Hermana de Cristina oculto su enfermedad a pedido

La vida de la doctora Giselle Fernández nunca fue fácil. Padeció desórdenes psiquiátricos y soportó presiones para mantenerlos ocultos, incl...

La vida de la doctora Giselle Fernández nunca fue fácil. Padeció desórdenes psiquiátricos y soportó presiones para mantenerlos ocultos, incluso cuando su cuñado estaba en la presidencia le pidieron que se encargara de que lo que le había sucedido no saliera a la luz.
En los últimos meses debió afrontar lo peor: le detectaron una terrible enfermedad, que la llevó a aislarse. Giselle Fernández nació en 1955 en La Plata. Es dos años más joven que su hermana, la presidenta Cristina Fernández. Siempre tuvo perfil bajo, pero no por eso menos carácter que CFK.
Cuando publicamos sobre la hija oculta de la presidenta Cristina Fernandez (ver información), muchos nos criticaron, pero si leen nuevamente la nota se darán cuenta que muchas cosas se están descubriendo recién ahora, solo todas las cosas que oculta la familia Kirchner-Fernandez.
En 1982, Giselle se recibió de médica clínica. Inmediatamente comenzó a hacer su residencia en el hospital Rossi de La Plata, donde se desempeñó por 26 años. Hace cuatro meses le detectaron una enfermedad hematológica maligna, por lo que pidió licencia y se aisló junto a su pareja, un veterinario, en una quinta en la entrada de Brandsen.
La noticia perturbo a la Presidenta y muchos conocieron de su existencia, cuando la presidenta la nombro en su primera conferencia de prensa, luego del conflicto con el campo y le habría pedido a Giselle que deje su labor en el nosocomio para dedicar su tiempo a una pronta recuperación. En un comienzo, la menor de las hermanas Fernández se negó, pero el avance de la enfermedad y una profunda depresión, la obligaron a tomarse la licencia.

"Hasta el ´94, ella viajaba con frecuencia al sur a visitar a su hermana. Luego, según lo que me dijo en una extensa charla que tuvimos en una guardia, Néstor y Cristina le dieron la espalda. Incluso cuando su cuñado estaba en la presidencia le pidieron que se encargara de que lo que le había sucedido no saliera a la luz. En una palabra, quisieron mantenerla oculta; mucho más después de que Cristina asumió en diciembre último", relató a La Tecla un médico que compartió con ella años de trabajo.
"Es una persona muy buena. Nunca hizo uso de sus relaciones o del apellido para sacar provecho. Lo único que recuerdo es que fue una de las pocas médicas de este hospital que se puso en campaña para conseguir un tomógrafo, que en ese momento era de suma importancia. Sólo utilizó sus influencias para el Rossi, nunca hizo favores personales", concluyó el profesional.
Según se pudo saber, Giselle se habría deprimido tanto que habría decidido no llevar adelante el tratamiento oncológico necesario para lograr algún tipo de recuperación. Desde ese momento, su decisión habría sido apartarse de la medicina para refugiarse en su pareja en la pequeña localidad bonaerense. Según el informe difundido por el periodico La Tecla.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. ojala sea algo genetico, asi tambien la sufre la Tilinga de presidente que tenemos.--

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La médica es parece muy buena chica, pero la exitosa abogada, si lo es, ahora me entero que ¿es hija de un marinero que se fugó?, y la Ofelia Wilhelm que carajo hizo.

      Borrar
    2. La médica es parece muy buena chica, pero la exitosa abogada, si lo es, ahora me entero que ¿es hija de un marinero que se fugó?, y la Ofelia Wilhelm que carajo hizo.

      Borrar
    3. Cuanta catarsis berreta evidencian algunos comentarios, como el del lamentable patán, que escudado en su anonimato, expresó que ojalá la enfermedad de la hermana de la presidente tenga un componente genético. Cuanto odio, resentimiento y cobardía y falta de humanidad...

      Borrar
    4. Se contagió de Cristinita!!!!

      Borrar
  2. Es extraño ver como una persona que va en un avión desea lo peor para el que conduce.
    Este tipo de patología podría hacernos reflexionar porque estamos como estamos en nuestra patria.
    Este país es tan grande que parecería que pueden caber todos los estúpidos del mundo.

    ResponderBorrar
  3. mmmmmm no se si fuese presidente ocultaria tambiem mi vida privada.

    ResponderBorrar
  4. Con las enfermedades creo que no se inbolucra a nadie, Puede que la hermana de Cristina sea mucho mas preciada por los que la rodean que ni siquiera le debe inportar algo de la politica. Ademas en una flia siempre puede que entre hermanos uno sea ladron corrupto y vengativo ,ademas de sobervio y mentiroso.y otro sea un laburante decente y otro sea chorro de gallinas y otro sea un elegante sastre y otro sea un cura bastante fachero y etc etc etc..pero nadie es igual que el que lleba la misma sangre .Es cuestion de persona y de formas que no pasan por ser hermano o hermana de.... solo que hace un chisporroteo por llevar el mismo apellido.

    ResponderBorrar
  5. En Tierra del Fuego tenemos un ejemplo, el Dr. Ruckauf que es hermano del politico y sin embargo el mantuvo un perfil bajo dedicandose a su profesion de lleno y alejado de la politica.
    Lo de la hermana de la presidente . . . solo es una mas de tantas respecto a CFK, y respecto a su hermana, lo bien que hace al mantenerse alejada, por lo visto, tiene dignidad.

    ResponderBorrar
  6. Otra Novelita mas, cortenla, bah o sigan escribiendo, total este blog es es la consulta de cabecera de todos los cabezas ignorantes que entraron al megapase y estan al pedo haciendo puterio desde las oficinas del estado. Por lo menos aprendieron a tipear en el teclado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye anonimo #6, y porque pasas por aqui si solo caminan los ignorantes en este foro? Deberias reflexionar en esto...tonto!

      Borrar
    2. ayyy que pelotudo sos!!!!!!

      Borrar
  7. Qué pude esperarse de una paciente bipolar, que pretende ser de origen medio alto y se avergüenza de su padre, un honesto trabajador. Ser hijo de madre soltera no es un estigma. Lamentablemente debo decir que sus complejos se le notan en el orillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diràs su padrastro! puès su padre no sabe ni la madre que se hizo! Que raro que no haya salido a la luz este marino segùn dicen que abandonò a la Sra. Ofelia preñada?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Hermana de Cristina oculto su enfermedad a pedido
Hermana de Cristina oculto su enfermedad a pedido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEikkqcNNQgwCBiwvMQyjMLx95lEgcehnboy0sOYnCZl2cxCv8Ys-0-TEPpdAZ4NaQoeq0n999AhpH50FX6ousTRENkkx0s6_iMWL-cBVORd9nCjSXwTadcs2jHdAD-DTDn4Ws/s400/giselle2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEikkqcNNQgwCBiwvMQyjMLx95lEgcehnboy0sOYnCZl2cxCv8Ys-0-TEPpdAZ4NaQoeq0n999AhpH50FX6ousTRENkkx0s6_iMWL-cBVORd9nCjSXwTadcs2jHdAD-DTDn4Ws/s72-c/giselle2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/hermana-de-cristina-tuvo-que-ocultar-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/hermana-de-cristina-tuvo-que-ocultar-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos