Una mujer estrelló su vehículo contra una columna de luz, el accidente se produjo en el camino al Aeropuerto Internacional «Malvinas Argentinas» y motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal apostada en la aeroestación.
El accidente se produjo en el camino al Aeropuerto Internacional «Malvinas Argentinas» y motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal apostada en la aeroestación.
La mujer sufrió diversas heridas y permanece internada.


Producto del impacto, una mujer presentaba lesiones de distinta consideración, acudiendo a esta emergencia los Bomberos Voluntarios Ushuaia y los Bomberos de la Policía Federal Argentina con asiento en la aeroestación local.
La mujer fue inmovilizada y trasladada de urgencia al nosocomio de la capital fueguina, y permanecía internada, practicándosele distintos tipos de estudios, los médicos estimaban que permanecería varias horas en observación, a fin de evaluar su evolución y confirmar que no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida.
Por jurisdicción, se hizo cargo de lo sucedido y del rodado el personal de seguridad aeroportuaria y los Bomberos de la Policía Federal Argentina.

Publicar un comentario Blogger

  1. creo que eso es culpa del marido que le dio el auto a este animalito de dios. habria que ver si estaba pintada la señora, tal vez manejando iba pintandose los labios y bue.... justo se le cruzo una columna. jaja
    boluda no podes chocar contra una columna camino al aeropuerto!!!!!!!
    por favor. A los inspectores de transito que tanto rompen las bolas con los controles, por que no controlan a estas peligrosas mujeres.
    Ya lo dijo popeye el merino " mujer al volante, peligro constante".
    y me banco los comentarios feministas.
    fernando lugones

    ResponderEliminar
  2. ...que columna boluda, seguro que ahora querran querellar a energía porque estaba mal colocada la columna de alumbrado público !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Che ese no es el auto de la estafadora...FERNANDA PEREZ QUINTANA DE WOLANIUK.
    HDP devolve lo que le robaste a todos los niños de MI ESCUELA y NARICES FRIAS.
    SORETAAAAAAAAAAA MAL PARIDA.
    LLORASTE POR EL CAGADON DE TU MARIDO Y TERMINASTE SIENDO IGUAL QUE EL.
    LA PAREJA PERFECTA "CAGADORES CON CAGADORES"

    ResponderEliminar
  4. che ... ya no quedan mas columnas de alumbrado en el acceso al aeropuerto... Se las comieron de a poco

    ResponderEliminar
  5. fernandito del comentario 1: por lo histérica que te pusiste, te delató lo gay hasta por los poros.
    Y Popeye era marino. Merino es una raza de ovejas, a las que antes de tu face gay seguramente culeabas porque no te daban bola las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. fernando el preceptor del sobral??? o el hermano enano de matematica...ja ja no te da la cara enano de mierda.

    ResponderEliminar
  7. Las veces que choqué en mi vida, en realidad me chocaron y fueron hombres, especialmente en invierno.Asi que "hombres manejando, mujeres salgan rajando". Ja, ja, machistas!!!! A lavar los platitos y no rompan ninguno!!!!!

    ResponderEliminar
  8. manejo desde los 15, ahora tengo 45 y nunca choqué gracias a Dios. Que los platos los laven los hombres, y usen guantes de goma así no les queda las manos ásperas para acariciarnos.
    Las estadísticas dicen que son los hombres los que mas chocan. Las mujeres somos mucho mas tranquilas para manejar y manejamos a menor velocidad. Entren al google y verán que es verdad lo que digo.

    ResponderEliminar
  9. Ché...Alguien sabe a qué velocidad venía la columna de alumbrado????

    ResponderEliminar
  10. A la del comentario 8, las estadsiticas dan esos resultados por que son muchos mas los hombres que manejan que las mujeres. Las mujeres ven un perro cruzando la calle y ya se bloquean, además nunca dan paso en ninguna esquina, se creen que por que son mujeres siempre hay que darles paso...

    ResponderEliminar
  11. no se de donde sacas eso que son mas los hombres que manejan. Yo si se que son mas los que lavan los platos

    ResponderEliminar
  12. Creo que ni la mujer ni el hombre deben ser mas o menos que .....Si nos respeteramos mutuamente en todos los sentidos no resultariamos ni machistas ni feministas.Tanto el hombre como la mujer se necesitan,y en cuanto a manejar nadie es tan perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que veo esos "trencitos" de siete u ocho automóviles puteando al "maquinista", producto de un conductor pelotudo que, ciertamente, van manejando a veinte con la más absoluta convicción de que son prudentes, SIEMPRE pero SIEMPRE son minas. Por eso, haga patria, compañero, cáguelas a pedos con ganas, aunque de ese modo tampoco aprendan.
    Por otro lado, reconozcamos que las columnas del camino al Aeropuerto cada vez vienen más boludas, no?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top