Continua internado en grave estado Coccaro en el Mitre

El piloto y empresario, Claudio Cóccaro, de 35 años, continúa en grave estado de salud en lo que ya son sus primeras 48 horas de estadía en ...

El piloto y empresario, Claudio Cóccaro, de 35 años, continúa en grave estado de salud en lo que ya son sus primeras 48 horas de estadía en el sanatorio Mitre de Capital Federal.
Cóccaro continúa internado en sala de terapia intensiva bajo coma farmacológico, donde los médicos le practicaron un catéter intracraneal a fin de descomprimir la presión encefálica generada a partir de dos grandes hematomas en la cabeza.
Los próximos cuatro días resultan definitorios en cuanto a las expectativas que se han generado de parte de los facultativos respecto de la evolución de Cóccaro de esos traumatismos en la cabeza, esperando que se descomprima la presión intercraneal.
Además, el paciente presenta dos vértebras quebradas que lesionaron sus pulmones, a la par de un cuadro complicado a partir de la fractura de columna que es la lesión principal que ameritó su derivación hacia este centro de alta complejidad
.

Ante esta fractura de columna el paciente se mantiene inmovilizado a fin de impedir que puedan agravarse las lesiones que pudiera presentar a raíz de esa dolencia, que ya lo mantiene con un pinzamiento de la médula ósea, lo que compromete la motricidad de sus miembros inferiores.
En este sentido, el parte médico brindado por los médicos del sanatorio a Abel Cóccaro, padre del piloto hospitalizado, son alentadores respecto a esa lesión de la columna ya que estiman que el pinzamiento, en caso de ser corregido, podría avizorar a futuro la recuperación de una normal motricidad de parte del paciente.
Previo a ello la atención entera está centrada en la evolución que tenga de las gravísimas lesiones craneoencefálicas, que son las que comprometen más la posibilidad que sobreviva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Claudio, mucha fuerza. Siempre ayudaste a la gente que te pidio una mano, antes y despues de tener conocidos en gobierno. No mereces terminar mal... pero que sirva de experiencia.
    Sos una exelente persona. FUERZA A TU VIEJO y TUS BEBES...

    ResponderBorrar
  2. bua bua bua bua andaaaaaaaaa noo sean tan arrastrados.

    ResponderBorrar
  3. mucha fuerza para claudio y la familia, te conozco personalmente y sos una buena persona, vamos apra adelante no le aflojes

    ResponderBorrar
  4. Fuerza Claudio...esto servira para fortalecerte aun mas..estamos con vos.Oscar

    ResponderBorrar
  5. Viste que feito que es estar semi invalido, vos me apretaste mal cuando te creias que tocabas el cielo con las manos pedazo de mierda, ahora jodete y cuando estes en silla de ruadas y te cruces conmigo , ya que sabes quien soy, me voy a cagar de risa un rato y despues quizas te diga un par de cositas como me digiste vos a mi...Y que Dios te ayude, sorete

    ResponderBorrar
  6. fuerza claudio,deseo de corazon que te recuperes

    ResponderBorrar
  7. fUERZA!! ojala se mejore pronto y lo ayude esto a tomar conciencia sobre lo fundamental de usar casco, debe haber multas al que no lo usa, debe ser obligatorio , ya evita muertes el casco y alguien profesional como el debe dar el ejemplo, ya que si el no usa que es profesional los demas menos. Si al casco obligatorio.

    ResponderBorrar
  8. al comentario n2 sos un sorete humano

    ResponderBorrar
  9. comentario 8 soy el 2...y te deseo un muy feliz año 2009.

    ResponderBorrar
  10. al del 9 porque no das tu nombre hijo de remil puta, a ver si te cagas de risa, ya te vamos a identificar y nunca mas te vas a reir de la desgracia ajena, somos amigos de claudio, lo que dijistes no tiene perdon de dios, ya vamos a saber quien sos hijo de tu madre.

    ResponderBorrar
  11. al comentario 5 que bronca que tenes que encima parece que la desgracia ajena te brota por las venas, y si claudio te dijo que te iba a hacer mierda no lo dudes que por algo sera seguro que nunca vas a brillar por luz propia CLAUDIO ES Y SERA EMPRESARIO y vos un gusano arrastrado si nos dejas nombre apellido,direccion y telefono seria interesante.y si sos un cagon mejor quedate en el anonimato RESENTIDO.

    ALGUIEN A QUIEN CLAUDIO Y FLIA SIEMPRE AYUDARON
    ALGUIEN QUE SABE QUIEN ES LA FAMILIA COCCARO
    ALGUIEN QUE LE DESEA A CLAUDIO LO MEJOR.

    ResponderBorrar
  12. che comentario 5,QUERIAS PLATA,ANDA A LABURAR,Y DEJATE DE JODER.
    re-desubicado pero seguro que tu cerebro no da para mas que un comentario.los pingos se ven en la cancha.y no te preocupes que nosotros sabemos bien quien sos y lo unico que fuistes a pedir a la empresa es plata para no laburar.
    MALANDRA.
    segui participando.

    carlos y champa

    ResponderBorrar
  13. Vieron como son estos patoteros, saltan enseguida los delincuentes...

    ResponderBorrar
  14. Señores de cronicas fueguinas ustedes tienen la posibilidad de dejar sin efecto algunos comentarios que ofenden a las personas.
    algunos de los comentarios aprovechan para sacar lo mas bajo de algunos seres humanos, aquí hay alguien que esta luchando por su vida tiene familia he hijos y amigos que están muy preocupados por que pueda recuperarse.
    Quizás creen que esto les hace bien pero muy lejos de eso los coloca al nivel de la gente que escribe en forma depravada, no hablamos de censurar pero si de poder controlar algunos comentarios desubicados.

    Que tengan un buen año esperamos que tengan un poco de consideración y no nos defrauden.

    ResponderBorrar
  15. comentario 11 vos tambien figuras como anonimo,por lo tanto lo q decis sera para vos tambien y comentario 14 no es tiempo de dictadura no censures.

    ResponderBorrar
  16. soy javier burgo de san nicolas primo de claudio coccaro tengo fe que va a salir adelante y a ese hijo de p... qu esta bardeando lo vamos ir a buscar . anda pensando donde te vas ameter la familia no se toca es palabra saludos a la familia coccaro y a bianca . javier burgo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Continua internado en grave estado Coccaro en el Mitre
Continua internado en grave estado Coccaro en el Mitre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwz5ZYbp0iqilKz9ESEFnOv9-YmfbGhMIDbw4Ua1EHqg4QYwRNIdx7KLFS8gbUw44dvjeN5fDozDJhVUtkbZZVtoG7zQTeyrrWhy4sCjTOv2g8aiLSqKCR_u7Ny1IR2IHu210w/s400/sanatoriomitre44412_~1.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwz5ZYbp0iqilKz9ESEFnOv9-YmfbGhMIDbw4Ua1EHqg4QYwRNIdx7KLFS8gbUw44dvjeN5fDozDJhVUtkbZZVtoG7zQTeyrrWhy4sCjTOv2g8aiLSqKCR_u7Ny1IR2IHu210w/s72-c/sanatoriomitre44412_~1.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/continua-internado-en-grave-estado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/12/continua-internado-en-grave-estado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos