemen, pero la Sociedad de Tierra del Fuego saben que son unos hijos de remil puta igual que sus madres.

    ResponderBorrar
  26. Excelentisima Señora Gobernadora, y a usted no la vote, pero la respeto y mucho, por eso le quiero pedir un favor o mejor dicho dos favores:

    FAVOR 1: Digale a su ministro de educacion que arregle el curriculum que figura en el sitio oficial del Gobierno de Tierra del Fuego, que sea tan burdo y que sea mas prolijo, y:

    FAVOR 2: Sino quiere cumplir el favor 1, HECHELO de su Gabinete a este mentiroso y canalla, pero por favor que no renuncie, HECHELO y asi creere un poquito en usted.

    Atentamente
    Un RoSaRiGaSiNo como usted
    Feliz año señora gobernadora.
    GRACIAS !!

    ResponderBorrar
  27. Comentario 26: ese es el currículumn del ministro (algunos dicen que parece prontuario) ¿cómo querés que lo arregle? ¿ que lo dibuje?

    ResponderBorrar
  28. La verdad termina un año, para olvidar, en lo educativo, será otra materia pendiente, que los fueguinos no sabemos resolver, con gobiernos, que son para el olvido y demuestran una pobre mentalidad de futuro, yá que con una educación coherente y de nivel, personajes como hoy tenemos y tuvimos, no podrían haber llegado nunca a ningún cargo electivo,es de esperar un futuro mejor y lleno de cambios en lo racional de la educación, se lo merecen nuestros niños, nuestros adolecentes, para poder alcanzar las metas individuales, que ellos quieran en el futuro, SR. MINISTRO, si tendría un poco de VERGUENZA, renunciaría por si solo a la cartera que ocupa, ud. es un estafador y su GOBIERNO, ES LO MISMO, ESTAFADORES Y LADRONES, del crecimiento intelectual de nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  29. Bueno, No se por que se quejan... Catena con titulo técnico; no puede ser maestro primario y mucho menos secundario!!! y representa a "Docentes".
    Además con Manfre teníamos un Ministro de Salud que era veterinario y una primera dama que ...
    Con Colazo mejor ni hablar y su sucesor Coccaro una acompañante que metía en todo protocolo que dejaba mucho que desear en cuanto a imagen.
    Sin embargo soportamos todo ésto... y habrá más por soportar, seguro.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo 29: tanto Catena, como Manfredotti, Colazo y Coccaro tienen o tuvieron carggos electivos. De todos (en caso Catena, de los afiliados) depende. Sepa el pueblo votar...

    ResponderBorrar
  31. maria rosa es como maradona algunos la quieren otros la odian pero lo que hay que reconocerle es que tiene ovarios o pelotas para decir lo que muchos maestros no se animan. he trabajado con ella y se como la han forreado y lo unico que hizo fue defenderse. es brava la gordita. pero que haya firmado el comentario con nombre y apellido es una prueba de que tiene agallas, los demas somos todos anonimos. tambien quiero decir que soy del sutef hace 5 años y estoy conforme con el trabajo que hacen los chicos pero nunca es valorado. espero que este año se acuerden de nosotros. feliz año nuevo para todos. yo un anónimo mas.

    ResponderBorrar
  32. Que raro este ministro termino el secundario en el año 1985 y DIEZ años despues en el año 1995 egreso como Profesor de Enseñanza Primaria “Almafuerte” de la localidad bonaerense de San Justo, pero se radico en Ushuaia en el año 1986 y comenzo a dar clases en el año 1990.
    Es muy raro todo esto, pero lo que sospecho que este Señor Ministro esta clonado y pudo hacer todo a la vez en distintos lugares del pais.

    Aguanten Los Clones !!

    Otra explicacion no le encuentro, salvo que mienta.-

    ResponderBorrar
  33. Ciudadanos de esta querida provincia , no se asombren esto es lo que votaron, o se olvidan de lo que eligieron, eso es para que aprendan y la proxima exijan que cada candidato presente su curriculu y su entorno social, asi sabremos separar la paja del trigo, y no quedar como unos autenticos pageros...

    ResponderBorrar
  34. Que fea mi provincia, que triste y este preceptor pedorro de ministro.
    Maria Rosa Diaz tambien era preceptora y miren ahora.

    ResponderBorrar
  35. Lo bueno de Vargas Ministro es que quizás los pibes aprendan algo de matemática y tecnología

    ResponderBorrar
  36. mirá que hay ladrones, pero como este ATORRANTE!!!!!!, se le debería caer la cara, BURRO, y vos te la creiste que sabes algo de EDUCACION?, la única manera que se puede ver esto es en TIERRA DEL FUEGO, UN ELECTRCISTA, DE MINISTRO DE EDUCACION, que carajo nos pasa a los fueguinos........

    ResponderBorrar
  37. QUE MAL HABLA DE ESTE GOBIERNO QUE VARGAS SEA MINISTRO DE EDUCACION¡¡¡

    ResponderBorrar
  38. se me cae un pregunta, la "cuca" que hace referencia el mensaje 10, es la misma que trabajaba en bencer y era delegada?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un error o el Ministro Vargas se recibio por correo
Un error o el Ministro Vargas se recibio por correo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjykuder-KwVjJS0NTlmNLO7BISX_hvNC2YX-PYQ3D7gLmvLS6sZzl9XeG7g6s8B0ZmleaTnQGHnciDb8qVE2sUKCJiQou2JLFinorSa9X8DLUz0qlPJUftzKUYijclDP_61qet/s400/vargas.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjykuder-KwVjJS0NTlmNLO7BISX_hvNC2YX-PYQ3D7gLmvLS6sZzl9XeG7g6s8B0ZmleaTnQGHnciDb8qVE2sUKCJiQou2JLFinorSa9X8DLUz0qlPJUftzKUYijclDP_61qet/s72-c/vargas.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/un-error-o-el-ministro-vargas-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/un-error-o-el-ministro-vargas-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos