Mañana lanzamiento nuevo sitio web de la provincia

Mañana a las 10 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Secretaría de Informática y Comunicaciones llevará a cabo el lanzamient...

Mañana a las 10 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Secretaría de Informática y Comunicaciones llevará a cabo el lanzamiento oficial del sitio web del Gobierno de la Provincia (ver).
Según explicó el secretario de Informática Guillermo Gómez, la página contará con información actualizada de cada uno de los Ministerios. “El objetivo es mostrar todos los datos, para que la ciudadanía sepa en qué se basa la gestión” apuntó.
La población podrá, al acceder al sitio de cada Ministerio, conocer los organigramas, las declaraciones juradas de los funcionarios, los decretos de designación de cada Secretaría; y todos los datos informativos referentes a economía, licitaciones, contrataciones y ejecución de las obras.
Asimismo cabe acotar que la Dirección de Defensa Civil, por primera vez, tendrá un lugar en el contenido de la página.
El acceso al sitio será libre y desde el 16 de Abril estará disponible a los ciudadanos.

“La idea es que tenga muchos adeptos y cada vez más consultas, y que la gente nos envíe sus inquietudes”, agregó Gómez.
El diseño de la página estará a cargo del Departamento Web de la Secretaría de Informática y Comunicaciones, y el contenido y producción de la información pública será responsabilidad de la Secretaría de Comunicación Institucional.
Con respecto a las diferencias con el sitio Web anterior, Gómez comentó que “la página se quedó un poco en el tiempo, no tenía toda la información, mas allá que el diseño era un poco particular”.
“La nueva página se basa en un diseño un poco más moderno y como punto fundamental, en la muestra de información y la absoluta transparencia de esta gestión, como por ejemplo mostrar los números de economía y las declaraciones juradas de todos los ministros y organigramas de Ministerios y Secretarías”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Tambien deberian actualizar la pagina del IPV en la que todavia figura como presidente de dicho instituto, el Sr. jorge cofreces http://www.ipvtdf.gov.ar/autoridades.php

    ResponderBorrar
  2. Que suerte, Que alegria el gobierno tendrá página WEB, ojala tenga un balcón así se paran todos los funcionarios de este gobierno de cuarta y se suicidan.
    Tienen los días contados.
    Son un Gobierno de descarte y parece que no se han dado cuenta.
    Ladrones, Acaparadores devuelvan el Gobierno JAJAJAJAJAJAJA.
    Por las mismas cosas le hicieron juicio político a COLAZO, chantas porque no se hacen auto JUICIO POLITICO.
    JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. Que bueeeeeno, los felicito a los que trabajaron para que eso sea una realidad, ahora me pregunto: ¿ Cuando se dejan de pelotudear (las autoridades) y se dedica Gobernar la Provincia, que esto es un descajete de madre y de muestra, solo basta el IPAUSS. Esta bueno que salga la informacion y se conozca y cuando comienzan a Gobernar??? pero yo que solo se trabajar que carajo me importa eso, lo importante es ver progreso, que la gente este feliz, tenga educacion, salud, seguridad, trabajo. No me interesa conocer los datos o planillas de los gobernantes. de verdad, no me interesa.

    ResponderBorrar
  4. No tienen nada mejor que anunciar? Qué van a publicar? Los sueldos de los docentes y van a seguir mintiendo sobre los números de la Provincia, como muntieron cuando hicieron esa payasada de programa por los 100 dias. Comiencen a asumir que la gente ya no les cree. En ese sitio vaya a saber que mentiras van a cargar y quien se va a poner a controlar?? Jano de la Riva, que alaba a la Gobernadora?? Son realmente patéticos!!!

    ResponderBorrar
  5. la web mas completa de la provincia, no se la pierda.., chateas con: da fonseca, donde te asesora en golpes de estado y como safar del fondo residual - participas de reuniones de gabinete, donde podes ver fehacientemente los avances del gobierno en educacion, salud, sseguridad e injusticia - tenes acceso a las declaraciones juradas de los ultimos funcionarios del gobierno de estabillo hasta la fecha - y como si fuera poco todas las leyes magistrales de los diputados y senadores del ari.que me contas.., pavada de pagina.

    ResponderBorrar
  6. Hmmm, recién estuve en la página del gobierno, amo a TF y no tengo ese pensamiento y forma de crear rivalidad entre ninguno de los lugares de mi pcia. de nacimiento, pero me molestó y les dejé un email de contacto, ver que entre los organismos que figuran en un listado ponen al canal del onita, el l3 de RG, pero no figura el canal del pinguinito 11 de Ush. y eso no es un olvido, es ignorar y hecho a propósito.

    ResponderBorrar
  7. esta pagina sirve para demostrar que el cargo que le dieron al inoperante (vinchita) gomez.
    se piensan que la gente es estupida en esta pagina que lo unico que cambio fue el formato no sirve para un cara... anda a laburar en otra cosa gomesito y deja de ganar plata gratis .. ha y deja de venderle al estado con tu negocito de pc que esta penado por ley trabajar y ser proovedor del estado siiii

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11273,Ultimas Noticias,9653,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mañana lanzamiento nuevo sitio web de la provincia
Mañana lanzamiento nuevo sitio web de la provincia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidIx5MpH4kdKEaM6pEcAGmS-1tdk_xy8DBQX7xsVI3uy-vLtK8CwdwN9Yr_fixZ6kirCHieG-gSJ36g5T0hpaihRGzjfgNJ-SNVuDp_KVxZKs1XGkhn9OfEIyQHGhxRXJc_5H_3w/s400/casadegobiernoaereas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidIx5MpH4kdKEaM6pEcAGmS-1tdk_xy8DBQX7xsVI3uy-vLtK8CwdwN9Yr_fixZ6kirCHieG-gSJ36g5T0hpaihRGzjfgNJ-SNVuDp_KVxZKs1XGkhn9OfEIyQHGhxRXJc_5H_3w/s72-c/casadegobiernoaereas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/maana-lanzamiento-nuevo-sitio-web-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/maana-lanzamiento-nuevo-sitio-web-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos