Los reclusos se salieron con la suya y por una decisión del Superior Tribunal de Justicia pagar los 7.500 pesos para que los internos de Río Grande y de Ushuaia puedan comprar alimentos y bebidas para pasar las fiestas de Navidad con sus familiares (ver listados).
Confirmaron que no es la primera vez que sucede, solo falta saber si hoy, los festejos en la Unidad de Detención se prolongan hasta las 02:00 de la mañana, a pedido de los reclusos que viajaron a Ushuaia a realizar el pedido ante la Jueza, enojados por que solo pudieron festejar desde las 20 hasta la 01:00.
Por otro lado, cabe destacar que a los beneficiarios de Acción Social la Provincia o quienes realmente no tienen para comer no les entregó ni un pan dulce, en Ushuaia los Bomberos del Cuartel Zona Norte y en Rio Grande el legislador Velazquez, fueron algunos de los que colaboraron con elementos para que las familias mas necesitadas tengan algo sobre la mesa, quizás el error de esta gente es no cometer ningún delito y no estar presa, para obtener todos los beneficios que gozan los detenidos en la provincia.

El director general del Servicio Penitenciario de la Provincia, comisario José Ojeda, confirmó que fue una decisión del Superior Tribunal de Justicia pagar los 7.500 pesos para que los internos de Río Grande y de Ushuaia puedan comprar alimentos y bebidas para pasar las fiestas de Navidad con sus familiares.
Sostuvo que a la Unidad de Detención de Río Grande se destinaron 5 mil pesos, y $2.500 para la alcaidía de Ushuaia. "No es la primera vez que sucede", señaló y acotó que ese dinero lo administra el jefe de cada unidad.
Por otra parte y respecto de las donaciones, cabe recordar que ni este máximo tribunal judicial ni el propio Gobierno, realizaron entrega alguna, ni tan siquiera un pan dulce a las familias carenciadas inscriptas en Acción Social la Provincia, pese a que estas personas han cumplido con las leyes vigentes.

Publicar un comentario Blogger

  1. y si tenemos jueces como de gamas soler que cuando era secretario de galeano pago a teilledin la coima para que involucre a rivelli, que pretenden. cronicas porque no investigas este tema. seguro cuando declaqre anzorreguy lo va a nombrar, adelantate ¡

    ResponderEliminar
  2. Por más que lo critiquen aguante y viva Velázquez Río Grande te banca por el gesto solidario, los demás Legisladores tendrián que imitar tu ejemplo........Río Grande te espera en el 2011...............

    ResponderEliminar
  3. Velazquez sos un groso mientras Ríos y Longhi están de vacaciones, vos Velazquez seguis trabajando para Río Grande.Pili

    ResponderEliminar
  4. Velazquez y el gremio de Camioneros les desea un Feliz 2009, hasta la victoria final, acompañemos a est obrero.

    ResponderEliminar
  5. chupate esa mandarina Furlan,Fernandez, Collavino y Wilder lo de ustedes lamentable, se la gastan en boludeces no ayudan a la gente para nada, a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  6. aclaremos que el ARI no repartió nada todos los funcionarios están de vacaciones, ,bien por Luis Velazquez

    ResponderEliminar
  7. una vez mas en esta isla se burlan de los derechos del buen ciudadano, el que trata hacer bien las cosa en esta vida, del tipo que tiene que levantarse temprano para traer un mango a la casa, la ama de casa que tiene que hacer malabares para que le alcanze para llegar a fin de mes, y nuestros funcionarios y la justicia se cagan de risa del buen ciudadano. los derechos humanos y ustedes son DELINCUENTES!!!







    xq estan del lado de los delincuentes.

    ResponderEliminar
  8. En esta provicnia es mejor ser delincuente y estar detenido que pagar la cuentas, estar al dia con las deudas y cagarte de hambre... es por eso que recomiendo SALGAN a MATAR a alguien, y festejen como dioses...

    ResponderEliminar
  9. Y... esto es lo que se llama DERECHOS HUMANOS y socialización de los delincuentes ¿o será temor a que después haya represalias?... o mejor aún: estos "señores" tan preocupados por la salud emocional de detenidos ¿cuantos parientes y amigos deben tener "adentro"?

    ResponderEliminar
  10. Che no sean moralistas los que escriben aca, ustedes saben mejor que nadie que hay mas delincuentes fuera de la carcel que dentro de ellas, o no saben que aca va preso el ladron de gallinas y nos Empresarios Hoteleros.


    O sea, si los de afuera estan de joda porque no los presos.

    VIVA PERON CARAJO Y FELIZ 2009 !!

    ResponderEliminar
  11. una vez más Velazquez demostro estar junto al pueblo, eso es tener HUEVOS, y Longhi donde esta en Rosario anda a cagarrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. y una vez más Velazquez le puso la tapa a Longhi

    ResponderEliminar
  13. Camioneros en 2009 todos con Velazquez y su proyecto al 2011 Intendente Río Grande

    ResponderEliminar
  14. Les digo a los editores de Crónicas Fueguinas:
    ya que son tan zurditos; a los tan pronuncionados "Derechos Humanos" no hay que traerlos a la mente cada vez que se ve en la televisión cómo se jugza a un milico. Los Derechos Humanos son de igual manera para todos los ciudadanos; por lo que estén presos o no, siguen teniendo derechos.


    P.d: Al del Comentario 1: los jueces acá no tienen nada que ver. Falta que dijeras: "Que se vayan todos"

    Al del comentario 8: por Dios, que te maten a vos; porque con ese pensamiento viviríamos en una anarquía.

    Al del comentario 9: ¿Temor a represalias?. A pesar de que se incumplen muchas cosas en la cárcel, ni se compara con una cárcel del norte argentino; asique, temor nada.

    ResponderEliminar
  15. Tenemos que vivir todos en cana y bajo el brazo de los DERECHOS HUMANOS, vergonzoso!!!

    Habría que comenzar con amrchas y escraches en favor de volver a vivir en una isla en la cual se podia dejar la casa, escrachar a todos los defensores de los DDHH y a los que hicieron leyes para favorecer a la delincuencia. ESCRACHES YAAAAAAAA.

    Por que apreciera ser que la que tiene la culpa es solamente la justicia, y no los que ESCRIBIERON Y PROMULGARON LAS LEYES, nuestrso queridos y amados legisladores, diputados y senadores, se hacen bien los BOLUDOS y se olvidan que las leyes son IDEA DE ELLOS.

    Me olvidaba, hay que lsoq ue defienden a Velazquez, son asesores de el, o les dio pandulce, dejense de joder...

    ResponderEliminar
  16. ¿Podría alguien confirmar si el novio de Verónica De María está aún preso en la carcel de Río Grande?
    No es que relacione los beneficios a los presos con los amores de la legisladora, pero.......
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. al pelotudo del comentario 10 te recuerdo que tambien hay presos por violaciones a menores, por asesinatos a menores y mayores , no solo presos por robar gallinas !!!!! y si fuera por robar gallinas te recuerdo que tambien es delito

    ResponderEliminar
  18. boludo del comentario 10 aca hablamos de gente que violo a nenes y asesino a personas, no de ladrones de gallina, navo no sabes que hay un monton de presos que le cagaron la vida a chicos de esta ciudad, hay que pensar como pasaran las fiestas las victimas no esta mierda

    ResponderEliminar
  19. 18 sos un Tulipan usado.

    ResponderEliminar
  20. son unos hijos de p ta
    que verguenza me da
    esta provincia es el mundo al reves, gobiernan los peloturdo y los presos viven mejor que el luburante

    ResponderEliminar
  21. Al del comentario 20, estimado amigo y/o amiga no es solamente la provincia la que es un mundo al reves, el pais es también el mundo al reves.

    No se olvide que los pelotudos que votamos somos nosotros, tenfríamos que cambiar un día la manera de votar y hacerlo por gente que verdaderamente quiera a la patria.

    Que podemos pedir pedir con diputados como Gorbachz que insiste con despenalizar el consumo de la droga, seguramente ira enganchado con algún narco y que nuestra sociedad se siga CAGANDO.

    Sepamos votar y estos imbeciles se tendrán que ir y si no que vuelvan los milicos y chau

    ResponderEliminar
  22. 19 tu mujer tiene mas tulipanes en el ojete que los jardines de holanda

    ResponderEliminar
  23. ah veronica de maria la legisladora tiene un novio preso...ahora me cierra con razon visito la carcel de ushuaia mmmm y es amiga de rosa molla jajajaj esto es una joda...

    ResponderEliminar
  24. de la garza demaria no se podia esperar otra cosa. con esa cara no le queda otra.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top