Informe especial sobre cuanto cobran los docentes

Un informe detallado sobre cuanto verdaderamente cobran los docentes en Tierra del Fuego, publicaremos a ultima hora de hoy o primeras horas...

Un informe detallado sobre cuanto verdaderamente cobran los docentes en Tierra del Fuego, publicaremos a ultima hora de hoy o primeras horas de mañana, con datos sorprendentes, con los importes y los nombres de todos los docentes, para ver realmente cuanto cobran cada uno.
La totalidad de los docentes son 4207 y significan una erogación mensual de pesos $ 18.166.000.
Los Docentes que superan los salarios de $ 6000 son 1027 docentes y significa una erogación mensual de pesos $ 7.773.122,63
Es decir que el 24,41% de los Docentes se encuentra con salarios superiores a los 6000 pesos y significan el 42,80% de los recursos que se destinan para el pago de salarios de un sector minoritario de los docentes, con sueldos que alcanzan en algunos casos los $ 18. 000 pesos mensuales..

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Un profesor de matemáticas cobra X pesos en cuarenta minutos de clase. Un profesor de educación física cobra una vez y media más porque da sesenta minutos por clase. Un profesor de matemáticas no puede dar muchas clases porque es desgastante. Un profesor de educación física puede dar la cantidad de clases que quiera, total juega un picadito. Cualquiera puede jugar un picadito pero no cualquiera puede llenar de fórmulas un pizarrón. Por eso sobran los profesores de educación física y faltan los de matemática. ¿No es hora de tener en cuenta todo esto y fijar honorarios diferenciales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿No es hora de que dejes de generalizar?? Seguramente sos un amargo profe de matematica porque tuviste un profe de educacion fisica que no supo demostrarte el gran valor de la actividad fisica escolar. Lastima!! Me gustaria verte con 30 chicos en un patio...
      Los profes de Educacion Fisica merecen cobrar mas! Sorry!

      Borrar
    2. dejate de joder anda a correr 40 minutos seguidos y si aguantas,despues hablamos.acordate primero la salud,despues todo lo demas.y para que sepas la gimnacia hace que te relajes y que estudies con mucha mas fasilidad.aparte que te quita el estress.no te la creas.

      Borrar
    3. no tenes ni idea de lo que es ser un profesor de educación física. Primero no jugamos picaditos, y si lo hacemos es con la finalidad de que los alumnos aprendan, se interesen, se diviertan, no con la finalidad de divertirnos nosotros. ¿o acaso un profe de matematicas se divierte escribiendo formulas en un pizzarrón?
      Por otro lado, un profe de matemáticas tiene a todos los alumnos sentados en una misma dirección y con un aula que intenta mantener en silencio y aun así los alumnos conversan y no prestan atención. Un profe de educación física tiene que hablar para nenes corriendo en un patio enorme muchas veces descubierto, donde por lo general hay otros grupos trabajando porque se comparte el espacio. Son niños que no estan sentados, estan en movimiento, y el espacio es mucho más grande. El campo visual de un profe de educación física tiene que ser 360º, un profe de matematica 180º en un lugar prácticamente estático.
      A demás tenemos que socorrer a un niño si sufre un esguince o desgarro, si se fractura, cosa poco probable en un aula. Y las probabilidades de que un alumno sufra una crisis asmática o le baje el azúcar si es diabético son mucho menores dentro de un aula. La responsabilidad en los dos profes es la misma, pero, los riesgos no son los mismos.
      No solo hacemos picaditos, también hacemos que aprendan cs naturales, cs sociales, lengua y MATEMATICA, aunque no lo creas, yo trabajo mucho la matematica dentro de la educación física. Porque el ser humano aprendió acerca de los usos del fuego, de las herramientas, de las unidades de medida, etc... aprendió todo eso... con y por el cuerpo! Mientras que en la clase de matematica se trabaja con una capacidad mental...en una clase de educación fisica trabajamos con el cuerpo integro, con todas sus capacidades, así como también con su historia y sus emociones. Acá no hay formulas, no hay recetas, no hay una única respuesta ni sabemos como llegar a ella, acá, es arreglatelas como puedas.
      La educación física es muy compleja, no trabajamos solo con el cuerpo, trabajamos con niños integros, tenemos que tener en cuenta lo particular de cada uno a la hora de planificar una clase. No solo es hacer un picadito... tenes que tener en cuenta factores psicologicos, sociales, historicos, economicos y culturales, sin dejar de lado lo particular.
      Tenemos que trabajar con la discriminación porque el cuerpo toma protagonismo, y hay muchos prejuicios alrededor del cuerpo. A veces vemos que esto esta detrás de un "profe no me sale", "profe no me dejan estar en su equipo". Tenemos que accionar... y no hay fórmulas, no hay recetas.
      Ademas de esto, le sumamos el cansancio físico porque no estamos sentados mientras damos clases, sino incentivando y muchas veces haciendo lo mismo que los alumnos.
      Si nadie desvalorizó la matemática, entonces no desvalorices la educación física. porque hay mucha gente trabajando para desmitificar el imaginario social alredededor de la educacion fisica.

      Borrar
  2. No conozco profesores de Ciencias que ganen 18 mil. Pero sí varios de Ed. Física que cobran mucho... mucho... solo por arbitrar partidos de fútbol entre sus alumnos ¡Son árbitros mejor pagos que los de Primera Divisón de la AFA!!! Viba la inorancia!!!

    ResponderBorrar
  3. Tambien publiquen cuantos de esos docentes tienen comisionados en otros ministerios.
    No es que la Gobernadora y sus funcionarios habian prometido que esto se acabaría?

    ResponderBorrar
  4. demasiada precision para que no sea otro OPERATIVO BARATO DE MASNU, RIOS Y RABASA.CHAUC CRONICAS. AH ESTOY EN LA LINEA DE LOS 2300 PESOS.

    ResponderBorrar
  5. Los que cobran $18.000 es para denuncia penal, por varios motivos. ¿Viven en una institución educativa? ¿Cómo hacen con las declaraciones juradas? Al cadalzo! Me imagino la calidad de su trabajo! Ansiosa espero saber quiénes son -ya me imagino igual- para ir a espetarles esto que digo a su propia cara.

    ResponderBorrar
  6. guau...eso es en tierra del fuego???????? porque yo soy docente y muchas de mis compañeras ganamos menos de 2500. o eso se paga en algun sector que aún no conozco!!!!!!AVISEN!!!

    ResponderBorrar
  7. Siempre a estas alturas de los conflictos con los docentes, aparecen los listados con lo que cobran ALGUNOS docentes...que son los funcionarios del ARI o los que encubren sus salarios de privilegio tras el eufemismo de las horas cátedra.
    Lamentablemente rabassa no tiene huevos para usar la tijera porque son sus amigos los que chorean del presupuesto provincial.
    El problema son los docentes que cobran la mínima y a los que no les alcanza para vivir.
    Los bacanes que viven del presupuesto de la educación nunca dieron ni darán un paso atrás para ayudar a ningún compañero del escalafón inicial, porque están infectados por el virus del funcionariado arista.
    Y nadie es capaz de cortar el hilo en la parte de los privilegios...así que a la vista de estas circunstancias deberemos considerar que el conflicto no terminará nunca.

    Champa

    ResponderBorrar
  8. tambien se puede consultar el boletin oficial, y ahi estan los sueldos reales de los docentes, EN BRUTO. La pagina es http://www.tierradelfuego.gov.ar/boletin/
    y en esa pagina deben buscar el boletin Nº 2368, ahi esta la grilla salarial, EN BRUTO y sin agregado( como salario fliar o ayuda didactica o cuota de ayuda escolar)
    ESO ES LO REAL. Dejen de confundir.

    ResponderBorrar
  9. Seriabueno que averiguen si Farinellos esta dando clase si es asi me parece que aca estan tomando elpelo o es legislador
    o nada.habria que ver cuanto cobra.
    Ah yo cobro 2300 o estoy en otra isla.
    Ahora si un suelda plaqueta de fabrica esta arriba de los 3000 aca hay algo que no funciona.

    ResponderBorrar
  10. hola colegas, en especial a los dos primeros estupidos que an criticado a los profesores de educacion fisica, lamentablemente an demostrado toda su ignorancia, por que la calidad de vida se mejora con actividad fisica. Pero quiero que quede biern en claro, no critico a todos los prof de matematicas, si a estos dos imbeciles que de ciencia no tiene nadan, por que en el mundo se esta recomendando hacer actividad fisica para bajar los factores de riesgos, la OMS recomienda aactividad fisica, si quieren IMBECILES( a esos dos estupidos Maestros de matematicas)primeron lean, pero no desprestigien a todos. Yo soy profesor de educacion fisica y trabajo , no como vos cagon de cuarta e inutil que solo das tarea y reprobas a todos tus alumnos por que no sabes explicar una mierda, si queres 9indentificate y hablamos personalmente. Bruto e ignorante.
    JUAN PUEBLO

    ResponderBorrar
  11. yo cobro $6700 despu�s de 20 a�os de antguedad con todas las cargas sociales con cargo jerarquico, con toda lar esponsabilidad de una instituci�n.
    si les perece que es un sueldo alto propongo que todos los funcionarios , ministros, y por que no la gobernadora ganen lo mismo.
    Yo no hago paro nunca respeto al ni�o y estoy en la institucion, pero creo que hay que respetar la carrera docente.

    ResponderBorrar
  12. soy profesor de educacion fisica, y estoy orgulloso de eso. Lamento a estos dos estupidos que an criticacdo mi actividad, lamentablemente , estos analfabetos dicen ser hombres de ciencia, pero se estan olvidando o no leen nada, por que digo esto, por que a nivel mundial se defiende la actividad fisica como unos de los pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida,para bajar los factores de riesgo, la OMS(organizacion mundial de la salud) recomienda actividad fisica, ect.... Se ve y se nota que de ciencia no tienen nada!!!! son solo dos estupidos. Me gustaria que estos dos gnorantes se den a conmocer asi realizamos un debate pedagogico, y me gustaria a cuantos alumnos le hecha la culpa por que no aprenden, en ves de fijarse que no solamente es dar tarea y tomar prueba. por favor pedazo de .... lo que vos quiera, tenes la cabeza llena de formulas , y de nada mas(debes ser un cornudo importante!!! y encima por un profesor de EDUC Fisica).
    chau salamin...........
    Juan Pueblo

    ResponderBorrar
  13. A los que le dan con un palo a los profesores de Educaciòn Fìsica: està mal planteada la cuestiòn. Un cargo de Educaciòn Fìsica (por ejemplo Ed. Fìsica de 7mo 2da) es de 3 hrs càtedra (40 x 3 son 120 minutos o sea, dos clases de 60 minutos). Un profesor de matemàtica tiene un cargo de 5 o seis horas càtedra. Los dos cobran lo mismo por hora càtedra y ambos pueden acumular 42 horas. Si es màs desgastante dar matemàtica o educaciòn fìsica, o lengua o historia es otro tema y tiene que ver con nlo que elegiste a la hora de estudiarte y ser docente. Pero ambos pueden trabajar lo mismo y cobran lo mismo por hora càtedra. Hay tambièn m,às de un docente de matemàtica que supera las 42 horas no se calienta por los alumnos y no se desgasta.

    ResponderBorrar
  14. Llama la atenciòn que muchos que critican a los docentes y dicen que nuestros hijos van a ser ignorantes tienen errores de ortografìa que no son simples errores de tipeo. Se ve que la decadencia educativa no es de ahora.

    ResponderBorrar
  15. Ché, Juan Pueblo. Primero a ese que invocás como profe de Matemática del primer comentario, no debe serlo porque la escribe con "s" y luego sin "ese". Pero algo parece que conoce. No lo trates de ignorante, sobre todo si lo hacés escribiendo "han" sin hache. Che Juan Pueblo, vos si que sos del pueblo .... analfabeto. No quisiera que un bruto y resentido como vos fuera el profesor de mis hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y para profesor de lengua seguro que no serviria,pero te digo algo,no te confundas porque un profesor de verdad de educacion fisica puede detectar lecciones en las personas y a partir de eso puede hacer un entrenamiento,algo que jamas va a ser un profesor de lengua o matematica.hasi que ponete a hacer gimnacia.

      Borrar
  16. Soy un padre que apoya a la educación física como la asignatura más importante porque esos profes an sabido desarrollar
    en nuestros hijos aquello de mens sana in corpore sano.

    ResponderBorrar
  17. a los comentarios de juan pueblo, te comento que no soy docente ni pomy ni nada de eso, pero pregunto profesores como vos le dan clases a mis hijos??? por favor los que nos queda.....lindo vocabulario, y linda manera de tratar a las personas......la verdad que generosa es mi provincia ...cualquiera viene y da clases......si bien entiendo que estes enojado no es manera de expresar el descontento y menos de un docente que deberia dar el ejemplo, y bueno un consejo analiza si realmente manejandote de esa manera podes seguir siendo el ejemplo de niños y jovenes. suerte, y a los dos de matematica tambien.
    P.D: si se matan entre ustedes los caranchos se los comen

    ResponderBorrar
  18. Gobernadora, por qué no evalúa a los maestros, profesores, etc...
    Creo que ni el 20% pasa un exámen. Y los que pasan por ahí llegan a un seis raspando. No enseñan un corno, se la pasan dando trabajos prácticos que ni ellos lo pueden hacer, les corrigen las faltas de ortografía cuando es para bajar puntos en las pruebas o trabajos, y puedo seguir con una lista bastante amplia de boludeo diario. NO SABEN ENSEÑAR, NO QUIEREN ENSEÑAR!! PORQUE ES MUCHO TRABAJO Y DESGASTA!
    PERO ESO SI A FIN DE MES QUIEREN COBRAR TODO! DIDACTICA, INVENTIVA, PACIENCIA Y CONOCIMIENTO NO LE PIDAN PORQUE NO LAS CONOCEN!!

    ResponderBorrar
  19. Soy el Profe de Matematicas y si mis comentarios an ofendido a Juan Pueblo le pido disculpas.

    ResponderBorrar
  20. Es que se creen muy piolas los maestros truchos de Ushuaia , cobran como reyes y quieren tomar el poder de los ignorantes. una de las tantas maestras segun cobra diez mil pesos por mes y no le alcanza eso si tambien usurpa por las dudas. y se llama Viviana del Corro y su marido es piloto segun ella.¿ piensan que aca nadie se entera de nada?.

    ResponderBorrar
  21. A ver... me parece que se están mezclando las cosas... Entiendo que todos los que no somos docentes, deberíamos luchar para que esta profesión, mej dicho PROFESION, sea la mejor paga de todas, puesto que son las personas que forman a nuestros hijos... También debemos concordar que la Educación es una reponsabilidad compartida entre Padres, Familia, EStado, Gobernantes, Docentes y EScuela, la famosa COMUNIDAD EDUCATIVA...
    Ahora también creo que es el EStado y las autoridades que lo manejan los que deben asegurar la Calidad Educativa y no se puede pagar lo mismo a una PROFESOR con título Universitario quie a un profesor con titulo terciario, que a una persona habilitada para dar clases sin formación pedagógica... Se debe respetar lo academico y lo que trabaja cada uno... a mi no me gustaría que un Podólogo, con experiencia en cirugía de Uñas me opere del corazón!!!!! Así tampoco quiero que a mis hijos le enseñe Matematicas una persona con segundo año de Ingeniería aprobado hace 20 años!!!! Los profes de Educacion Física tienen títulos Universitarios o Terciarios, son los que mas homogeneamente capacitados estan...
    Ahora tambien no puede ser que un monton de VAGOS que no laburan cobren lo que estan cobrando y ahí es el luigar que entiendo que hay que atacar... Gente que todos los años se toma licencia por enfermedad y retoma sus cargos a fin de año para tomar vacaciones y pedir la licencia de nuevo a principio de ciclo lectivo... Hay mucho abuso...
    Del resto de los docentes decentes, se lo tienen merecido a su sueldo, que está basado en su capacitación y en su trabajo, a ellos: tienen merecido su salario, al resto de vagos hay que sacarlos inmediatamente!!!
    NO SOY DOCENTE!!!!
    Gracias Crónicas por el espacio.

    ResponderBorrar
  22. estoy de acuerdo con el ultimo comentario. Los profes de ed fisica son los más capacitados. En el fulbito esta la universidad de la calle. Viva la gimnasia y abajo las ciencias. Para que queremos la matematica. Los numeros son aburridos. Chau, me an llamado a jugar un picadito

    ResponderBorrar
  23. Señores Docentes:
    Es necesario que evaluen sus comentarios y repiensen su funciòn social. En el àmbito educativo existe todo tipo de personas, algunos muy bien preparados universitariamente que no se identifican con la pràctica social de formar y solo se encuadran en ser enciclopedistas; otros, Maestros Nacionales,que fueron, y si quedan aùn, son Maestros de Corazòn y realmente forman. Ahora bien, ¿quienes determinan que la formaciòn de una persona pasa por determinada àrea, nivel de estudio, etc?, no extrapolen estadìsticas, porque los contextos son muy diferentes. En tierra del fuego es muy importante el desarrollo motor de los niños, pero sin las matemàticas el nivel de pensamiento quedarìa supeditado a quièn correrìa màs ràpido la liebre a la hora de conseguir el pan.
    Antes de seguir opinando sobre las capacidades de otros, hagamos un mea culpa y miremos a los niños y niñas de hoy, y sabremos lo que estamos haciendo.
    La sociedad nos confiò una funciòn.

    (Lo escrito refiere a una pensamiento sobre las lecturas realizadas de los comentarios anteriores, que muchos dan pena)

    ResponderBorrar
  24. Yo soy docente y me desespero ver la palabra AN sin hache (H)
    han han han por favor
    va con HHHHHHHHHHHHHHHH
    como tanta equivocación, será que sos el mismo que escribe tanta veces????????????

    ResponderBorrar
  25. profesores de educacíon fisica que cobran 9000 pesos,que verguenza es má que lo que gana un profesional médico,y sera que es cierto que el mundo esta al reves ,son unos vagos que todos los años se van de vaciones dos meses a Punta o alquilan en los lugares más caros del pais ,y sigan pidiendo aumentos de sueldos haci se funde la Provincia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi.....pobrecito

      Borrar
    2. hay que lindo 9.000 cobran? entonces me voy a vivir a Tierra del Fuego. soy de Salta profe de educacion fisica y cobro 3000.

      Borrar
  26. juan pablo sos medio limitado me parece, onda es re obvio que sos vos el que se hace pasar por diferentes personas. Escribis an SIN H flaco!!! y repetiste picadito en dos post. No podes decir que los numeros son aburridos, que esos profesores son ignorantes. Primero busca la definicion en un diccionario y vas a ver que seguramente aparece tu nombre.
    Cambiando el tema, quiero ser profesor de gimnasia, siempre quise hacer algo relacionado con los deportes. Tengo 18 años y queria saber cuanto cobra un profesor de educacion fisica sin estafar y recien recivido con titulo universitario.

    ResponderBorrar
  27. Buscando información, sin querer entré en crónicas fueguinas, y me puse a leer todas las opiniones, quisiera contarles que soy una docente de Entre Ríos, y que me da mucha pena la manera de tratarse entre colegas porque más allá de la carrera que cada uno haya elegido el eje central siempre, siempre, van a ser nuestros alumnos, nuestro sueldo es muy bajo de $1400 solamente, que no alcanza para cubrir lo básico de nuestras necesidades, pero dejenme decirles una cosa, yo no cambiaría por nada la profesión que elegí por mas bajo que sea el sueldo, porque nada se compara con la alegría con que me reciben mis alumnos, las ganas que tienen por aprender, sus miradas cálidas y enternecedoras, sin dejar de lado los problemas familiares y económicos que cada uno de ellos tiene, estoy de acuerdo que hay docentes que no trabajan por vocación sino por un sueldo mensual, y es ahí donde la educación sufre una ruptura abrupta en el proceso de enseñanaza-aprendisaje, ojalá que podamos reflexionar sin insultar, porque si hay un culpable de todo es el Estado ausente que tenemos.
    Muchas Gracias
    Romina

    ResponderBorrar
  28. me gustaria saber cuanto cobran los politicos de turno, seguramente mucho mas que un docente, dentro de la docencia hay de todo un poco como cualquier ambito,y los profesores independientemente de la materia que den son profesionales, para hacerlo requiere muchos años de estudio son 4 años y recidencia, eso es si lo haces en tiempo y forma y despues va la licenciatura otro dos o tres años, si el sueldo es bajisimo y no creo que nadie pierda tanto tiempo si no le gusta para dedicarse a eso.?

    ResponderBorrar
  29. si les molesta que los profes de educacion fisica ganen mas y nos levantemos cuantas mujeres se nos cruzan hagan algo: estudien educacion fisica !!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  30. a mi me parece q las personas q dicen q los profes de ED FISICA no hacemos mas q jugar un picadito, es porq la ignorancia se ha apoderado de ellos.. pobrecitos.. asi como existes profes truchos de ED FISICA, q no lo niego, lo hay!, tmb existen los truchos de profes de matematica y de lengua!.. entonces, gente! pensemos lo q escribimos.. yo soy profe de educacion fisica, y con orgullo te digo q es la mejor carrera del mundo, porq no se trata de ganar dinero, es una VOCACION! y cdo doy clases, lo hago pensando en lo q genero.. y la salud. hay todo de todo en la Argentina, pero hablemos del respeto.. tambien tuve estudiar psicologia, pedagogia, anatomia y cuantas cosas se les ocurran para SABER..Educacion Fisica no es ir y largar la pelota..existe un contenido por detras.

    y otra cosa.. no puede ser q ningun docente gane 18 mil pesos!! a donde?? existe una ley, q los profes de ED FISICa no pueden tener mas de dos cargos! hasta con eso nos rompen las pelotas, gente envidiosa q no puede entender q somos capaces de tener mas carga horaria y dedicarnos a tareas extraescolares..


    INCREIBLE..

    ResponderBorrar
  31. Hola buen día yo soy profesor de educación física en el chaco… para mi todas las asignaturas en la escuela son importantes...no debemos pelear entre docente, debemos unirnos y luchar por una educación digna. Aquellos que critican a sus compañeros docentes seguros son resentidos y ven las fallas que comenten los demás sin ver lo malos docentes que son…además si te cansas tanto dar la clase, creo que debes buscar otra profesión.

    ResponderBorrar
  32. Luego de leer todos los comentarios, he quedado con una extraña sensacion de decepcion no puedo creer que realmente algunos comentarios aqui vertidos fueran realizados por docentes, y la mayoria de los que no comprendo son de los que se auto denominan como profesores de educación física.
    Si bien la educacion fisica es importante no es la capacitación mas importante es una más, y en vez de fundamentar porque es para ellos mas importante, de hecho nunca entendieron por ejemplo que las matematicas participan no solo en los problemas o formulas, sino tambien esta presente en todos las actividades del ser humano, hasta en los procesos físicos, los procesos ralizados por el razonamiendo deductivo y en el proceso cognocitivo. (creo que alguno de estos tambien se usa en la actividad fisica, ¿no?, en contrapartida lo unico que hacen es injuriar, insultar, agredir, etc, en fin no los entiendo. Tendrian que demostrar que son docentes, no agredir y explicar con ¿didactica?, y claridad sin intencion de dañar sino de ayudar. realmente como un lector explica, yo no quiero docentes de este tipo para mis hijos. Soy Docente de una materia cientifica, he sido deportista de élite, y no entiendo que docentes no sepan hablar, expresarse, dialogar. En fin ojala tengamos mas docentes en ED. física como Luis en el chaco. Saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie dice que la matemática no es importante... es muy importante, pero la educación física también lo es. Y en algunos comentarios, en lugar de preguntar cuanto ganan y como hacen para ganar ese sueldo,hubo personas que se dedicaron a atacar a la ed física reprochando algo que no es real. Pienso que hubo mucha agresión de las dos partes y que no hay necesidad de inferiorizar al otro, ni de hacerlo quedar como que no es nadie o no sabe nada, así como tampoco hay necesidad de desestimar a otro porque piensa diferente a mi. Realmente algunos comentarios nose en que se sustentan pero algunos fueron ofensivos y muchos respondieron con ofensas. Creo que si nos tomaramos la molestia de tratar de entender al otro, su planteo, su pregunta, no habria nesecidad de peliar entre colegas. En definitiva esta es una lucha de docentes contra docentes. Todos trabajamos para la educacion, estamos todos afectados, porque todos ganamos pocos. La educacion no es una de las profesiones mejores pagas, pero es tal vez la mas exigida. A todos nos tratan de vagos, no solo a los profes de ed fisica. el docente en general es visto como un "vago". Dejemos de peliar entre nosotros, en lugar de eso defendamonos.
      Por otro lado para quitar dudas: "si criticas mi camino ponte en mis zapatos" si muchos profes ganan mas que otros es porque tienen muchos trabajos a las vez, no solo trabajan en escuelas, sino que salen de la escuela y van a trabajar en gimnasios, natatorios, etc. Muchos trabajan en sus vacaciones. Yo trabaje doble turno durante enero y febrero en colonia, mientras muchos estaban disfrutando sus vacaciones pagas. Entonces creo que también tiene que ver con una elección esa diferencia de sueldo (sin olvidar que hay poco trabajo y que deberíamos estar mejor pagos todos). Pero digo, no critiquemos que el otro gana mas si se la pasa trabajando como un burro. Por otro lado el comentario del picadito fue ofensivo, que haya profes que tiran la pelota para no trabajar, los hay, pero no generalicen porque hay muchos profes que se desviven, llego a mi casa y me la paso recortando y pegando armando juegos para los chicos, y esas horas extras no me las paga nadie, es doliente que te digan que ganas mucha plata por hacer picaditos. Primero porque todos los trabajos que consigo son temporarios y cuesta mucho conseguirlos, el dinero que gano sirve solo para pagar las deudas que fui adquiriendo durante todo ese bache que me queda sin trabajo, segundo porque no voy a divertirme y a pasarla bomba, voy a trabajar porque pienso que estoy haciendo algo por ellos y eso es lo gratificante.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Informe especial sobre cuanto cobran los docentes
Informe especial sobre cuanto cobran los docentes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTNS_uJTxamr645Ezxu2APFff5zKKov8SmWbzlM0pwwYqcbpJkMRfm9o0gNxbPbxU_879yCmS5aplBj2f6Bsoo2Od-Mt5lZUKjjUSItAAjONyNLS7rSC0NZFzP4dD1qbR-Aut-1w/s400/sutef2808gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTNS_uJTxamr645Ezxu2APFff5zKKov8SmWbzlM0pwwYqcbpJkMRfm9o0gNxbPbxU_879yCmS5aplBj2f6Bsoo2Od-Mt5lZUKjjUSItAAjONyNLS7rSC0NZFzP4dD1qbR-Aut-1w/s72-c/sutef2808gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/informe-especial-sobre-cuanto-cobran.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/05/informe-especial-sobre-cuanto-cobran.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos