La Policía rescató a jóvenes perdidos en la montaña Integrantes de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial auxiliaron durante el domingo último a un joven Matías Méndez de 24 años y una menor de 17 que habían salido a acampar en una zona montañosa y por dos días estuvieron perdidos.
Las malas condiciones climáticas y las nevadas en la zona alta habían impedido su retorno a la capital fueguina.

Un joven y una menor de 17 años estuvieron perdidos en la montaña durante dos días y lograron ser auxiliados por la Policía Provincial durante el fin de semana último debido a que fueron sorprendido por las malas condiciones climáticas – incluidas las nevadas en la zona alta – que le impidieron retornar a Ushuaia con normalidad.
Matías Sebastián Méndez de 24 años y una chica de 17 habían salido el pasado 26 de diciembre a caminar por la montaña con la idea de hacer un acampe por algunas horas para luego retornar a Ushuaia.
No obstante y debido a que no volvieron familiares alertaron a la policía quienes inmediatamente dispusieron de un operativo de búsqueda que llegó a felíz término el domingo por la tarde cuando ambos fueron localizados, informaron fuentes policiales.
Integrantes de la División Servicios Especiales lograron encontrar a los jóvenes luego de haber ingresado a la zona alta por el Valle de Andorra.
Ambos estaban bien de salud, aunque estaban mojados y con mucho frío debido a que las intensas nevadas en la zona alta, registradas durante el fin de semana los había sorprendidos. No obstante y gracias a la ayuda del personal policial pudieron retornar a la ciudad sin consecuencias físicas.

Publicar un comentario Blogger

  1. hay que ser pel...... para perderse...y mas ahi...salames...ojala se hubiesen quedado duros

    ResponderEliminar
  2. jajaja, seguro estaban "duros" y por eso se perdieron

    ResponderEliminar
  3. y con semejante cara de nabo seguro vas por la san martin y te perdes para llegar a juana fadul

    ResponderEliminar
  4. No estaban perdidos!!!
    Fueron a acampar el 26 y prometieron volver el sábado 27. Cuando no regresaron... los padres de él fueron a la policia, porque la "menor" es de Río Grande... Los tortolitos estaban caminando cerca de su campamento, habían decidido quedarse un día más... porque estaba tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. qué tarados que son los de los comentarios. Se ve que no conocen la zona y nunca fueron al bosque. Acá es muy fácil perderse; hasta los guías avezados confiesan que alguna vez se perdieron en medio de los árboles.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que soy compañera del matias y para que no se ofenda les pido a todos que coloquen su nombre ya que esta buscando algun culpable, en este caso cai yo, jjjajajjajajaj, si parece patetico que se los pida pero bueno el tema es que segun el no se perdio se quedo a dormir por la nieve.......piense cada uno lo que quieraaaa!!!!!!!juaaaaaaaaaaaa.
    Vanesa U.

    ResponderEliminar
  7. Mati gracias a dios estas bien, te extraño amor

    J. Cambeiro

    ResponderEliminar
  8. donde le ves la cara? o lo conoces?

    ResponderEliminar
  9. Comentario 8
    seguramente lo debe conocer.. por eso habla con causa!!!!
    vanesa U.. Matias, no puede seguir ni a su sombra!!!

    ResponderEliminar
  10. Matias en un chico con cara de pelotudo y coeficiente intelectual equivalente al de un simio primitivo, pero no tanto como sus compañeros del mrio. de educ. encima el vivo se cree que es una estrella porno por perderse con su novia en el bosque mmm, patetito.

    ResponderEliminar
  11. Sabian que entre las pertenencias de estos dos trolitos perdidos en la montaña habian preservativos y un juguete erotico de uso ANAL !! que par de joyitas,ique perdidas en la montaña, mas bien jugaban : al secreto de la montaña.
    trolos adolecentes

    ResponderEliminar
  12. che... no sean tan soretes con Matias.. el chabon fue con su novia... podra ser un bobby (con el cariño que te tengo mati) pero no creo que se la coma... hace un año y medio que esta con la niña con la que hoy.. es su futura señora!!!! y a demas... es problema de el... lo que tenia o no tenia en la mochila!!!
    comentario 11 no podes ser tan imbecil y hablar asi... de la gente... pobre tipo.
    F.c.

    ResponderEliminar
  13. che, 11, ya te sacaste el juguete de la cola?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top