Speranza resalto exito en controles de alcoholemia

El actual Director Operativo de la Dirección Provincial de Transporte, Alberto Speranza , remarcó que dicha área, junto a los municipios de ...

El actual Director Operativo de la Dirección Provincial de Transporte, Alberto Speranza, remarcó que dicha área, junto a los municipios de Río Grande y Ushuaia, incrementaron, desde la semana pasada, controles de tránsito y alcoholemia, los que se extenderán hasta el próximo 2 de enero.
El ex funcionario garramuñista remarco, “ya desde el pasado lunes se han incrementado los operativos, y esto abarca tanto a Río Grande como a Ushuaia, porque la idea de la Dirección General de Transporte es acompañar a los municipios en estos controles”.
El funcionario recordó que, en el caso de Río Grande, la Dirección de Transporte cuenta con dos puestos fijos -uno en la Balanza sobre la Ruta 3 y otro en el puesto Menéndez al ingreso a la ciudad- “donde tenemos apostadas tres personas en cada uno de ellos durante el día, entre 8:00 a 22:00 horas, haciendo control de transportes”, destacando asimismo “la colaboración permanente que siempre tenemos de la Policía de la Provincia”.


Consultado sobre los índices que arrojaron en 2008 los controles de alcoholemia realizados desde la Dirección Provincial de Transporte, el funcionario detalló que entre el 1º de enero hasta el 12 de diciembre del corriente año, sobre un total de 1844 casos el 74 por ciento de los mismos dieron resultado negativo; el 10 por ciento no superó el 0,50 de alcohol en sangre permitido; mientras que un 14 por ciento dio resultados positivos.

Hasta el momento se realizaron 90 operativos, siendo la franja de hombres entre 19 y 35 años entre los que se detectaron los mayores casos de controles de alcoholemia positivos.

“La problemática ha disminuido en comparación con años anteriores, pero las dos ciudades cuentan con índices similares y a esto se suma que los municipios realizan muy buenos trabajos de concientización y dada la muy buena relación que existe trabajamos en forma mancomunada en este tema, se podría decir que la situación está bastante controlada, por lo que los accidentes de tránsito son menores”, agregó.

Speranza recordó que en 2009 desde la Dirección General está previsto sumar nuevos equipos de alcoholemia “y contar con algún vehículo más tanto en Ushuaia como en Río Grande”, destacando asimismo el dictado de cursos de capacitación y la entrega de indumentaria para el personal del área.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Che ... cuando se lo van a llevar a este los de los DD.HH.
    Sr. Juez Dr. Torres, este tipo es un torturador de los mas jodidos que tuvo la decada de los 70´, ¿Por que no se lo llevan junto con Alumar?

    ResponderBorrar
  2. Director Provincial de Transporte?. Experiencia: administrar una agencia de remises. Como el remise es un transporte, el hombre tiene amplia experiencia en el ramo.

    ResponderBorrar
  3. Saludos a la "comependejos" de la Sra. Directora de Transporte!!!

    ResponderBorrar
  4. Che, Crónicas, una consultita:
    ¿Se mezclaron de casualidad los títulos de las notas primera y segunda?
    Porque juuuuuuuuuuuuuuustamente aparece Alberto "Nuncauncurro" Speranza, y abajo habla de un conocido delincuente que fue atrapado en Río Grande.
    ¿Lo encanutaron por fin al represor asesino éste, que no entiendo cómo el ARI, que defiende los DD HH, lo tiene como funcionario?
    Hasta ahora se salva porque con la guita que curra con los 90 remises, tapa cualquier cagada y compra cualquier voluntad politica o judicial, pero en algún momento le va a tocar.....

    ResponderBorrar
  5. este tipo siempre cae parado estuvo con Garramuño 8 años en la Intendencia ahora esta con el ARI de Director de Transporte.

    ResponderBorrar
  6. FELICITACIONES ALBERTO, no le des bola a los tipos envidiosos, pero vos siempre demostraste ser un buen tipo y buen amigo, SUERTE EN TU NUEVA ETAPA,EXITOS TE LOS MERECES...............

    ResponderBorrar
  7. Al comentario 3, los saludos dirigilos bien, a la Sra. Directora General de Transporte, la "profanadora de cunas" Graciela Arguello juassss!!!!

    ResponderBorrar
  8. Comentario 6: ¿vos tomaste alguna sustancia prohibida, o tenés alteraciones mentales permanentes?
    Porque para tratar de buen tipo a ese Esperanza, hay que estar chiflado o empedo, hermano!!!

    ResponderBorrar
  9. Estos son los pactos electorales que hicieron, este testaferro del Garra, con Sciurano.Los compañeros que tanto putean a los otros compañeros Peronista, ve porque siempre nos ganan, porque estos hablan menos pelotudeces

    ResponderBorrar
  10. SPERANZA, que gordo hijo de remil puta

    ResponderBorrar
  11. Hay lo ultimo que falta entender de la rios es la inoperancia y falta de compromiso al contratar a este personaje speranza que no se canza de hacer cagadas a su favor, este personaje es el mismo que regalo carnet de conducir en la municipalidad, rios CONTRATA A EL GARCA DE ESTEFANI Y ESTAMOS LISTOS.

    ResponderBorrar
  12. comentario 11 deja de hablar pelotudeces este es un hijo de mil putas y un cagador pero sabes algo es de planta permanente desde el año 1999 lo dejo martinelli o seas que no es contratado entendiste men es planta y la rios como corresponde lo premia y chau jodete por resentido jajajajajaj jejejeje jiji jujuju el jo te lo metes en el culo

    ResponderBorrar
  13. De este Gobierno se puede esperar cualquier cosa, aproverchar a este FUGITIVO de Bs As y despues de usar al MPF con el Cargo de Secretario de Gobierno, en la epoca del GARRA, esconderse con VERNET, en ese Ministerio, en la epoca de COCARO, y ahora aparecer como Director ...de la mano de la ARGUELLOO!!!!
    NO TIENE PERDON DE NADIE ESTA GOBERNADORA.
    Este tipo que es :
    Planta de Gobierno Gracias a MARTINELLI
    Dueño de las Agencias de Remises aqui en Ushuaia,
    con el curro del Aeropuerto y los viajes de Manuel Tienda Leon,llevando pasajeros desde este Aeropuerto,
    con su currito en TAILEN ....
    Como no va a cerrar que maneje el Transporte...si todo lo puede juntar!!!
    Con los carne truchos que hizo dar en la aqui en la Municipalidad..ahora tendra tiempo antes que le lluevan los juicios.. de retirar esos carne truchos en los controles ..
    ALGUN DIA SE CERRARA TU SUERTE MAL PARIDO!!!
    Sigan asi los el ARI ...con gente como esta no llegan a ningun lado!!!

    ResponderBorrar
  14. Realmente ya no entiendo mas a la gente y a los dirigentes, gobernantes, etc., me arrepiento tanto de haber votado una alternativa, estos hechos me demuestran que todos son el mismo excremento, negociados, Rios este tipo cuanta plata te da, todos dicen que lo pusiste por que es amigo de tu marido, pero yo no me lo creo, Rios sos peor que Cupete, tomás a este atorrante, y dejá en la calle a gente trabajadora?......

    ResponderBorrar
  15. tengo la esperanza que te vallas al infierno torturador corrupto te va a llegar,igual que a garramas lentamente vas a sufrirrrr cornudo.

    ResponderBorrar
  16. que yegua que sos fabiana no podes hablar de transparencia y moralidad ,teniendo este personaje de lo peor para currar y creo que este boludo te junta plata de los negociados te lo recomendo el pu..t..de garrapesos.gobierno del ari son lo peor,un desastre y para colmo se la creennn por diossssssss,parasitossssssssssssss.

    ResponderBorrar
  17. che gordo ladri a vos tendrian que hacerte la alcoholemia porque bastante borrachin y ladron sos

    ResponderBorrar
  18. che gordo toma ginebra te haces el langa y le das duro al caballito blanco no? que te compras en atlantico sur, tránfuga.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Speranza resalto exito en controles de alcoholemia
Speranza resalto exito en controles de alcoholemia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNfS0ExbLK-3xyr4tY2d0IhFCTq-AlEVpHPbH6XbiIvfxT5JAAf-QG41MpHSi1ZnQJRr7nomsQ17clNagLZfHYiVETC0TJjIMs6OjAhOmvXB3Crr1Nh76Hdc3R34Gu4qeHfdY1/s400/speranza.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNfS0ExbLK-3xyr4tY2d0IhFCTq-AlEVpHPbH6XbiIvfxT5JAAf-QG41MpHSi1ZnQJRr7nomsQ17clNagLZfHYiVETC0TJjIMs6OjAhOmvXB3Crr1Nh76Hdc3R34Gu4qeHfdY1/s72-c/speranza.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/speranza-resalto-exito-en-controles-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/speranza-resalto-exito-en-controles-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos