Una causa que se convertira en un escandalo

La causa está impulsada por la Agente Fiscal Dra. Marcela Bragulat y radicada en el Juzgado de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur,...

La causa está impulsada por la Agente Fiscal Dra. Marcela Bragulat y radicada en el Juzgado de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur, de la ciudad de Ushuaia, a cargo del Dr. Javier Ignacio de Gamas Soler quien estaría por disponer en los próximos días el pedido de declaración indagatoria al ex Vice gobernador y Diputado Daniel Gallo implicado directamente en la conformación fraudulenta de GLISUD S.A, al ex administrador del Fondo Residual Gustavo Garcia Casanovas, Javier Da Fonseca, le costo el puesto de Ministro de Trabajo de la actual gestion, la escribana Ximena Jorda y las vinculación con el clan Manfredotti que con la indagatoria de algunos personajes en esta trama, lo vincularian directamente con la causa.
Se recuerda que esta empresa fantasma fue la que, mediante una licitación también fraudulenta, abierta por el Fondo Residual en el año 2002, compró los créditos de Maria Cristina Mitrovich, Abel Zanarello y Pantaleón Celano.

Los imputados:

• Angel Gustavo García Casanovas, ex administrador del Fondo Residual (nombrado por GALLO) quien adjudicara ilegalmente el crédito de Mitrovich al menor postor, GLISUD S.A.
• Enrique Rolando Pinto, Presidente de Glisud S.A. y empleado de GALLO en la Cámara de Diputados de la Nación.
• Melina Tamara Solari, Directora suplente de Glisud S.A. cuyo domicilio legal corresponde al Dpto. de GALLO en Buenos Aires en el que vive ella también.
• Graciela Teresa D’Adamo, Apoderada de Glisud S.A. Gerenta de un prostíbulo porteño cuya dirección corresponde al domicilio legal de Glisud S.A. y contratada por GALLO para “asesorar” a la legislatura provincial en los años 2001/2002
• Francisco Jose Martin Grondona, Apoderado de Glisud S.A. Operador sobre escribanías de la Pcia. de Buenos Aires en las que se falsificaron documentos para la operación.
• Ximena Jordá, Escribana Reg. Nº 2, Ushuaia, autorizante en el acto fraudulento de apertura de sobres.
• Javier Giacciani, Escribano Reg. Nº 1, Río Grande, interviniente en la inscripción de GLISUD S.A. en Tierra del Fuego e imputado en otra causa federal junto a la banda.


En el fondo, los negocios no son redondos:

La sala Civil de la Cámara de Apelaciones declaró la inhabilidad de título mediante el cual Glisud S.A. pretendía la ejecución de una hipoteca contra Cristina Mitrovich. La firma, creada en Uruguay con un capital mínimo, sin bienes y con la integración de dos ancianas, había adquirido mediante un comisionista fueguino el crédito que el Fondo Residual tenía contra Mitrovich, por una deuda de 900 mil pesos, garantizado con una estancia valuada en más de un millón de dólares.
En esta venta por comisión –prohibida en contrataciones con el Estado provincial- la empresa pagó 300 mil bonos defaulteados y 150 mil pesos, pero después pretendió ejecutar la hipoteca, reclamando más de 2 millones de pesos de capital e intereses. El Dr. De la Puente, patrocinante de Mitrovich, sostuvo que el entonces titular del organismo provincial pudo haber ejecutado el crédito, pero, al no hacerlo y al malvenderlo, ocasionó un grave perjuicio para las arcas públicas.
Glisud, una empresa extranjera con misteriosas conexiones locales, había solicitado el beneficio de litigar sin gastos, aduciendo que no podía afrontar el pago de la tasa de justicia porque sus vacas estaban preñadas y no podía venderlas, a más de dos años del trámite, sigue sin pagar a la justicia.
Asegura que con esta operación, el Fondo sufrió un importante perjuicio económico, por haber preferido malvender el crédito y no ejecutarlo, como hizo con otras tantas acreencias.
Al mismo tiempo, la firma Glisud se benefició por haber adquirido un crédito en 150 mil pesos con la expectativa de entablar una ejecución hipotecaria por un monto millonario.
En efecto, así lo hizo. Glisud entabló en la justicia una ejecución en la que reclamaba el pago del capital adeudado, de más de 900 mil pesos, más los intereses que, según la liquidación provisoria, superaba los dos millones de pesos.De la Puente sostuvo que la historia de Glisud es muy reciente: se trata de una sociedad anónima creada en la República Oriental del Uruguay, sin bienes y con un capital social mínimo, integrada por dos socias –supuestamente de avanzada edad- y representada en la provincia por un tal Pintos, que se presentó ante el Fondo para hacer la propuesta en comisión de comprar para la firma.
La primera irregularidad que destaca De la Puente es que esta compraventa en comisión no está permitida cuando el co-contratante de la operación es el Estado provincial. “Ya de por sí existe una nulidad de la contratación que se efectuó en aquella época”, destaca.
El patrocinante de Mitrovich agregó que cuando Glisud inició la ejecución hipotecaria, el Fondo Residual había declarado la nulidad de la cesión de crédito y se lo había adjudicado, también mediante un contrato de cesión, al doctor Criado Arrieta, por un importe aproximado de 600 mil pesos, valor que tampoco se compadecía con el monto de la deuda ni con el valor del bien sobre el que recayó la hipoteca.Arrieta, por su parte, cedió el crédito a un tercero, iniciando también este último la ejecución hipotecaria.
Durante la tramitación del expediente de ejecución, tanto él como el doctor Amena –ambos letrados de Mitrovich- plantearon una serie de defensas o excepciones que fueron rechazadas por el juez de primera instancia. “Ahora la Cámara, analizando nuevamente la causa, nos da la razón, y dice que Glisud no tiene legitimación para poder actuar ni para poder ejecutar el crédito”.


La renuncia del Ministro Javier Da Fonseca:

Nota de archivo publicada el 14 de abirl

El ministro de Trabajo de la Provincia, Javier Da Fonseca, renunció a su cargo en las últimas horas convirtiéndose en la primera baja en el gabinete ministerial de la gobernadora Fabiana Ríos.
Aunque en la realidad se indique eso, la causa seria que al ahora ex-ministro la Cámara de Apelaciones pidió que se profundice la investigación sobre su actuación en el Fondo Residual y en particular de las acciones durante la venta de la estancia de Cristina Mitrovich (ver).
Si bien estos no son los motivos que dirán desde el gobierno, se supo que las profundas diferencias que mantenía con el jefe de gabinete, Guillermo Aramburu se vieron acrecentadas al conocerse hoy la información, por lo cual la gobernadora le pidió la renuncia, para evitar que un supuesto caso de corrupción roce al gobierno.

Los doctores Walter Tabarez Guerrero, Javier Dario Muchnik de la Camara de Apelaciones de la Provincia, opinan que al ex ministro debe seguir investigandoselo en la causa denunciada por la empresa Glisud, en el sonado caso de la venta de la Estancia de Cristina Mitrovich a los efectos de contar con mayores elementos de juicio en orden a la intencionalidad que pudo haber movido al prevenido para actuar como lo hizo.
1) es necesario saber la fecha en que en encausado comenzó a prestar funciones como administrador del fondo residual, para poder valorar el tiempo que transcurrió hasta la presentación de Criado Arrieta.
2) Si antes o después de esa presentación existieron contactos de este con el prevenido.
3) si en forma previa a esa presentación, el imputado había tomado conocimiento o había emitido opinión sobre los pormenores del llamado a concurso de ofertas y la adjudicación a Glisud SA.
4) El modo en que reacciono al recibir la denuncia de ilegitimidad de Criado Arrieta y los comentarios que pudo haber deslizado respecto , como así también la actitud que asumió y de que forma fue arribando a sus conclusiones.
5) Si es verdadero lo explicado por Pintos a fojas 463/482 en orden a la transparencia de títulos públicos, si el encausado demostró estar e conocimiento de ello y si tuvo en cuenta la posibilidad de efectuar pagos al IPAUSS con títulos públicos.
6) Si al momento de su intervención en a denuncia de ilegitimidad; la totalidad de los títulos públicos ofrecidos por Glisud SA había sido abonada y el destino que se le había dado.
7)Si antes de formalizar la escritura a favor de Criado Arrieta dio algún tipo de intervención al Tribunal De Cuentas y a la Fiscalia de Estado como había recomendado la secretaria legal y técnica.
8) Si efectivamente la posibilidad de aceptar en acción en pago los bienes oportunamente ofrecidos por la deudora Cristina Mitrovich estaba perimida.

Conclusión la Camara entiende que hay un cumulo de irregularidades por la que el funcionario debía seguir siendo investigado.

Otro de las victimas de esta estafa:

Otras de las personas que resultó víctima de operaciones irregulares es el ex gerente del Banco de Tierra del Fuego, Abel Zanarello. Su deuda de 200 mil pesos, garantizada con una propiedad, fue también cedida por 30 mil pesos y pagada con “bonos basura”.El ex funcionario advierte que existe una “compleja estafa” de la que tanto él como la provincia son perjudicados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Huyyyyyyy....se me cayó un Idolo...!!! Che no revuelvan tanto que me tiran plunmas encima...basta...!!! A este hijo de mil putas gallinas lo quiero ver tras las rejas junto a sus socios.....!!! JUSTICIA....

    ResponderBorrar
  2. muy buena la nota!!! solo faltan algunos datos a tener en cuenta: si no me equivoco la mayor impulsora que tuvo esta denuncia fué Fabiana Ríos, cuando era Diputada Nacional, y digo esto para que no se olviden y no digan después que los del ARI denuncian y denuncian pero nunca pasa nada.
    Otra cosa, falta en esta nota otra "persona" muy ligada a glisud y a éste Pinto: el Ex-Intendente de Tolhuin, Adrián "Milín" Fernández, averiguen qué tenía que ver el con ese señor Pinto, con Gallo (dicen que en ese momento eran socios de las vaquitas) y con Glisud. Sería bueno que alguien investigue esto.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien Fabiana, desenmascaralos a todos, Justicia por favor de una vez por todas... Ya es hora que paguen con la carcel y expropiacion de los bienes.
    Ari, adelante con la gestion.

    ResponderBorrar
  4. Dr. Bet le quiero decir algo, Ud. sabe que no es trigo limpio, y es Ud. el que manda esta infomacion, solo pido a Cronicas Fueguinas que me permita en un tiempo no muy lejano que le envie fotos de las fiestas homosexuales que participa este personaje de la Justicia Fueguina, donde se arreglan causa a cambio de favores sexuales. Hoy anda medio Resentido el Camarista BET ¿sera que su pareja, "el peluquero" se fue de la Isla?, pero el peluquero dejo para algunos amigos fotos de esta fiestas, en la que participan personajes muy conocidos del ambiente oligarquico fueguino, tanto hombres como mujeres.
    Ud. Camarista BET es el que presiona a traves de este blog y desde sus comentarios, a jueces de la provincia comparandolo con el ex-juez del Superior Tribunal Fueguino Ricardo Klass.
    No se equivoque porque seguramente cuando publiquemos sus fotos, videos y grabaciones Ud. sera juzgado politcamente y seguramente distituido por sus arreglos de sentencias que dicta ya sea por $$$ (dinero) o por favores sexuales.
    Gracias Cronicas Fueguinas por permitirme expresarme y para opinar de este tema publicado, ojala este Gallo se pudra en una carcel, para que pague todo el daño que nos hizo a la provincia, solo les recuerdo una frase que circulo en Rio Grande la Unica obra publica que gestino fue hacer su mansion particular.
    Pero con este personaje tambien deben ser condenados otros personajes politicos y jueces que arreglan causas por dinero y favores sexuales como el Dr. Bet.
    Un ciudadano cansado de tanta corrupcion.

    ResponderBorrar
  5. Muchas veces, me cuesta entender la política. Dicen que es el arte de lo posible. En la isla parece que es, el arte de mentir. Como puede ser que se denuncies a alguien y luego cuando alguien pregunte :
    Los subsidios dados por quien era legisladora .Que hizo con los $60.000.00
    Al poco tiempo , junto al que denuncia presente un proyecto para darle a la fundación Lugares $35.000.00 para cancelar sus deudas fiscales.
    Como se explica esto? Donde quedo la ética? Donde están los valores morales que pregonan? Estoy cansado de engancharme. Nos toman de estúpido? Hasta cuando? Déjense de jod……..!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hola cronicas, en el comentario del periodista de bs. as. hay algunos errores no menores, porque el administrador que dicen que Colazo hecho por pensar que debia anular la licitación, era el Dr. Javier Dafonseca, quien tambien esta denunciado y investigado en esta cuas a por acción de otro administrador del fondo que puso en claro vairas cuestiones, para hablar hay que hacerlo con toda la información como corresponde, si saben quien es el periodista porteño que hizo la nota avisenle que se informe de toda la maniobra como corresponde y que hable con otros administradores del fondo que denunciaron este tema.-

    ResponderBorrar
  7. No tengo idea quien es el Dr Bet, pero le pido al "ciudadano cansado de tata corrupcion" que aporte las pruebas que tengas, asi nos dejamos de joder en esta isla.
    Y si lo que tenes son fotitos de cuestiones personales, no creroque eso pueda invalida ninguna investigacion

    ResponderBorrar
  8. el ari no fue quien denuncio lo de Glisud, esto fue denunciado por el entonces Adminstrador del fondo Dr. Da Fonseca, que despues tambien termino denunciado por las maniobras de esta causa, por el Adminstrador Dr. Plasenzotti, por lo que ahora el Dr. Da Fonseca, esta tambien investigado e imputado en la cusa de Glisud y fue el real motivo por el cual renuncio, cosa que el ari no dice porque obviamente seria contradictorio con su discurso, no con sus acciones obviamente.-

    ResponderBorrar
  9. Cronicas: Les escribe alguien que está muy en contra de lo que ustedes hacen, llámese ser anónimos y/o ser consecuentes con toda la mafia fueguina cuando critican al ARI solo por criticar.Pero...también soy buen observador y los felicito por esta nota. Para mi esta es la forma con la que deberían trabajar. Presentar cosas importantes, que no tengan mucha prensa pero que sean "REALES", no publivando notas de opinión más que de información diciendo que el ARI es lo mismo de siempre o, incluso, faltandole el respeto a las personas agraviando de un millón de manera. También me parece que deberían controlar mejor qué cosas dejan publicar en los comentarios, porque yo he leído cosas terribles, xenófobas.

    Por ejemplo: Este señor que habla de las fiestas homosexuales y de fotos. Eso no está bien, qué le importa a la gente si tal o caul tipo es gay o hace fiestas sexuales...desde cuándo está mal ser libre sexualmente? O cuando le dicen puto a Gorbacz o "negros de mierda" a los usurpadores. Eso no le hace bien a esta comunidad. No sean cómplices de los ignorantes por favor. Publique cosas como esta nota y muchas más personas empezaran a respetarlos.

    ResponderBorrar
  10. Acabo de encontrar una nota de TIEMPO FUEGUINO pero no puedo saber de cuando es. Solo se nota que es vieja porque MILIN FERNANDEZ ERA INTENDENTE.
    Vean ustedes mismos...

    http://www.tiempofueguino.com.ar/main/modules.php?name=News&file=article&sid=17018

    ResponderBorrar
  11. ¡Otra vez con el tema de los jueces putos...!!! En la Argentina los jueces pueden ser putos, travesaños, pedófilos, faloperos o lo que se les cante, y eso no obsta para el ¨buen desempeño¨. Y si no fíjense en el trolo de Oyarbide, que ahora se dedica a correr gente para el klan K.
    Tampoco vayamos a pensar ingenuamente que nuestra justicia es distinta de lo que es el resto de la sociedad. Si tenemos hasta docentes que van a dar clases disfrazados de mujer y delincuentes convictos que integran cuerpos electivos. Quién se va a inquietar por un par de fotos pornos si tenemos pornografía a cada rato en la televisión y en la calle.
    De qué puede servir la foto de un juez haciendo un pete...??? de nada. Acaso no tenemos docentes que se acuestan con nuestras hijas menores?. Y...???
    La corrupción y el extravío moral llega a todos los rincones de la sociedad de la mano del liberalismo.
    Vivimos en una sociedad que no se harta del escándalo; miusté si nos vamos a preocupar por unas fotos de un juez puto...habrá tantos...!!!
    Lo que podríamos hacer con todos estos desviados democráticos, es hacer una novela para la tele y mostrarlos para ejemplo de lo permisivos que somos con nuestros hijos, maestros, jueces y funcionarios y revolcarnos todos en la mierda con alegría y desenfreno.

    Cambalache

    ResponderBorrar
  12. Che,el Da Fonseca que aparece en la nota era ese que decía que era patriota, radical, democrático y honrado???

    ResponderBorrar
  13. Nuevamente hay que felicitar por la decisión y valentía a la fiscal Bragulat.
    Bragulat si, Sucre no.

    Champa

    ResponderBorrar
  14. Adonde tenian las vaquitas ??, en la estancia Maria Cristina, propiedad de lenga patagonia y que galo y mili alquilan a precios irrisorios y la tienen en uso desde hace varios años.La nigocio es mucho mas grande de lo que se imaginan.

    ResponderBorrar
  15. Mira no se si bet es gay, trola , o comilona pero como me gustaria que lo scrachen a ese soberbio. Por lo menos que conoscan la verguenza publica
    Sera Justicia¡?

    ResponderBorrar
  16. Parecen que algunos leen lo que quieren leer, yo cuando escribe del Dr. Bet NO me referi a su caracter de Homosexual, sino al contexto en que se arreglan fallos a favor de determinadas personas, en una palabara dije que el Camarista BET arregla y opera en el poder judicial a favor de determinadas personas a cambio de saciar sus debilidades SEXUALES.
    Lea bien Dr. Bet antes de contestar mediantes comentarios en esta nota y Ud. sabe bien que no me equivoco con esta denuncia al igual que los que participan en sus fiestitas.
    Lo que no quiero como ciudadano es que usted´Camarista BET por su debilidad Sexual arregle y opere con otros jueces o juezas fallos a favor de determinadas personas.
    Un ciudadano cansado de tanta corrupcion.

    PD: En el proximo comentario voy a dar los nombres de los que participan de estas fiestas para darle mas credibilidad a estos comentarios y si no es creible enviare como prometi fotos, grabaciones y videos "MUCHOS SE VAN A SORPRENDER"

    ResponderBorrar
  17. Al ciudadano del mensaje No. 4 y 16 que habla de ciertos personajes del Poder Judicial que realizan fiestas sexuales a cambio de arreglos de causas le digo: dé los nombres de los personajes que asisten a estas fiestas porque los jueces deben ser éticos y guardar compostura tanto en su actividad pública como en su vida privada. Ser gay no es delito, hacer arreglos por favores sexuales si es delito. Los jueces no pueden mostrarse en fiestas privadas de contenido sexual de alto voltaje porque pueden ser extorsionados por ello para arreglar casos. Necesitamos pruebas para limpiar la justicia y dejar que gente honesta y mas comprometida asuma tan delicada función. Si Oyarbide mantenía relaciones homosexuales en su casa, nadie le podría haber reprochado nada, pero cometió el error de ir a un prostíbulo gay "Espartacus" y fue filmado. Bet puede correr la misma suerte si es verdad lo que dice el ciudadano, que entiendo y espero que no quiera extorsionar con sus comentarios al Dr. Bet. Haga algo por la sociedad fueguina, todos vamos a estar mejor...

    ResponderBorrar
  18. Estoy cansada de ver denuncias y casos judiciales sin fin, nadie va en cana.
    Otra cosa que me molesta es que los funcionarios se piensan que al ser nombrados para administrar un ente como el Fondo, la guita es de ellos y la manejan a su criterio y propio beneficio.
    Dejen de adueñarse de la guita pública!!!
    Por favor a los empleados públicos les pido que se comprometan con su trabajo, con la entidad de la que forman parte y representan en cada uno de sus actos. En ninguna de las ocasiones que fui a la casa de gobierno los ví trabajando con pasión y compromiso, como si sucede en lugares privados donde la gente tiene puesta la camiseta.

    ResponderBorrar
  19. Tipico operativo de raimbault y de ramonet. Al igual que el listado de sueldos de los docentes que se viene publicando en varios medios. Porque no se hacen cargo ramonet que son ustedes los que arman estos operativos

    ResponderBorrar
  20. Al comentario Nº 17, quédese tranquila que mi denuncia no es extorsionar a nadie. No soy el Camarista BET que extorsiona a sus colegas en favor de reos o personajes que participan en sus fiestas homosexuales, o que son amigos de estos, como también extorsiona para castigar a inocentes por el solo hecho de que alguno de sus amantes o participantes de sus fiestas se lo pida. Sabe lo que pasa ciudadana/o que el Camarista BET hace participar a otros integrantes del poder judicial en sus fiestitas, como personajes de otros poderes de estado y gente particular. Es más le cuento para que sepa Ud. Que muchas veces en esas fiestitas contratan servicios de prostitutas que publican sus avisos en un diario de tirada local. Eso ocurre cuando alguna de las amigas de este personaje no puede ir por otros motivos, la más contratada es una que anuncia su aviso que brinda todo tipo servicios con aparatitos y demás yerba, que tampoco falta en esas fiestas me refiero a la yerba ¿se entiende esto último?.
    La otra modalidad que utiliza el Camarista BET para extorsionar a sus colegas de la Justicia Pcial. Es mandando comentarios en este blog comparando estos, con el ex personaje de la justicia fueguina e integrante del Superior Tribunal de Justicia el Dr. Ricardo Klass, porque a muchos no les gustas la comparación y quieren verse despegado de cualquier relación que hubieran tenidos con KLASS.
    Así que colegas de este nefasto personaje de la justicia fueguina, ya saben quién es el que manda los mensajitos al blog.
    Pronto ud. tendrá lo que prometo.
    Un ciudadano cansado de tanta corrupción

