Al final no cambian la hora en la provincia

Cuando un gobierno es inútil, hasta el mas mínimo cambio, genera grandes confusiones y en eso son expertos los funcionarios aristas que no s...

Cuando un gobierno es inútil, hasta el mas mínimo cambio, genera grandes confusiones y en eso son expertos los funcionarios aristas que no se pusieron de acuerdo ni con el cambio de hora, primero confirmaron el cambio por gacetilla y luego lo modificaron.
Sera que la Gobernadora ya había dejado firmado el decreto y no estaba hoy en Casa de Gobierno, para definir la postura al exceptuarse a la provincia del cambio horario y por eso motivo los funcionarios entraron en pánico, cuando había que tomar una decisión al respecto.
El gobierno de Tierra del Fuego decidió hace instantes adherir al decreto nacional que exceptúa a las provincias cordilleranas del cambio de horario para ahorrar energía, que se llevará a cabo el domingo en otras regiones del país.
Lo extraño es que instantes antes el secretario de Gobierno, Ricardo González Dorfman, habia precisado que la determinación adoptada hasta ese momento del adelantamiento horario, era para no producir trastornos a los usuarios de servicios aéreos o bancarios.

El cambio de postura obedece a que en primera instancia el gobierno nacional había requerido a Tierra del Fuego sumarse al cambio de huso horario a pesar de que ello no representaba ahorro en materia energética para la Provincia.
Por eso la gobernadora Fabiana Ríos había dictado un decreto haciendo lugar a la solicitud de las autoridades nacionales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. La nacion no les pidio nada!!! es mas, ni en cuenta nos tienen, esto fue un invento del genio de Lupiano, Presidente de la DPE, inutil como pocos si los hay en la provincia.

    ResponderBorrar
  2. Que pasa ahora, todo lo que pide la KLISTINA la Faby lo hace, es tan apurada que dejo firmado el Decreto pra el cambio de Hora, a pedido de DE VIDO (Su Amigo ahora)y su Fiel y arrastrado Secretario de Gobierno Gonzalez Dorfman, salio a los Medios destacando que Ya hemos firmado el decreto para el cambio de HORA, aunque no ahorra Energia, pero a pedido de las autoridades nacionales y ante una explicación del Arq. Lupiano de Energia, hemos aceptado y por lo tanto la Gobernadora firmo el decreto.SIC...
    Ahora no saben leer estos mogos, que el ejecutivo nacional saco un decreto exceptuenado a varias provincias para el cambio de Hora.
    Aprendan chicos por obsecuentes.. les salio toto mal. Y Van otras tantas barbaridades del ARI, sigan vamos por el buen camino.

    PD: Avisenlen a Garcia, Aramburu, Papa que No va el cambio de Hora, para que NO Pierdan el Vuelo de regreso a su trabajo.-

    Luis Alberto

    ResponderBorrar
  3. Hola los invito a visitar mi blog, donde digo la verdad da la farandula !
    Los espera ,

    LA MOSCATITO
    www.theronda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Si cambian la hora por que la cambian, si no la cambian porque no la cambian, vamos, siempre van a romper las bolas por algo, si se hace porque se hace si no se hace porque no se hace. Por que no infoman con objetividad y dejan de publicar articulos en contra. Se que quieren inclinar la balanza en contra del gobierno, pero traten de ser objetivos che. SOn un medio informativo.

    ResponderBorrar
  5. bueno, si la idea en principio era no afectar los servicios aéreos, bancarios, comerciales,etc. con este retroceso de la medida se va ha producir justamente eso. Encima que estamos aislados del Gobierno Nacional ahora nos aislamos del resto del país!!! que grande el que toma las decisiones sin razonamiento. Las empresas de turismo y los bancarios chochos con esto que le genera un verdadero quilombete. Estamos haciendo....

    ResponderBorrar
  6. Claro, la culpa es de los inutiles de turno, lo del gobierno nacional está bárbaro, que cada uno haga lo que se le cante y a cagarse si hay despelotes de horario, porrrrr favorrrrrrrrrrrr. O es que el ARI tambien tiene la culpa de que el pais quede con dos horarios diferentes?
    Dios: ¿por que nos hiciste taaaan argentinos?

    ResponderBorrar
  7. Al del mensaje 4, nos es la HORA DE QUE LOS DEL ARI COMO VOS se vayan a LABURAR!!!!!

    ResponderBorrar
  8. ¿Cómo hacés Cloacas para que cualquier bondi te venga bien para tu cruzada?
    Por lo menos un mínimo de coherencia en lo que decís. Cómo hacés para en una mínima nota informar que nación primero pidió a las provincias a que adhieran al cambio horario; una determinada provincia se adhiere, pero después nación saca el decreto dejando fuera del cambio a varias provincias; y a partir de eso nominás de inútil al gobierno provincial.
    Lee lo que escribís, porque en tu ceguera lo único que hacés es contradecirte.

    ResponderBorrar
  9. Por esa accion...
    se merece una cancion...
    QUE BOLUUUUU QUE BOLUUUUU

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11267,Ultimas Noticias,9647,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Al final no cambian la hora en la provincia
Al final no cambian la hora en la provincia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfghG8kWoZXJ3aY_V9taLL7qwoehzy22YKFefAPKARwRkJ8LcNhmDp93paOsRQK3nx9yYprvr-nSbvtyFmnESXl8dKvtkxD1h6YlxhPDikI9uT9IJeU-3LmyXEoGYmmMOCUXYPAA/s400/cambiohorarios.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfghG8kWoZXJ3aY_V9taLL7qwoehzy22YKFefAPKARwRkJ8LcNhmDp93paOsRQK3nx9yYprvr-nSbvtyFmnESXl8dKvtkxD1h6YlxhPDikI9uT9IJeU-3LmyXEoGYmmMOCUXYPAA/s72-c/cambiohorarios.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/10/al-final-no-cambian-la-hora-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/10/al-final-no-cambian-la-hora-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos