Declaró Sanchez Polesman por causa de las Letras

Como lo habiamos adelantado en primicia hace unas semanas sobre los nombres involucrados en la causa de las Letras de Arrebola, Dos tenedore...

Como lo habiamos adelantado en primicia hace unas semanas sobre los nombres involucrados en la causa de las Letras de Arrebola, Dos tenedores de letras, declararon como testigos en la causa, se trata como los habiamos adelantado del doctor Carlos Sánchez Pósleman propietario de la Clínica San Jorge y la UGP que atiende a los afiliados del IPAUSS y de Pablo Cetu, quien es el propietario de la empresa que realizaba las fiestas electrónicas de fin de año. El titular del Sanatorio San Jorge, explicó ante el juez que como empresario adquirió no solo letras de las cobradas por Arrebola sino de otras personas también. En tanto Cetu, que cobró una única letra, dijo que se la compró a una persona que solamente describió físicamente. El empresario de la salud además de entregar las letras a la justicia enviará sus libros registrables al fueron penal para que el juez tengan la totalidad de la información sobre los titulares de las mismas.

El titular de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, declaró ante el juez de instrucción Javier de Gamas Soler como testigo de la causa donde se investiga el pago de mas de 1.700.000 pesos al empresario Fernando Ariel Arrebola sin que éste efectuara prestación alguna al Gobierno Provincial. En el mismo expediente hizo lo propio un joven identificado como Pablo Cetu, quien es titular de la empresa Chemical Bross y que compró una única letra de las endosadas por Arrebola.
Sánchez Pósleman explicó a De Gamas Soler que él en su condición de empresario no se ocupa directamente de llevar adelantes dichas negociaciones y que solo es materia de consulta en determinadas circunstancias. No obstante el empresario de la Salud aclaró que como inversionista no solo adquirió Letras de Tesorería de las endosadas por Arrebolas sino de otras personas que habían cobrado a través de dicho mecanismo.
No obstante, el titular de la Clínica San Jorge se puso a disposición de la justicia y además de entregar las letras cobradas por Arrebola, de motus propio enviará en al magistrado sus libros registrables para que tenga un panorama cierto de quién fue en vendedor de los instrumentos del Tesoro, informaron fuentes judiciales.
Por su parte Cetu, dijo que adquirió una letra a una persona pero que no recordaba su nombre. Solamente se limitó a realizar una descripción física muy vaga de la persona a la que supuestamente la compró la Letra.
La causa hasta el momento tiene como imputados al empresario riograndense Fernando Ariel Arrebola; al ex ministro Horacio Sosa; al ex subtesorero General, Alfredo Iglesias; al ex subcontador Daniel Rimada; al ex secretario de Contrataciones, José Malemaci; y a dos empleados de planta permanente: María Moreno y Horacio Medone. La situación procesal del empresario, los ex funcionarios del ex gobernador Hugo Cóccaro y de los agentes de planta, sería resuelta por el juez De Gamas Soler en las próximas semanas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. carlitos !!!!!!! maestro de maestros (no del sutefff,claro) seguro,que el pelotudo de cetu va preso.........

    ResponderBorrar
  2. Pablo Cetu, el titular de la empresa Chemical Bross, no es el mismo que vendia todo tipo de drogas en la carpa que se armaban para las fiestas de fin de año. si no tenes memoria es por tanta droga, falopero ojala pages de una vez por todas las trangugueadas que te mandas, narco gay

    ResponderBorrar
  3. En cuanto De Gamas investigue y perciba que se trata de una operación en cadena y que el principal eslabón es el propio pósleman, podría mandarlo en cana. Es obvio que la documentación de salida de fondos de la clínica está en orden. Pero, fíjese el lector que la maniobra se consumó en tiempo récord.
    ¿Cómo sabía arrebola que Pósleman era comprador franco, al contado y en efectivo de Letras del gobierno de Cóccaro?. ¿Quién lo mandó ahí?
    ¿Qué hizo Arrebola con los fondos que le entregó Posleman? Allí está la clave del negociado.
    El negocio en realidad es de Posleman, que obtiene por el pase financiero una tasa del 70%.
    ¿Le preguntará el Juez al BTF a cuánto pagaba las letras en ese mismo momento???
    Arrebola es solamente un prestafacturas; arrebola tiene 1.000.000.- para repartir entre funcionarios y él mismo, si es que es cierto que eso es lo que pagó Sánchez Posleman por letras de un valor nominal de $ 1.750.000.-
    Al cabo del año, Pósleman le podrá cobrar al estado ese millón setecientos cincuenta mil más los intereses, o descontar su deuda con el Banco TDF; es decir, pone un millón y paga 2 de deuda.
    ¿Y estos son los tipos decentes que tenemos en la provincia, y encima a cargo de un centro de salud...?
    Vamos a ver hasta donde puede llegar de Gamas. Al fiscal le resultará difícil probar la asociación ilícita que presuntamente hubo en el hecho.
    Por lo pronto: a Carlitos no le creo ni el saludo.

    Jhonny

    ResponderBorrar
  4. Muchachos no se hagan iluciones, investigan porque no queda otra, este mafioso y si lo es, no va a ir en cana, esta demaciado entongado con muchas cosas aca, debe tener grabaciones de varios funcionarios y video.

    ResponderBorrar
  5. POSLEMAN Y CETU manejan la mercade las fiestas electronicas....Narcotraficantes habria que cortarles el cogote a los dos y colgarlos delas pelotas el el mastil de las plaza heroes de malvinas!!!muerte a los narcos-puto-retorcidos de mierda..!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Por fin le vemos la cara al delincuente ese de Sanchez Posleman: curra con la medicina, es un doctor Cureta con todas las letras que desarmò sacando exelentes profesionales del cemep y roba a traves de el IPAUSS y era uno de los que ordenaba internar a los pacientes con problemas de adicciòn en "Reencontradonos" segùn si tenìan obras social o no. Ojalà se siga investigando y este "ladròn de guantes blanco" sea detenido como tiene que ser.

    ResponderBorrar
  7. esto es parte del pase de factura del ari, ellos ya sabian acerca del negociado de las letras y la salida del gerenciamiento del ipauss, presion que le dicen, asi que esperamos en poco tiempo graves problemas para la atención de salud en la provincia por colapso de los hospitales publicos, quiebre financiero del ipauss y una intervencion federal que se vislumbra en un horizonte no muy lejano.

    ResponderBorrar
  8. Ehh Dr... ud que es socio de De Bello, por que no lo hace trabajar a otro socio LANGI (conejo negro)

    ResponderBorrar
  9. grande pa!!! ya arreglaste con tu amigo SINCHY como le decis , la forma de cagarnos al salir del gerenciamiento o no es verdad?? o porque ningun medico se anoto en el registro de prestadores , ojala la justicia halgo alga para que vos pagues pero vivimos en Argentina ,

    ResponderBorrar
  10. Este no es Doctor es un vil comerciante y de los peores. Si en esta provincia existieran los juicios por mala praxis este reverendo hijo de puta, estaria condenado a 583 años...

    ResponderBorrar
  11. me parece que se estan olvidando de uno de los peores en cuanto a la venta de drogas...VERNET..
    ese siempre cae parado

    ResponderBorrar
  12. está todo arreglado: van 50% y 50% carlitos y gamas...

    ResponderBorrar
  13. No se hagan ilusiones, es la Justicia Fueguina...No va ninguno en cana.
    Llamaran a alguno a indagatoria, procesarán a alguno, alguno irá a juicio oral, pero en cana ninguno.
    ES UN CIRCO. Mientras la función de circo se realiza, empleados, jueces, fiscales, defensores oficiales, peritos oficioles, hacen lo único que saben hacer, es decir, pasar por el cajero a cobrar.

    ResponderBorrar
  14. Este tipo Sanchez Polesman, ya da asco, dueño de Camino al cielo, porque son miles los casos de mala praxis en su clinica trucha, y ahora encima metido en este otro curro. delincuente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Sanchez Polesman H de p.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  16. Bueno, si de venta de drogas hablamos, tampoco nos olvidemos de Colazo...
    Pero me queda la duda, no sé bien si colazo la vende o solamente la prueba para saber si es de las buenas... Creo que me inclino por lo ultimo por lo descerebrado que siempre fue...

    ResponderBorrar
  17. aguante colazo!! volvemos e le 2011

    ResponderBorrar
  18. es al cuete con estos negros.., les das salud y se enojan, les das educacion y se enojan, le cambias las letra de la mala administracion del estado que esta lleno de gronchos y se enojan, le das entrada a 6000 negros de mierda y se enojan, votas a los del ari y se enojan, favi vos que fuiste farmacéutica tenes remedios para esta sociedad? , saca a todos los peronistas radicales y mopofistas y escribi tu propio diario, seguro que ahi vamos andar bien.

    ResponderBorrar
  19. Si en esta provincia hubiese una justicia independiente este reverendo hijo de puta estaria condenado a 1500 años por traficante, falopero, inescrupuloso comerciante y principalmente por MALA PRAXIS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Declaró Sanchez Polesman por causa de las Letras
Declaró Sanchez Polesman por causa de las Letras
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaj_D1FbQLFUHzaj1Fv8b9kD9vvPnNGw6Vge5vWUrTMxRa9aiOU72sNXojICiqUUsGRw81EV1X3PgadpYgdJGPBwdJi7f0Q2ymIzQXYoZjGfiZztxY9BCvzc3kGHtDBWWDUUCyDA/s400/sanchezpolesmanhoy.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaj_D1FbQLFUHzaj1Fv8b9kD9vvPnNGw6Vge5vWUrTMxRa9aiOU72sNXojICiqUUsGRw81EV1X3PgadpYgdJGPBwdJi7f0Q2ymIzQXYoZjGfiZztxY9BCvzc3kGHtDBWWDUUCyDA/s72-c/sanchezpolesmanhoy.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/declar-sanchez-polesman-por-causa-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/declar-sanchez-polesman-por-causa-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos