Bernardo Veksler salio a defender su postura y gestión

El subsecretario de Comunicación Institucional, Bernardo Veksler, a cargo del contenido de los canales 11 y 13 de Ushuaia y Río Grande, neg...

El subsecretario de Comunicación Institucional, Bernardo Veksler, a cargo del contenido de los canales 11 y 13 de Ushuaia y Río Grande, negó haber estado a cargo de un operativo de prensa para difundir por los medios públicos la denuncia del presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, Claudio Izaguirre, sobre el origen del dinero que tienen nueve personas de la provincia, tal como denunció el ex legislador Alejandro Vernet. Defendió la difusión del “pedido de investigación” de Izaguirre y negó que Vernet haya ido a Canal 11 a pedir derecho a réplica.

“No es cierto que Vernet haya ido al canal, ahí estoy yo y a mí no vino a ver”, aseguró en declaraciones a FM Artika. El funcionario dijo que “cualquiera tiene el derecho a réplica y el derecho de opinar si se siente involucrado, es el criterio elemental del periodismo”.
Vernet respondió que fue al Canal a pedir el derecho a réplica y "no me lo dieron porque me dijeron que esto era una cuestión política".
Respecto a los dichos del periodista ‘Pety’ Gómez, sobre que Veksler habría dicho que los medios de comunicación que critican al Gobierno es porque no cobran pauta oficial, sostuvo que “salieron cosas que no son ciertas, son frases de él, acabo de hablar y estoy indignado”. “Yo me hago cargo de mis palabras, no las que no digo.
Veskler también desmintió los conceptos que Pety Gómez formulara en su habitual duplex con Río Grande y los consideró como una apreciación personal del periodista, mientras que Sarmiento le explicó que, en las apreciaciones se había hablado de una reunión en el pasado fin de semana, donde Gómez comentó que había departido un café por un buen espacio de tiempo, y que allí salió el tema de los medios que cobraban fortuna y los que no, además de que muy pronto se publicaría en un blog el listado de medios que habrían cobrado esas sumas.
Va a tener que rectificarse porque lo que dijo no es cierto”, indicó.
Veksler además defendió el levantamiento del programa ‘Con sabor a mujer’ de Canal 11 porque “en un medio público no se pueden transmitir festivales de chivos y que todo sea publinotas, ese es el criterio”.
Ante la consulta sobre su experiencia en televisión, se defendió diciendo que trabajó en canales “alternativos” como el Canal 6 del barrio de Caballito en la ciudad de Buenos Aires.
Finalmente, remarcó que el pedido a la locutora Miriam Azcurra para que deje de hacer comentarios en la Radio Fundación Austral se basa en que “costaba mucho entenderla”.
“El director de la radio me dijo que cuando ella hablaba en sus comentarios costaba mucho entenderla. No daba opiniones políticas, eran cuestiones musicales, de los artistas, del mundillo de los canales”, explicó.
Y concluyó: “ella me habia dicho que se iba a someter a una operación para paliar su problema de las fosas nasales y creía que no tenia impedimentos, pero sus comentarios eran muy difíciles de entender y la decisión del director de la radio me pareció acertada”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Hoy escuchaba el programa radial, entre nosotros, como defienden al programa de mirta, sergio me parece que no tiene razon alguna, cuando mirta se la pasa mostrando boutiques, gimnasios etc..... y ella cobra por eso, entonces me parece que el canal se reserva el derecho de levantar o no, si no que le cobre por cada chivo que pasa, aparte ella es empleada publica y no deberia estar facturando en un programa del estado.
    Para mi, esta bien que lo haga el programa sea bueno o malo, pero esos chivos y publicidades ella las cobra asique me parece que sergio defiende lo indefendible.

    ResponderBorrar
  2. Mira yo se que horacio Dacamara tuvo dos o tres Canales alternativos y uno de ellos el 6 de avellaneda se lo vendio al mantalista Luconi, tambien supe del Canal 5 Utopia, pero el de Caballito? preguntale a la camara...

    ResponderBorrar
  3. si seguramente es lo unico que puede hacer defeender sus propias mentiras, al igual que reibolu, favi, pan crudo y el resto de los burros mentirosos del ari.

    ResponderBorrar
  4. lo del programa de hoy de sarmiento fue una verguenza no podes defender lo indefendible sarmiento!!!! por favor. aparte no quieras justificar que una persona empleada estatal haga su negocio personal con un medio publico para beneficio propio cobrando chivos.... me extraña de vos sarmiento querido, deberias reflexionar un poco no??......

    ResponderBorrar
  5. Es muy peligroso lo que plantea este Sr. Bernardo Veksler. Segun sus declaraciones, el determina que puedo ver y que no.Si no ne gusta el programa de Mirta, lo cambio al 7 o lo apago, pero dejame que lo determine yo.Vos Veksler no sos nadie, entendeme NADIE, para decidir por mi.Lo unico que nos faltaba era que el ARI tome semejante giro a la derecha.El problema es que esta gente no perdona a quien le va bien, son unos resentidos pero lo que no estan teniendo en cuanta que votamos un cambio, no resentimiento.Que salames que fuimos !!!
    atte.

    ResponderBorrar
  6. sarmiento fue nefasta tu opinion hoy defendiolo a tu amigo rebolin y la mirta , son de terror esos tipos q no pagan al canal una modeda y ademas defendiendo vernet !!! sos de terror chacha y ademas sos ñoqui de la muni ,asi que callate la boca !!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo soy un ex reportero grafico que se desempeñó desde el año 73 al 81 en plena dictadura; y trabajé en Diarios copmo Esquiu Color, Los Andes de Mendoza, El Ecenomista, y otros de menor cuantía. y lo que está pasando con esta periodista... y contra Mirta Katzuba, y Willy Robelin no es un ataque aislado contra un o o contra otros. es un claro atentado contra la democracia.

    ResponderBorrar
  8. Los canales y radios públicos no deberían estar a cargo de un político de turno. Como otros organismos del estado debería formarse una empresa estatal con un directorio independiente del poder y que represente al mundo cultural, educativo, deportivo, etc.

    ResponderBorrar
  9. A ver muchachos....esta es una democracia ( bueno lo era..) Si mongo quiere hacer un programa en el canal, TIENE QUE PAGAR EL ESPACIO...y bien caro que se cobra!!!Por esa razon los chivos o publicidades....Vos pagas el espacio y decis o promocionas lo que quieras...o se creen que cuando tinelli promociona CTI, PAPASFRITAS ETC ETC; lo hace por amor al arte???
    Como en casa el año pasado promocionaba : restaurantes, negocios de ropa, artisticas, etc etc etc, y ellos NO PAGAN EL ESPACIO y el trabajo lo tienen que hacer para justificar lo que cobran...( que esta a años luz de un empleado comun...)
    Repito para que quede claro, los programas que son de produccion privada, SE PAGA EL ESPACIO
    Se acuerdan que estaba el programa de Checheo??? mal que mal, el unico programa para chicos...tenia chivos tambien...y lo levanto porque no le alcanzaba para pagar
    el espacio...

    ResponderBorrar
  10. Como se le nota lo facho a este tipejo , la verdad el Ari es mas de lo mismo estas con nosotros todo bien ,disentis te difamo y te dejo sin trabajo LAMENTABLE ESTOS ZURDITOS VENIDOS A MAS DE TERROR volve democracia por favor

    ResponderBorrar
  11. Señores de terror estos tipos dueños absolutos de la verdad de terror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. AL SEÑOR BERNARDO VEKSLER:

    Me permito interrumpir dos segundos su atencion para ver si entendi algo.
    Usted dice que no dijo lo que Pety Gomez dice que escucho de usted.Ahora bien dos consultas:
    1.-Quien paga las diarias comunicaciones entre Radio Fundacion y FM Atlantica de Rio Grande¿.Son miles de pesos entre una emisora estatal y una privada y conociendo el paño, no creo que el sr.torres de fm atlantica lo haga.Ese dinero de donde sale de los bolsillos de pety Gomez?
    2.-Si el Director de la FM Fundacion puso en "caja" a la señora Azcurra y Usted lo avaló.Entonces SI PETY GOMEZ LO ACUSA A USTED Y USTED SABE QUE PETY GOMEZ ES UN MENTIROSO,...CUANDO NO DICE LA VERDAD Y CUANDO NOS MIENTE GOMEZ?.NO VA A DEFENDER USTED A LOS OYENTES DE LA RADIO SUSPENDIENDO DEL AIRE A UN MENTIROSO¿¿¿.creo que sería lo lógico,señor Veksler.
    Le agradezco su tiempo.Y por pfavor , me confirma si intimó a Pety Gomez a retractarse???.

    ResponderBorrar
  13. che sergio, vos no eras el que en una epoca denunciabas a los empleados de canal 11 se repartian los caje y los premios y hasta llegaste a decir que los sorteos se los acomodaban entre ellos , y ahora salis a defender a la kazuba y al gorriado de robelin !!!

    ResponderBorrar
  14. Che Veksler donde vas a poner la foto de Trostky, porque vos sos un zurdito de cuarta, transero, resentido y amargado, aprovecha, porque ya te van a dar una buena p..para que vuelvas a la bella España

    ResponderBorrar
  15. Veksler, si estas indignado con Pety Gomez , es evidente que nos mintió.Vos nos vas a proteger de los mentirosos como gomez?????'hasta cuando va a tener aire ese crápula????.

    ResponderBorrar
  16. Con esa cara y viniendo de España yo creía que era Narciso Ibáñez Menta... Volvé Nathan Pinzón, te perdonamos. Vos al lado de esta cría no asustás a nadie.

    ResponderBorrar
  17. ahora atacan a peti gomez, esto es irrisorio, sarmiento le pide al jefe de peti que lo suspenda por hacer su trabajo, que es el periodismo, ahora sarmiento vos sos empleado municipal y cuando te excediste de decir una cantidad de mentiras y cosas contra el garra quien te suspendió a vos, cara rota. no le aflojes peti aca cuando haya que poner las pelotas para defenderte se hara.

    ResponderBorrar
  18. quiero decir que los programas hechos por empleados del canal usan las maquinarias del canal quisiera saber si pagan algo por utilizar esos aparatos y también se sabe que esta prohibido contratar con el estado si sos empleado del estado, porque no se investiga o algún fiscal actúe de oficio y el propio tribunal de cuentas porque estas cosas suceden hace años

    ResponderBorrar
  19. Este Bernardo Veksler es otro miembro de nuestra izquierda tilinga...se la daba de intelectual y comenzò escribiendo en la revista "Esto" allà por la dècada del ochenta...un opùsculo sangriento y facho que tuvo su primavera en los albores del Alfonsinato. Este pseudo intelectual de izquierda tan lleno de bibliografìa "sartriana" y citador de cuanto filòsofo pos modernista exista (lo tuve de profesor...por eso lo sè)es el tìpico exponente de nuestra izquierda "nacional"...siempre a contramano del pueblo, agitador con la zurda y "cobrador" con la derecha. Flaco favor le hiciste a la provincia trayèndolo de España...se hubiera quedado allì si no tuvo pelotas para aguantar la crisis. Veksler...sos un triste funcionario y "pseudo intelectual" funcional al liberalismo y a una izquierda sin obreros (huelen mal y no tienen dientes) y con un paìs SIEMPRE mirando a Europa.

    ResponderBorrar
  20. y que sepuede esperar, si ese izaguirre es el NOVIO de gorbachs

    ResponderBorrar
  21. No quiero opinar sin saber pero me parece que el programa Con Sabor a Mujer se filmaba en un estudio fuera del canal con máquinas que no son del canal. Fijate el del comentario si no hablaste por hablar.

    ResponderBorrar
  22. recien que entre en cronicas me entere que levantaron el programa de mirta kasuva, "con sabor a mujer", a mi realmente me gustaba porque daba distintas opciones de vestimenta, sobre salud fisica, no era un programa para anorexicas si no para mujeres de todo tamaño y edad, ella misma nos daba una forma de vestirnos bien sin pasar el ridiculo,hacer gimnasia en nuestra casa, hay mujeres que por gorditas o rellenitas que sean no van porque se sienten invadidas por las miradas o las discriminan, porque crean o no eso pasa. no hay moda para gorditas y alli las teniamos, como los calzados y carteras combinableshay programas como el del dr. cormillot, cuestionde peso, que hacen propaganda de su mismo delivery, tinelli tambien. en utilisima tambien. saben que muchachos uds., ya son un adelantado de lo que quiere cristina k, se mira lo que yo quiero y nada mas. hoy compre la revista caras y vi las fotos de nuestra presidenta-como quieren que la llamen- en su entrevista con el presidente frances sarkosy, su ropa impecable pero ella tiene cara de bruja. bruja

    ResponderBorrar
  23. Sarmiento hoy tu programa fue de cuarta: Podría haberse llamado "sarmiento se defiende" o "sancionen a Pety!!!" Estuviste como 2 horas haciendo catarsis defendiéndote de cuestiones personales. Porque no te dejas de joder. Haces un programa en serio. Y te dedicas a defenderte en privado. Dejá de usar la radio como si fuera el fondo de tu casa Gordo !! No conocés el límite entre Noticia y vida personal vos,,,,,,,,hacete cargo de tu vida y deja a los oyentes en Paz,,,

    ResponderBorrar
  24. Veksler tu ex mujer, la del zorro Diaz te debe odiar por para ponerte todos los días a la parrilla. Coño no te duele la cabeza de tanto usar los cuernos, sos un buey muerto tenes los cuernos y no haces ni muuuuuu

    ResponderBorrar
  25. la gestion la defiende el pueblo si es buena, de lo contrario hay que ir corrigiendo los posibles errores en que se puede haber incurrido, eso si .., si los errores los cometes todos los dias en radios del estado, nada te impide renunciar, es mas seria un acto de justicia con la goberndora y la provincia toda.

    ResponderBorrar
  26. che, yo tambien tengo experiencia en tv, trabaje en canal 12 de tancacha, en el 2 de icho cruz, fue periodista.locutor.director de canal 1420 de mala espina, santiago del estero ( 17 habitantes) y porque no puedo ser secretario de medios?.

    ResponderBorrar
  27. La verdad que era una porqueria ese programa siempre de lo mismo y la gorda Kasuba impresentable.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bernardo Veksler salio a defender su postura y gestión
Bernardo Veksler salio a defender su postura y gestión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmod5EK14OWmHylY6W8UEdOzF2T2SXDR8IdzUW7AHtRChhOdI3GCp6Ok7XfLrWuK30r94vm4zRNuweg1_0G9pS8dKAVRvcwPJRyrfwy9WunuKpGtHut5yaofoizqPY_Uj-Ihcg-A/s400/vekslerbernardo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmod5EK14OWmHylY6W8UEdOzF2T2SXDR8IdzUW7AHtRChhOdI3GCp6Ok7XfLrWuK30r94vm4zRNuweg1_0G9pS8dKAVRvcwPJRyrfwy9WunuKpGtHut5yaofoizqPY_Uj-Ihcg-A/s72-c/vekslerbernardo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/bernardo-veksler-salio-defendio-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/bernardo-veksler-salio-defendio-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos