Rios y sus negocios con los Diputados del ARI

Algunos hablan y se llenan la boca de honestidad y cuando tienen la posibilidad de hacer uso de los beneficios del cargo para sacar alguna v...

Algunos hablan y se llenan la boca de honestidad y cuando tienen la posibilidad de hacer uso de los beneficios del cargo para sacar alguna ventaja económicas lo hacen sin pudor, olvidandose de lo que siempre criticaron, cuando hablamos que los familiares de Rios viajaban con pasajes de la Cámara de Diputados para el cumpleaños de su hija no nos equivocamos, aquí quedo demostrado.
Cuando publicamos que un pariente de la Chevrolet en Santa Fe del matrimonio Rios- Longhi, se vendría a trabajar por que no tenia trabajo, aquí quedo demostrada, la información, en la conversación.
Que la actual Gobernadora Fabiana Rios, compre 50 pasajes oficiales de la Cámara de Diputados, para hacer viajar a la familia, con la complicidad de los Diputados del Bloque del ARI, para pagar 200 pesos únicamente, aquí quedo demostrado, quizás por ese motivo también estuvo presente la madrina Elisa "Lilita" Carrio.
Cuando publicamos que el actual diputado Leonardo Gorbacz es quien le da los pasajes a las hijas de Fabiana Rios y a la misma gobernadora para que viajen gratis con pasajes de la Cámara, no estábamos equivocados.
Esto nos demuestra que son mas de los mismo solo que nunca habían tenido oportunidad de demostrarlo.

Seguramente dirán que es un audio personal, pero creímos que este primer audio sera revelador para saber como actúan los políticos fueguinos y como se manejan puertas adentro, donde todo es corrupción y manejos turbios, lo mismos que los anteriores.
Quizás en otros audios que andan dando vuelta por Internet quede demostrado mejor los negocios mas turbios de la familia real y con Fabiana Rios en el poder, como se negocian las cosas y hasta las criticas contra otros funcionarios, las opiniones que tiene Fabiana sobre Cristina Fernandez, los Ministros y hasta de sus propios funcionarios.
Para los gobernantes de turno sabemos que sera mas fácil culparnos por publicar el audio, pero si los mismos están en Internet, creemos que deben hacerse publico para que todos saquen sus conclusiones, esperemos que esta vez no utilicen el mismo argumento que utilizo el gobierno anterior, culpándonos de realizar la grabación, algo que esta sinceramente no solo fuera de nuestro alcance, sino de la gran mayoría de la ciudadanos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 104
  1. Un Horror!!!!!!también lo de Ramonet en el noticiero local...No tiene cara!!!no es más de los mismo!!! Son peores!!! porque estos se llenaron la boca de honestidad,de democracia, de respeto, en fin...son peores!!!

    ResponderBorrar
  2. pasajes porque no le pide gratis a la agencia de turismo llamada infuetur. la presidenta viaja por todo el mundo gratis y con viaticos pagos, es la que mas ha viajado en corto tiempo de gestion, England, germany,espain,brasil o bracil, costa rica, mexico, eeuu, etc,etc,etc.
    corrupcion no es solamente robar sino tambien usar mal los fondos publicos.
    Legisladores hagan un pedido de informes ya

    ResponderBorrar
  3. Usar los beneficios que otorgan los cargos para beneficio personal es un delito

    ResponderBorrar
  4. esto era lo que anunciaban con bombos y platillos. Son unos payasos, por que no dicen tambien que la gobernadora toma 5 cafes por dia y genera un gasto extra al estado. Que pavos...... Dejen de buscar pavadas por que por mirar el arbol, no ven el bosque

    ResponderBorrar
  5. Hay Fabi, Fabi EL PEZ POR LA BOCA MUERE, esperamos explicaciones!

    ResponderBorrar
  6. Los pasajes que tienen los diputados son de ellos y con ellos pueden hacer lo que se les cante, porque son para uso personal. Incluso pueden canjearlos por dinero como dice el audio. Si a alguien no le gusta para qué los usaron, lo lamento. Por lo visto, ella pagó los pasajes. No veo nada antiético en esto. Al ser para uso personal, cada uno le da la utilidad que le plazca.

    ResponderBorrar
  7. Con esa cara de bolu...!!! y hablando de honestidad y transparencia, casi me convence, que HDP, ELLA y TODOS los que defienden su "Gestion", cualquiera que ocupa un puesto politico en este gobierno es la misma MIER..!!
    Por aceptar por: pensar igual a ella o por la conveniencia de la plata, son todos una porquería.
    No deberían desesperarse por un poco DE PLATA, segun su discurso en gobierno estamos todos bien, con $ 3000, uno puede alquilar, comer y dan un chico a la escuela.
    ESTO SUPERA CUALQUIER EXPECTATIVA!!!!!

    ResponderBorrar
  8. cronicas tambièn habrìa que investigar, cuanto viajan los funcionarios que trajo de diferentes lugares del paìs, dado que vuelven a sus lugares de origen todos los meses viaticando.

    ResponderBorrar
  9. “Nuestro país despliega ante el mundo sus tesoros y escucha satisfecho el coro de alabanzas y de elogios que se tributa siempre a los afortunados; pero su concepto como Nación no crece cual debiera, y asoman a veces dudas hirientes sobre su capacidad política.

    ”…Nuestra historia política de los últimos quince años es, con ligeras variantes, la de los quince años anteriores; casi puede decirse, la historia política sudamericana; círculos que dominan y círculos que se rebelan; opresiones y revoluciones, abusos y anarquía. Pasan los años, nada se corrige y nada se olvida…

    ”Vivimos girando en un círculo funesto de recriminaciones recíprocas y de males comunes. Los unos proclaman que, mientras hayan Gobiernos personales y opresores, ha de haber revoluciones; y los otros contestan que mientras haya revoluciones, han de existir Gobiernos de fuerza y de represión. Todos están en la verdad, o, más bien, todos están en el error.

    ”Hay que convencer a los unos que por fundadas que sean sus protestas contra la violación de derechos y garantías, nunca podrán alcanzar el remedio de esos males con revueltas populares o motines militares, y que el testimonio, no sólo de nuestra propia historia, sino de la historia de la humanidad, les dice que, de esas revueltas y motines, han surgido muchas veces Gobiernos de hecho y de fuerza, obscuras y torpes tiranías; pero jamás Gobiernos de libertad y derecho.

    ”Pero, cuando condenamos estos remedios anárquicos, no podemos admitir que esa condenación se traduzca en garantía para el abuso, y debemos recordar a los Gobiernos que es la libertad y no la represión la que curará males que tienen su origen en nuestra deficiente educación política, y que inútilmente apelarán al rigor de las leyes, pues que aún cuando condenen a los culpables a presidios y destierros, la sentencia caerá sobre ellos sin inflamarlos, porque la conciencia y el sentimiento públicos saben que no hubo en su acto intención criminal, sino vicios de educación política…

    ”Todos estos males, mis jóvenes amigos, reconocen una sola y única causa y tienen un solo y único remedio, es que todo nuestro régimen institucional es una simulación y una falsedad. Nuestra Constitución proclama como base institucional la soberanía popular, y la soberanía popular no existe; declara que el voto popular es fuente de toda autoridad, y esa fuente está cegada o cubierta de malezas; quiere que nuestro Gobierno sea fuerte y eficaz por la opinión que lo vigorice, y la opinión pública carece de vigor necesario, pues se la ve cobijarse tras voluntades y energías personales…
    Sólo conseguiremos despojar nuestro título de sudamericanos de su significado deprimente, sólo podremos rechazar las humillantes protecciones del monroísmo, sólo seremos, en una palabra, pueblo respetado y respetable, cuando sepamos votar

    Discurso de Pellegrini de 1905 y que al analizarlo en mas 100 años el fondo no cambio

    ResponderBorrar
  10. Cometario 6: sos un bolu...!!! o te haces, o sos del Ari, o peor sos un corrupto de cuarta. Directamente gente como vos no deberia ni siquiera opinar, no tener cerebro, o no sabes usarlo.

    ResponderBorrar
  11. las ultimas palabras de Castelli antes de morir fueron "si ves al futuro dile que no venga".

    ResponderBorrar
  12. Al comentario 6 no defiendas lo indefendible, los pasajes son del estado, es decir de todos, y se los dan para viajar a sus lugares de origen o para viajes oficiales, el mal uso de los mismos es delito.

    ResponderBorrar
  13. Algùn medio radial tendrìa que hacerse eco de esta denuncia y transmitirlo para aquellos que no tienen internet.

    ResponderBorrar
  14. Digo yo una cosa, si es un audio personal como lo tienen Ustedes??? No es ilegal realizar escuhcas telefonicas? Y mas ilegal publicarlas anonimamente? Por que yo aca no veo la firma de nadie que se haga cargo de las acusaciones que estan haciendo!!

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo en total con el comentario 6, ahora muchachos de cronicas investiguen bien y cosas que puedan ser judiciables.
    No hay nada mejor que permanecer en silencio cuando no se tiene nada que decir.

    ResponderBorrar
  16. Comentario 15 vos debes ser arista, no defiendas esto es delito, sino preguntales a tus hijos que piensan.

    ResponderBorrar
  17. Es decir que los diputados pueden andar por ahi vendiendo pasajes si no los usan, creiamos que si no los utilizan les dan 200 pesos a cambio pero no sabiamos que los podian vender y mas a otros diputados o funcionarios, nosotros pensamos que eso era un delito, pero bueno quizas con equivocamos y no lo sea.
    Ahora me pregunto, eso quiere decir que existe una suerte de mercado negro de pasajes aereos en Diputados, donde utilizan la tarifa preferencial para venderlos a bajo precio.
    Sabemos de hay otros negocios pero no que se vendian los pasajes.

    ResponderBorrar
  18. Al del mensaje 14, como es la cosa? fue "legal" cuando se trató de escrachar a Wolaniuk o Bertone y ahora es "ilegal" cuando se trata de desenmascarar a los del ARI????Cuanto te pagan hipocrita...?

    ResponderBorrar
  19. Al comentario 12. Los pasajes no se dan con condiciones, de hecho ni siquiera tienen nombre de la persona que va a viajar. Primero informate. Y no soy del ARI. Al del comentario 10, no soy boludo porque no soy peronista! Si lo fuese, sería eso y mucho más que boludo, sería corrupto, obsecuente, transador, oportunista, como Kristina, como Isabelita, lopez rega, Néstor, la bertone, Coccaro, Sciutto, Gallo, Herminio Iglesias, D'Elía, Manfredotti. No sigo porque la lista no tiene fin.

    ResponderBorrar
  20. Alguien con costado social harìa esto no para èl sino para sus hermanos fueguinos que no tienen recursos y muchas veces andan pidiendo misericordia para conseguir un pasaje por una emergencia y asì poder viajar. No tenes cara bigotuda.

    ResponderBorrar
  21. Los mismos negocios que había en la provincia cuando se declaraban empleados de legisladores en río grande que todo el mundo sabe tenian residencia en Ushuaia. O empleadas domesticas que cobraban sin laburar, ex legisladoras adscriptas que nunca trabajan.

    ResponderBorrar
  22. No soy arista, ni peronista, ni radical, ni mopofista ni nada político. Hace unos cuantos años que estoy convencido que son muy parecidos todos, pero ¿la corrucpión se combate con ilegalidad? ¿Cómo hace Crónicas (o cualquiera) para acceder a una conversación privada y que al parecer es telefónica? ¿Así de seguro es hablar por teléfono en Tierra del Fuego? ¿Cada vez que llamamos a la pizzería alguien se entera si nos gusta más la fugazzeta o la de muzzarela sola? Es muy peligros que no mencionen, en absoluto, el procedimiento con el cual obtienen una conversación privada (dejando de lado el tema de pasajes oficiales que es un abuso absoluto por parte de todos los políticos). Obviamente sin citar la fuente (respetando el secreto ¿profesional?) pero sí deberían aclarar como se hace para conseguir una conversación de este tipo. En Trelew se relevó y procesó a toda la base naval por un tema de espionaje a políticos y personalidades (incluyendo periodístas y hasta creo que Agustín Pichot estaba incluido por su acercamiento a Das Neves). Acá no pasa nada? o "de casualidad" la grabaron porque se ligó el teléfono como en las peores épocas de Entel (menores de 30, acunados en los grandes servicios públicos de la era Menem, preguntarle a un mayor lo que era "ligarse" o que un teléfono úblico esté "pinchado").
    Está bien que el periodismo, el que firma con su nombre y el que no, saque a la luz lo más oscuro de la política porque al fin y al cabo lo que roban no es de nadie, es de todos. Pero no me parece que "el fin justifique los medios". No lo debería ser si se consideran personas respetables y dicen defender la ley y la constitución. La privacidad de las personas es un derecho fundamental para la vida libre y democrática.
    Insisto que no ataco ni defiendo el contenido de la conversación lo que demuestra como los políticos disponen de absolutamente de todos los recursos del estado que muchas veces niegan a quién realmente lo necesita. Pero combatir corrupción (o, legalmente, malversación) con Espionaje, no es la forma más felíz de mejorar una sociedad.

    ResponderBorrar
  23. Al comentario 19 ponete vos tambièn en la lista, dado que si defendes esto son tan corrupto como elle!

    ResponderBorrar
  24. es una verguenza
    quien nos gobierna
    lo pero es que si se va esta corrupta quin viene

    ResponderBorrar
  25. A ver si entienden, si los pasajes no se usan los pueden devolver y les reintegran el dinero. A cambio de la devolución les entregan 200 pesos. Eso está establecido asi. En este caso, en lugar de devolverlos y cobrar cada diputado 200 pesos, se los dieron a una persona que pagó esos doscientos pesos. No hay nada ilegal en eso porque está permitido desde el momento que cada diputado puede hacer uso de esos pasajes como les plazca. Incluso creo que los pueden canjear por pasajes en transporte de otro tipo.

    ResponderBorrar
  26. Comparto el comentario 14, Cronicas ustedes no pueden hablar mal de nadie, alguien que publica coversaciones privadas sea de politicos o no es un delicuente LO QUE ESTAN HACIEN ES ILEGAL y para colmo no tiene huevos para dar su nombre o su cara. CRONICAS SON UNOS TRUCHOS SINVERGUENZA!!!

    ResponderBorrar
  27. crònicas llendo al ùltimo pàrrafo de la nota, esperemos que publiquen esas opiniones para seguir dando transparencia!

    ResponderBorrar
  28. che, RIOS, linda, vendeme unos 4 pasajesitos , nesecito para tener, a 200 mangos, dale, no seas yegua, abri el juego, o solo vos te queres beneficiar porque sos gobernadora?????????

    ResponderBorrar
  29. si la legislatura
    el fiscal de estado
    el fiscal mayor
    o los entes de contralos

    no hacen nada, quedara demostrado que estan todos comprados por esta chica que usa el dinero del pueblo para beneficio propio

    ResponderBorrar
  30. Comentario 25 no mientas, los pasajes si no se unan se pierden y serìa bueno publicar el reglamento de la càmara para su uso asì estùpidos como vos no confunden a la gente. Trucho igual que ella.

    ResponderBorrar
  31. El 19 y el 25 son el mismo seguro que es un asesor del ari en la legislatura

    ResponderBorrar
  32. si bueno en este contexto es un delito... Pero sinceramente no es para tanto... en serio, hay cosas mucho peores para denunciar... creo yo o tal vez ya estoy medio loco... yo que se esto es un descontrol...!

    ResponderBorrar
  33. CRONICAS ustedes dicen en la nota que hay mas audio, los publicaran?

    ResponderBorrar
  34. Sin palabras... Transparencia, donde? Honestidad, donde?
    C A R A D U R A . . .

    ResponderBorrar
  35. ya salieron los medi0os amigos a defenderla.

    ResponderBorrar
  36. Al "antiperonista" del mensaje 19 que tal si nombras a algunos radicales, querés que hagamos memoria? sólo que en ese caso no sólo deberiamos hablar de delincuentes, sino además de INUTILES, como por ejemplo: Alfonsín y De la Rua...por nombrar dos no...querés que hablemos del oportunista de Cobos?, no se la cae una sola idea pero como traicionó a los K lo hicieron un héroe....llamate a silencio payaso!.

    ResponderBorrar
  37. Les copio un párrafo de como actua la justicia en Río Negro ante un caso similar "...Entre los casos que más preocupan figuran el de los ex diputados Angel Abasto, que fue investigado por la justicia porque presuntamente vendió pasajes de la cámara en forma particular; Ana Mosso, que fue ministra de Economía de Mendoza y estuvo vinculada con cuestionados sectores financieros de su provincia; y Horacio Massaccesi, que fue gobernador de Río Negro y tiene otros bienes declarados...."

    ResponderBorrar
  38. Los mensajes 6 y 17 tomen nota del mensaje 37. Como asì tambièn deberìa hacerlo la LEGISLATURA, FISCAL MAYOR etc.

    ResponderBorrar
  39. no se trata de rios es el sistema que se piensan que es la unica que lo hace esto debe ser algo de todos los dias ,nos horrorizamos de esto cuando la corrupcion esta en todos los ambitos acaso llevarse material de oficina o aticulos de limpieza a casa no es corrupcion y cuantos empleados pubicos lo hacen y ?? no defiendo a rios pero tampoco se razguen las vestidura si estuvieramos en su lugar
    hariamos lo mismo o no??

    ResponderBorrar
  40. URGENTE RIOS¡¡¡¡¡PARA HOY UNA CONFERENCIA DE PRENSA.YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y AHORA QUIEN TIENE LA CULPA COCCARO.........estamos indignados ,ya los medios nacionales se encargaran de que la transparencia del ari llegue a todos los hogares de la republica argentina...LILITA Y LA C...DE TU MADRE.

    JUSTICIA.JUSTICIA.JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  41. No podés pedir que en un reglamento te aclaren que te van a dar pasajes. No podés ser tan pero tan ... ¿Acaso querés que te pongan también el nombre de la aerolínea?

    ResponderBorrar
  42. Puedo nombrarte un radical local: Velazquez! que vale por muchos, lamentablemente.
    Antes de hablar de Alfonsín pegate un baño porque con lavarte la boca no te alcanza.
    Y De la Rúa habrá sido inepto pero Duhalde fue golpista.

    ResponderBorrar
  43. Utilizar al estado para veneficio personal, maxime cuando se es mandataria provincial, es delito lo dice la constitucion nacional, y provincial. JUSTICIA ACTUE DE OFICIO, ya que no hacen nada por encontrar a Sofia....

    ResponderBorrar
  44. Para el comentario 14: Vos no sabes que es YOU TUBE en internet? averigua y te diran que es un portal en internet donde hay videos que son públicos y que cualquiera los puede ver y bajar.

    ResponderBorrar
  45. Cobos le hizo beber a la Kretina K de la misma bebida que Nestor K le hizo beber a Duhalde. je

    ResponderBorrar
  46. Qué tiene que ver el fiscal provincial con algo que se dio en un ámbito nacional? Piensen che, porque escribir por escribir es gratis, pero pensar requiere tiempo y neuronas.

    ResponderBorrar
  47. Fabiana Bulba de tu progenitora. Sos mas de lo mismo.

    ResponderBorrar
  48. Señores defensores de la gobernadora. Los diputados tiene esa chequera de pasajes para uso personal, DARLOS, pero en ningún caso, pues esta en el reglamento y esto amerita una fuerte investigación en la camara, se los puede "VENDER"
    Los pueden usar, regalarlos, devolverlos, metérselos en el ojete, pero jamas "VENDERLOS"
    Y yo creía que el diputado del ARI se los metia en el culo ¡pero no los vendía! trolo pero no boludo.

    ResponderBorrar
  49. FABIANA. Reservame 4 pasajes a bs.as ida y vuelta para diciembre. Vistes me voy de vacaciones y éstaría rebueno que me ahorrara unos mangos. Llama y avisame el nro. de ceunta en la que debo hacer el depósito.
    Besos
    José Pueblo.

    ResponderBorrar
  50. Señora Gobernadora no sería lindo que currara - perdón que comprara- otros 50 pasajes para donarle a 25 chicos de nuestra provincia que nunca tendrán la oportunidad de conocer el norte del país o nunca podrán experimentar lo que es viajar en avión.

    NO ESTARÍA BUENO HACER ESO???????

    ResponderBorrar
  51. CARADURA, siempre en beneficio personal, ARI, sinonimo de hipocritas.

    ResponderBorrar
  52. Che sacaron las cuentas?????
    50 pasajes a $ 800 = $ 40.000
    50 paasjes a $ 200 = $ 10.000

    Porque la gobernadora no hace este tipo de negocios para todos los que habitamos esta bendita provincia.

    Habría que averiguar si el corrupto de Longi (Esposo de la gobernadora) no consiguió un descuentito en aerolineas argentinas.

    ResponderBorrar
  53. SEÑORA GOBERNADORA: el 20 de Diciembre cumpleaños mi hija, yo soy POMYS del gobierno Provincial gano 1600 pesos por mes y me gustarìa que la nena tenga la misma fiesta que la que tubo la suya, si Ud. es socialista en honos al SEÑOR ALFREDO PALACIOS, podrìa Gestionarme 30 pasajes de residentes en diputados para traer a sus ABUELOS, PADRINOS, TIOS Y PRIMOS que viven en la provincia de Tucumàn y ella querrìa pasar ese dìa con ellos. Esperando una respuesta favorable saludo a mi querida gobernadora con caluroso afecto!!

    ResponderBorrar
  54. Che Nabos... Ustedes no entienden nada.
    no saben que los ciudadanos solo viajan y disfrutan a traves de sus representantes??????
    ( Proxime Reforma Constitucional )

    ResponderBorrar
  55. Yo quiero que me vendan los pasajes a 200 p.

    ResponderBorrar
  56. No se olviden del curro de nomade, ahi solamente fueron cinco palos!!!! estos tipos no tienen verguenza... y MOnghi tambien es un caradura.... ya les va llegar...

    ResponderBorrar
  57. Che, cuando el audio de Turbina Rosana Andrea se corto la luz en río grande por 2 horas y ahora esta tarde también se corto por 2 horas, que le pasa a matagente las minas lo llaman y el baja la lave e´la luz.

    ResponderBorrar
  58. CRONICAS habrìa que investigar cuànto gastan en pasajes y viàticos los funcionarios que no son de la Provincia que les pagamos para que vallan a visitar los familiares y amigos!

    ResponderBorrar
  59. Como me cagaste bigotuda, y mira que te vote, como me equivoque, sos peor que la MATILDE MENENDEZ que traia por avion a todos los invitados de Bs. As. al cumpleaños del hijito. FALSA, CORRUPTA

    ResponderBorrar
  60. andate CARA DURA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. Que manga de pel..... no se puede creer, que haya perdido mi tiempo pensando que iba a ver algun comentario coherente. Realizando algun aporte de valor, pregunto: los ignorantes, los agrupan a todos en este sitio? o hay mas por otro lado? pensar que estos votan!!!, eso es mas triste!! pena, eso es lo que les deberia de dar por esciribir, en realidad por decirlo y hacerlo publico los pensamientos infantiles y pobres, que solo demuestran el nivel cultural que traen y que tienen

    ResponderBorrar
  62. AL comentario 61 gran pensador fueguino, sos un boludo telescopico, de lejos te das cuenta que es un boludo defensor del ari. sino queres leer no entres mas.

    ResponderBorrar
  63. Y así piensan mantener Aerolíeas,no hay cul.... del Estado que aguante. Cómo disfrutan estos truchos de los fondos púbicos, o sea de la plata que todos en mayor o menor medida ponemos. Encima se da el lujo de invitr a su amiguita PORQUE SE LO MEREDCE, segundo PORQUE QUEREMOS y vaya truchosssssssssssssssssssssssssss....... y PORQUE NOS CAGAMOS EN EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  64. tal vez la venta,canje o entrega de pasajes sea algo habitual en la camara de diputados,pero lo que no es es etico,es como abusar de una situacion de privilegio que no tenemos el resto de los ciudadanos....porque convengamos que podemos mangar 1 pasaje...pero 25? y para una fiesta? nos sacan a bolsasos.... y lo masdoloroso...viniendo del ARI ??????????????

    ResponderBorrar
  65. para el comentario 61, pensar que por la manga de pelotudos e ignorantes, ustedes los del ARI, estan en el gobierno, y currando en su nombre,te imaginas si todavia no habia asumido cuando se mando este negocio, no quiero pensar ahora que tienen la chequera en sus manos las transaciones que hara y que pagamos los pelotudos e ignorantes.-

    ResponderBorrar
  66. esto esta re mal , no lo comportato , como tampco comparto la fortuna de manfredotti, colazo daniele, martin, y tantos otros ladrones hijos de re mil puta ah estabillo, celentano, gualdesi y tantos otros, preto viaña etc etc etc

    ResponderBorrar
  67. Che gente de cronicas, me imagino que esto lo van a ir a denunciar a la justicia federal ¿no?, o estan esperando unos manguitos para callar como el resto. media pila y si quieren ser un medio respetable o por lo menos que no vende cualquiera empiecen a investigar cosas mas jugosas o las visitas se les van para abajo.

    ResponderBorrar
  68. vivan los impolutos y honestos y ahora delincuentes y choros aristas.bigote no tenes verguenxa sos peor que el manfre.

    ResponderBorrar
  69. No tiene etica ni moral para denunciar NADA... Es asi Fabi, Mucho socialismo y sos peor que cualquier pequebu, vendes utopias ysolidaridad, pero para sacar provecho primero vos!!!!! Delincuencia eso es!!!

    ResponderBorrar
  70. A los Señores Fiscales actuen de oficio ya y a los Legisladores inicio de Juicio Politico ya a esta señora que siempre nos hizo creer que era el paladin de la justicia. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago. jajajajaja. La gente deberia salir a reclamar a la calle u organizar un cacerolazo.

    ResponderBorrar
  71. No hay nada ilegal en lo que hizo Ríos, cuanto mucho podrá decirse que no es ético. Los pasajes cada diputado los tiene para su uso personal sin necesidad de rendir cuentas. A ello hay que sumar que ella no consiguió los pasajes de arriba sino que los pagó al costo de lo que le reintegran a cada diputado.
    Muchos se desgarran las vestiduras sobretodo la oposición pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Es más si hubiesen querido los diputados les hubiesen regalado todos los pasajes y nadie puede decir nada. Al menos demostró cierto prurito y pagó el valor del reintegro. Déjense de jorobar y preocúpense por cosas verdaderamente importantes.

    ResponderBorrar
  72. perdon, por que no averiguar quienes viajaron con esos pasajes, en que fechas, si son parientes , amigos, o que de quien, que se identifiquen, de donde salieron los fondos para comprarlos, quienes los vendieron, quien los compro, forma de pago, el, o los fiscales de esta bendita pcia, perdon solo son oficialista? disculpen, no me acuerdo que significa actuar de oficio, que era? porque no se van todos a la repu.......que los pario. gracias.

    ResponderBorrar
  73. Para todos los que la votaron a llorar a la Bahía muchachos. Lo único bueno de esto es que después de esto no van a poder integrar ni la cooperadora de un colegio. Váyanse de una vez, por favor!!!. Estamos artos de de ustedes. Son peor de lo mismo.

    ResponderBorrar
  74. muchachos, propongo que lleguemos a un record en este blog, ya que la justicia no va a ser un pomo con este tema, marquemos 100 comentarios en repudio, vamos !!!! 100 , 100 ,100 !!!!!! falta poco y al guiness de la corrupcion oficial!!!!

    ResponderBorrar
  75. Son unos delincuentes CRONICAS .El canje de pasajes no es un delito, pero pinchar teléfonos si lo es. Rueguen q nunca se sepa quienes son los titulares del blog, ya que van a tener una cola de gente para romperles el ort....a patadas!

    ResponderBorrar
  76. Si le pido a esta mina 4 pasajes para el Viernes....para juntarme con unos gomías y hacemos una timba.......Me los dará???????

    ResponderBorrar
  77. Pensar que Yo estuve ahorrando 2 años para poder hacerle el Cumple a mi hija......Y tuve que pagar sólo 2 pasajes....de mi Vieja y mi Suegra.............Soy un Bolu....Soy un Bolu....Soy un Boluuu

    ResponderBorrar
  78. no entiendo por que se rasgan las vestiduras escuchando esto, esperen un tiempito mas y van a escuchar otro de los plasmas que tiene en su casa.MUERTA, CORRUPTAAAAAAAAA ,HHHHHHHDDDDDDDDDPPPPPPP

    ResponderBorrar
  79. al del comentario 14: lo que pasa es que no soy un flogger, ni me la paso vegueando como vos en internet, poete a laburar vago.

    ResponderBorrar
  80. Ley Nº 26388, sancionada el 4 de junio de 2008

    Promulgada de hecho el 24 de junio de 2008

    Artículo 155: Será reprimido con multa de pesos un mil quinientos ($ 1.500) a pesos cien mil ($ 100.000), el que hallándose en posesión de una correspondencia, una comunicación electrónica, un pliego cerrado, un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza, no destinados a la publicidad, los hiciere publicar indebidamente, si el hecho causare o pudiere causar perjuicios a terceros.

    Está exento de responsabilidad penal el que hubiere obrado con el propósito inequívoco de proteger un interés público.

    ResponderBorrar
  81. CRONICAS, no dudamos de tu imparcialidad porque has publicado todas las escuchas y videos, pero segùn dice la nota hay màs. !QUEREMOS ESCUCHARLAS !! Gracias.

    ResponderBorrar
  82. FEDERICO: correte porque te arrastran estos "chicos y chicas"!

    ResponderBorrar
  83. al del comentario 80 en este caso estaría salvado cronicas.... hay un interés público que es el de protegernos de los dirigentes que haciendo uso de sus privilegios hacen grandes negocios personales, como en este caso.
    vamos crónicas, estás salvado!!!

    ResponderBorrar
  84. Seguro que las escuchas son ilegales,pero lamentablemente a veces son el unico instrumento para sacar las mascaras de los corruptos,sobre todo cuando son hipocritas que nos hacen creer que son honestos.No creo que prospere ninguna denuncia,ni tampoco creo que alguien (algun medio como aire putrificado) se atrevan a iniciar un debate sobre estos temas porque cobran mucho dinero y son parte de las mafias de la provincia.
    lamentablemente es lo que tenemos,son la escoria que ha poblado la tierra del fuego y uno tras otro seguiran saqueando (porque no se olviden que el congreso paga los pasajes al mismo precio que lo pagamos todos,no a 200 pesos como los pago la sra.)

    ResponderBorrar
  85. Nos gustarìa saber cuàl es la OPINION de PARTICIPACION CIUDADANA es decir GUILLERMO WORTHMAN!!!!!!!

    ResponderBorrar
  86. Por que no hacen la denuncia en la justicia?... Si los golpistas saboteadores tienen el poder. Ya tomaron el Tribunal de cuentas, la justicia adicta a sus intereses y la Legislatura a su servicio. Saben como se llama esto? Golpe institucional.

    ResponderBorrar
  87. A los comentarios 14, 26, 75. Seguro que Uds. estuvieron de acuerdo que sacaran a la luz los videos de wolaniuk y Bertone, ( no los defiendo proque son ladrones) pero creo que esta turra estubo de acuerdo al igual que el trolo de gorbachz y todo su sequito. saben que existe una grabacion mas donde la Lilita carrio le indica a Longhi y Crocianelli como coimear por la Licitacion CA12, esperen escucharlas en el momento oportuno, seguro que se van a oponer. Turros hipocritas, ojala que no tengan hijos, porque que sino se darian cuenta que ustedes tambien son Corruptos hdp.
    Viva el Che Guevara.

    ResponderBorrar
  88. al del comentario 86 no seas burro,si no quieren que se critique no roben,si no queres que te digan nada no robes,si no queres que te denuncien,no robes y si no queres que la gente opine mal de vos ...NO COMPRES PASAJES A 200 PESOS PARA UN CUMPLEAÑOS.....

    ResponderBorrar
  89. Cuando los corruptos estan en el poder resulta dificil denunciar con nombre y apellido .Ya que ellos te persiguen como dictadores que son ¡VAMOS CRONICA QUIERO ESCUCHAR MAS! Y aquellos que hablan del anonimato, porque cuando dan su opinion en esta pagina no se identifican?

    ResponderBorrar
  90. Aviso con tiempo antes de fin de año.
    Quiero que venga mi vieja y mis familiares pàra que pasemos juntos las Navidad y Año Nuevo, de paso, conocen y hacen turismo.
    Decime Fabiana: ¿por donde paso a retirar los pasajes a doscientos mangos?
    :)

    ResponderBorrar
  91. Muchachos, se viene la mas grande, la escucha entre ZOFFOLI y la RIOS, para no perdersela, impresionante, ahi si hay corruptela y de la mejor.

    ResponderBorrar
  92. A la BERONE la filmaron garchando, a esta la grabaron ROBANDO..jajaja

    ResponderBorrar
  93. Y ese Durrie que viene todas las semanas, le pagan más que lo que se debe, por un " acuerdo" del Crocianeli....una en blanco y otra en negro, y el señor frances viaja todas las semanas con pasajes pagos por la provincia y se la pasa Viaticando con representaciones de media hora y el resto trabaja en lo suyo en Bs As, es una verguenza, un funcionario que sirve para si mismo y chapa para el expendedor de nafta, mentiroso crónico, estafador, que también usa pasajes de diputados, él y su hijo. Averiguen.

    ResponderBorrar
  94. comentario 93:
    Es verdad, averiguen . Este Señor está anotado en todas las catedras de Posgrado(UBA, UCA, Inst,Fiscales,) Su actividad anterior : Dar clases.(ejemplo : BARADERO, pcia de Bs AS)
    Quién es el ,culpable:
    El chancho o quién le da de comer?(Con respeto,a todos los chanchos)

    ResponderBorrar
  95. a ver un fiscal averiguen las grabaciones y tambien a los diputados de la nacion a ver !!!!! que pasa con la justicia en este pais !!! y vos fuiste a hablar de anticorrupcion con otras viejas a buenos aires jajaja andaaaa chorraaa come gatos

    ResponderBorrar
  96. a ver un fiscal averiguen las grabaciones y tambien a los diputados de la nacion a ver !!!!! que pasa con la justicia en este pais !!! y vos fuiste a hablar de anticorrupcion con otras viejas a buenos aires jajaja andaaaa chorraaa come gatos

    ResponderBorrar
  97. nooooo, los pasajes no "son de ellos" nooooo son de la gestion, son para que tengan libertad de gestionar!

    son para q tengan libertad para moverse, pero no quiere decir q si no los usan los pueden vender.


    Y ella no puede decir q "como los pagó,.... no es corrupcion!" noooooo... que se vaya yaaaaaaaaaaaa! ANdate Fabi nos traicionaste.

    NO sabias q habia algo mal si te ahorrabas 30 lucas de pasajes querida?

    ResponderBorrar
  98. sr: basanetti vuelva por favor y rajemos a todos estos corruptos de la legislatura no escuche y ni lei nada de algun legislador que mangas de sinverguenzas ehhh nadie sale a decir que en las escuchas existen malversacion de fondos publicos y solicite un pedido de informes a la camara de diputados y a aerolineas argwentinas con nombre y fecha de las personas que viajaron para una fiesta !!!

    ResponderBorrar
  99. tanto que castigaron a la bertone porque se comio a un fulano, en todo caso eso le atañe a ella sola, no uso ni compro a otra para que le preste su c..., y ahora es mucho mas feo lo que hizo la honesta de la gobernadora por que con su accionar y haciendo uso del privilegio que le dio el pueblo, estafo de la manera mas miserable a quienes la votaron, digo miserable porque por el cargo que ostentaba, solo un miserable hace lo que ella hizo,dejando sin posibilidad a otros mas necesitados de acceder a obtener un pasaje por 200 pesos,como diputada de nuestra provinecia sabia perfectamente que hay muchos chicos que no conocen la capital, bien esos pasajes hubieran podido servir para una causa justa.-SI NO TENIAS PLATA PARA TRAER TANTA GENTE NO HUBIERAS FESTEJADO EL CUMPLE de tu hija mafiosa.-

    ResponderBorrar
  100. Trajo a todos los familiares y a la novia tambièn!!

    ResponderBorrar
  101. Nosotros somos de un equipo provincial de deportes, pedimos pasajes para viajar a un argentino y no nos dieron y mirà para que usan los mismos.

    ResponderBorrar
  102. Tengo el corazón con aujeritos !!!!
    Ninguno vale un tarro de m....
    Que desilución....
    Y lo peor es que es mentira que tenemos lo que nos merecemos, yo conozco cantidad de personas que no se merecen esta clase de dirigentes...
    Pero ojo: "Todo cae por su propio peso"
    Todo llega....Seguramente la sra. Justicia hará sentir su dolorosa cachetada !!! Al menos es lo que todos esperamos.
    No les parece

    ResponderBorrar
  103. No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza, No tienen vergüenza. Que se haga justicia, se lo merecen por la forma en que le mintieron a la gente.

    ResponderBorrar
  104. delito?? corrupcion? si porque no???... pero cuanta mentira, y cuanto de verdad hay en todo lo que se dice?... quien no halla hecho algo semejante en su vida que arroje la primera piedra. No lo digo porque no tendriamos que denunciar, ni criticar sino todo lo contrario investigar, averiguar bien... informarnos sobre lo que en realidad paso, sobre si es legal o no y ahi si actuar.... pero desde la intelingencia no de la mediocridad... hasta donde llegamos "argentinos", tan bajo pudimos caer, que nadie tiene los huevos para actuar poniendo la cara? Nos llenamos hablando de "ellos" cuando hay tanto por hacer... y que solo nos quedamos en palabaras mediocres, sin fundamneto. "actuemos, no hablemos".
    Solo tengo mas de 20 años, y ellos me bastaron para darme cuenta que no cambiamos que no crecimos como "pueblo",repetimos la misma historia, año tras año. Pero aun asi se que con solo un granito de arena de cada uno podemos hacer todo.... que nada esta perdido... somos nosotros quienes elegimos...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rios y sus negocios con los Diputados del ARI
Rios y sus negocios con los Diputados del ARI
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/10/rios-y-sus-negocios-con-los-diputados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/10/rios-y-sus-negocios-con-los-diputados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos