Da Fonseca ratificará la conspiración en la Legislatura

El ministro de Trabajo, Javier Da Fonseca señaló que ratificará ante la comisión legislativa sus acusaciones a la oposición, medios de comu...

El ministro de Trabajo, Javier Da Fonseca señaló que ratificará ante la comisión legislativa sus acusaciones a la oposición, medios de comunicación y gremios de gestar un complot en contra del gobierno de Fabiana Ríos. “Soy ministro de un gobierno democrático y las veces que me llamen los legisladores ahí estaré”, aseguró. “Tengo todo el derecho de manifestarme, lo dije y lo ratifico”, enfatizó el ministro y lanzó: “Lo que hago lo hago sin exagerar, desde un punto de vista patriótico”, sentenció. Da Fonseca había catalogado de “poco felices, poco democráticas y poco republicanas” las declaraciones del intendente Jorge Martín quien había señalado que “al Gobierno del ARI le queda muy poco tiempo para resolver los problemas”. Esas palabras, según Da Fonseca fueron “no sólo desafortunadas sino graves, y no me parecen propias de un dirigente político responsable”.

En FM Master's aclaró que “dije que no era justo que de un Gobierno que recién acababa de asumir, que no tiene cuatro meses y tiene un contrato con el pueblo de la provincia por cuatro años se diga semejante cosa. Me parecía una provocación que el intendente debería aclarar”, remarcó.
Respecto del rechazo que obtuvieron sus expresiones en el arco político opositor y de algunos legisladores oficialistas señaló que “como soy un hombre de la política, mi opinión es política y la manifiesto en mi entera libertad. Creo que es una provocación y lo único que dije es que sentía un tufillo conspirativo en este tipo de cosas”. “Tengo todo el derecho de manifestarme, lo dije y lo ratifico”, enfatizó Da Fonseca.
Para el radical que forma parte del gabinete del ARI, debería tenerse en cuenta que “nuestro Gobierno asumió de manera anticipada y ni bien asumió tuvo que pedir socorro al Gobierno federal porque no podíamos pagar los sueldos “.
“Si nosotros hubiéramos provocado este déficit se puede entender todo tipo de críticas pero sabiendo que es un Gobierno que asumió en un océano de dificultades este tipo de expresiones no tienen sentido”, dijo.
Esperamos –continuó- que la crítica sea constructiva y nos diga cuáles son las alternativas.
Si el Gobierno liquida puntualmente la coparticipación a los municipios y no le está pagando la deuda que contrajeron otras administraciones es porque no podemos hacerlo. “Pero en lugar de pedir que nos sentemos todos en una mesa para ver cómo resolvemos el problema está machacando permanentemente que nos queda poco”, disparó nuevamente contra Martín.
Aseguró que quienes lo conocen “saben que sería incapaz de ensuciar la actividad gubernamental en la manera que él alude”.
“Soy una persona consustanciada con su país, y un ejemplo es esto que hago de estar en un gobierno que no es el mío.
Me siento congratulado inmensamente por la convocatoria de la Gobernadora.
Lo mío procura ser un aporte para la reconstrucción de la provincia y del país pero no me aferro a un cargo.
Lo que hago lo hago sin exagerar, desde un punto de vista patriótico”
, sentenció.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Vos mas que patriota sos un PELOTUDO, pelado lloron ya no esta el descerebrado de COLAZO y no te olvides que vos fuiste parte del desastre que hoy vive la provincia cuando estuviste en el fiduciario.

    ResponderBorrar
  2. La mística nos permite vivir lo que escribió el poeta inglés William Blake (+1827):
    "Ver un mundo en un grano de arena, presentir la conspiración malhechora, un cielo estrellado en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de su mano y la eternidad en una hora".

    He ahí la gloria: sumergirse en aquella Energía bienhechora que nos llena de sentido y alegría.

    Da Fonseca (El Místico)

    ResponderBorrar
  3. Los del ARI y sus aliados son:
    Gorilas
    Inoperantes
    Corruptos
    Fabuladores
    Mentirosos
    Aliados de los ali garcas
    Compran voluntades periodisticas
    Guias de turismo (se la pasan viajando)
    Resentidos
    Represores
    Perseguidores de los empleados publicos

    ResponderBorrar
  4. Patriota??? No puede creer las huevadas que dice este calvo. Patriota seria la gobernadora de hacernos el favor de pegarle una patada en el orto tan grande que se cague de hambre en el aire mientras cae. Provincia generosa esta!!!!!!!
    FRANCISCO DEL MUTUAL

    ResponderBorrar
  5. no pierdas tiempo.., seguí de cerca a tu gobernadora.., y vas a ver que terminas pidiéndole un juicio político.., porque no cumplió nada de lo que prometió.., y vos menos.., que hablas de ética.., con tu trayectoria política.., estas lejos de martín.., no te da flaco.., tu perfil digiera favi no da ni para un plan trabajar.

    ResponderBorrar
  6. Este si que es un verdadero charlatán de feria.
    Hombre de la ¨Política¨????: vale decir un tipo que consigue vivir como bacán y sin hacer un carajo.
    Patriota??? si...pero a $ 12.000.- mensuales + viáticos + coimisiones + pasajes.
    Otro ladronzuelo de la politiquería falaz que propone que nos sentemos en una mesa...Quiénes se van a sentar a la mesa del señor??? los que ganan como él de 10 000 para arriba...? ???
    Tipos consustanciados con el país del macaneo como este, solo deberían formar equipo con Vallejos.
    Y este personaje patético y vacío de ideas y para colmo pelado dice que lo de él es un APORTE...??? para la réconstrucción de la provincia...???
    Hasta el momento lo único que ha hecho es pasear, tomarse vacaciones y hacer declaraciones reboludas amén de cobrar su sueldo de funcionario incapaz.
    Y encima dice que es un patriota...???
    Mierda...!!! Entonces...cómo será un enemigo del pueblo y de la Nación...???


    Champa

    ResponderBorrar
  7. Da Fonseca vos sos de los vivos que saben salir de un problema, donde un inteligente jamaz hubiera caido.Igual sos tan pelotudo, que si los legisladores precionan a Fabiana, te van hacer saltar mas alto que lo que salto Serguey Burka el campeon mundial de salto con garrocha, jajajajajaj.Acuerdate que los del ARI se salvan solos y no tienen compromiso el uno con los otros.dejate de hacerte en patriota pelotudo.

    ResponderBorrar
  8. IMPRESENTABLE, funcionario de Colapso (que hundio la Provincia) se define PATRIOTA y para colmo como Ministro, en el conflicto UOM - AFARTE, dice que todavia no declaro la INCOMPETENCIA para intervenir... Dafonseca, Ud. es INCOMPETENTE y lo sabemos todos.
    Por favor no busque en extraños al ARI las culpas por su inaccion. Paguen a la Municipalidad de Rio Grande los 26 millones de pesos que le deben (reclamar eso es una OBLIGACION de los funcionarios Municipales) y no un plan desestabilizador. Diga la VERDAD.

    ResponderBorrar
  9. Che al dolape jetón este, porque no lo interpelan por la política de policía del trabajo que debería ser su función y no por alcahuete de la gober, que gracias a esta gilada quedó en el gabinete, porque estaba más afuera que adentro.

    ResponderBorrar
  10. El populismo padece sus propios siete pecados:

    La envidia populista, que lo lleva a atacar fronteras adentro a los individuos y fronteras afuera, a las empresas con más éxito y a los países más
    prósperos.

    La gula populista, por la que aumenta incesantemente la presión fiscal hasta engullirse todo el aparato productivo.

    La ira populista, cuando usa ilegítimamente el monopolio de la fuerza contra los particulares.

    La soberbia populista, padecida por los caudillos que se autoproclaman líderes únicos del país y exaltan su personalismo.

    La lujuria populista, que se traduce en la enorme e
    irrefrenable seducción de poder que sufren estos caudillos, y por la que buscan afanosamente acrecentar su poder cuantitativamente y cualitativamente.

    La avaricia populista, que les permite evitar que ganen quienes satisfacen más y mejor al resto, y al mismo tiempo que decidan la medida de toda ganancia.

    Que se quiere decir con esto? Es mucho mas facil echarle la culpa a los demas, tal cual lo propone el populismo, sin embargo, la realidad dice que si uno o varios funcionarios no estan a la altura de las circunstancias, el mismo pueblo le va a reclamar su alejamiento. Los funcionarios deben aprender algo, la sociedad los pone y los saca, el pensar que la sola amistad con el superior los va a mantener en el cargo es un grave error, solo va a hacer que le cueste la cabeza al superior tambien.

    La sociedad en su conjunto esta reclamando que esten a la altura de las circunstancias. Cada dia que pasa se achican los margenes de error . . . estamos esperando SOLUCIONES!! Todavia estan a tiempo de darlas.

    ResponderBorrar
  11. que les pasa, no se metan con colazo, que golazo 2011!

    ResponderBorrar
  12. Al emblemático anónimo que se despacha con los siete pecados capitales del populismo, si alguno lo vé, avísenle que falta uno. Los que mostró aquí son 6. Tal vez haya vendido alguno para pagarse el pasaje, no sabemos.
    Qué acápite le cabe a lafonseca por las gansadas que dice, y lo patriota que dice ser,no lo tengo bien en claro.
    De hecho, el dolape no sirve para caudillo porque no solo que no tiene un belín de convocatoria, sino que además se le cagan de risa.
    Los caudillos viven de lo que su feudo les produce, y tienen la valentía de luchar y dar la vida por eso y por la gente que habita en sus lares donde manda su ley. Nuestra historia nos muestra una intensa gama de ellos y todos conservan una intensa y tradicional adhesión y respeto conforme pasan los años. Algunos se agrandan con el tiempo, como Rosas, San Martín o Bolívar, otros están quietos en la memoria popular esperando el regreso frente a la legios de sus coterráneos, como Bustos, Ibarra, Güemes, López, Peñaloza.
    Mezclar caudillos con populismo ya es un divagar algo fantasioso, porque la voz del pueblo acompañada del ¨ismo¨ le hace perder nobleza y ganar en francachela política que es lo que muchos intentan para hacerse querer.
    Cafonseca no es ni lo uno ni lo otro: no le da el cuero para ser un caudillo del estilo de Facundo, posiblemente el más noble y aristocrático de cuantos tuvimos y tal vez el más preparado intelectualmente para la tarea de conducir. Lo de populista tampoco le va porque no llega; quiere el hombre, pero está tan aferrado al dinero, a los paseos y a los micrófonos que no ha tenido tiempo de visitar la plaza para ver si hay allí alguien que lo escuche.
    Por lo tanto, agradeciendo al compañero por los seis pecados capitales del populismo, le ruego que esclarezca el séptimo, que a semejanza del similar hijo varón puede ser el abracadabra de la redención política nacional, para lo cual sí estaremos atentos.
    Por Dafonseka no damos un peso; se lo da la Ríos, pero claro, ella tiene una chequera nueva, es jóven e irresponsable.

    M.I.

    ResponderBorrar
  13. en realidad el abogado tiene razon, quien la quiere ahora a la rios?, una ves que alguien del ari dice la verdad.., es mas hay que ayudarlo con la idea de el, que vaya como abanderado de la conspiración, grade pa.

    ResponderBorrar
  14. Al patriota y misco del ministro viaticador le dicen dragòn con diarrea porque si no te quema te caga.
    Francisco del Mutual

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Da Fonseca ratificará la conspiración en la Legislatura
Da Fonseca ratificará la conspiración en la Legislatura
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9eERmeAy9JuENz6ejRZyURtlmUxTVyK_wUSVebNdL8yQ5xvcd7pZa6Rq6SPbbkbLRkXvFdRwtcngH7Ks3mNOZniBR15-55JD2olf3S7eh2ZdZQ0yl7BP8Vtp6y8a3fbpqxIZCdg/s400/dafonsecaministrodadadsds.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9eERmeAy9JuENz6ejRZyURtlmUxTVyK_wUSVebNdL8yQ5xvcd7pZa6Rq6SPbbkbLRkXvFdRwtcngH7Ks3mNOZniBR15-55JD2olf3S7eh2ZdZQ0yl7BP8Vtp6y8a3fbpqxIZCdg/s72-c/dafonsecaministrodadadsds.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/da-fonseca-ratificar-la-conspiracin-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/da-fonseca-ratificar-la-conspiracin-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos