Robo en Hebeweiss y allanamiento por el A.C.A

Efectivos de la División policía Judicial investigan un cuantioso robo perpetrado a la firma "Hebeweiss", hecho ocurrido en la mad...

Efectivos de la División policía Judicial investigan un cuantioso robo perpetrado a la firma "Hebeweiss", hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Perito Moreno al 1500.
El ilícito fue descubierto durante las primeras horas cuando ingresó uno de sus propietarios a las oficinas. Fue Darío Weiss quien denunció que personas ignoradas previo provocar la rotura de un paño vidriado de las instalaciones, previo cortar los cables de las alarmas y de las cámaras de seguridad ingresaron al local.
Una vez en el interior del depósito el o los delincuentes forzaron al menos siete puertas hasta llegar a donde se encontraba una caja de seguridad de donde sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo –cercano a los 30 mil pesos– además de cheques firmados por terceros (sin precisar monto). Ante tal situación el propietario se comunicó con la policía quienes en forma presurosa se hicieron presentes en el lugar.

Allí los uniformados constataron el desorden producido en el interior del local por lo que se comunicaron con sus pares de la División Policía Científica. Al llegar los peritos comenzaron a evaluar las circunstancias de cómo se produjo el ilícito, levantar huellas de tanto digitales como plantares y realizar filmaciones y vistas fotográficas del lugar.
Cabe señalar que en horas de la tarde se habrían realizado al menos dos allanamientos relacionados con este hecho.

Vinculan a los delincuentes con otro robo A.C.A

Dos viviendas de conocidos delincuentes en el ámbito policial fueron allanadas por la tarde por orden judicial al igual que la requisa en un vehiculo afectado al servicio de taxis, rodado que habría participado en el robo a mano armada ocurrido el pasado domingo en la estación de servicios del A.C.A. los allanamientos arrojaron resultados positivos, aunque el dinero no fue localizado.
Desde la brigada de robos y hurtos, llevaron adelante, dos procedimientos ordenados por la justicia que investiga el robo a mano armada ocurrido el pasado domingo en la estación de servicios de Maipú y Jainen. Los investigadores, llevaron adelante una minuciosa investigación que desembocó en las ordenes de allanamiento libradas por la justicia.
Ambas viviendas del barrio San Salvador, fueron allanadas pasadas las 5 de la tarde de ayer, una continua a la otra, donde viven dos conocidos delincuentes con frondoso prontuario policial y acusados de realizar varios atracos contra locales y domicilios particulares.
El remis requisado, era conducido por uno de estos, el que estaría señalado como en el que se desplazaban los delincuentes el pasado domingo cuando ocurrió el asalto a mano armada.
El rodado fue detenido en inmediaciones a la Escuela N3, donde fue detenido y requisado con la correspondiente orden judicial. Los tres procedimientos arrojaron resultados positivos al hallar prendas de vestir, gorros y pasamontañas similares a los señalados por las victimas de los últimos asaltos ocurridos en la ciudad. Lo cierto es que en los próximos días se deberá determinar los pasos a seguir, no descartándose ruedas de reconocimientos, donde participarían los dos sospechosos de los hechos delictivos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Esto se va de las manos. Robos a mano armada en el ACA cuando estaba lleno de gente, parece Buenos Aires, donde los delincuentes ya no se amedrentan ante nada.
    Y lo de quilmes es terrible, si entran a robar habiendo alarma y camaras de vigilancia, que nos queda a los que solo cerramos con llave la puerta?

    Que las autoridades hagan algo, no puede ser que la policía no tenga plata para combustible.

    Queremos volver a vivir en una ushuaia segura.

    ResponderBorrar
  2. En este robo seguro algo tubieron que ver los que el otro dia estban de piquete frente a este local.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo en Hebeweiss y allanamiento por el A.C.A
Robo en Hebeweiss y allanamiento por el A.C.A
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicWvuBp52AjzS0QoScqg4Bn1my6GEW3bKNBILGBC142cz3eFnvPqI-eIX448K9TkCtExkIDVhoko6W7q7dxmcDJPUHNBpLJUqL3tsGJfbwnTgimQS4XpiesbgSpSkfJcRQc1_uNA/s400/MARIANA%2520ALLANA.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicWvuBp52AjzS0QoScqg4Bn1my6GEW3bKNBILGBC142cz3eFnvPqI-eIX448K9TkCtExkIDVhoko6W7q7dxmcDJPUHNBpLJUqL3tsGJfbwnTgimQS4XpiesbgSpSkfJcRQc1_uNA/s72-c/MARIANA%2520ALLANA.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/11/robo-en-hebeweiss-y-allanamiento-por-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/11/robo-en-hebeweiss-y-allanamiento-por-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos