|

Policiales Ushuaia

Efectivos de la Policía de la provincia realizaron dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Monte Gallinero, los mismos fueron dentro del marco de la investigación por dos hechos delictivos ocurridos en el mes de enero cuando robaron en la vivienda de una mujer y luego en la casa de un policía, detienen a cuatro hombres y una mujer tras feroz riña, sucedió en local de juegos Pool J-LEE ubicado en Bahía Paraíso y Alem, el propietario del lugar solicitó la presencia policial debido a que había una riña generalizada. Al llegar los uniformados encontraron dos hombres heridos, uno de ellos con signos de haber sufrido un ataque de arma blanca. También había una mujer que estaba con una actitud violenta. Las tres personas fueron detenidas tras recibir atención médica. Finalmente otros dos hombres que se habían trasladado por sus propios medios al hospital, también quedaron detenidos como partícipes de la pelea.

ALLANAMIENTO EN MONTE GALLINERO:
Los uniformados llegaron con las órdenes emanadas desde el Juzgado y comenzaron con la requisa logrando incautar una gran cantidad de elementos relacionados no sólo con estos dos robos mencionados, sino que además lograron esclarecer un tercero.
Según trascendió, habrían incautado una máquina de fotos digital, joyas y alhajas, aparatos de DVD y una campera entre otros elementos de menor valor que llevaron a los investigadores a dejar los tres hechos delictivos mencionados completamente esclarecidos.
Además se consiguieron pistas para continuar con otras líneas investigativas por lo que anoche no se descartaban más allanamientos en la capital fueguina.
Esta serie de procedimientos con resultados positivos, tanto en Ushuaia como en Río Grande, tuvieron además en los últimos días novedades en la comuna de Tolhuin, aquí se realizaron dos procedimientos, lográndose recuperar todos los elementos sustraídos de dos casas de fin de semana.

RIÑA Y DETENIDOS:
Una mujer y cuatro hombres fueron detenidos durante la madrugada de este viernes en un local de juegos ubicado en la calle Bahía Paraíso y Alem de la ciudad de Ushuaia.

El hecho se desencadenó alrededor de las 4.50 cuando el propietario del Pool J-LEE dio aviso a la policía de que en el interior del local se había desatado una feroz riña. Al llergar el personal policial encontró un hombre ern la vereda con golpes en el rostro mientras que otro estaba en el baño con heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para recibir las curaciones pertinentes y luego fueron puestos tras las rejas en calidad de contraventores.

Por su parte una mujer mayor de edad que se encontraba en el pool, también quedó detenida por asumir una actitud violenta contra el personal policial.

Finalmente otros dos hombres que se habían trasladado por sus propios medios al hospital, con lesiones en distintas partes del cuerpo, también quedaron detenidos por encontrarse alcoholizado y ser partícipes de la sangrienta pelea.

Efectivos de la Policía Provincial secuestraron en las cercanías del comercio un cuchillo con su respectiva vaina, arma que quedó en poder de las autoridades por tratarse aparentemente de la utilizada en la riña

Publicado por NyC en 13:37. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

7 comentarios:

  1. yo pienso que la justicia es injusta xq la policia aparte d que hacen medio bien las cosas tambien joden haciendo mal las cosas .. yo soy consumidor de marihuana y bueno yo se que no esta bien pero bueno,,, y siempre veo que la policia jode a los pibes x un porro y siempre piensa que xq agarran a un pibe con un porro el problema estta solucionado y que con eso no va a ver mas pero la verdad que yo pienso distinto xq no agarran a lechman q es un gran distrabuidor de drogas a algunos policias o gordo victor de la cantera ,,o n pibe agustin que va a la escuela 1 a los pibes del felipe varela o a diego villegas y daniel villegas
    si ushuaia es chico y enseguida se sabes todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denuncia en la fiscalia federal maipu 727 tiene dirección de internet averigua da detalles no te quedes con la bola

      Eliminar
  2. Pero Che estan agarrando a toodos los narcos :O nono asi NOOO! y ahora ...??

    ResponderEliminar
  3. Che que manera de ver faso fasito en este ushuaia !!!!

    ResponderEliminar
  4. pregunto hay control en las escuela po parte de las maestra o directora sobre los chico en el recreo donde se pelean como esta ocurriendo aca en buenos aires ,cuidado que puede ser demasiado tarde

    ResponderEliminar
  5. pregunto que pasa en las escuela,chicos golpeado que llegan a la casa llorando,porque un compañerito se burla o lepega,no hay un control en el recreo por parte de los diretivos,o miran al costado,esto ocurre en la publica,cuidado en la proxima puede ocurrir cosas grave

    ResponderEliminar
  6. pregunto en las escuela hay un control por parte de los directivos durante el recreo,los chico de un grado le pega a otro,o se consira lider delgrupo cuidado, deben tener mas atencion,educar es diciplinar desde chico, miren lo que pasa en BS.AS.todo los dia algo falla.

    ResponderEliminar

Categorías