Funcionarios de vacaciones y estatales de asambleas

Sigue el reclamo de ATE y hoy se realizará una nueva asamblea de trabajadores en Casa de Gobierno, también pasará lo mismo en la sede de Río...

Sigue el reclamo de ATE y hoy se realizará una nueva asamblea de trabajadores en Casa de Gobierno, también pasará lo mismo en la sede de Río Grande, espacio donde analizarán las medidas a tomar.
El descontento es generalizado y reclaman el aguinaldo y el sueldo, permanecen en retención de tareas y quite de colaboración.
Se espera que en el transcurso del día se conozca el cronograma de pago, que en el día de ayer el Legislador Manuel Raimbault a cargo de la gobernación por estar la gobernadora Rios fuera de la provincia, manifestó que se daría a conocer, algo que no ocurrió finalmente.
El Ministro de Economia Roberto Croccianelli también se encontraría fuera de la provincia y quien estaría a cargo de la cartera económica seria el Ministro de Obras Publicas Daniel Lepez.

Desde ATE, consideran que el Gobierno puede abonar los salarios antes de esa fecha y anuncia para hoy una importante convocatoria tanto en la sede de la administración pública como en la dependencia de Río Grande.
"Pedimos que Raimbault nos atienda, pedimos que nos paguen, lo compañeros no les alcanza para pasar las fiestas de fin de año" cuestionó Carlos Córdoba.
Lamentó no saber que piensa el Gobierno provincial, "durante todo el año estuvimos en esta condición, no pudimos tener un verdadero dialogo" expresó el sindicalista.
En tanto, en la asamblea que también se realizó ayer en el primer piso del edificio, se observó el descontento e incertidumbre que viven los trabajadores, más allá de las banderías políticas y sindicales.
"El que se sigue negando al diálogo es este Gobierno, que se dijo ser de los trabajadores", sostuvo.
Finalmente indicó que "ellos nos pedían que le dijéramos a los legisladores que voten a favor del convenio con los chinos, pero ahora luego de la votación, ellos siguen durmiendo" fustigó el trabajador.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. El ministro de Obras Públicas a cargo de Economía?????? así estamos no???

    ResponderBorrar
  2. Los funcionarios se tomaron todos vacaciones... es un chiste!!!!!!!!! cuando tenes tanta responsabilidad no podes comportarte como un empleado en relacion de dependencia.

    ResponderBorrar
  3. La gobernadora se piensa que es un PLAN con privilegios o una EMPLEADA de la legislatura (o sea ÑOQUI) que cobra sin trabajar, y ademas viaja como sino tuviera responsabilidades aca.

    QUE POCO QUE DURO TU CARRERA POLITICA RIOS... despues de esto vas a tener que trabajar o vivir de todo lo que nos estas robando. No sos MEJOR que nadie pero si MUCHO PEOR que cualquiera.

    ResponderBorrar
  4. vayamos al paro carajo!! juntensen todos los gremios e incluyamos a los policias tambien!!! fuerza carajo que cuanto mas seamos mas rapido se va la rios!!!!

    ResponderBorrar
  5. che comentario4: y quien se hase cargo de la gobernacion.cocaro. vallejo .manfredoti. pajarito wilder.betrtone ELEJI. AGITADOR!!!!JA JA JA ME QUEDO FURLANY DANIELE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionarios de vacaciones y estatales de asambleas
Funcionarios de vacaciones y estatales de asambleas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinwLTiL9wZz_Ipm2L8unpnipfpY6lDjORWsAPasOkUZYwVHNKUnJpYA36vPXI4r1yQKAzTSfL78CM848Bg21nO756zC1TbO4-ly2tQV6MoYF6pwWSApCOGD2SRBAl3SvJf1Ydd/s400/atetapa_asamblea.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinwLTiL9wZz_Ipm2L8unpnipfpY6lDjORWsAPasOkUZYwVHNKUnJpYA36vPXI4r1yQKAzTSfL78CM848Bg21nO756zC1TbO4-ly2tQV6MoYF6pwWSApCOGD2SRBAl3SvJf1Ydd/s72-c/atetapa_asamblea.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/funcionarios-de-vacaciones-y-estatales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/funcionarios-de-vacaciones-y-estatales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos