Un censo de empleados publicos muy sospechoso

Poliarquía se presentó hoy como una consultora que “cree en un modelo de sociedad abierta, equitativa y sustentable” y las autoridades de l...

Poliarquía se presentó hoy como una consultora que “cree en un modelo de sociedad abierta, equitativa y sustentable” y las autoridades de la empresa aseguraron que el relevamiento “no tiene carga negativa”.
Esta encuestadora no es la misma en la cual es que uno de los dueños es Alan Clutterbuck, el que pertenece a (RAP Red de Acción Política) a igual que Fabiana, el mismo que la viajo invitado a la provincia y donde Fabiana Rios viaja a dar charlas supuestamente, (ver información), aunque todo no termina ahí, puesto que parece que la suma es mas que generosa la cual parece que cobrara la Consultora.
Según desde la empresa “No tiene que haber ningún temor con la información que se suministre porque nosotros garantizamos un adecuado manejo de los datos”, aseguraron hoy las autoridades de la consultora, pero después de esta información es confiable el censo y la empresa que lo hace o es un negociado mas del gobierno transparente del ARI, (ver reunión en Ushuaia).
“Poliarquía es una consultora que tiene 3 años en el mercado ¿ eso es experiencia?; creemos en un modelo en que los actores políticos, económicos y de la sociedad civil cooperen para el desarrollo humano”, destacaron.
Por su parte la gobernadora Ríos admitió que el censo generará dudas a los empleados pero que “ese temor quedará de lado cuando se observe que realmente vamos a optimizar, capacitar y racionalizar para volvernos más operativos”.
Recordemos que Rios dejo plantados a los legisladores durante un plenario para reunirse con Clutterbuck (ver), ahora entendemos el por que del apuro de la mandataria.
En tanto el secretario de Gobierno, Ricardo González Dorfman informó que tanto los gremios de ATE como ATSA “durante las últimas reuniones no sólo no han objetado esta implementación sino que nos han manifestado el acompañamiento”.

El funcionario provincial informó que la intención del Ejecutivo es “hacer muy pública esta actividad porque no tenemos que esconder nada”.
Dorfman especificó que desde principio de 2008 el Gobierno está trabajando en gestiones para poner en marcha el relevamiento, entre ellas ante el Consejo Federal de Inversiones, que financiará la propuesta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Me parece bien que se hable de capacitación; empezando por la gobernadora y sus ministros y los 250 nabos de planta política que no saben un pomo.
    En Recursos Humanos tenemos todos los datos que se recabarán en el censo a disposición de la gobernadora; lo que pasa es que según dicen: ¨no somos confiables¨. Ellos si, parece...jajajaja

    ResponderBorrar
  2. No entiendo como la legislatura no protege el ¨habeas data¨ como manda la constitución y procesa en juicio político a la gobernadora; por lo menos deberían pedir y difundir el formulario de encuesta y analizar qué ítems pueden ser negados de contestar.
    ¿Quién declara la obligatoriedad y porqué razón?
    ¿Esta payasada tan costosa para la provincia encierra una amenaza para el trabajador estatal?

    ResponderBorrar
  3. si hacen un censo a lo mejor nos demos cuenta donde trabajan los gremialistas de ate como cordoba, vera, filippi, si es que alguna vez trabajaron

    ResponderBorrar
  4. Por su parte la gobernadora Ríos remarcó que el censo es “básico para saber quiénes somos, dónde estamos, qué hacemos, qué queremos hacer, qué soñamos hacer y en qué creemos que podemos ser más útiles dentro de la estructura del Estado provincial y cómo hacemos para sentirnos parte”.
    Esto es textual de Comunicación Institucional: y merece una reflexión:
    ¿No habían pensado antes qué quieren hacer, qué sueñan y cómo dejar de ser inútiles?
    Están buscando una carísima excusa para justificar su inoperancia, y encima se traen a funcionarios de otras provincias para pagarles por el trabajo que tienen que hacer ustedes.
    Dan lástima...!!!

    ResponderBorrar
  5. No me convencen:
    "Según desde la empresa “No tiene que haber ningún temor con la información que se suministre porque nosotros garantizamos un adecuado manejo de los datos”"

    Y no están dados de alta en "La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales"

    https://www.sitioseguro.jus.gov.ar/dnpdp/acceso/index.epl

    Registro Nacional de Base de Datos - Responsables Registrados:
    https://www.sitioseguro.jus.gov.ar/dnpdp/responsables.epl

    O estarán en proceso de registración??????????????

    ¿¿¿Alguien sabe de esto?????

    ResponderBorrar
  6. Y si están en proceso de aprobación, es imposible tratar con datos, no están autorizados.

    ResponderBorrar
  7. Al comentario 4, me permito corregirlo: no dan lástima, dan bronca!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Qué tiene que ver el habeas data en todo esto? Cuál es el problemas que sean censados? de qué tienen miedo, que los rajen? Las cosas se tiene que ordenar.Como en cualquier lugar de trabajo si no servis donde estas te vas, es lo lógico.

    ResponderBorrar
  9. No tenemos una Dirección de Estadisticas y Censo...???
    No tenemos una Dirección de Recursos Humanos...???

    ResponderBorrar
  10. jua jua jua... El senso de que??????????...

    juajuajua... De trabajadores de la administracion????????????

    juajuajua...¿De que trabajadores???? jua jua jua

    Querran decir El senso de paracitos HdP que no hacen nadaaaaa!!!!!....

    ResponderBorrar
  11. al comentario diez, censo, bruto de cuarta,CENSO, y tambien tienen que censar, a los parasitos de la planta pólitica del ARI, que carajo estan haciendo la superestructura mas grande que cualquier gobierno anterior, INUTILES,VAGOS y PARASITOS, TODOS AMIGACHINES Y FAMILIARES, DE ESO PREOCUPATE IDIOTA, NO DE LOS EMPLEADOS, funcionarios sin nivel y corruptos.

    ResponderBorrar
  12. que me censen total no me van a encontrar estoy tomando mate, jajajaja otra cosa esta gente no sera de la ciudad de la gober, a la cual yo no vote, porque creo que esto me suena a gente conocida de ella cuando estaba en su cargo de diputada, bueno un saludo y si no me encuentran les mando un saludo

    ResponderBorrar
  13. por que le tienen miedo a contar: su nombre y apellido, cuanto ganan, cuantas hs trabajan por día, donde trabajan (en su legar correspondiente o en casa)? será que tienen miedo a que se descubra que muchos empleados estatales (no todos por suerte) no hacen nada y cobran mucho? a todos los que se quejan, será que son parte de esos que solo se preocupa por sus propios intereses y sus propios bolsillos? tendrán miedo de perder el "privilegio", que les dio colazo, de ser los empleados estatales mejor pagos del país? cuantas preguntas, algún empleado estatal podrá responderlas?

    ResponderBorrar
  14. Saben una cosa...el lunes tendremos sorpresas en la Legislatura porque parece que el censo de la fabi es insconstitucional...será cierto?

    ResponderBorrar
  15. El tiempo es un Sr. muy sabio y sabe juzgar, nunca lo olviden.

    Mal puede manejar un avion una persona que solo conocio la bicicleta, es simple logica.

    ResponderBorrar
  16. ja ja ja seguro que al conejo negro de Portel lo habra encontrado "trabajando" porque le habran pasado el horario en que lo encuestarian como a sus parasitos la fabi tiene que cuidar sus "bases".
    ahora que mal plantada estan las dos jefas de Recursos Humanos de gobierno que son delegadas de "ATE" y laderas del conejo negro Portel, son las responsables de que no sepa la coneja negra fabiana rios cuantos empleados publicos hay y si estan en sus puestos de trabajo. ja ja ja como muestran el C llamado Ineficacia Inutilidad Infelicidad. ja ja ja jaaaaaaa sigan coriando con el boludismo para que aprendan los estupidos que los votaron ja ja ja ja ja jaaaaaa jaaaaaaa

    ResponderBorrar
  17. Me gustaría saber quien garantizara el cumplimiento de la Ley del Secreto Estadístico? El Gobierno? Si las bases estaran a cargo de la empresa. quien me garantiza que luego mis datos no sean vendidos a distintas empresas proveedores de multiples servicios, etc. etc.
    Si el trabajador se niega a responder porque tiene dudas del resguardo de sus datos en que dependencia realiza la negaciona a contestar o simplemente al encuestador le dice "NO CONTESTO? EXISTIRA ESA OPCIÓN EN LOS CUESTIONARIOS?
    Que alguno de los funcionarios me conteste o me saque las dudas por favor.
    Esto me hace acordar al voto electrónico, creen que somos tan ingenuos al pensar que no se sabe que al ser empresas privadas manipulan los datos?
    Andaaaa

    ResponderBorrar
  18. Se acuerdan hace unos cuantos años cuando durante el gobierno de Helios Eseverri contrataron a una "especialista" para rediseñar la administracion publica, que molesto con sus preguntas y reuniones durante meses a todos los sectores del estado para finalmente proponer algo que resultaba tan absurdo ae inviable que nunca se le dio lugar?.
    Eso si, sus honorarios los cobro del primero al ultimo peso.
    Por favor ya no saben que hacer !!!!.
    Proponen concejos, comites ejecutivos, nuevos directorios, toda una parafernalia de supuestas medidas que no conducen a nada.
    Sean honesto con ustedes mismos. mirense al spejo y preguntense: sirvo para sto? Esoy haciendo las cosas bien?. Sean honestos y dejen laburar a la gente que sabe.

    ResponderBorrar
  19. esta bueno eso de censar a los que figuran que trabajan para saber si hay ñoquis o no. despues de todo cual es el medo, justo los que no trabajan son los que tienen que tener miedo a que los descubran, para los que si estamos trabajando es justo !!!!!
    militante

    ResponderBorrar
  20. Bolu, si esto es mas simple, la contratación de la empresa, viene detrás de 3 encuestas de imagen una YA REALIZADA a fabiana rios con su imagen, la otra es para las candidaturas del año que viene, jaaaaaaaaaa, parecen boludos , pero no lo son.los felicito.averiguen a que candidatos ESTAN MIDIENDO.AVEGIGUEN CRONICAS, ANDAN COMO AL PEDO USTDES.

    ResponderBorrar
  21. me parece excelente que se cense a la administracion publica, para que se sepa realmente quien trabaja y quien no, ademas para que salga a la luz que hay muchas personas que realmente trabajan y que hacen el laburo de otros, es decir, se de gente que hace el trabajo que le compete mas el trabajo que tendria que hacer su jefe ( el cual no lo hace absolutamente nada y cobra el doble o triple solo por tener palanca).
    despues de todo el que realmente trabaja, es honesto y sabe que se gana su sueldo de buena fe no tendria que tener cola de paja. Ahora si te pica el bicho de la conciencia, te sentis inquieto y expectante por el censo .... mmmm... entonces me parece que es hora de que largues el mate, los bizcohcitos , y te pongas a laburar........
    ojala se concrete el censo y los que no esten capacitados se los capacite , se les de una ultima oportunidad y si no sirven... AFUERAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. al del comentario numero 21 le apuesto todo lo que tengo que es mucho jajaja gracias a mis padres que a mi no me hechan firma ñoqui muy conocido y repetado y no esta fuera de la ley todo legal y fuera los politicos truchos, y que trabajen los jefes, para eso le pagan el del comentario 21 debe ser jefe jajajaja

    ResponderBorrar
  23. yo digo....cuando se van ?????
    que tortura esta gente en el gobierno por favooooorrrrr!!!!
    Una idea peor que otra!!!
    Preguntita: se hizo un ofrecimiento a empresas , licitación , algo parecido ..para contratar a la empresa que mejor labure, que pase un presupuesto razonable, hubo ese trabajo???
    que lo publiquen , donde licitaron?? o son sus amigotes santafesinos que van a decir lo que ellos quieran, y van a cobrar fortunas y coimas, etc..
    Transparencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Tengo una idea: y si nos unimos todos los gremios y trabajadores y hacemos una encuesta a la planta política, a los funcionarios?? cúanto cobran?? cúantos días están en Ushuaia?? cúantos viáticos pasaron?? Quién los nombró?? Tienen parientes en el gobierno?? etc..ta bueno no??

    ResponderBorrar
  25. y esta empresa ?? quié la conoce?? Soy de Santa Fe, y anduve preguntando a amigos de allá y están en los rubrros y no los juna nadie, nadie, nadie???????????
    Quienes son??
    De donde salieron??
    Muestren pliegos licitatorios, curriculum de esta gente y experiencia en otras ciudades, muestren , transparentes porque no se los ve nunca...

    ResponderBorrar
  26. Esta idea seguro surge de la hija de milico, autoritaria, falsa, p....., cor......, mala gente de Grieco, goza persiguiendo, goza amenazando y creando un ambiente facista , bueno esa fue su cuna, ahora la repite.
    Está en primeras filas, adicta a la persecución,pero eso sí, inútil en gestión, volvé al consultorio, sin poder , al menos atendía paciente y no hacía daño.

    ResponderBorrar
  27. otra manera mas de afanar de los honestitos ladronzuelos del ari,son peores que el hugo y el manfre juntos.

    ResponderBorrar
  28. al comentario 26, no conozco de salud, pero se podria decir que en educacion, estamos igual. Fachos, re fachos!
    Y...depende de la escuela donde trabajes, alguna directora/ rector... para las estocadas para que no baje al personal tanta presion. En otras, los jerarquicos hacen lo que les mandan, y a otra cosa...
    Me parece que se olvidan de lo importante que es que un docente, o un medico, que trabajan con PERSONAS, esten con un humor aceptable...porque esto influye notoriamente en su trabajo.

    ResponderBorrar
  29. tenemos que unirnos, salir a las calles , hacer un gran cacerolazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto no se vió nunca, ellos acomodados, les compran dptos a sus hijitos en el norte, lo que criticaban, meten amigos, no hay licitaciones de nada, amigotes y chau, truchos, fachos, y son peor que lo que criticaron, pancrudo, truchoneli, china, ahora brasil y anosotros nos meten presión, jefes que nos basurean , nos controlan como nenes de escuela, a los docentes los odian y les hacen pagar factura de paro, a los de salud nos tienen las b...al plato.
    Unamosnos y CACEROLAZO, cacerolazo en repudio al viaje a brasil y a las persecusiones de estos fachos. Y si es estruendoroso por ahi sale en tv y paran de apretarnos.

    ResponderBorrar
  30. en la isla funcionan que sepa dos consultoras, podremos hacer canje?? ellos censan acá y nosotros vamos y censamos a los empleados públicos de allá.

    ResponderBorrar
  31. la única verdad es la realidad. decía Perón, y acá la realidad es que más opresión, menos ganas de trabajar y hacer, más los odiás y más brazos caídos.....así no dan ganas de trabajar, y menos para este gobierno, que aclaro, yo voté, por un cambio, pero es más de lo mismo..
    yo ni ganas de laburar.Te persiguen y ellos se van a China, a Brasil, acomodan a sus hijos, un asco.

    ResponderBorrar
  32. Pero....como se enojan los inutiles punteritos nombrados de regalo. Si trabajan el en gobierno y se les paga todos los meses el sueldo lo menos que pueden hacer es dar sus datos. O tiene miedo de algo. Que se note que no saben leer y cobran como un cientifico??
    Ademas para todos los punteritos del pj que escribieron aca arriba...esto lo paga el CFI, la provincia no paga nada. Averiguen brutos...ese es el miedo que tienen...que los descubran y tengan que trabajar.

    ResponderBorrar
  33. Por lo que lei en los diarios la Consultora es Poliarquia de Bs. As. y no de Santa Fe, y al que dice que esto lo paga el CFI, es cierto, pero el CFI administra fondos coparticipables de la Provincia por lo tanto indirectamente, pero lo paga la Provincia. De todos modos, es obvio que aqui haga lo que haga este Gobierno os que opinan en este Portal el 95% son opositores o sea que todo lo van a ver mal, que censen o que no censen.Que hagan lo que hagan todo estara mal siempre.Habria que empezar por cual es el origen de este blog.

    ResponderBorrar
  34. andate ahora que podes, se esta acabando la nafta y el helicoptero no anda con agua como te dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. esta bueno lo del censo, voy a dejar de preocuparme por trabajar mas de la cuenta por los larbas que tengo al lado mio, a mi me encanta, yo trabajo y soy efectivo y cumplo con todos los requisitos, no falto y cobro lo que me corresponde por mi laburo...ustedes estan tranquilos en sus puestos?? jaja parece que no!!pobres que pena me dan jajajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un censo de empleados publicos muy sospechoso
Un censo de empleados publicos muy sospechoso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZl-fGj_vGV5dDecIpK4BYK9z6V0OzeJYTGXIDBYz1JAL88mvyh1YEykg36eKwjPBtAOJquVLSH3-sqNNFQMyqv1RmetwhmJGryIt749jrl4JY8Nh9Y7C4NF20k1FyTwA09_Bm/s400/censo2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZl-fGj_vGV5dDecIpK4BYK9z6V0OzeJYTGXIDBYz1JAL88mvyh1YEykg36eKwjPBtAOJquVLSH3-sqNNFQMyqv1RmetwhmJGryIt749jrl4JY8Nh9Y7C4NF20k1FyTwA09_Bm/s72-c/censo2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/un-censo-de-empleados-publicos-muy.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/un-censo-de-empleados-publicos-muy.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos