Gobierno busca mediacion nacional al conflicto docente

El Ministerio de Educación adelantó la posibilidad de convocar a la Comisión Mediadora Nacional para buscar una solución al conflicto plante...

El Ministerio de Educación adelantó la posibilidad de convocar a la Comisión Mediadora Nacional para buscar una solución al conflicto planteado con el SUTEF. Dicha intervención está contemplada en la Paritaria Docente Nacional ante el riesgo de un conflicto interjurisdiccional,
Por este motivo, el Ministro de Educación Dario Vargas y el Secretario de Trabajo Walter Luciani se encuentra en Buenos Aires realizando las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Educación de la Nación en procura de soluciones.
En relación a las medidas adoptadas por la Cartera precisó que “continúa vigente la circular cursada a todos los establecimientos educativos que solicita el informe de los horarios, frecuencia y docentes que adhieren a las asambleas a fin de poder conocer la realidad de cada establecimiento”, en tanto señaló que en Río Grande “esta medida no se desarrolla con la asiduidad” que se registra en las unidades educativas de la capital fueguina.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Otro indicio inequívoco de la anomia política que aqueja a nuestra sociedad: el ministro Vargas, que asumió hace una semana, ya se fue a Buenos Aires a buscar un intermediario para arreglar un conflicto creado y desarrollado acá.
    A quién le cabe que sea necesario viajar 3000 kms, gastar viáticos y abandonar un ministerio tan crítico en momentos tan difíciles para la provincia para buscar allá lo que no son capaces de forjar acá?
    Es sencillamente, la confesión de una profunda incapacidad.

    Champa

    ResponderBorrar
  2. ¿Hay realmente soluciones para nuestros problemas en Buenos Aires...ó es solo el espejismo que brinda un escape a las luces y la civilización K?
    ¿Para qué tenemos diputados, senadores y una delegación pagada por el Estado Fueguino?
    Todas esas personas: ¿para quién trabajan? ¿Qué hacen por la provincia?
    ¿Porqué están en silencio justo hora que necesitamos ayuda?
    No es casualidad que aparezcan solamente en épocas electorales.
    Por eso ahora podremos comprender que los discursos que menean la democracia, la representación, la defensa de los intereses de TDF y promesas magníficas son sólo una parodia macabra destinada a embaucar tontos.

    ResponderBorrar
  3. no les parece a uds que catena no esta bien de la cucuza?

    ResponderBorrar
  4. En Buenos Aires se van a matar de risa un ministro de 3000 docentes tiene problemas para manejarlo??, qué le esperaría al de Bs. As., Córdoba u otras provincias más grandes.
    Lo que seguro no hay en Bs As. es más plata, póngase a sacar las cuentas del presup. de educación pcial y ése es el único aumento que pueden dar y pagar. Pero además bajen las adscripciones, las licencias injustificables, las capacitaciones eternas, hagan justicia interna y verán cómo recuperan docentes para el frente de las aulas.
    Las soluciones están aquí y ahora pero hay que tener coraje para tomarlas, tengan presente que los padres ya no aguantan más que esto siga sin clases y si se cansan llevan puestos a pomys, docentes, funcionarios y cuanto se ponga adelante.

    ResponderBorrar
  5. Necesitan un mediador que sea parapsicologo para que primero desifre que es lo que qieren o pueden hacer con esta provincia

    ResponderBorrar
  6. Que verguenza !!!! Vargas va a Buenos aires a pedir ayuda con algo que no puede manejar mientras tanto el SUTEF le da de comer a su señora ya que ella trabaja en el SINDICATO.

    NO TENES CARA DARIO!!!! DEJATE DE JODER

    ResponderBorrar
  7. dario esta en bs as por que la yevo a la azafata de tren fantasma a ver si le pueden hacer algun arreglito en la caripela,por que la verdad asusta la cuca,y dice la fabi que no la puede mirar a la cara y que por eso es que miente y traiciona tanto.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno busca mediacion nacional al conflicto docente
Gobierno busca mediacion nacional al conflicto docente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi61XAvGFmvaFBR1ySRq7QDReNGjjcxis7zDm7XfdsisPGBIgTnmyC7CpMQSUB-PN6f6DugFpxTJ2GJnWuCX_JxY6IdBtgAta7D4-XPvMk4_wAAEAOtO3AnY64v71OL0elbcUe0Pw/s320/ministerioeducacion2121sas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi61XAvGFmvaFBR1ySRq7QDReNGjjcxis7zDm7XfdsisPGBIgTnmyC7CpMQSUB-PN6f6DugFpxTJ2GJnWuCX_JxY6IdBtgAta7D4-XPvMk4_wAAEAOtO3AnY64v71OL0elbcUe0Pw/s72-c/ministerioeducacion2121sas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/gobierno-busca-mediacion-nacional-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/gobierno-busca-mediacion-nacional-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos