Paro y movilizacion de la UOM

Los metalúrgicos de toda la provincia paran y se movilizan este jueves, para reclamar por la suspensión del pago de las asignaciones familia...

Los metalúrgicos de toda la provincia paran y se movilizan este jueves, para reclamar por la suspensión del pago de las asignaciones familiares que están sufriendo. Esta situación se generó a raíz de la incorporación de los vales alimentarios al sueldo y por un incremento salarial recibido recientemente, que hizo que muchos superaran el techo de 4 mil pesos vigente para acceder al beneficio del cobro de las asignaciones.
En conferencia de prensa, la conducción y el Congreso de Delegados de la UOM de Río Grande ratificó el paro de actividades; aclarando que tendrá carácter activo y adelantando que realizarán una movilización durante la jornada. Además señalaron que instalarían piquetes en la puerta de acceso a cada establecimiento fabril.
El secretario General de la UOM, Oscar Martínez, dijo que se llegó al paro “por la intransigencia AFARTE” y en nombre de la organización sindical repudió las recientes declaraciones del presidente de la asociación patronal, Alejandro Mayoral, quien dijo que el reclamo de los metalúrgicos debe ser dirigido al Gobierno nacional y no a los empresarios.

Luego indicó que el presidente de AFARTE “no es un empresario, sino un empleado de esa institución”, señalando que sus declaraciones partían del desconocimiento del asunto y “quizás para justificar su puesto como empleado”.
Por último, aclaró Martínez que este es un paso más del plan de lucha que vienen desarrollando. Anticipando su continuidad y profundización si no media algún acercamiento con los empresarios, que satisfaga la pretensión de los trabajadores.


  • Nota Completa

  • COMENTARIOS

    BLOGGER: 5
    1. Queiro saludar al Sr Oscar Martinez, he instarlo a continuar trabajando por el bienestar de sus compañeros y seguidores; ya que hoy en día es sumamente dificil encontarr personas como él.... ojo que lo observo desde afuera, no pertenezco al gremio, ni soy un familiar.
      Por otra parte, deseo expresar mi malestar por las seudogestiones que hacen los concejales de la ciudad de RGde..... con los trabajadores despedidos de otras empresas;;;;; que se tienen que meter. vayan a trabajar por lo que verdaderamente corresponde. Moreira y compañia....dejate de joder y labura viejo.... porque no te olvides que los cuatro años pasan volllllaaaaannnndo y los vecinos tenemos mmmmmeeeeemmmoria.

      ResponderBorrar
    2. estos payasos de la uom.., con martinez a la cabeza .., cuidando su culito y el de su banda.., porque no luchan por los chicos que estan contratados atorrantes..., siempre por ustedes nada mas.., ojala le peguen un boleo en el tuje.., y le ofrezcan trabajo a quienes realmente aprecian tener un trabajo digno.., ustedes son retros..., intransigentes y miserables. no olvidarremos.

      ResponderBorrar
    3. Oscarcito,te acordas cuando Coccaro te acompañaba a discutir salarios al Ministerio de Trabajo de Nacion,vos votastes a esta inepta,jodete y hacete cargo del problema de tus compañeros.Porque cuando se funda el Sanatorio Fueguino tampoco te va a ayudar.
      Y nunca te olvides de esto,LA PELOTA BUSCA AL JUGADOR.

      ResponderBorrar
    4. Compañeros de la UOM,Oscar Martinez esta jugando al sapo y el unico que va a quedar con la boca abierta es el.Preparen gomas para quemar al ARI,zurdos traidores.
      Al zurdo lo vieron salir de la casa del duo bernaculo,LONGHI.RIOS,pero no con su mameluco azul........


      UN DELEGADO DE FAPESA.

      ResponderBorrar
    5. que quemen gomas los efectivos a nosotros en mirgor nos entregaron con moñito los delegados.. son unos garcas que se aseguran ellos. los contratados les serven para conveniencia de ellos nada mas. que se vallan a la mierda todos putos traidores.
      ahora me meti en lapolicia asi que cuando los vea en la calle los voy a cagar a palos,los voy a cavalgar ico ico mientras les meto mi fierro en el hosico

      ResponderBorrar
    Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

    Nombre

    Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
    ltr
    item
    Cronicas Fueguinas: Paro y movilizacion de la UOM
    Paro y movilizacion de la UOM
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg535CmkSWSOV4r6cDSpXm_oYCCiC6JjlYFogh_uwQ4s4WBGW0Loxr8iH7FGFcVf1iD-je65X4uAwWhMUwjJKqdQtmTswd0lVU3ObcitZy4S8L_s0G3SwqpEpppXfam7V7ePwXy/s400/uomriograndeasas.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg535CmkSWSOV4r6cDSpXm_oYCCiC6JjlYFogh_uwQ4s4WBGW0Loxr8iH7FGFcVf1iD-je65X4uAwWhMUwjJKqdQtmTswd0lVU3ObcitZy4S8L_s0G3SwqpEpppXfam7V7ePwXy/s72-c/uomriograndeasas.jpg
    Cronicas Fueguinas
    https://www.cronicasfueguinas.com/2008/08/paro-y-movilizacion-de-la-uom.html
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/2008/08/paro-y-movilizacion-de-la-uom.html
    false
    24399802
    UTF-8
    Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos