Los masones en el poder Fabiana Rios

La jura por "El maestro Alfredo Bravo" La historia que se oculta detrás de la jura de Fabiana Rios y la devoción hacia la persona ...

La jura por "El maestro Alfredo Bravo"
La historia que se oculta detrás de la jura de Fabiana Rios y la devoción hacia la persona que en el año 2001 le presento a Lilita Carrio y quien la tuvo como su alumna dilecta, hasta su muerte fue la persona que guió al matrimonio Rios-Longhi, por eso en su jura la actual gobernadora lo nombro como "El Gran Maestro", sin ni siquiera la mayoría de la gente, saber el aspecto al que se refería Fabiana Rios al nombrarlo como tal, una verdadera historia que nos lleva por los caminos mas extraños y que solo intenta poner en manos de los lectores una serie de documentos para que ustedes saquen sus propias conclusiones, las fotos sobre la participación de Rios en las reuniones las dejamos para cuando, quieran desmentir la información.
Su "Gran Maestro" Alfredo Bravo era un mason que solo en el momento de su muerte se descubrió su condición como tal (mas datos) sobre la actividades de "El Maestro".
Ver información aclaratoria sobre que es la masonería, en la actualidad no esta vedada el ingreso de mujeres a estas logias (mas info) y la participación de la Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, en una Logia del Rito Escoces Antiguo y Aceptado de la Masonería Argentina.


Todos sabemos que Fabiana Ríos es una joven rosarina, nacida en un barrio de clase media baja de los suburbios del oeste de Rosario, que una vez decidida a cambiar su vida para mejor encontró como la única solución la de exiliarse internamente.

Tanta suerte tuvo que llegó a Río Grande, donde diciendo que era peronista logró que la contratara el intendente Chiquito Martinez en la Dirección de Medicina Preventiva y posteriormente comenzó una militancia en ATE, que la llevó a ser su dirigente y a que cuando fue despedida por el Gobierno, ATE le pagará un sueldo como si estuviera en actividad, con el dinero de los trabajadores.

Una vez que comenzó su carrera política llegó a ser Legisladora y aquí se dió su primer encuentro con la Masonería,a través de su "maestro" Don Alfredo Bravo (Como conoció al maestro).
La Masonería es una asociación filontrópica y filosófica, secreta no reservada, que cree en los ideales del liberalismo doctrinario.(Que es la masonería)

En nuestro país son masones todos aquellos que aceptan algún principio liberal, como pueden ser los conservadores que son liberales en lo económico, o los socialistas que son liberales en lo social.

Cuando Fabiana Ríos conoció a Don Alfredo Bravo durante su militancia sindical fue atando con éste una muy buena relación que lo llevó al "maestro", después de vencer las reticencias de la primeriza, a invitar a la joven política a comenzar a participar primero en "tenidas blancas" de la Logia, abiertas a invitados y posteriormente a integrarse a una logia.(Que es la tenida blanca)

Por eso es que Fabiana Ríos siempre le da las gracias a su "maestro".

Cualquier poco avisado podría creer que Fabiana Ríos fue a la escuela en la Capital Federal donde Alfredo Bravo alguna vez dió clase, pero no fue a la escuela siempre en Rosario, o sino creer que después militó políticamente en la Facultad de Farmacia de Rosario, nada más falso que ello, basta con revisar los listados del Centro de Estudiantes, la Federación Universitaria Rosarina o de las organizaciones históricas como el Movimiento Nacional Reformista, la Franja Morada o la J.P., para descubrir que Fabiana Ríos nunca militó universitariamente. De allí que nunca Alfredo Bravo fue su maestro y decir que solo fue un maestro es su vida es algo difícil de justificar.

Las escalas de la masonería son: aprendiz, compañero y maestro, y luego comienzan los grados 9, 12, 18, 24, 30, 31, 32 y 33. Don Alfredo al morir era Gran Maestro Grado 33, participante del Club de Lorena y Fabiana Ríos era "compañera". Alfredo siempre fue el maestro de Fabiana dentro de la masonería, el que le abrió la cabeza a un mundo nuevo, de iguales (entre ellos, obvio).

La Masonería le permite a Fabiana Ríos la gran revancha contra su destino de clase media baja suburbana.

La logia le ha permitido ascender socialmente de manera tal que en la actualidad ha recibido invitaciones para participar en reconocidos clubes privados de la ciudad de Rosario y le ha abierto la puerta para sus permanentes apariciones públicas en medios de comunicación social de la ciudad a la que juró volver triunfadora, lo que le permitirá reinstalarse políticamente en ella.

Su participación en la Logia, cuya sede es en calle Laprida Nº 1027 de la ciudad de Rosario (ver el lugar), es lo que en la actualidad la sostiene en el concierto político nacional.

¿Por que otro motivo el "maestro" Hermes Binner, gran gobernador de Santa Fe, le daría el apoyo que le da en funcionarios y pareciera que la única condición para nosotros es simplemente que sean rosarinos, cuando en realidad son parte de un grupo masónico?

¿Por que otro motivo el "maestro" Mauricio Macri, gran intendente de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le daría el apoyo de la firma de convenios conjuntos?

¿Quienes otros que los escasos maestros y compañeros de la orden que están en el Gobierno pueden allanarle un poco el camino para evitar los golpes de Nestor?, en este caso el contacto era Jorge Rivas (ver info)

Los constantes viajes que realiza Fabiana Ríos a Buenos Aires y Rosario no son a causa de responsabilidades políticas, sino por la necesidad de no perder participación en la Logia para poder acceder a su grado de "maestro".(ver inscripciones)

Todo esto a causa que la Masonería de Tierra del Fuego tiene apenas algunos hermanos que participan de distintas Logias, ninguna en Ushuaia ni en Río Grande.

Los hermanos de Ushuaia tiene relación con la economía y algunos de ellos han sido ministros (Preto, Viaña, Elicabe), y participan en logias de Capital Federal, los hermanos más reconocidos de Río Grande son tres abogados de mediana edad, que se odian entre ellos, pero que tiene la obligación de respetarse, y han hecho un pacto de no abrir logias en la ciudad, por ello para ascender de grado uno de ellos ya vive casi siempre fuera de la Provincia, ellos son JLP , CEA y AGC.

También funciona una sala de reunión informal a cargo del maestro Eddie Vargas, que depende de la Masonería de Chile y que no funciona organicamente.

Esperamos con ello haber podido explicar, tardiamente, el porque la Gobernadora al jurar su cargo juró por su "maestro" Don Alfredo Bravo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Estimados cronicas. a veces entro a esta pagina para leer "chismes de la sociedad". Pero estas publicaciones "rozan" la bajeza, la falta de respeto a la intimidad.
    Una vez más, la gobernadora tiene otro instrumento para iniciar acciones legales.

    ResponderBorrar
  2. HDP esas actividades son privadas de Fabiana por que las publican, mangas de idiotas, que se meten con la vida privada de ella,basuras y para los verdaderos amigos los que sabemos que ser no mason no es un delito y que ella es una compañera mas, no se por que sacan esto enfermos mentales, tarados,ojala les haga un juicio por meterse con su vida privada.

    ResponderBorrar
  3. Está bueno que informen sobre la masonería, es interesante y hasta pintoresco. Pero debe haber un error en todo esto porque las mujeres no pueden integrar logias masónicas. No se les está permitido por ser seres inferiores y porque en definitiva su lugar está en la casa, criando a los hijos y atendiendo al marido que es intelectualmente superior y que sí puede integrar una Logia Masónica.

    ResponderBorrar
  4. Creo que estan en un error y no leiste en su totalidad la nota pero si queres te pasamos un link que es le que esta en la nota http://www.droit-humain.org/argentina/

    Saludos Cronicas

    ResponderBorrar
  5. Chicos: ¿no les parece que se pasaron de mambo?
    Dan como certezas cosas y situaciones que ni siquiera pueden demostrar y además, todo esto por la manera como está redactado parece un cuento infantil. Esmérense un poco más... Solamente gente poco informada puede dar por sentadas tantas barbaridades.
    Y después de todo si fuese masona, qué? San Martín también fue tildado de masón...

    ResponderBorrar
  6. no pueden escribir tantas pelotudeces juntas que rozan el infantilisMo... la rios no es de mi agrado. no veo quien se querra disputar semejante engendro político y mucho menos meter a la masonería en el medio. lo único que les falta decir que es descendiente directa de la virgen maria. yo me pregunto una cosa, el ignoto que publico esta nota esta con tratamiento psiquiatrico, sino es así, se lo recomiendo... Y URGENTE PLEASE

    ResponderBorrar
  7. Ser masón es petenecer a un grupo con INETRESES COMUNES, algo que muchos de aqui desconocen.
    Sarmiento fue Mason, al igual que San Martin y Condolessa Rice. Es un PRIVILEGIO de pocos, porque no puede ser mason aquella persona intelectualmente igonrante.....Uds Cronicas, JAMAS, podria integrar la masonería.

    ResponderBorrar
  8. TODOS LOS NEGROS CABECITAS como la RÍOS y los resentidos que la defienden quisieran ser Masones para ascender de alguna manera en la escala social,por que ni siquiera tienen idea de lo que se trata en realidad.ES OBVIO que la gobernadora de UDS usó este recurso para intentar ser o aparentar lo que nunca será...Básicamente ESA SRA RÍOS RENIEGA DE sus orígenes y por eso desprecia todo lo que se relacione con su humilde vida ,O SEA desprecia a los trabajadores.ES LAMENTABLE que además exista gente que trate de censurar a Crónicas,por una verdad que no debería ofender(por el contrario ES UNA OFENSA para nosotros que esta ¿SRA? NOS HAGA QUEDAR MAL EN ESA PROVINCIA...) UN 33

    ResponderBorrar
  9. No creo que la Gobernadora sea Mason, estaríamos mejor, con gobernabilidad y con los problemas económicos y sociales en camino de resolver. Peor para los masones si la Sra. de Longhi está entre ellos, los va a denunciar en cualquier momento. La que quiere ser mason es la diputada Bertone, ella es de ultratumba, nadie le conoce los fatos y su Gran Maestro Mario Danielle le hace el camino como Alfredo Bravo se lo hizo a Fabiana. el gran maestro Nº 32 ( la guita)el MATAGENTE Andrade le puso el Nombre a la Usina de Río Grande. Hoy nos ilumina la Rosana la manosa o manoseada o masomna ma si que sió yo soy aprendiz.

    ResponderBorrar
  10. El tenor de esta nota es realmente patetico, de muy mal gusto y saben una cosa, estoy seguro que si uds. conocen gente que participo del proceso no lo denuncian como hacen con esta mujer y el fallecido sr., chicos a veces seria mejor que pongan una nota de utilisima antes que esta barbaridad.

    ResponderBorrar
  11. Ojalá fuera cierto. Tengo un gran respeto por los masones, ya que son algunas de las pocas personas que quedan en este mundo con principios e ideales. La Masonería le ha dado a la Argentina, a lo largo de su historia, sus mayores próceres, pensadores, y estadistas.
    La ciudad de La Plata, de la que soy oriundo, ha sido concebida, planeada, y construída por masones, y su simbología ha quedado eternizada en el mismo trazado de sus calles, las cuales forman una escuadra y un compás.
    Sin embargo, respecto a este "artículo", hasta donde sé la Masonería denominada "regular" sigue sin aceptar el ingreso de mujeres.

    Herman G. Dolder

    ResponderBorrar
  12. Ejemplo de Hombre de la masonería:

    Carlos Federico Barttfeld fue embajador argentino en Yugoslavia entre 1991 y 1995, período en que ingresaron con destino a Croacia 6500 toneladas de armamento procedente de Fabricaciones Militares. Lo curioso es que Barttfeld, funcionario de carrera del servicio exterior, es miembro de la logia P-2 y estuvo vinculado al ex almirante Emilio Massera, al igual que el "suicidado" capitán de navío Horacio Estrada y el capitán de corbeta Horacio Debernardi, relacionados ambos con el escándalo de la venta ilegal de armas. Barttfeld concretó su definitivo ascenso profesional gracias a Licio Gelli y desarrolló misiones de compromiso cuando la Cancillería, tras el golpe de 1976, quedó bajo influencia naval.
    La historia de Barttfeld está ligada a la Marina y al ex almirante por diversas razones. Una de ellas, el ferviente antiperonismo juvenil de los dos personajes; la otra, su afición por las logias masónicas.

    Si Bravo, San Martín, Sarmiento vivieran estarían muy felices! El concepto de masón es igual al de hoy.
    Crónicas, como no te das cuenta que estamos ante un futuro prócer!!!!!!!!!!!Es divina!

    ResponderBorrar
  13. Esta chanta cuadrada lejos está de la masonería, menos que menos el inutil del marido.
    Por favor Cronicas, no le den status a esta rosarina rasca que no lo tuvo ni lo tendrá nunca.

    ResponderBorrar
  14. Ahhhhh bueno, pero estamos en presencia de un grupo de pelotudos importantes, por favor cronicas, dejense de joder den la cara como el resto de los medios, y dejen de llenarle cabeza de mierda a la gente, poco serio lo de ustedes. No dan ni para radio pasillo.

    ResponderBorrar
  15. Cronicas, como siempre, lo de Uds. genial. Es cierto que varios ilustres antepasados nuestros fueron masones, es mas la linea San Martin, Rozas, Peron aun sigue vigente y tiene sus seguidores en nuestros dias. Si la fabi es masona estamos hasta las manos.Se creen y actuan como seres superiores , que estan sobre todos los individuos que no pertenecen a su sociedad reservada y secreta, su fin es superior. Este sencillo articulo en vuestro blog explicaria certeramente el accionar erratico, antojadizo, amanuense y risueño de nuestra primera mandataria. Humildemente, pienso que toda la linea de raim, bassa, bronzo, etc. deben estar en estas logias derivadas y sociedades secretas que tienen un fin superior a nosotras, las humildez cabecitas negras. No obstante ello, mi marido insiste con iniciarla si es que aun no lo han realizado.(Que le querra hacer ???)
    L.L.(Lautara Lalogia)

    ResponderBorrar
  16. El que quiera saber más de la masonería y de sus objetivos ocultos, puede leer (si lo encuentra) el libro de Julio Meinvielle, titulado ¨La Masonería al descubierto¨ y recién luego abrir la boca para opinar de este sórdido asunto.
    Por lo pronto deberán saber que se trata de una secta diabólica y que la Iglesia la declaró enemiga del cristianismo.

    Tarugo de fierro

    ResponderBorrar
  17. Me interesa tres carajo doña logia y la gobernadora puede ser mormona o budista....lo que me importa es que gobierne bien y no nos defraude.

    ResponderBorrar
  18. bueno ahora entiendo porque la fabi vive al lado de la casa del gran mason mario ferreyra y rabasa, mira vos...,lo raro que ella debería llevarse muy bien con los docentes teniendo en cuenta que la masoneria aporto a traves de la Logia Docente una brillante ley como 1420, sancionada en julio de 1884, esos eran docentes, aguante sarmiento!

    ResponderBorrar
  19. Sí esta descerebgrada es masonica, estamos en el horno, juro por Alfredo Bravo, pobre Bravo se debe estar retorciendo en su tumba al ver a esta aprendiz de todo hacer las cagadas que esta haciendo.

    ResponderBorrar
  20. Ojalá fuere Masona, esto daría al Pueblo garantías y confianza. Sin embargo, por sus actos y Miserias es Imposible que lo sea. El engaño, la Traición, la falta de empatía y la ambición personal desmedida, NO son actos propios de un Mason. Gracias que sea Farmaceutica, al menos sabe escribir y sumar

    ResponderBorrar
  21. Sin duda existe en este articulo un grosero desconocimiento de la existencia de logias de origen mason en tierra del fuego por quien es su autor intelectual. Y digo ello porque, se olvida este sr. o en su defecto a proposito evita referirse a que la unica logia masonica que existe en Ushuaia es La Gran Logia de la Argentina de libres y aceptados Masones, y su fundador fue el Dr. Sanchez Galeano (Diputado Nacional por el MPF) y grado 33 oriental. Hoy el grupo mas poderoso es el grupo"preto" y sus abogados (entre ellos el difunto Salomon) todos masones de altos grados y del rito aceptado que ejercen el verdedadero poder economico en la Provincia. Es imposible que un militante del ARI, muchachos mios, sea mason. Los masones no lo aceptarían. Es una mentira de perogruyo para los "giles" que no resiste el menor analisis.

    ResponderBorrar
  22. ES GRACIOSO, PERO OJO,

    Un visitante, al pasar por una plaza de la ciudad, decide tomar un descanso y refrescar su mente. Se sienta en un banco junto a un anciano y comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y, finalmente, sobre los politicos de turno. El anciano dice:
    - ¿Sabe?... nuestros dirijentes, son una tortuga sobre un poste.
    Intrigado, el visitante le pregunta por el significado de su metáfora.
    - Mire. Si usted, en el campo, ve una tortuga sobre un poste de alambrado, moviendo las patitas y haciendo equilibrio ¿Qué se le ocurre?


    El visitante no sabe qué decir, y el anciano le explica:



    1) Ud. no entiende cómo llegó ahí.
    2) Ud. no puede creer que esté allí.
    3) Ud. sabe que no pudo subir allí por su cuenta.
    4) Ud. está seguro de que no debería estar allí.
    5) Ud. es consciente de que no hará nada mientras esté allí.

    6) Ud. lo aplicaria a muchas cuestiones de la vida


    Moraleja: Lo único sensato sería ayudarlos a bajar de allí.-

    ResponderBorrar
  23. Existen en el mundo dos grandes corrientes masònicas. La primera de ellas, es la encabezada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, de corte conservador y deìsta, mayoritaria en paises anglosajones, sudamerica, centro de España, oriente medio y extremo oriente. Sus caracterìsticas principales son la negaciòn de que la mujer pueda ser masona en sus logias e incluso en otras, y la acptaciòn como principio fundamental de la masonerìa de la fe en Dios.
    La segunda de ellas es la masonerìa regular sin relaciones con la Gran Logia Unida de Inglaterra, de corte progresista y laico, mayoritaria en los paises mediterràneos, Africa y paises del este de Europa. En esta corriente se situan asimismo las obediencias de caracter femenino y mixtos. Su obediencia historica de referencia es el Gran Oriente de Francia, con la salvedad que este no impone condiciones morales ni de funcionamiento a las otras obediencias.
    Cual es el pecado de ser masòn?

    ResponderBorrar
  24. muchachos, ser mason no es ningun pecado, tampoco un mérito, esta en la esfera personal de cada persona, como cualquier otro credo aunque se insista que solo se trata de una sociedad filantrópica en el mejor de los casos, algunas de estas razones hacen que se impulse una ley provincial de culto para enganchar justamente con todo esto que trae la mística fabi, incluso sin olvidar a los gnosticos que tienen su templo y su despliege economico-espiritual en el corazon de la isla y que tienen a milin como su representante.

    ResponderBorrar
  25. al de la tortuga: en esos casos lo mejor, antes de ayudarla a bajar, directamente la tomas, te haces una sopa de tortuga y con el caparazon te haces un charango. caso contrario lo unico que vas a conseguir es que se coman todas las lechugas y vos no tengas para ensaladas.

    ResponderBorrar
  26. Felicito a los comentarios SERIOS sobre la masonería. Agrego que cada inidivduo PENSANTE tiene un mentor, llamase maestro, asesor, etc. Tampoco ser mason implica olvidarse de las raices de cada uno, ser pobre y luego progresar NO es delito, es NOBLEZA, es ESPIRITU progresista. Una pena leer tanta liviandad sobre la manera en que cada individuo progresa dejando atras su origen.
    Muchos se olvidaron del espiritu de lucha, de las ganas de salir adelante, de ser cada dia mejor social y como individuo.

    ResponderBorrar
  27. Aaah!...Ahora entiendo!...yo habia entendido que habia jurado por el maestro Fernado Bravo(el de la tele)
    A mi no me engañan estos tilingos!!
    SON AMBIDIESTROS, PREDICAN CON LA IZQUIERDA PERO VIVEN CON LA DERECHA.
    De que mazones me hablan, si a estos pelagatos no les permiten ingreasar ni a la kermese de la iglesia!!!

    ResponderBorrar
  28. La verdad chicos (porque son unos bebes de pecho en estas lides, recien me doy cuenta) pense que su trabajo era inteligente y que hasta contribuian a fortalecer el sistema democratico.

    Pero reproducir un articulo y linkear al SEPRIN, que es una pseudo agencia de noticias de los servicios de inteligencia de argentina, con mucha mano de obra "desocupada" que actuaron como en la dictadura militar torturando gente atada... porque con las manos sueltas no les hacen frente ni a un mosquito, ya ronda la inocencia estupida.

    La verdad.. o estan haciendo inteligencia para la SIDE o son idiotas utiles.

    Y no les da el cuero para publicar este mensaje.

    ResponderBorrar
  29. ma que mazon.... es torta

    ResponderBorrar
  30. Bueno, por lo que vemos, hay más masones en TDF de lo que pensábamos. Por lo pronto, debemos consignar que fueron excomulgados por la Iglesia por ser manifiestamente anticristianos; son ateos; sirven al dios del dinero y son organizaciones controladas por judios; sus objetivos y fines son declaradamente antipopulares; su juramento los obliga a traicionar al país en que viven si esa es la orden y como es obvio no tienen patria.

    Tarugo de fierro.

    ResponderBorrar
  31. amigos, que tendra que ver cronicas con la inteligencia del estado en todo caso si tiene que ver con la inteligencia de los fueguinos, que defendemos la libertad de expresion y hablamos de los temas que se nos calienta, en otro orden de cosas, habra mucha gente de esa desocupada haciendo trabajos sucios y hablando de la sexualidad de los candidatos como es habitual, o ya estan en el gobierno del federico amigo de los uniformes, vaya uno saber porque?...firme!, descansen, aguante cronicas carajo!

    ResponderBorrar
  32. mason o no......

    se estan robando todo y a pura coimas

    la justicia. NADA

    ResponderBorrar
  33. Muchachos de Cronicas esta muy bien que pongan esta nota aunque algunos se sientan ofendidos u otros digan que son boludeces, de una manera u otra es una manera mas de informar y/o aprender (uno lector) si desconocia sobre la masoneria.
    Y otra cosa, si Viaña, Preto y Cia., han sido masones, la verdad que no lo creo, me parecen que han sido "vividores y chupasangre" del pueblo fueguino.
    Y otra cosa, ¿para ser "culto", "con principios" e "ideales"??
    Me parece que no hace falta ser mason para incorporar en uno todo eso.

    ResponderBorrar
  34. BUENAS TARDES BUENAS NOCHES BUENOS DIAS QUISIERA SABER LA DIRECCION DONDE SE HACEN LAS REUNIONES Y A QUE HORARIO EN TIERRA DEL FUEGO USUAHIA POR FAVOR MANDARME AL CORREO ramirezsavinovich@hotmail.com desde ya muy amables un abrazo (soy de ctes cap y estoy por razones de trabajo en usuahia)...

    ResponderBorrar
  35. ciegos guias de ciegos................. la masoneria tiene actividades ocultas ...... anticristo, nueva orden mundial ..... abran los ojitos no sigan durmiendo

    ResponderBorrar
  36. Los hombres que van a su logia local en tu ciudad no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza. Para que el plan funcione, hay que mantenerlos a oscuras y qué mejor manera de lograrlo que mediante los distintos niveles de iniciación. Sólo los «aceptables» progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización. Entre los grados cuatro y treinta y tres, encontrarás a los que «piensan correctamente» y que tienen influencia en la sociedad hasta los presidentes de Estados Unidos. Después del grado 33 existen los «grados Illuminati». Algo que no se menciona en ningún manual de la masonería. Estos últimos son los que controlan el espectáculo y son agentes de la secta del «Ojo que todo ve». La masonería global es una enorme pirámide de manipulación.

    ResponderBorrar
  37. Que las logias masónicas tienen una agenda secreta es algo en lo que coinciden muchos investigadores. Los análisis de los libros escritos por masones sobre la masonería muestran, sin ningún género de duda, que el objetivo final le la masonería es destruir el cristianismo para abrir el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, inspirado por una única religión: el luciferismo. El sostén de la masonería superior es un libro de Albert Pike, titulado Las enseñanzas de la masonería que recoge las opiniones de célebres escritores masónicos como Albert G. MacKay, de grado 33 y autor de los dos tomos de Una Enciclopedia de masonería, donde declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, también autor de una enciclopedia sobre la masonería sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería. Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como «uno de los genios más grandes de la masonería [...]. Fue un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería

    ResponderBorrar
  38. Albert Pike (imagen) y su plan del Nuevo Orden Mundial: Adam Weishaupt murió en 1830 a la edad de ochenta y dos años. En 1834, Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con el satanista y masón de grado 33, Albert Pike, Gran Comandante Soberano del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de los Francmasones, perteneciente a la jurisdicción del Sur de Estados Unidos, y más tarde, fundador del Ku KIux Klan. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente.

    Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución:

    ResponderBorrar
  39. bueno.. san martin era españon y verdadero traidor a su verdadera patria..

    ResponderBorrar
  40. SOLO LES IMPORTA EL PODER Y NO LES IMPORTA A QUIEN CAGAN EN EL CAMINO NI A QUIEN LE JODEN LA VIDA ...COMO EN LA POLITICA ...ASI QUE ES UN PARTIDO POLITICO QUE HACE RITUALES HACIENDOSE LOS ZATANICOS MEJOR LLAMADOS UNA SECTA DE GILES QUE EL BABERO LO USAN DE MANDIL ... Q:.H:.U:.F:.A:.
    ZON ZINIESTROZ
    666 LA ZIFRA DE ZATAN ... 666 LA ZIFRA DE ZATAN
    ZATAN ZATAN ES MI SEÑOR, MI PRINCIPE SACAME DE ESTE PARAISO
    ZOMETERLOS AL DEZAZOZIEGO
    ALGUNOS ADORAN A DIOS OTROS A ZATANAS OTROZ A ZUSANA GIMENEZ
    ZACUDIR LOS ZEREBROS DE LOS ZERES HUMANOZ
    ZOMOZ ZATANICOZ AMAMOZ LA MUSICA DE ZATAN
    LOZ ZODOMIZAN CON UN ZALAME PICADO GRUEZO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11238,Ultimas Noticias,9618,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los masones en el poder Fabiana Rios
Los masones en el poder Fabiana Rios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkHjl_xzYVF41ecByv6_ehgiS8Fv59ZsZicbar91JVDV1fT7V1kOlTXXie8EAmiv1TQ0La8eV7URoxijYvxW73yj9ITE9jyoqYhplmvy9xMDQjRPRI49H2zqR9RjUry8VjT2pneg/s400/fabianabaston.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkHjl_xzYVF41ecByv6_ehgiS8Fv59ZsZicbar91JVDV1fT7V1kOlTXXie8EAmiv1TQ0La8eV7URoxijYvxW73yj9ITE9jyoqYhplmvy9xMDQjRPRI49H2zqR9RjUry8VjT2pneg/s72-c/fabianabaston.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/la-historia-de-la-jura-por-el-maestro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/la-historia-de-la-jura-por-el-maestro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos