La Navidad de los presos una verdadera joda

(Click para Ampliar) Según parece los pobres presos "vip" de la provincia, elevaron al Juzgado Correccional, la lista de elementos...

(Click para Ampliar)
Según parece los pobres presos "vip" de la provincia, elevaron al Juzgado Correccional, la lista de elementos necesario para poder pasar, una navidad a la altura de sus necesidades.
Como se podrá ver en los listados, los muchachos no se privaron de nada, desde corderos y pecetos, hasta matambre arrollado, pasando por la mesa dulce, digna de una celebración 5 estrellas, el listado de productos es para aproximadamente 60 reclusos y varios familiares que fueron autorizados a pasar la Navidad, junto con los detenidos
Recordemos que un interno, Walter Quiróz hasta amenazo, por nota a las autoridades (ver), si no podía pasar las fiestas en compañía de su familia.
Esta provincia se parece cada día mas al reino del revés, donde estar preso, significa una verdadera joda, llenas de privilegios y los que fueron víctimas de estos delincuentes, tienen que sufrir en silencio la perdida de seres queridos, mientras ellos se dan la gran vida.
Lo mas sorprendente es que el listado de elementos necesarios para pasar las fiestas de navidad continua mas abajo.


Estas son las cosas de la Justicia, que generan impotencia y dejan en evidencia, las fallas del sistema, donde estar preso, significa, vivir a cuerpo de rey, mientras toda la sociedad, sigue pagando la fiesta de estos delincuentes, que cuentan con el apoyo incondicional de los Derechos Humanos, que se fija hasta que no les falte el chorizo colorado, en el estofado, recordemos que la falta de este ingrediente, fue motivo de una presentación en la Justicia, aunque parezca increíble, eso sin contar la televisión por cable, la computadora y muchos otros beneficios que tienen.


La nota enviada, para que se cumpla con el pedido por parte de los reclusos, todas las imagenes se pueden ampliar para leer mejor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Señor Juez en lo Correccional
    Distrito Sur:

    Solicito a usted tenga a bien contemplar hacer entrega a los internos de la alcaidía de nuestra ciudad la cantidad de 60 frascos de RAPILAR; para estos HDP caguen desde navidad hasta el año nuevo.

    Sabiendo se calidad humana, los vecinos honrados se lo sabremos agradecer.

    Nota: Sr. Juez FELIZ NAVIDAD y un mejor AÑO NUEVO!!!

    ResponderBorrar
  2. realmente no tienen verguenza,y peor si el estado se los compra,

    ResponderBorrar
  3. A mí me dan verguenza los comentarios, porque es obvio que el que hizo la lista no está bien de la cabeza o no sabe calcular, eso se nota. Yo no lo criticaría; al contrario le haría un estudio psicológico para saber si no está en el lugar equivocado. Igual me molesta la gente que se fija en todo para criticar.Qué mejor que toda la gente pudiera pasar bien la Navidad.

    ResponderBorrar
  4. Fabiana Rios esa noche dejalos libres y seguro que al estado le va a salir mas barato, lo que estos delincuentes roben!!!!

    ResponderBorrar
  5. comentario 3, sos un pelotudo.

    ResponderBorrar
  6. Que pasen la Navidad con los familiares, vaya y pase. Pero que sean ellos los que lleven la comida. Por supuesto, habria que revisar todo por las dudas y de alcohol, ni hablar.

    ResponderBorrar
  7. eh vieja que critican, todos tienen derecho d pasar bien navidad, y el que realizo la lista le falto agregar un paquete de hierva.

    ResponderBorrar
  8. encima le aumenta el suedo van cobra 750 peso y no 480 como dice, son unos hijos de puta, o sera que zoraide les aumenta para quedarce con la cometa como siempre lo hiso.-

    ResponderBorrar
  9. cuanta gente va??????????

    4 corderos + 80 docenas de empanadas + 25 pollos + 30 kilos de colita de cuadril + 30 kilos de aguja + 30 de matambre ??????????

    con eso solo comen 360 personas y bien (y no se si no comen mas), sino saquen la cuenta.

    4 corderos - 30 personas
    80 docenas de empanadas - 160 personas (a razón de media docena por cabeza)
    25 pollos - 50 personas (medio por cabeza)
    90 kilos de carne (matambre, cuadril y aguja) 120 personas (a razón de 3/4 kilos por cabeza)

    quizás se puede reastar algo porque la aguja por ahi la usan para las empanadas, pero tambien piden 10 kilos de jamon y queso, etc etc.

    en sintesis, lo que quiero decir que con eso morfan casi 400 personas y lo pagamos todos.

    ResponderBorrar
  10. Realmente hay quienes a les ponen enfrente un pedazo de papel higienico y salen corriendo a decir que los estan cagando.
    La constitución ampara la libertad de expresión y el derecho a peticionar a las autoridades, de ahí a que se premie al castigado hay un (esperemos) largo tramo.

    ResponderBorrar
  11. comentario 3, porque no les vas a hacer compañia, siempre y cuando alguno no te haya violado una hija o matado algun ser querido. me queres decir con que pensas cuando opinas. estan privados de su libertad no por buenas personas he.

    ResponderBorrar
  12. hay que cambiar roles, ponerlos a ellos de canas, a ver si asi mejora la seguridad en tdf, ya tenemos 6 desaparecidos en esta inmunda gestion y nadie habla del tema.

    ResponderBorrar
  13. Si podes aclarar que relacion hay entre la inmunda gestion y las 6? desapariciones gracias

    ResponderBorrar
  14. Es de no creer, pero lamentablemente es asi. Debemos creerlo, bancarlo y encima pagarlo. No nos olvidemos que esta "fiesta" la pagamos todos los ciudadanos de esta bendita Provincia. Quizas deberia haber alguien responsable y pensante entre quienes reciban esa peticion y haga un verdadero recorte a la misma. O mas logico seria lo que planteo la persona del comentario 6, se juntan con los familiares?? bueno, que sean ellos quienes paguen la comilona. Lo del alcohol mas bien que lo deberian tener prohibido. Alguien que le ponga el cascabel al gato, y a los de derechos humanos que cierren el pico.

    ResponderBorrar
  15. Tengo ganas de ir a pasar unos días a TDF pero con estos comentarios me dan ganas de quedarme en casa. Parece que esa provincia es un desastre

    ResponderBorrar
  16. tendrian que echar de la isla a las autoridades responsables de esto y declararlas personas no gratas por el resto de sus vidas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Navidad de los presos una verdadera joda
La Navidad de los presos una verdadera joda
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPD_zrp7Qvz1MEpkDqVU3-m75OokXJQPrHL2Lm4XUVMX03kYzOKld-Av21JfGuycbRF1ObNQlIadbrEqkkPQ5a9KMr1yFAXmkI4nMMjhRJh5sjMFQH8nEvv-sj4cfiiDR79hex/s400/D640_W~2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPD_zrp7Qvz1MEpkDqVU3-m75OokXJQPrHL2Lm4XUVMX03kYzOKld-Av21JfGuycbRF1ObNQlIadbrEqkkPQ5a9KMr1yFAXmkI4nMMjhRJh5sjMFQH8nEvv-sj4cfiiDR79hex/s72-c/D640_W~2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/la-navidad-de-los-presos-una-verdadera.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/la-navidad-de-los-presos-una-verdadera.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos