Un Ministro de Economia dormido

En la Casa Rosada y mientras Cristina Fernández de Kirchner lanzaba su discurso, el ministro de Economía Carlos Fernandez y una insólita fot...

En la Casa Rosada y mientras Cristina Fernández de Kirchner lanzaba su discurso, el ministro de Economía Carlos Fernandez y una insólita fotografía retrató el momento en que se durmió. ¿Acaso le parecieron aburridas las palabras de la Presidenta? ¿No era un tema de su interés?.
Como corresponde, este alto representante del Estado debe sentarse en las primeras filas del salón Blanco de Casa de Gobierno cada vez que la Presidenta le habla “al pueblo”. Cientos de invitados, muchos aplausos y anuncios que a los dirigentes del campo les cayeron pesados. Allí, en la “línea de fuego”, estaba el ministro que sucedió a Martín Losteau. Pero el cansancio le jugó una mala pasada a Fernández… Carlos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Peor estamos aca, los de aca paresen realidad virtual,estan pero no existen.

    ResponderBorrar
  2. No importa que un mimistro se duerma, si la jefa esta despierta, aca estan todos dormidos, y a veces los ministro andan mejor o hacen lo que pueden mas que la gobernadora.Aca trabaja mas por el gobierno la opocicion que el oficialismo.

    ResponderBorrar
  3. si pueden hagan lo que puedan para despertar a nuestra gobernadora.

    se esta mandando una siesta de 6 meses

    ResponderBorrar
  4. Como que Garnica de casa Tierra del Fuego, cobra lo mismo que un Ministro de aca, y la ZOna que paso.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, se estará haciendo una siestita, pero el tipo tiene años en política, tiene asesores super capaces, un equipo profesional impresionante....puede descansar un rato...el crotoneli más vale que le den algo para que despabile pues es un dormido permanente.
    Imresentable!!! al menos la rios habla muy bien!!! el dice 2 frases y baaasta no le pidas más.

    ResponderBorrar
  6. Y la jefa que sabe, viaja mucho, no hay partido nacional fuerte que apoye, ni empresarios fuertes que banquen, están más solos que los simios en el zoo...y para colmo meten simios!!!! si mete gente capaz se puede relajar, viajar, pero con los que mete tiene que laburar ella todo el día, son incapaces, burros, y ella viaja...se va...y para colmo deja como un boludo a Rabasa y como el culpable de todo y ella es la buena...Buena??? no cuida ni a su gente, los deja mal parados adelante de sutef, adelabnte de legislatura, en fin !!!! come de la mano de los que le dan de comer.

    ResponderBorrar
  7. Siiiiiii queremos saber además de los sueldos de docentes que dele que dele cuanto cobran los funcionarios de Bs As. y que salga, el bruto y el neto , igual que con los docentes de acá que nos rompemos el o... laburando y que ni paro hicimos y la sociedad nos escupe y nadie nos respeta....
    Exijimos que publiquen el listado con Suarez, esta Garnica, en fion todos los de Casa de TDF. Cuanto cobran, de neto, de bruto, y si les pagan zona....si es así es una injusticia total. Primero porque acá tenemos que pagar un avión 1000 pesos, el costo de vida es más caro y no nos olvidemos que es una isla, y que además los alquileres son carísimos, el clima , etc... Cómo van a ganar lo mismo que un ministro de acá, que el Dr Rabasa??? NOO no puede ser. quiero que alguien dé la cara!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hay otros de la foto que no están dormidos pero tienen la cabeza en cualquier otro sitio.

    ResponderBorrar
  9. Cristina sos una mentirosa!!!!!!!
    No le mientas a la gente, lo de los 12mil millones por año para mantener el dolar son todos inventos. Si fuera asi ¿porqué no usas 1000 millones de ahi para los hospitales y esas cosas y usas 11mil millones para mantener el dolar un póquito mas bajo?

    Lo único que sabe hacer el gobierno nacional es mentir, los hospitales, las casas y los caminos no los van a hacer porque la plata se la roban para mantener delincuentes como D'ellia y otros sátrapas.

    No nos mienta mas presidenta.

    Saludos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un Ministro de Economia dormido
Un Ministro de Economia dormido
http://2.bp.blogspot.com/_MPPMAICP3zE/SE_FJKaYgKI/AAAAAAAAP2g/wXU29WYD9Cc/s400/carlosfernandezadas.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_MPPMAICP3zE/SE_FJKaYgKI/AAAAAAAAP2g/wXU29WYD9Cc/s72-c/carlosfernandezadas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/un-ministro-de-economia-dormido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/un-ministro-de-economia-dormido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos