Listado de nuevos prestadores del IPAUSS

Un nuevo sistema de prestaciones médicas a los afiliados, pone en vigencia el IPAUSS a partir de este lunes, el cual será evaluado y mejorad...

Un nuevo sistema de prestaciones médicas a los afiliados, pone en vigencia el IPAUSS a partir de este lunes, el cual será evaluado y mejorado cada tres meses, de manera que responda a la demanda de la gente, acorde al aporte que hace para el sostenimiento de la obra social.
El directorio del organismo abrió un registro, especialmente, para poner en marcha el nuevo programa, logrando una importante respuesta que abarca un gran número de especialidades que son requeridas por los afiliados.
El Sanatorio Fueguino, el laboratorio y centro de especialidades que tiene la UOM, los consultorios que tiene el OSECAC y Medical Sur, son los nuevos lugares donde los afiliados podrán recurrir para ser atendidos, además del hospital público. Con esto se busca reemplazar el servicio que brindaba el CEMEP. El listado de profesionales.

El IPAUSS dio a conocer, mediante un comunicado, el listado de profesionales que atenderán a los afiliados:
-Clínica médica: Silvia Meza, Mónica González y María Padró, quienes atenderán en el Sanatorio Fueguino. Claudia Ponzo en el Centro Médico Integral y la doctora Gabriela Sánchez Cimeti.
-Cardiología: Raúl Figueroa del Sanatorio Fueguino.
-Oftalmología: Silvia Tello, atenderá en el CEMEP y en OSECAC y José Tello quien lo hará en el Sanatorio Fueguino.
-Laboratorio: Estarán a disposición, el Sanatorio Fueguino y el Centro de Imágenes Médicas ubicado en la UOM. Además, atenderán en Medical Sur, la doctora Cecilia Carossio y la doctora Silvia Galván.
-Gastroenterología: Ana Anzil del Sanatorio Fueguino
-Pediatría: Adriana Zóffoli que atenderá en el Sanatorio Fueguino y en OSECAC.
-Obstetricia: Verónica María Alfaro Segovia y María Fabiana D’Ipollito, ambas del Sanatorio Fueguino.
-Ginecología: Núñez y Quinteros, ambos profesionales del Sanatorio Fueguino.
-Traumatología: Gustavo Marcolín del Sanatorio Fueguino.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. No tiene que ver con Ipauss pero, mientras el gobierno anuncia la eliminación del arancelamiento en el hospital,hoy en el Centro de Salud me dijeron que no darán la Vitamina D a aquellos chicos que tengan Obra Social. ¿Para dónde vamos?

    ResponderBorrar
  2. Es otra verguenza mas¡¡¡¡ de este gobierno.

    Señores gobernantes,como aportantes a la obra social, nosotros tenemos el derecho de elegir quienes nos atiendan.

    Ese listado no cubre todas las necesidades por ejemplo pediatria, kinesiologia , no hay ninguno ????

    ResponderBorrar
  3. Y en Ushuaia quien va a atender???

    ResponderBorrar
  4. me parece o me equivoco, ya cerraron con Heredia? del sanatorio fueguino, julio dejate de joder, esto es una verguenza. que raro que ya hayan tranzado

    ResponderBorrar
  5. y en ushuaia con quien arreglaron?
    se viene el estallido

    sinchicay, 3 directores por los act, dos por los pasivos, dos por las munis. 8 (ocho sueldos) que al estado le salen 200.000 pesos, es decir lo que cobran en bruto mas los aportes.
    Que trabajen ad honorem, o con sus sueldos de su lugar de origen y el resto que vaya para los reintegros que vamos a tener que pagar.
    Mientras, vemos como hacemos para cambiarnos de obra social.
    Ir a la 5 de la mañana a sacar turnos al hospi, cuando ahora lo hago por telefono, NO

    ResponderBorrar
  6. ahora si se pudrio todo , la consulta te la reintegran si o no mmmmmm averiguen o a llorar a los lapachos afiliados

    ResponderBorrar
  7. prestadores de servicios contratados por el ipauss:
    pai manuel(medicina alternativa)te mira los ojos y te cura las emorroides.
    carlos tropicana:cardiologo(medicina nocturna)
    vaginauno: ginecologo turco - te mira y quedas embarazada.
    turcoelias:traumatologo del fpv te acomoda todos los huesos.
    jorge portel:sicologo atiende sabados y domingos porque el resto esta de paro.
    sinchicay: prevencion en adicciones

    ResponderBorrar
  8. UNA SOLA PEDIATRA!!!! NO hay Guardia Pediatrica , solo DOS GINECOLOGOS y dicen que no va haber traumas en la atencion. Libertad de eleccion de Obra Social YA!!! Dejen de afanarnos la plata, MANGA DE LADRONES!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Esta bueno que la clinica deje de CURRAR con nosotros, los afiliados. Pero necesitamos que este listado de prestadores sea ampliado.

    Me parece que no dan abasto

    ResponderBorrar
  10. mensaje para el afiliado tiernito que quiere ampliacion de prestadores, no es un acto de voluntarismo, falta plata por eso quieren acordar 25 pesos y con los sanatorios que nunca invirtieron un solo peso en servicios y que vienen de quiebras y negociados con los gremios amigos del atsa de julito, los afiliados al ipauss rio grande y ushuaia estamos al horno gracias a martinez y tato medina que no es vargas o si? cual sera el verdadero apellido del gordito jubilado del akainik? tan trucho como su identidad y amiguito de luis, el perseguidor de trabajadores del ipauss rio grande, ver causa judicial, lo real es que los afiliados estamos sin atenciòn de salud, se terminaron los tratamientos y consultas con los medicos de cabecera del cemep, derivaciones, sin medicamentos y nos mandan al otros engendros faltos de higiene, claocas y tienen los quirofanos infectados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, afiliado tiernito...yo soy igual...pero que vas a hacer...si te alteras re estresas y despues te enfermas...y no nos olvidemos que estamos de escasos recursos...a ver si encima te derivan y tenes que peregrinar de un lado a otro para que lo aprueben, yo felicito a la afiliada tiernita...jajaja

      Borrar
  11. A la sra del primer comentario le informo que a la jefa de programa,"dra" trucha Padinger,le importa un pito la salud de tu hijo...Sólo tiene la ambición de salir a caretear en TV,por que a Mí también me mintió en esa propaganda donde afirma que a mis hijos les darían la vitamina D para evitar que sus huesos se enfermen.Cómo puede ser posible que hasta los delincuentes de los gobiernos que pasaron se preocuparon por lo menos para que a ningun chico le falte vitamina D,y estos corruptos pueden crear 50 nuevas secretarias pero "no tienen plata"para algo tan indispensable para nuestros hijos??Por si te consuela te cuento que ayer llevé a mis niños al hospital y me dijeron que no les podían dar la vitamina D,ya que sólo tenian algunos frasquitos que HABÍAN SOBRADO DEL AÑO PASADO...Cómo les explico ahora a mis hijos que ELLOS para éste gobierno son ciudadanos de 2da?(Y los ciudadanos de primera cuáles son..???)

    ResponderBorrar
  12. compañeros el listado de prestadores del ipauss es trucho total no los conoce nadie y ademas los medicos de rio grande no quieren firmar ahora los convenios porque los medicos de ushuaia con la promesa de sinchicay, van arreglar por mas plata que en rio grande que parece se conforman con mortadela y un tetra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola.yo la verdad estoy muy decepsionada de la obra social, una verguenza...era la mejor y hoy es la peor de todas.ya no sirve para nada...ni medicos ni doctores...odontologia ni existe, llamas para pedir un turno y no atienden mas con la obra social y encima los pocos que quedan no quieren atender niños...que verguenza...y de que sirve escribir en este momento las barbaridades que hacen los que se encargan de mejorar SUPUESTAMENTE el sistema defectuoso que tenemos, de nada...ni siquiera la bronca que tenemos nos descargamos... esperemos que esto cambie, mmmmmm , y me parece que no va a cambiar nada...nada...porque todos los fueguinos y no fueguinos que vivimos aca estan comodos en sus casas...solo los que peregrinan dia adiasabenlo que es sufrir las necesidades basicas de un doctor, un remedio, un especialista para el corazon un odontologo para niños especiales...una verguenza...la sociedad una verguenza.

      Borrar
  13. Una consulta tienen odontólogo infantil sobre una cirugía? Gracias.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Listado de nuevos prestadores del IPAUSS
Listado de nuevos prestadores del IPAUSS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioq8mteaXXsPxJzwnvEjsMt17wVM4gCBwLLtCGyyZ6TbuYnAYP6xaOcr5kkdUuu6T65D7_nDitTfcHvoiWZOWzV_6b-zR2N3vJghD8nh1_jWcvL6iYOv07ScXlf7SM7YnsLw63mg/s400/ipaussriogrande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioq8mteaXXsPxJzwnvEjsMt17wVM4gCBwLLtCGyyZ6TbuYnAYP6xaOcr5kkdUuu6T65D7_nDitTfcHvoiWZOWzV_6b-zR2N3vJghD8nh1_jWcvL6iYOv07ScXlf7SM7YnsLw63mg/s72-c/ipaussriogrande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/listado-de-nuevos-prestadores-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/listado-de-nuevos-prestadores-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos