Tarjeta Social 150 bajas por no reempadronarse

Ciento cincuenta personas fueron dadas de baja del listado de beneficiarios de la Tarjeta Social en Ushuaia, al no cumplir con el requisito ...

Ciento cincuenta personas fueron dadas de baja del listado de beneficiarios de la Tarjeta Social en Ushuaia, al no cumplir con el requisito de presentarse al reempadronamiento llevado a cabo por personal técnico del Ministerio de Desarrollo durante la primera semana de diciembre.
Así lo confirmó en declaraciones al programa Entre Nosotros de FM Artika la Coordinadora de la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local, Silvia Zatz, señalando que “fueron pocos los que se acercaron posteriormente” al cierre del reempadronamiento, “a quienes les pedimos que traigan algún tipo de justificativo” por su no comparecencia.
“En algunos casos tenemos la certeza de que han conseguido trabajo, pero hay otras personas que ni siquiera se han presentado y desconocemos porqué, con lo cual deducimos que ya no existe la necesidad de asistirlos” sostuvo.


La funcionaria comentó también que “hay casos que nunca faltan, como los que se fueron de vacaciones y esas son las situaciones que queremos revertir, porque queremos tener la seguridad de que el beneficio no se le esté dando a alguien que no lo precisa y negando al que sí lo necesita”.

En este sentido, Zatz explicó que “nosotros recibimos todo el tiempo demanda de Tarjeta Social, y es el personal técnico del área el que evalúa si existe la necesidad o no. Si existe, obviamente se otorga el beneficio, y si la necesidad es inmediata se le entrega provisoriamente un módulo alimentario y luego se le hacen visitas periódicas”.

La Coordinadora aclaró además que dicho módulo está conformado de alimentos secos, puesto que “no tenemos la posibilidad de entregar alimentos frescos, por eso en ciertos casos entregamos la tarjeta o el módulo, y en algunas situaciones muy delicadas otorgamos ambas cosas”.

“Lamentablemente el módulo está viniendo con pocos productos, porque estamos esperando la compra de mayor cantidad de alimentos, pero ya tenemos todo presentado para que se complete”
concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. si en vez de gas que usen las velitas de la menorah, jajajajajaj y si no, que prendan fuego el prepucio de gorbacz que lo guarda la mamá...jajajaja. largá la carne del nene, sara!!!

    ResponderBorrar
  2. que no les den un carajo a esa gente de MIERDA QUE VAYAN A laburar y se pongan los forros que se reparten gratis. QUE SE VAYAN, que no vuelvan NUNCA MAS, no necestiamos gente problema en esta hermosa Ushuaia que hicimos rompiéndones el tujes entre los docentes que llegamos a buscar y construir; no a pedir.

    ResponderBorrar
  3. q bueno esta silvia satz antes trabajo para ponzo y como no paso nada se puso a laburar para leo gorbacz y ahi se instaló, inteligente la nena
    como ya esta grandecita otro laburo no iba a tener, no? kjaja a cada gente puso a laburar el ari yesta es de lo mejorcito, pero de etica,nada de nada

    ResponderBorrar
  4. Por que no averiguan de la sra. que esta cobrando y recibiendo ayuda permanentemente, y tiene varios dptos, alquilando en su propia vivienda. Quien es? Marcela gomez, fuegia basket 1149, por que pasa todo esto por que es prima de monica ojeda? no tienen verguenza.

    ResponderBorrar
  5. Por que no cruzan los datos con los recabados en los aeropuertos y cruces fronterisos, es una tarea mas que facil, de hecho con la taf, siendo todos datos que ese encuentran en poder del estado, es mucho mas facil, y con eso les cortan la asistencia de por vida, al igual qeu los chicos que van a los comedores, cruzen datos y se van a llevar una sorpresa, con que hay muchos que van a alimentarse alli, por que a los padres les resulta mas comodo.

    ResponderBorrar
  6. comparto la sugerencia del comentario 5, si hacen un buen, pero buen trabajo de control, se van a llevar mas de cientas de sorprezas, aca hay gente con demandas, pero no pobres, hay muchas vivas que mienten descaradamente diciendo que son solas con sus hijos y no declaran a la pareja, que seguro no solo la mantiene sino que tiene solvencia economica de sobra. y las cara duras le sacan a los que realmente el estado debe ayudar. el trabajo principal lo deben hacer las asistentes sociales pero no sentadas en los escritorios, sino visitando las viviendas, van a ver poco baja la demanda y recuperamos dineros.-

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tarjeta Social 150 bajas por no reempadronarse
Tarjeta Social 150 bajas por no reempadronarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC-q9AvC1hMPAOXXYUaJh3p8Uc2CwcixS7lzUx3FpMtmAppaCgOYNyYBoyw1veohc9Q7D1t-6gNIr4cPMddRnRRb8g-9ANgwslZQUDkIdx59EpROi0jdeJyJ0gRQi9lEBHMiQy/s400/desarrollosocial3405gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC-q9AvC1hMPAOXXYUaJh3p8Uc2CwcixS7lzUx3FpMtmAppaCgOYNyYBoyw1veohc9Q7D1t-6gNIr4cPMddRnRRb8g-9ANgwslZQUDkIdx59EpROi0jdeJyJ0gRQi9lEBHMiQy/s72-c/desarrollosocial3405gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/tarjeta-social-150-bajas-por-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/tarjeta-social-150-bajas-por-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos