Ponen en marcha el Operativo Invierno

El Gobierno de la provincia anunció ayer la puesta en marcha del proyecto Operativo Invierno en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en u...

El Gobierno de la provincia anunció ayer la puesta en marcha del proyecto Operativo Invierno en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en un acto presidido por la gobernadora de la provincia, Fabiana Ríos, y que contó con la presencia, también, del ministro de Gobierno Coordinación General y Justicia Guillermo Aramburu, titulares de Defensa Civil de las municipalidades, y representantes de otros organismos de respuesta a situaciones de riesgo.
El director de Defensa Civil provincial, Rubén Zóffoli, explicó que el proyecto enunciado consiste en “salvaguardar” en materia de seguridad el tránsito vehicular, atendiendo las condiciones climatológicas y la transitabilidad durante el período invernal, con la finalidad de prevenir o minimizar riesgos de colisión vehicular, a través de "medidas que atiendan las particularidades o variables climáticas, que anualmente afectan nuestra zona".

El funcionario comentó que junto a las distintas organizaciones "y desde diferentes ámbitos, llevamos adelante acciones que tienen como único objetivo el logro del bien común", y destacó "la colaboración de estas instituciones, a través de sus experiencias y aportando ideas, posibilitando la elaboración de esta acta que se le entregó a cada uno de los presentes".
De todos modos, el representante de Defensa Civil, señaló que "este operativo solo será posible y efectivo, si logramos coordinar nuestras acciones ocupando, cada uno el lugar y la misión que corresponde".
"Redoblamos esfuerzos, convencidos que es entre todos, que saldremos adelante", expresó Zóffoli, quien remarcó que "es a la par del otro. Ni un paso adelante, ni un paso atrás, sino juntos vamos a poder recuperar valores que algunos creen habernos robado".
Además exhortó a "abandonar los egoísmos" cuando se acude a una emergencia o situación extrema, porque "todos somos una misma fuerza", para asegurar luego que "este ha sido el espíritu que alienta nuestra situaciones diarias, velando por la seguridad e integridad de los otros".

  • Nota Completa


  • COMENTARIOS

    BLOGGER: 6
    1. El director de Defensa Civil provincial, Rubén Zóffoli, porque no explicas lo que decis a puerta cerrada que es inviable como estan las cosas ahora y que este gobierno no lo va a arreglar porque no sabe como!!!!. Hacete cargo. O estas comodo cobrando la guita de todos los meses.

      ResponderBorrar
    2. HOLA CRONICAS, alguien me puede explicar porque la Gobernadora no hablo ni una palabra y porque no estaban los BOMBEROS DE USHUAIA, RIO GRANDE ni ZONA NORTE ?.
      Sera porque no estan de acuerdo con las macanas que se esta mandando este gobierno o simplemente porque no los invitaron ?.
      Gracias y los felicito por el Portal.

      ResponderBorrar
    3. ¿ Que sabe Zoffoli de seguridad? Primero que vigile a sus choferes que manejan borrachos.

      ResponderBorrar
    4. Hablando de borrachos, los tres empleados megapase de Transporte Provincial sorprendidos en pedo a bordo de un vehículo oficial siguen como si nada. Uno es jefe de Departamento y el otro sigue manejando la camioneta de la oficina.

      ResponderBorrar
    5. Saben por que no Invitaroon a los bomberos?? es facil por que el Gobierno no los quiere y ademas estan analizando hacer una Audiotoria a Tolhuin, 2 de Abril y Zona Norte, por que le acercaron documentación gente de Defensa Civil (Alvarez y Sisali) por que se quieren cobrar cuando lo rajaron de la direción. Dicen que tienen documentación de Un Camion que Nunca llego. y a solari se la tienen jurada.
      Y como el secretario de gobierno (paracaidistas) no los quiere y con ayuda de otros "Bomberos" se los va a llevar puesto dijo y dio la orden.-
      Ademas nadie esta de acuerdo ni el Mismo sofoli con el operativo invierno, pero para salvarse le hizo poner la cara a Fabiana.-
      Muchachos bomberiles se vivien, se viene. cuidado que se va a echar agua para blanquear todo.-
      empleado de gobierno

      ResponderBorrar
    6. no hablen al pedo, a zona norte y al cuartel ushuaia no se los invito porque ellos no tienen la ruta en su jurisdiccion,en cuanto a alvarez y sisali ojala que si tubieran informacion de los robos que se mandan algunos cuarteles de bomberos los presentes, pero como paso siemnpre y en todos los gobiernos los tapan y en espècial a solari, que es un delincuente de primera, en la epoca de manfredotti hasta lo tenian filmado y expedientes en legal y tecnica, asumio colazo lo primero que hizo fue desaparecer los mismos, ahora la gobernadora sabe hace rato los manejos desmesurados de solari en cuanto a plata y afanos y no hace nada dejense de joder manga de chorros, investiguen y van a ver que alvarez y otros son gente integra

      ResponderBorrar
    Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

    Nombre

    Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11273,Ultimas Noticias,9653,
    ltr
    item
    Cronicas Fueguinas: Ponen en marcha el Operativo Invierno
    Ponen en marcha el Operativo Invierno
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ_evH57-SEhw8iOn1k-w_l_SRLuD7sxltycYlR6DKs8BewVHMRZC2S3xipUV8YXTbHlsCuyG3fZPzSrJqTyhyGMjj6TxDN_D10pTMpAtFgzUG60wg-G_uLDMNvQ4ORpSLLCjcCw/s400/operativovida.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ_evH57-SEhw8iOn1k-w_l_SRLuD7sxltycYlR6DKs8BewVHMRZC2S3xipUV8YXTbHlsCuyG3fZPzSrJqTyhyGMjj6TxDN_D10pTMpAtFgzUG60wg-G_uLDMNvQ4ORpSLLCjcCw/s72-c/operativovida.jpg
    Cronicas Fueguinas
    https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/ponen-en-marcha-el-operativo-invierno.html
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/ponen-en-marcha-el-operativo-invierno.html
    false
    24399802
    UTF-8
    Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos