Nación aumento recompensa por datos sobre Sofia

Nación aumentó la recompensa y la llevó a 280 mil pesos, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación decidió incorporar 120 mil pesos...

Nación aumentó la recompensa y la llevó a 280 mil pesos, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación decidió incorporar 120 mil pesos más a la recompensa que se ofrece para quien aporte datos certeros que permitan dar con el paradero de Sofía Herrera.
En el cumpleaños de la pequeña, que fue en el día de ayer, sus padres volvieron a manifestarse en avenida San Martín y Belgrano pidiendo: «ojalá que esta fecha y el dinero conmuevan a esta persona para que nos diga dónde esta la nena», dijo entre lágrimas su padre, Fabián Herrera.


Fabián Herrera y María Elena Delgado continuaron, junto a un reducido grupo de familiares y amigos, manifestándose en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano, para que la sociedad no olvide a la pequeña Sofía.
María Elena Delgado, con su panza de 7 meses de embarazo, parece ajena a ello, y repartía entre los automóviles souvenirs que la familia confeccionó con motivo del cumpleaños de la pequeña.
En el mismo reclaman la adhesión y ayuda de la comunidad, dejando la dirección de correo sofiaherrera_l@hotmail.com, como medio para acercar cualquier dato de manera anónima.

Aumento de recompensa

Asimismo se conoció la disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación incrementando la recompensa para quien pueda brindar datos certeros que permitan dar con el paradero de Sofía.
La recompensa que estaba planteada en 160 mil pesos, tuvo un incremento de 120 mil pesos, que la llevan a un total de 280 mil pesos, a los que deben sumarse las recompensas establecidas por la provincia, la Municipalidad de Río Grande y la Cooperativa Eléctrica local, que consiste en 30 mil pesos cada una de ellas.
Igualmente la falta de novedades en estos meses no permiten abrigar mayores expectativas a pesar de un aumento en la recompensa, resaltándose en su momento desde el juzgado que gran parte de la información aportada por el común de la gente se llevaba adelante de manera desinteresada y sin consultar por las recompensas monetarias.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. A la nacion la tendriamos que apretar de las pelotas o...de los ovarios para que "YA" traigan las fotos satelitales del 28 de septiembre es una verdadera verguenza que nuestra presidente no se comprometa con EL CASO SOFIA HERRERA,como lo hizo por la betancourt..QUEREMOS YA LAS FOTOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Y yo agrego al comentario anterior que pasa con la intervencion y/o colaboracion del FBI en la busqueda, tal como se habia prometido.

    Esta familia necesita ayuda de verdad y apoyo tambien del Gobierno Provincial y Nacional tanto como de la gente.

    FUERZA FAMILIA HERRERA - FUERZA DULCE SOFIA

    ResponderBorrar
  3. El caso Sofía se va a empezar a esclarecer cuando el juez de la causa de un paso al costado. Fíjense como en el caso de la remisera de Mar del Plata el juez no tardó ni dos días en dar a conocer la foto del sospechoso y metió en cana a la mujer del tipo, solo con sospechar que eran los culpables del secuestro. Aquí este juez está esperando que venga el secuestrador a confesarle su culpabilidad; el identikit lo hizo publicar como a los dos meses; se está perdiendo un tiempo precioso. Yo me pregunto si hubiera tardado tanto si se tratara de su propia hija, o de la hija de algún funcionario importante. No basta que diga que está las 24 horas con ese caso si no hace ni un joraca o no sabe ni que hacer. Podrán poner un 1 millón de dólares de recompensa, pero si el juez es un incompetente nunca van a encontrar a Sofi. Sr. Juez, que espera para irse? O no hay ni un juez capacitado en toda la Provincia? Lo peor es que encima cobran sueldos exorbitantes; ni los del FBI deben guadañar tanta plata.

    ResponderBorrar
  4. totalmente de acuerdo.con los comentarios anteriores .el juez debe irse ya.y los padres de SOFI,tienen q poner mas energia,cagar a putiadas y a patadas a todos los q buscaron a la nena.por que hicieron cualquiera .y si los medicos le hicieron algun tes sicologico a este nene q dijo q vio todo ? por que no hablo antes?no se puede perder una nena y no encontrar nada de nada.por favor,con solo pensar te pone loco.pobre SOFI Y POBRE DE NOSOTROS.estamos sin jueces,sin gobierno sin derechos humanos,sin justicia.en la isla todo eso q nos falta a nosotros.les sobra a los delincuentes ..

    ResponderBorrar
  5. Fuerza y esperanza para la familia...y para el angelito de SOFI...

    ResponderBorrar
  6. FUERZA.....no voy a hacer comentarios con respecto a "los anteriores"....(aunque deberia)....soy una mamá de muchos hijitos que nacieron alli....y por cuestiones de la vida, hoy vivo lejos...pero no dejo de leer todos los dias los diarios de tierra del fuego...y sobre todo del caso "sofia"....no sé que decir, salvo que me invade el dolor de no comprender como PUDO haber pasado ESTO en la isla
    Pobre de nosotros ....no?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nación aumento recompensa por datos sobre Sofia
Nación aumento recompensa por datos sobre Sofia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIqR9WwSnXQt7dvknhZ5CKpHFqVymWZM_gXNFDwrdeowLORwbX8FkDrCc2PCqL47LmuQJrhvfBB_coFddfDhA_VUY1HBb5NjyybxXGSOfJGBm57-u1xqjcdKp-bL4DNYyKHbn4/s320/sofiapaginaweb.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIqR9WwSnXQt7dvknhZ5CKpHFqVymWZM_gXNFDwrdeowLORwbX8FkDrCc2PCqL47LmuQJrhvfBB_coFddfDhA_VUY1HBb5NjyybxXGSOfJGBm57-u1xqjcdKp-bL4DNYyKHbn4/s72-c/sofiapaginaweb.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/nacin-aumento-recompensa-por-datos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/nacin-aumento-recompensa-por-datos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos