La Gobernadora Fabiana Ríos promulgó la ley que dio luz verde a la instalación de una planta de Metanol en Tierra del Fuego, lo hizo a través del decreto N° 2754 firmado el pasado 23 de diciembre, en la misma jornada en que se le dio ratificación legislativa al acuerdo con la empresa china.
El decreto fue publicado por el Boletín Oficial de la Provincia, en el primer día hábil posterior al martes 23, jornada en la que se aprobó en la Legislatura el acuerdo entre el Gobierno y la empresa Tierra del Fuego Energía y Química S.A. para la venta de gas hasta el 2035 y la instalación de una planta de metanol en la Provincia de capitales chinos
.

La celeridad administrativa del Ejecutivo permitió que el acuerdo con la firma de capitales asiáticos se ponga en vigencia antes de cerrar el 2008.
Pero también aceleró los tiempos que se le dio al Gobierno - en el artículo N°2 de la ley- para que en 60 días corridos a partir de su promulgación informe a la Legislatura el Plan de Obras que serán financiados con el adelanto de fondos en concepto de cancelación anticipada por venta de gas que ingresarán a la Provincia a partir de la inversión china.

Publicar un comentario Blogger

  1. queremos el repas, costo de la canasta familiar 5200 pesos nuestros sueldo es de 2300

    ResponderEliminar
  2. La rapidez de estos zurditos VIP es increible!!! lo que pueden los incentivos.

    ResponderEliminar
  3. hagan lo que hagan, esta manganeta es absolutamente ilegal. El fin será siempre el mismo, antes o después todo dará marcha atrás. SERÁ Justicia ?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top