    ResponderBorrar
  21. Por favor señor denuncie y envíe pruebas al Consejo de la Magistratura, para que hechen a este juez que ud. dice que es un corrupto. Si ud. evía la denuncia con las respectivas pruebas, el organo que tiene a su cargo el enjuiciamiento de los jueces seguramente lo tratará al tema en 10 años, tal cual como lo efectuará con los pedidos de juicio a la jueza Battaini y al juez Maffei. NO SE GASTE AMIGO QUE TODOS ESTOS CASOS NUNCA SE RESUELVEN.De todos modos lo felicito por hacerle saber a la comunidad de estos jueces corruptos y que no solo se conforman con tener un buen sueldo sino que también son coimeros para stisfacer sus apetitos sexuales.

    ResponderBorrar
  22. ¡Aguante Dr. Bet!, nosotros lo "APOYAMOS". Firman: Profesor Fhurr y Lic. Gorbacs.-

    ResponderBorrar
  23. Al Mensaje Nº 21 si Ud. quiere enterarse quién era el novio o el que le hacia el favor Sexual al Camarista BET, acérquese a la peluquería de Osvaldo de la calle Gob. Godoy al lado de la farmacia Bancaria, allí se enterara con lujo de detalles los personajes que participan de la fiestas sexuales del Camarista BET, hasta se va enterar como se llamaba el mismo porque como dije BET anda loca porque este de fue de la Isla y lo abandono, es mas para mayor ilustración el mismo era peluquero de dicha peluquería, así que el marplatense Osvaldo le podrá contar mucho mas.
    Solo me resta confirmar una información que recibí que es la siguiente:
    Hay personas que dicen que la asesinada María Mabel Almada habría estado participando de una fiesta sexual organizada por el Camarista BET y que se les fue la mano con la droga y falleció, dicen que la desesperación por hacer desaparecer el cuerpo los llevo a cometer muchos errores, uno de ellos es que querían sacar el cuerpo fuera de la ciudad, dejarlo en algún lugar camino a Rio Grande, cosa que no fue posible porque cuando se acercaron a la rotonda de salida de la ciudad, se encontraron con que se estaban realizando controles, entonces volvieron por el camino de la costa y conjeturaron que frente a CM nadie iba encontrar el cuerpo.
    Es más, dicen y no lo puedo afirmar que en dicha fiestas participaron varios altos funcionarios que integraban el Gabinete del Ex-Gobernador Colazo.
    Habría que preguntarles a la Esposa y a los Hijos del Camarista BET que saben de todo esto.
    Un ciudadano cansado de tanta corrupción

    ResponderBorrar
  24. Bet" Significa "apostar" no... mmmmmmmmmmmmmmm me parese que perdio..

    ResponderBorrar
  25. Despues de leer el comentario 23, entiendo porque no se investigo más la causa de Mabel Almada y quedo todo congelado, si hay jueces metidos. Que provincia de mierda es esta, seguramente con todas estas porquerias llegadas de otras provincias, me refiero a los jueces como este Bet, que tampan todo, solo por favores sexuales.
    Ojala le caiga todo castigo divino a él y su familia que lo cubre de todas estas atrocidades que comete, porque la familia sabiendo de todo esto lo cubren, al igual que sus amiguitos y amiguitas que le hacen el caldo gordo a este "Atorrante", la verdad me da mucho asco todo esto que lei de esta lacra de persona, que si lo conociera y lo viera por la calle lo escupiria y lo recontra putearia, seguramente me va a hacer meter en cana pero me repugna todo esto que dicen y si lo dicen por al sera.
    Que lastima que los otros jueces tapen todo.

    ResponderBorrar
  26. Lo integrantes del poder judicial que este personaje del Camaritsta BET extorsiona o les sugiere que acuen de determinada forma en los jucios:
    Fiscal: Bragulat y Massimi
    Jueces: Barrionuevo, De Gamas Soler, Mafei (cuando subroga), Yuba (cuando debe resolver algun divorcio de sus amigos o amigas y la division de bienes de estos) y Ureta (cuando estaba en ejercicio de sus funciones, ahora enfermo).
    Del Superior Tribunal: Dr. Gonzalo Sagastume.
    Su enlacen en todo esto es la Dra. Jesica Name que a la vez le sugiere a la Dra, Bataini como debe resolver determinada casos a pedido de BET.
    Un ciudadano cansado de tanta corrupcion.

    PD: Camarista BET como sono su celular desde el viernes.

    ResponderBorrar
  27. Adivinen quien publica este aviso en una pagina de internet para gente especial.

    Madurito-Ush
    Soy un madurito, tranquilo, discreto, me gusta charlar con amigos, amigas y parejas, escuchar buena música, mi búsqueda está orientada a personas discretas, sin rollos, si se da para otra cosa mejor, no quiero compromisos, tengo lugar de encuentro que es muy discreto. Contactarse únicamente por esta, es excluyente no tener cam y fotos para mostrar de cuerpo entero.

    ResponderBorrar
  28. Adivinen quien mantuvo esta conversación por chat con cam de por medio???

    TENGO LUGAR PARA SEXO AHORA, SI TE VA MI PERFIL
    NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TODO ESO ES MIO?
    EN ESE CULO, CABE TODO UNA ORQUESTA
    FLAUTA DULCE, OBOE, SIKUS, QUENA, CHARANGO, GITARRA ELECTICA, EN FIN
    QUE LO PARIO, CARLOS, VISTE NO ME EQUIVOCABA CON VOS
    CHE CARLOS, SE TE VA A ENFRIAR LA COLITA
    BIEN ADRIAN, A MI ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, ES MI CABLE A TIERRA, ESO SI , EL CUARTETO, NO ME LO BANCO.
    POR AQUI, EL BAJO Y EL PIANO UN POCO.... Y ES UN HERMOSO CABLE A TIERRA LA MÚSICA, DIRÍA CASI COMO EL SEXO
    TENES MEDIAS CON LIGAS, CARLOS???
    SI Y TENGO UN TRAJECITO DE MUCAMA Y OTRO DE MEDICA
    SOS UN LUJO CARLOS
    VOLVIENDO A LA MUSICA, TE TRANSPORTA, TE HACE GOZAR, TE LLENA LOS SENTIDOS, EN FIN, QUE LO PARIO, COMO SALTAMOS A LA OPERA, QUE GENTE MAS VERSATIL
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  29. Si el 1% de lo que aquí se denuncia es cierto, este juez se lo debe exonerar y meterlo en cana. Como seguramente el lo hizo con algún inocente, pero que no tenga privilegio en la carcel que se lo aloje con presos comunes.
    Esta justicia provincial es vergonzosa me da verguenza ajena.
    Antes el culpable era Klass ¿y ahora quien? mi opinion es la Dra. Bataini que no tiene personalidad y se deja llevar por los acólitos que la rodean.
    Solo sugiero al Consejo de la Magistratura, empiecen a mover los juicios políticos que tienen la Dra. Bataini, la Dra. Yuba a este Bet y otros, limpien todo el poder judicial, se necesita comenzar de nuevo en ese poder con personas que merezcan ser magistrados.

    ResponderBorrar
  30. Si este juez dicta sentencia estamos mal de verdad.
    Con razon la justicia es la peor en todas las encuestas que circulan por el pais.
    Esto es terrible me da nauceas.

    ResponderBorrar
  31. Che BET, se la coma no es nada, que Yuba, favorezca con sus fallos a sus amigos no es nada, que Battaini sea titere de Jesica Name no es nada, que Masimi sea pata de lana de José G. no es nada, que justicia que tenemos.

    ResponderBorrar
  32. Al final en quien podemos confiar si todos los jueces son unos corruptos y además quieren ganar mas que la gobernadora

    ResponderBorrar
  33. Dr. Chato GARECA:
    July 9, 2009
    El lugar: Concesionario Biella, en Salta Argentina. Estaba esperando junto a otro que tenía los ojos tan rojos como la sangre, ido, fumao, raro, en ese momento llega un tipo flaco, canoso y con cara de lapiz. Entra como dueño de casa, pregunta cosas, se queda en el oficina, el fulano que estaba conmigo me dice: sabes quien es ese? Ese es el Juez Martín Pérez…” me quedé tranquilo porque yo iba a comprar un perrito para tener para ir a enseñar. El punto sigue hablando: “es un flor de tipo, es dueño de aqui, pero el turco aparece como dueño, pero es socio aquí, el Juez y el turco son amigos desde chico si te pones te larga en el acto, mirá mi amigo Ecar chorió un remise y lo asaltó al remisero, vine a hablar con el turco y lo largo en el acto, ahora traigo la propina para el boga, para este juez, aquí comprá tranqui que los autos vienen “limpios” aquí se arregla todo y son baratos” yo escuchaba y escucchaba nada ma´s “se está haciendo una casa – el juez – a todo culo en Tres Cerritos, es piola el vago. el deschave seguía y no sabía si irme o quedarme. “Mirá si sos amigo, salis, pero si te le cruzas a este, moriste te hace mierda. Pero de acuerdo a lo que me contó el Turco (Abdenur) ahora son socios, el Juez no puede aparecer en nada (el vago se dá otro saque) el flaco canoso sigue adentro viendo papeles según el tipo “el juez martín (fernando) perez, me contó “el turco la mujer lo hace mierda y cuando este se va a jugar al voley y desaparece por dias, dicen que es juez tambien de voley…” fueron solo 5 minutos y enteré de un poco más de roña en la Justicia de Salta Argentina y de un Juez llamado MARTIN FERNANDO PEREZ, DE UN JUZGADO PENAL DE SALTA, que según el vago su primo está en la Corte y es el dueño de un boliche donde venden droga. que justicia!!!! si, Justicia…. pero de mierda

    Anónimo # 10. July 2009, 04:36

    Anónimo writes:

    Asi es, hay jueces que dan pena, en cambio lo teníamos al Dr. Gareca que denunció y procesó a políticos de salta y lo echaron, eso es lamentable y no que se diga quehay un juez que se llame Martín perez es carnero cuando se va con el equipo de rugby, o de voley…eso no es importante tampoco es malo que tenga un primo en la Corte ni que se venda droga en un boliche, SUBLIME, de PROPIEDAD su pariente, sino que tenga una concesionaria, Biella Automotores, donde se resuelvan las causa de los presos amigos comoe ese que nombra Equer o Eccar o como se llame. Pero si esto se enterase el Dr. Gareca, un Sr, Juez, creo que lo investigaría a Martín Perez y hasta lo denunciaría. Leo siempre las defensas del Dr, Garecay me quedo admirADO de su polenta, no afloje, que Martín Perez no tendría que ser Juez y Ud. tiene que volver.

    ResponderBorrar
  34. el actual encargado de la estancia maria cristina a partir del 2011 es el empleado de la comuna de tolhuin el sr juan chucha harrington, cobra su sueldo x trabajar cuidando las vaquitas de milin y queno. queno le firmo el año pasado la adcripcion solicitada por el legisladro milin fernandez, y el que vino personalmente hablar con queno fue el sr pintos para que chucha se haga cargo de todo, por su puesto que el sueldo lo paga el pueblo. ESTOS SON LOS CORRUPTOS DE GLISUD. que ahora se asocio el INTENDENTE DE TOLHUIN DR CLAUDIO QUENO.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una causa que se convertira en un escandalo
Una causa que se convertira en un escandalo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAvQtKXgORagcRop9wikghb8Kk8wrUskgig5t4s8GCsnmUam_Oj7lUr191H9PJxqnH7Twb8PoEFGsn_uTtcmca6MN_cqwCV6sftNRD3GY0qBNidX0uw21OOPuN6CtkH1X9m9M7/s400/LOGO_GLISUD_1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAvQtKXgORagcRop9wikghb8Kk8wrUskgig5t4s8GCsnmUam_Oj7lUr191H9PJxqnH7Twb8PoEFGsn_uTtcmca6MN_cqwCV6sftNRD3GY0qBNidX0uw21OOPuN6CtkH1X9m9M7/s72-c/LOGO_GLISUD_1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/una-causa-que-se-convertira-en-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/una-causa-que-se-convertira-en-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos