En el cumpleaños mama de Sofia pide que la devuelvan

La madre de la pequeña pidió en el dia del cumpleaños de que le devuelvan a su hija, a 92 días de la desaparición de la niña riograndense, l...

La madre de la pequeña pidió en el dia del cumpleaños de que le devuelvan a su hija, a 92 días de la desaparición de la niña riograndense, la madre de la pequeña insiste en que su hija fue “secuestrada”, y pidió públicamente a las autoridades del Gobierno provincial que aumenten la recompensa de $100.000 ofrecida para dar con su paradero.
La mujer realizará hoy una vigilia al pie del monumento al General San Martín, donde esperará a lo largo del día a que alguien brinde un dato que lleve a dar con el paradero de la menor.


En la casa de la familia Herrera Delgado no hay nada que festejar, porque Sofía aún no aparece. Hoy, 30 de diciembre, la niña cumple 4 años y desde el 28 de septiembre nada se sabe de su paradero, cuando misteriosamente desapareció del camping John Goodall de Río Grande.
Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y sus padres María Elena y Fabián esperan que el milagro ocurra y que la menor sea devuelta sana y salva. Es que insisten en que Sofía fue "secuestrada", y por este motivo pidieron públicamente a las autoridades del Gobierno de la Provincia que aumenten la recompensa de $100.000 ofrecida para dar con su paradero.
Elena Delgado expresó: "Siempre festejamos su cumpleaños y este año no está, pero la seguimos buscando y esperando con mucha fe, rogándole a dios, y pidiéndole siempre a esa persona que se la llevó que se ponga una mano en el corazón y nos llame, y nos diga dónde está ella".
Así imploró: "A ese ser humano le rogamos, no queremos saber quién es, ni cómo se llama, ni preguntarle por qué lo hizo, sólo queremos que nos devuelva a Sofi". Además, la mujer aseguró que la familia no formalizará ninguna denuncia contra quien se arrepienta y devuelva a su hija.
La madre de la niña desaparecida demostró preocupación por no haber ningún avance en el caso y confirmó que hasta el momento no hay novedades de la intervención de agentes del FBI que había generado expectativas en la familia: "Si bien la justicia está trabajando, nosotros queremos novedades ya, y que no sigan pasando los días y así nada nos conforma, porque con el tiempo crece la desesperación, porque cada vez que vamos al juzgado volvemos sin nada" y lamentó que "la ayuda del FBI nunca llegó, y aparentemente se suspendió su participación en la investigación". Por otra parte, tanto en Río Grande como en la capital fueguina continúan la marchas por la aparición de Sofía.
Pese al escaso acompañamiento de la población, todavía hay varios vecinos comprometidos con la búsqueda.
Hoy, en el cumpleaños número 4 de su hija, María Elena Delgado tiene pensado realizar vigilia al pie del monumento al General San Martín, donde esperará a lo largo del día a que alguien brinde un dato que lleve a dar con el paradero de la menor.
En tanto, quien quiera aportar información podrá realizarlo de manera anónima a través del teléfono 02901 - 15603920, o bien (02964) 445020.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. angel de la guarda,dulce compañia,no la desampares ni de noche ni de dia, hoy y siempre...pequeña SOFIA que DIOS ilumine a tus papis y a la justicia para que te encuentren pronto.

    ResponderBorrar
  2. Padres: Mi familia vacaciona en Bs As y estamos siempre atentos a ver si vemos a sofi, ojalá, la tenemos presentes y a ustedes , toda la suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Nunca pierdan la esperanza. Tengo un hijito de 4 años y me cuesta separarme hasta cuando lo dejo en el Jardin de Infantes. Rezo por Sofia y cuando abrazo a mi pequeño extiendo ese abrazo hacia ella, para que pronto vuelva a los brazos de sus papis.
    Fuerza!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Padres de Sofi. No se olviden que LADERECHE prometiò que para el dìa 9 de enero tendrìa las fotos satelitales para saber como fuè que desapareciò la nena: o es un versero o o un genio, esperemos que cumpla con su palabra. Todos espectantes.

    ResponderBorrar
  5. soy mama de una nena de tres añitos y desde que desaparecio sofia me da miedo dejarla solita espero que alguien de datos de sofi y mi apoyo a los padres y familiares

    ResponderBorrar
  6. mama de sofia no tenia usted que sacar sus ojos de su hija ni un minuto me pregunto yo si tantos minutos pasaron que usted no dio vuelta la cabeza para ver que pasaba un coche nadie se dio cuenta que le estaban robando su hija ??
    la verdad yo dudo que se pueda robar una criatura sin saber que iba a gritar o que sus papas se fijarian yo tengo tantas dudas de este caso, quizas me equivoque ojala, sea asi pero si yo tubiera una nenita tan chiquita no la dejo sola ni un segundo señora, sepa usted disculpar.

    ResponderBorrar
  7. lo que dijo el nenito amigo de sofia q habia un auto gris un tipo y tenia un perro bexer porque no se lo dijo en el momento a los padres y se lo acordo como a los 4 dias despues del echo?????

    ResponderBorrar
  8. En el Norte, todos están pendientes de Sofia, les decís que sos fueguino y te dicen y la nena y Sofi no aparece??? y te dicen que vieron la foto en un sanatorio, en un supermercado. Por suerte todos tienen su carita gravada y hay mucha solidaridad , la gente está informada y en las radios han hablado de la nena, ojalá Dios quiera aparezca!!!!
    Fuerza mami y papi!!!

    ResponderBorrar
  9. para el comentario 6 ojalas nunca te pase algo asi por que no es momento de reprochar sino de rogar que sofi aparezca .

    ResponderBorrar
  10. El viernes estaba una kombi grande de bomberos amarilla y blanca con varias personas buscando en el agua con trajes de buzos en el puente que esta a un kilometro mas o menos del camping, no vi mas gente buscando, que paso, se termino la busqueda ?.

    ResponderBorrar
  11. desde aqui TANDIL rezamos para que sofi aparesca sana y salva .pronto pueda reunirse con su flia , igualmente siempre estoy mirando para todos lados por si veo algo sospechoso e informar inmediatamente ,de todas maneras estamos lejos de donde desaparecio sofia .pero noestamos ajenos a lo que pasa en nuestro pais ,es una verguenza.

    ResponderBorrar
  12. señores de la investigacio ,se tomaron ustedes el trabajo de investigar a la nena del video que aparecio hace un tiempo? es muy parecida ,que se sabe de ella? o sera que por las dudas no averiguaron nada .que impotencia !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En el cumpleaños mama de Sofia pide que la devuelvan
En el cumpleaños mama de Sofia pide que la devuelvan
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjB3QHmrrTAYEpI5yYvLeuJV4CQ6_B9j2jwP2yO-8C5Pp4-4bIiylABVvDzBSauPDuuEiNF5pZawEe6yIKRfL3rInz6isCvXy0Y1ejqA6wSYFsXRgTpw5cLpc7iemZkexa558Ts/s320/sofiapaginaweb.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjB3QHmrrTAYEpI5yYvLeuJV4CQ6_B9j2jwP2yO-8C5Pp4-4bIiylABVvDzBSauPDuuEiNF5pZawEe6yIKRfL3rInz6isCvXy0Y1ejqA6wSYFsXRgTpw5cLpc7iemZkexa558Ts/s72-c/sofiapaginaweb.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/en-el-cumpleaos-mama-de-sofia-pide-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/en-el-cumpleaos-mama-de-sofia-pide-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos