Secuestraron 250 televisores robados en Rio Grande

Durante la madrugada se llevó a cabo un procedimiento en la zona de la Margen Sur, donde se detuvo a dos personas. Pasada las 3.30, personal...

Durante la madrugada se llevó a cabo un procedimiento en la zona de la Margen Sur, donde se detuvo a dos personas. Pasada las 3.30, personal policial detuvo a dos sujetos que se encontraban bajando unas cajas de una camioneta para luego ingresarlas a una edificación en construcción ubicada sobre la calle Kapaach al 900, frente de la escuela Antártida Argentina.
Tal fue la sorpresa de la policía, que uno de los sujetos, era Cristian Padrón, un joven con frondosos antecedentes policiales y que por orden de la Justicia, posee una restricción horaria donde se le prohíbe salir de su domicilio pasadas las 21.30. Junto a Padrón se encontraba Juan Carlos Nitor Nitor, y que las cajas que estaban bajando de la camioneta contenían televisores marca Tonomac, los cuales fueron robados tiempo atrás de tres contenedores de Ushuaia y trasladados hacia Río Grande con la intención de comercializarlos.


Dentro de la vivienda, la cual se encuentra a nombre de una persona de nombre Cortéz, se logró divisar a través de los vidrios del portón principal, varias cajas de televisores, todos de la misma marca, por lo que se relacionó al caso, con los allanamientos realizados tiempo atrás, donde se lograron incautar un contenedor repleto de televisores y algo más de 30 equipos de aire acondicionado.
Luego de realizar la detención de estas dos personas, comenzaron a realizar una investigación, la cual los trasladó hacia la chacra "La Victoria", que se encuentra ubicada en la margen sur, donde se observaron numerosas cajas de televisores esparcidas por el campo, donde luego eran trasladadas por un camino alternativo que se ubicaba detrás del fondo de la chacra.
En horas de la tarde de ayer se realizaron allanamientos en el domicilio de Kapaach y en la chacra "La Victoria", donde se logró secuestrar un gran número de televisores. Posteriormente, se realizaron otros allanamientos en los domicilios de los dos sujetos detenidos, uno en barrio Perón, sobre la calle 1º de Julio y otro en el barrio 15 de Octubre.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. A las autoridades provinciales: sigan sin controlar la creciente migración interna. En el pasado esta fue uno de los motores que hizo crecer (con sus ventajas y desventajas, pero crecer al fin)a la ciudad que hoy somos. El presente es distinto: no entienden que hoy estamos con lo justo, no tenemos buenos servicios de salud, cada vez hay demanda mayor de matrícula escolar, ya no es la isla de la fantasía, sino un lugar con casi ninguna posibilidad de crecimiento, por lo menos, en la actualidad... hasta que esto se revierta y podamos ofrecer algo a la gente que, como casi todos en el pasado, a llegado con esperanzas y entusiasmo a vivir en este lugar, debemos desalentar las migraciones hacia la provincia...
    Por el bien de todos, sobre todo de la gente, que con mucho esfuerzo fue forjándose un hogar hace tiempo en la margen sur, MAS CONTROL... o esto en breve (sin fuentes laborales seguras) se convertirá, si ya no lo es en el Fuerte Apache Fueguino... Lo digo porque hace años vi, con mucho dolor, transformarse mi querida ciudad de Bs. As. en la cuna de la inseguridad a la que hoy, muchos de Uds. le temen.

    ResponderBorrar
  2. ¿Porque no preguntan en la aduana se sabe que alguien de ahi va muy seguido a ver contenedores propios.junto con el dueño de ese lugar.¿Quieren nombres?.es un tal Walter Vasquez.mmmmmmmmmmmmmmm.ojo.

    ResponderBorrar
  3. Como puede estar un tipo con frondoso prontuario solo con restriccion horaria?

    y ahora que volvio a robar, lo van a dejar preso?

    todas las instituciones estan autistas, no solo la policia que no tiene un mango, sino tambien los jueces que vienen a jubilarse, los fiscales cagones, el gobierno subsidiante de araganes, etc, etc, etc.

    ResponderBorrar
  4. Al 3. No, ahora que volvió a robar lo van a dejar libre, sin restricción de nada, porque así actúa la justicia en este país.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Secuestraron 250 televisores robados en Rio Grande
Secuestraron 250 televisores robados en Rio Grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgm02JLS0UiTPKxhdPgnXbekXOjn7RPUMjPxprZM3YthWjoQ5IFTrXSA7iT6QW3N5BnmNCFGkhbItANco8yuOl80-NjSVBwaCCmZWaU2Cm5vc1eHTuImBUNzPNE0KNSw1D1WvvSNQ/s400/JPU%2520deposito.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgm02JLS0UiTPKxhdPgnXbekXOjn7RPUMjPxprZM3YthWjoQ5IFTrXSA7iT6QW3N5BnmNCFGkhbItANco8yuOl80-NjSVBwaCCmZWaU2Cm5vc1eHTuImBUNzPNE0KNSw1D1WvvSNQ/s72-c/JPU%2520deposito.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/11/secuestraron-250-televisores-robados-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/11/secuestraron-250-televisores-robados-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos