Rescataron a dos jovenes perdidos en la montaña

La Policía rescató a jóvenes perdidos en la montaña Integrantes de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial auxiliaron dura...

La Policía rescató a jóvenes perdidos en la montaña Integrantes de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial auxiliaron durante el domingo último a un joven Matías Méndez de 24 años y una menor de 17 que habían salido a acampar en una zona montañosa y por dos días estuvieron perdidos.
Las malas condiciones climáticas y las nevadas en la zona alta habían impedido su retorno a la capital fueguina.

Un joven y una menor de 17 años estuvieron perdidos en la montaña durante dos días y lograron ser auxiliados por la Policía Provincial durante el fin de semana último debido a que fueron sorprendido por las malas condiciones climáticas – incluidas las nevadas en la zona alta – que le impidieron retornar a Ushuaia con normalidad.
Matías Sebastián Méndez de 24 años y una chica de 17 habían salido el pasado 26 de diciembre a caminar por la montaña con la idea de hacer un acampe por algunas horas para luego retornar a Ushuaia.
No obstante y debido a que no volvieron familiares alertaron a la policía quienes inmediatamente dispusieron de un operativo de búsqueda que llegó a felíz término el domingo por la tarde cuando ambos fueron localizados, informaron fuentes policiales.
Integrantes de la División Servicios Especiales lograron encontrar a los jóvenes luego de haber ingresado a la zona alta por el Valle de Andorra.
Ambos estaban bien de salud, aunque estaban mojados y con mucho frío debido a que las intensas nevadas en la zona alta, registradas durante el fin de semana los había sorprendidos. No obstante y gracias a la ayuda del personal policial pudieron retornar a la ciudad sin consecuencias físicas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. hay que ser pel...... para perderse...y mas ahi...salames...ojala se hubiesen quedado duros

    ResponderBorrar
  2. jajaja, seguro estaban "duros" y por eso se perdieron

    ResponderBorrar
  3. y con semejante cara de nabo seguro vas por la san martin y te perdes para llegar a juana fadul

    ResponderBorrar
  4. No estaban perdidos!!!
    Fueron a acampar el 26 y prometieron volver el sábado 27. Cuando no regresaron... los padres de él fueron a la policia, porque la "menor" es de Río Grande... Los tortolitos estaban caminando cerca de su campamento, habían decidido quedarse un día más... porque estaba tan lindo!!!

    ResponderBorrar
  5. qué tarados que son los de los comentarios. Se ve que no conocen la zona y nunca fueron al bosque. Acá es muy fácil perderse; hasta los guías avezados confiesan que alguna vez se perdieron en medio de los árboles.

    ResponderBorrar
  6. la verdad es que soy compañera del matias y para que no se ofenda les pido a todos que coloquen su nombre ya que esta buscando algun culpable, en este caso cai yo, jjjajajjajajaj, si parece patetico que se los pida pero bueno el tema es que segun el no se perdio se quedo a dormir por la nieve.......piense cada uno lo que quieraaaa!!!!!!!juaaaaaaaaaaaa.
    Vanesa U.

    ResponderBorrar
  7. Mati gracias a dios estas bien, te extraño amor

    J. Cambeiro

    ResponderBorrar
  8. donde le ves la cara? o lo conoces?

    ResponderBorrar
  9. Comentario 8
    seguramente lo debe conocer.. por eso habla con causa!!!!
    vanesa U.. Matias, no puede seguir ni a su sombra!!!

    ResponderBorrar
  10. Matias en un chico con cara de pelotudo y coeficiente intelectual equivalente al de un simio primitivo, pero no tanto como sus compañeros del mrio. de educ. encima el vivo se cree que es una estrella porno por perderse con su novia en el bosque mmm, patetito.

    ResponderBorrar
  11. Sabian que entre las pertenencias de estos dos trolitos perdidos en la montaña habian preservativos y un juguete erotico de uso ANAL !! que par de joyitas,ique perdidas en la montaña, mas bien jugaban : al secreto de la montaña.
    trolos adolecentes

    ResponderBorrar
  12. che... no sean tan soretes con Matias.. el chabon fue con su novia... podra ser un bobby (con el cariño que te tengo mati) pero no creo que se la coma... hace un año y medio que esta con la niña con la que hoy.. es su futura señora!!!! y a demas... es problema de el... lo que tenia o no tenia en la mochila!!!
    comentario 11 no podes ser tan imbecil y hablar asi... de la gente... pobre tipo.
    F.c.

    ResponderBorrar
  13. che, 11, ya te sacaste el juguete de la cola?

    ResponderBorrar
  14. soga para todos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescataron a dos jovenes perdidos en la montaña
Rescataron a dos jovenes perdidos en la montaña
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-rRBqNOupzj_4gbP4IJ8fWlDsdpVzimPjpmt0uVlQs9F9rKDj-TujjlD6WANc2O16it8n-OFoMIPgglV30diDACNg8NUODjx8Y7iwFyQnMCCFBka9uK0faJdY3URyUlt3ES45/s400/andorrasvallle.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-rRBqNOupzj_4gbP4IJ8fWlDsdpVzimPjpmt0uVlQs9F9rKDj-TujjlD6WANc2O16it8n-OFoMIPgglV30diDACNg8NUODjx8Y7iwFyQnMCCFBka9uK0faJdY3URyUlt3ES45/s72-c/andorrasvallle.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/rescataron-dos-jovenes-perdidos-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/rescataron-dos-jovenes-perdidos-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos