Listado completo del Plan Arraigo Ushuaia

Listado completo de los beneficiarios del Plan Arraigo de Ushuaia provisto y actualizado por el IPV lo podras ver mas abajo y hacer los rec...

Listado completo de los beneficiarios del Plan Arraigo de Ushuaia provisto y actualizado por el IPV lo podras ver mas abajo y hacer los reclamos y denuncias en el Instituto Provincial de la Vivienda que consideres oportunos.

Para ver los listados haz click en "VER LISTADO" y para ampliar la imagen solo pone el mouse sobre el documento y clickea en el signo (+) que aparece.

  • Ver Listado 1


  • Ver Listado 2


  • Ver Listado 3


  • Ver Listado 4


  • Ver Listado 5


  • Ver Listado 6


  • Ver Listado 7


  • Ver Listado 8


  • Ver Listado 9


  • El blog Plan Arraigo convoca a todos los beneficiarios para colaborar en la elaboración de un documento para ser presentado a la Gobernadora, Legisladores, Intendente y Concejales.


    COMENTARIOS

    BLOGGER: 16
    1. Que los del Plan Arraigo averiguen que pasa con la gente que vive en RIO GRANDE y salio adjudicada con la vivienda en Ushuaia. Hay dos casos puntuales que deberian averiguar:
      LEANDRO PIZARRO es ejecutivo de una empresa petrolera en Rio Grande, alquila en la ciudad de RíO Grande, y el vehiculo que tiene da cuenta que vive muy bien como para necesitar una vivienda de Gobierno.
      VANESA CAMAÑO es socio gerente de PETROVIAL, una empresa vial de la cual su padre es el dueño y tiene propiedades a su nombre.
      O acaso les adjudicaron para que tengan casa de fin de semana en Ushuaia para cuando van a esquiar en invierno?.
      Espero que averiguen porque como estos debe estar lleno el listado.

      ResponderBorrar
    2. Yo creo que en cuestiones de que si una persona de Rio grande es adjudicada en Ushuaia es un tema a ver, ya que no deberia suceder. Por otro lado: Que importa donde trabajen, que tenga el padre, o que auto o camioneta tenga, no quita que sea una persona que paso su vida aca, se haya esforzado trabajando para crecer y la provincia le otorgue merito a ello, a los jovenes que trabajan por la provincia, que son de aca, y no vinieron a hacer "la america" para mandar plata al norte como hacen muchos de los que estan pidiendo tierras. Prefiero tener 1000 personas de este tipo en planes de arraigo y no inoperantes de Gobierno que lo unico que buscan es cobrar el sueldo del 1 al 10 de cada mes.

      CReo que el hecho de que se le otorgue a un joven fueguino un terreno es ley pareja para todos los que vivimos toda nuestra vida aca, siempre y cuanod se utilice para los fines que son entregados: HABITARLOS por sus acreedores, no alquilarlos, o usarlos de casa de fin de semana.

      ResponderBorrar
    3. dentro del listado se encuentran muchas personas que son pareja en la actualidad, que van a hacer con la casa que les sobra? creo que tendrían que analizar ese tipo de casos, ya que el plan arraigo es para dar una solución habitacional y no para que lucren con la casita que sobra

      ResponderBorrar
    4. Revisando minuciosamente el listado, encuentro aspirantes a este tipo de viviendas sociales que ostentan muy buena posición económica.
      Hay profesionales, y no recién recibidos precisamente.
      Hay apellidos "ilustres", que estoy seguro pueden conprar o hacer su casa, dejando su lugar en el listado a gente que realmente lo necesita, y que también lleva muchos años radicada aquí, o que ha nacido aquí.
      Espero se depure este listado, dejando fuera a aquellos apellidos "ilustres" y gente adinerada.

      ResponderBorrar
    5. Estoy de acuerdo con el segundo comentario porque si no, al final siempre se discrimina porque los aspirantes vienen de una mejor situación económica por sus padres. Así nunca se van a poder independizar y tampoco se van a poder arraigar porque para eso es el plan. En otro comentario veo que alguien detectó que algunos aspirantes han constituido parejas. Y eso sucede porque tardan tanto en adjudicar los planes. La gente crece, se casa, tiene hijos, se separa, etc. etc. Y muchos hasta se mudaron para otra parte. Habrá que hacer un nuevo censo.

      ResponderBorrar
    6. Me imagino que ahora que esta el ARI gobernando van a solucionar el plan de arraigo...fabiana...debes estar muy bien asesorada por el abogado EDUERDO OLIVERO...jefe de legal y tecnica que fue el que nos saco 7000 pesos a 70 personas para "hacer"(es una forma de decir) algo para que el IPV nos de bola...
      te aviso...este abogadito es un chanta...no se movio para nada con nosotros...
      cualquier duda preguntale a este pibe que tiene documentacion donde el ipv se compromete a entregar los terrenos...todavia esperamos...
      aahhh...eduardo olivero...terrible chanta!

      ResponderBorrar
    7. Aca hay mucha gente que confunde "apellido ilustre" con plata me parece. Lo dice un fueguino que lleva esa carga hace rato. Muchos piensan que portar un apellido es tener plata, cuando puertas adentro mcuhas cosas son diferentes. Pero que podemos esperar de esta sociedad conventillera y falsa, mas que eso? vivir etiquetado.

      Si quisieran, me parece muy razonable que otorguen PRIMERO a la gente que mas lo necesita, la gente que realmente aprecia y tiene respeto por la provincia. Despues que le otorguen al resto de los jovenes que tal vez no les urge poseer el terreno. Pero la ley es pareja para todos; aca no se discrimina si tiene familia rica o pobre. Eso se puede dejar a criterio en cuanto al orden de entrega. Pero todos aquellos jovenes que estan en el plan tienen bien merecido su porcion de esta tierra, que es donde se criaron.

      Me gustaria ver todos los que piden tierras y favores al gobierno que carajo hubiesen hecho si tenian que venir en la decada del ´40, cuando vinieron muchas familias a dejar la sangre en la tierra, y aca no habia absolutamente nada. Creo que ellos educaron a sus hijos para querer esta tierra, y por quedarse aca y tratar de hacer de esta provincia una provincia mejor, merecen lo que les corresponde.

      ResponderBorrar
    8. Creo que se estan confundiendo ese listado es solo de gente que esta pagando hace 7 años, y no somos adjudicatarios de nada (de los 600 solo 94 lotes)los que se quieran informar aca el blog http://www.planarraigo.blogspot.com

      ResponderBorrar
    9. El plan arraigo se pensó para ofrecer una solucion con suficiente antelacion para que pudieran ir pagandolo en comodas cuotas de valor muy bajo a los jovenes que vivian en Tierra del Fuego y que por ese entonces contaban con cierta edad.
      No tiene nada que ver el apellido o la posicion economica ni de sus padres ni de ellos mismos. No existe clausula alguna que diga que no podran acceder quienes tengan un capital por encima de tanto. Por otra parte aquellos que se han casado o unido y ambos disponen de una solucion del plan, efectivamente uno de ellos debe renunciar porque sino el ipv procedera a desadjudicar a uno de ellos (el que no utilicen).

      ResponderBorrar
    10. La ley tiene que ser pareja para todos. Nos tienen que dar lo que estamos pagando. Todo lo demas, sobra.

      ResponderBorrar
    11. es una verguenza este listado hay emleados publicos q inclusive son dueños de patente de taxis, o empleados bancarios q pueden sacar un credito para comprtar un terreno

      ResponderBorrar
    12. Que tiene que ver que sean empleados públicos, o que sean hijos de...si les corresponde y en muchos casos lo estan pagando hace años, cual es el problema, son todos chicos o fueguinos o que hace 30 años que estan aca, entonces de que estamos hablando?porque sino pareciera que hay que ser recien llegado, con condiciones sociales defavorables para poder ser adjudicatario a algo, digo que los que tengan que esperar, tendran que esperar que va a ser che...............

      ResponderBorrar
    13. Sí, termínenla con que hay que ser recontrapobre. Si no los que están aquí desde hace décadas nunca van a levantar cabeza. No nos dejemos lavar el bocho con el discurso pseudo socialista de silvia paredes que se está trayendo todo el pobrerío de los asentamientos del país. Y encima maleducados.

      ResponderBorrar
    14. Insisto, y por faVor antes de opinar cualquier cosa lean las reglamentarias y los convenios. Los adjudicatarios del plan lo fueron por sorteo en un limpio sorteo filmado y ante escribano.
      Nunca se penso en dejar afuera a los "ricos y famosos" porque aqui entraba quien cumplia con las condiciones exigibles y punto.
      Importa nada que tenga una cuenta de 200 mil dolares, diez patentes de taxi,que sea funcionario o empleado publico. No confundan ni se confundan. El plan no es para lo que uds. se imaginan, sino para los jovenes fueguinos que al año 2001 cumplian ciertas condiciones y aceptaron anotarse.
      Que lo que vino despues fue demora tras demora es otro cantar, y esperemos que pronto se termine y se les de una solucion satisfactoria a todos, y ademas QUE SE REPITA EL PLAN Y SE VUELVA A HACER CON MEJORES RESULTADOS.
      QUEDAN TIERRAS DISPONIBLES PARA ESO.

      ResponderBorrar
    15. Hola como estan,les escribo desde Tigre,Buenos Aires,estoy leyendo los mensajes de esta paginaes una lastima que se autodiscriminen,los unos a los otros,mucha gente murio o estubo dispuesto a morir por esa tierra en la cual viven,y seguramente estarian muy desilucionados de ustedes si vieran como se pelean los unos con los otros,no hacen mas que repetir en uno de los lugares mas hermosos del mundo ,lo que se ve en el resto del pais,el odio entre argentinos,pobres contra pobres,somos una nacion empobresida,todas las claces sociales padecemos esta interminable crisis y nadie esta ajeno,yo lo veo desde aca lejos con muchas ganas de ir a radicarme en Ushuahia ,no a hacerme la America,eso ya no es pocible en la argentina,pero si a radicarme con mi familia y hechar raices en una tierra en la que este comodo y la ame,Gracias por dejarme estar en este foro.Un gran abrazo.Rosatti Damian Sergio.senatorss@hotmail.com

      ResponderBorrar
    16. creo que tambien se tendría que tener en cuenta a los profesionales jovenes que van a la provincia despues de obtener un titulo para ejercer alla brindando todo su conocimiento. A ellos se les tendría que dar prioridad para la adjudicación de casas, ya que llevan algo para brindar a la ciudad.

      ResponderBorrar
    Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

    Nombre

    Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
    ltr
    item
    Cronicas Fueguinas: Listado completo del Plan Arraigo Ushuaia
    Listado completo del Plan Arraigo Ushuaia
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7EevSbSlzyXQgU0NYLhmIJW8nJBfqLNb4u5icRwbVpqQ2QsrmFYFozLMlX6fpMyh0sCWbcCrZTeAEwsuirPfbsV6r1O-pibZqEjeFKZK9Rw4nuXRCc33LiOhnxkBkF7wey-xUwA/s400/planarraigolotes.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7EevSbSlzyXQgU0NYLhmIJW8nJBfqLNb4u5icRwbVpqQ2QsrmFYFozLMlX6fpMyh0sCWbcCrZTeAEwsuirPfbsV6r1O-pibZqEjeFKZK9Rw4nuXRCc33LiOhnxkBkF7wey-xUwA/s72-c/planarraigolotes.jpg
    Cronicas Fueguinas
    https://www.cronicasfueguinas.com/2008/02/listado-completo-del-plan-arraigo.html
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/2008/02/listado-completo-del-plan-arraigo.html
    false
    24399802
    UTF-8
    Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos